Mi pc intenta iniciar pero no lo hace

Cerrado
jMBenitezA Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de marzo de 2016 - 8 mar 2016 a las 02:11
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   - 8 mar 2016 a las 11:05
Buenas a todos.

Les comento un problema que tengo con mi pc, resulta que arme una pc gamer hace poco y todo iba funcionando normal... Una noche la apague como de costumbre y al otro día la fui a prender y para mi sorpresa no prendió. Noté que la luz de la tarjeta gráfica parpadeaba como también las luces led de un ventilador y el ventilador del cooler sin parar como por 2 segundos aun sin darle al boton de inicio.Quisiera saber si saben la causa de este problema, Cabe mencionar que todo es completamente nuevo.

Especificaciones del pc:
Motherboard: MSi 970 gaming
Tarjeta gráfica: MSi R7 370 4gb
Cooler: Corsair h60
RAM: Hyperx 16gb 1866mhz
Procesador: AMD FX 8350
Powersupply: corsair CX 600 watt

Muchas gracias por su atención
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
8 mar 2016 a las 11:05
Hola jMBenitezA,

Es muy probable que sea problema de la alimentación. Me parece que el hardware no puede arrancar por falta de electricidad. Lo que te recomiendo hacer es probar con otra fuente para confirmarlo esto. Si pasa lo mismo, ya podría ser problema de la placa base. Si los componentes son nuevos, podrías aprovechar las garantías. Ojalá todo se resuelva rápidamente.

Saludos

0