Quiero comprar una impresora escaner

Cerrado
karmebis Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - 22 ene 2016 a las 22:15
karmebis Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016 - 11 mar 2016 a las 09:38
Hola, quiero comprar una impresora-escáner que sea fácil de configurar, con buena calidad de impresión con sistema de mantenimiento de cartuchos económico y que tenga un tamaño adecuado para usar en un escritorio. Cuál me recomendáis que reúna estas características?. Estoy bastante perdida, va a ser mi primera impresora y gustaría que me aconsejarais, estoy bastante perdida.
Muchas gracias.
Consulta también:

1 respuesta

Adrian296 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de enero de 2016
25 ene 2016 a las 21:08
Hola, para empezar te comento que pedir todas esas características en una impresora es medio mucho pero te puedo orientar en algunas cosas a tener en cuenta ya que fui vendedor y hoy soy técnico.
Lo primero es que los precios de los cartuchos de las impresoras de hoy son bastante caros, no hay en el mercado cartuchos originales baratos.
Porqué hago esta aclaración? Porque si vas a comprar una impresora nueva y queres conservar la garantía debes usar cartuchos originales, es lo que te aconsejan desde las marcas.
Precisamente las impresoras Epson traen un chíp que detecta la tinta que no es original y si por alguna razón tenés que enviarla al servicio técnico dentro del año de garantía y detectan que no usaste tinta original, no te reconocen la garantía.
Dicho esto, lo que yo recomiendo es adquirir justamente Epson y si queres ahorrar en cartuchos le haces instalar sistemas de inyección de tinta continuo. Eso sí, con lo que te ahorras en dinero tené en cuenta que a la garantía la pagás vos, es decir si se te rompe la haces arreglar con lo que te ahorras en cartucho (igual es negocio).
Lo que debés tener cuidado en el caso de instalar sistemas continuos es que no todos funcionan bien, en ML hay muchos que venden y no sabes si te va a andar bien o no. Si estás en buenos aires hay una opcion que es confiable: la pagina es www.imprek.com.ar, ellos son fabricantes de esos sistemas y funcionan bien.
Espero que te haya servido. saludos.
0
karmebis Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de marzo de 2016
11 mar 2016 a las 09:38
Muchas gracias por tu consejo Adrián296
0