Discusiones

Sonido

Hola, HOLA causa tengo un grave poblema con mi portatil y les apradeceia q me den una mano por faaaaaaaa ES LO SIGUIENTE estube intalando un p...

1 respuesta Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Larukun

No funciona el sonido

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Larukun

Bocinas a un monitor (vga,hdmi,dvi y componen

Hola, Compre una compu y el monitor es hd. Mi problema es que al conectar mi 360 con los cables de hd(rojo, verde y azul) si me da imagen pero sonido...

REstrson

No lee dvd ni cd

Hola, Ya te he dicho que mi caso es el mismo, pero ya he desinstalado el de telefónica e instalado otro y sigue sin funcionarme, cuéntame si logras a...

tedi0555

Problema con mi unidad de dvd

Hola, tengo una unidad de un computador portatil compaq presario f700 con windows vista, resulta que cuando meto un dvd este suena como si lo leyera,...

tedi0555

No funciona salida del audio: asrock p4i65g

Hola, Necesito su ayuda, tengo unos altavoces de la marca "ngs" modelo 850-2.1 -no encuentro los drivers para bajarlos- y desde hace una semana más o ...

3 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
Angelotte

Drivers ati sb450

Hola, Hola alguien me puede facilitar los drivers de la tarjeta ATI SB450, es q no los encuentro por ningun lado, a poder ser gratis

8 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
walteeer

Drivers sonido para acer aspire 2000

Resuelto

Hola, tengo una tarjeta de sonido INTEL 82801 DBM ICH4-M AC97 audio controller B-1. LLevo meses tratando de encontrar los drivers...es imposible , a...

5 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
calamaro

Driver para intel gma 950

Hola, de ante mano gracias, necesito los controladores para mi pc pues le cambie el vista por el xp y ya san lo que me paso no tengo video ni ethernet...

2 respuestas Última respuesta el 23 dic. 2009 por
residentemaligno

Driver de sonido para placa msi k9n6pgm2-v

Resuelto

Hola, DESDe ayer que tengo esta pc y no me andan los parlantes osea encienden pero no emiten ningun sonido y me parece que no tengo placa de sonido...

pachirc

Sin sonido

Hola,he formateado el ordenador pq me iba fatal y ahora mismo no tengo sonido y nose k hacer ya para que vuelva aqui os pongo mi informe --------[ EV...

calito2425

Necesito drivers pa mi controladora de video

Hola, tengo un ordenador y me hace falta los drivers para la controladora de video estoy buscando pero no encuentro nada aver si alguien me puede de...

ismaeleon2

Mi pc no arranca que hago?

Hola, tengo un problema con mi pc x fa quisiera q alguen me ayude: weno lo q pasa es q cuando lo enciendo solo se prende la luz roja y los bentiladore...

1 respuesta Última respuesta el 22 dic. 2009 por
cesardooo

Webcam trust 320 spacecam sin cd instalacion

Hola, tengo una cama trust pero no tengo el cd de instalacion como hago para descargarlo gratis y poder usar mi web cam, gracias...

3 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No encuentro el tipo de tarjeta de audio

Hola, como puedo saber que tipo de tarjeta de audio tengo para poder buscar su drivers dado que no tengo sonido en mi pc

Angelotte

No puedo instalar xp a una toshiba satellite

Hola, disculpenme xfa soy nuevo quisiera saber como cambio el vista a xp en una toshiba satellite A205-S5831 entro al bios pero no tiene la opción SA...

Tur-K

Mi pc no acepta bocinas

Hola,mi pc no acepta ningun tipo de bocinas me dice que no tiene ningun dispositivo de sonido y es raro porque le probe varias bocinas y las que trai ...

8 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No funciona el sonido, placa asrock 775vm800

Resuelto

Hola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

Carlos Villagómez  

No puedo instalar mi webcam

Hola, mi problema es el siguente, no puedo instalar mi webcam hercules classic silver version 2.8 ,porque cuando la conecto me aparece un error en e...

5 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
Angelotte

Driver sonido realtek alc655 @ via ac'97

Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar con mi problema : Tuve que formatear mi pc xq le entro un viruz y casi me tira toda la maquina, y ...

Carlos Villagómez  

Necesito drivers de camara web (sn:11084573)

Hola,

Carlos Villagómez  

Instalar driver de audio: via ac'97

Resuelto/Cerrado

Hola, como estan? mmm bueno esque estoy estresada por que elimine algo del audio de mi computadora, tengo EVEREST pero la verdad no se que hacer ni na...

Última respuesta el 22 dic. 2009 por
elfuerte59

Driver de video para placa kobian kvm266pm-u

ahhhh!1 necesito por favor los driver de video de mi pc ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa EVEREST Ultimate Edition -----------------------------------...

Carlos Villagómez  

Como quitar la contra escritrura a 1 mini sd

ya pase la pestaña del adaptador y nada no puedo quitar la proteccion contra escritura es una mini SD. por favor les agradezco en lo que me puedan ayu...

Prikko

Wedcam q.c passed s

Resuelto

Hola, ayedenme con mi wedcam esque el cd seme daño y ahora no tengo el driver para instalarla la camara solo tiene una etiqueta pequeña que dice: Q...

alvaro

Mi dvdrom no lee dvd ni cd y es marca lg

Hola, mi DVD Rom no lee DVD ni CD y es marca LG pero si me aparece el icono del dvdrom en mi PC

2 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
tedi0555

Dispositivos para placa pcchips p13g+

Hola, Versión EVEREST v5.30.1900/es Módulo de rendimiento 2.4.273.0 ...

Carlos Villagómez  

Mi lectora cargar el cd y deja de cargarlo

Hola, e mi el cd lo pongo en la eleptora lo cargar por un instante y lo deja de cargar voy a pc y me dice que introdusca un dc

tedi0555

Formatearon mi pc y quedo sin audio

Hola, la semana pasada me formateron y em quedo solo el icono de internet y mi pc el problema paso despues cuando intente ver un video en youtube mira...

xamoxx

Instalar camara

Resuelto

Hola, necesito instalar camara creative labs inc VF-0040 me pueden ayudar porfa

calito2425

Drivers de red inalambrica

Hola,mi discusion pasa me la dieron por terminada pero toda via no la doy yo por terminada nesesito los drivers de red inalambrica para una laptop...

8 respuestas Última respuesta el 22 dic. 2009 por
calito2425

Pc sin sonido

Resuelto

Hola, me formatearon la pc y me instalaron windows xp, pero ahora no tengo sonido, al iniciar windows aparece el icono de hardware nuevo, sigo las ins...

calito2425

Problema con drivers de sonido

Hola, no se que hacer ni como, tenia una compu compaq super viejita pero sus bocinas sonaban muy bien cambie de compu po una dell p4, me quede con l...

calito2425

Drivers de red wifi

Resuelto

Hola,nesesito los drivers de red wifi para mi toshiba satellite pro 4300 series

calito2425

Necesito el pack de drivers emachines1200-04m

Hola, necesito el pack de todos los drivers es que los necesito para mi pc emachines 1200-04m se los agradeceria muchisimo de antemano gracias

lenida

Controladores intel pentium 4 2000

Hola, Por favor si alguien me puede tender una ayuda; le digo que formatie mi equipo Intel Pentium 4, pero no puedo ni se de donde bajar los controla...

Javy

No tengo driver de sonido para windows 7

Hola, necesito que por favor me ayuden a encontrar los driver de sonido de windows 7, mi pc es un laptop Dell vostro 1400 he buscado los driver en ...

2 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
FYZ Computers

Ayuda con los drivers, no tengo sonido

Hola, mi problemaa no tengo sonidooos !!! he intentado bajar mil controladores y drivers y de todo pero nada funciona mi pc me dice que necesito el p...

4 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
calito2425

Drivers tras formateo (tengo everest)

Resuelto

Hola, he descubierto por Internet que tras formatear el ordenador y empezar desde 0, podeis ayudarme a conseguir los drivers necesarios si os pego el ...

FCBalles

Controladora de video compatibel vga

Hola, necesito bajar los drivers para el controlador de video comptible dvga demen una pagina o alguna forma de bajarlos el computador es de marca t...

1 respuesta Última respuesta el 21 dic. 2009 por
calito2425

Driver de sonido

Hola, formatie mi pc le puse xp y segun el everest la placa madre es una pcchips m935d, nececito los driver de sonido alguien los tiene porfaa...

calito2425

Drivers

Resuelto

Hola,no se en que pagina entrar para descargar drivers gratis de placa madre foxconn 45cmx series o 45gmx series

calito2425

Necesito un drivers para una camara web omega

Hola, necesito urgentemente ese drivers para instarlar mi camara omega... gracias

calito2425

Driver de usb

Resuelto

Hola,nesesito los drivers de usb para una laptop tochiva satelite pro 4300 series

albert

Formatee quede sin sonido,placa asus m2npv-vm

Resuelto

Hola, he leido como utilizar everst para saber que tarjeta de sonido tengo. y no me lo especifica. la verdad es que no entiendo mucho asi que por eso ...

Carlos Villagómez  

Drivers para placa base foxconn 945gzmc

Hola, POR FAVOR PUEDEN AYUDARME?? FORMATEE MI PC Y LE INSTALE XP Y NECESITO URGENTE TODOS LOS DRIVERS PARA INSTALARLOS, MI TERJETA MADRE ES UNA FOXCO...

Trochi

Falta de sonidom

Hola,no tengo sonido en el equipo y me han dicho que no reconoce el ordenador a los altavoces que hago?

Zeruch

Como veo videos con mp5 titan

Hola,alquien podrá ayudarme no vino con cd!

Jottita

Archivos .iso y .rar

Hola, disculpen la molestia alguien me puede ayudar baje un archivo .iso que pesa 5.6 gb y mi memoria usb es de 16 gb esta totalmente libre (el siste...

3 respuestas Última respuesta el 21 dic. 2009 por
Ricoletti

Ayuda con hadware de audio porfavor!

Hola gente... necesitaria que me pudieran ayudar con esto que me esta pasando.. No me anda mas el audio... quiero por una cancion y me dice que el had...

Carlos Villagómez  
Resultados 40401 - 40450 de más de 50.000