Foro Hardware
- BIOS (3.050)
- Drivers (26.237)
- Impresora (2.411)
- Monitor (3.307)
- Placas base (1.630)
- Portátiles (8.186)
- Procesador (1.479)
- Tarjeta gráfica (1.906)
-
prueba de errores porque no me funciona la pc normal auxilio.- Cerrado
Hola, tengo una gran dilema y no tengo dinero para hacerla arreglar, el tema es que la PC está funcionando a prueba de errores, aparte se me colgó wor...
-
al prender mi compu esta todo negro Cerrado
Hola, al prender mi computadora esta todo negr,solo sale 1 listado de archivos faltantes..luego la reinicie y todo esta negro desaparecio el escritori...
-
Tengo problemas con mi disco duro externo Cerrado
Hola, Tengo un disco duro externo marca TOSHIBA de 500 gigas. Estuve trabajando y almacenando archivos en el, desde mi PC. Luego por razones de trabaj...
-
HP 620, enchufo y sale 0% conectado, sin cargarse Cerrado
Hola, tengo un hp 620 me vine a canarias y en salamanca me cargaba bien el portatil y ahora lo enchufo y me sale 0% conectdoo y sin cargarse por ke pu...
-
¿cual es el procesador mas avanzado, rápido y eficaz actualmente? Cerrado
hola Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
-
teclado ha cambiado los signos Cerrado
Hola, despues de formatear mi teclado ha cambiado los signos . he configurado el idioma y pais y tampoco lo he conseguido . alguen sabe como lo teng...
-
ayuda mi pc suena con un bip repetido Cerrado
Hola, mi pc suena pip pip pip logre ingrezar pero nose que hacer para que no vuelva a pasar antes de que pase esto en la pantlla aparecieron muchas li...
-
enciendo y prende pero no se ve la pantalla Cerrado
Hola, tengo un problema con mi laptop toshiba , se travaba y la tenia que apagar,despues la formatiaron 8 veces y seguia igual, luego la enciendo y ...
-
portatil se congela y me va muy lento Cerrado
Hola, Desde hace tres dias mi portatil se congela y me va muy lento. He abierto el portatil mil Veces ya, he revisado la placa base] y todo corr...
-
Problemas extraños con mi micro usb Cerrado
Hola a todos soy nuevo en la pagina pero desde q la vi me encanto mucha gente ayudandose y compartiendo dudas mis felicitaciones a los admins de ante ...
-
driver de audio para olidata Cerrado
Hola, Descargue everest y no se como usarlo,necesito driver de audio para olidata 4 cp-00304 me metí a everet y dice que mi placa base es desconoci...
-
instalar HP deskjet 3051a en windows 8 Cerrado
Hola, compre una laptop windows 8 y he tratado de instalar miimpresora pero no puedo porque el sistema no lo soporta, mi impresora es ua hp deskjet 3...
-
se me perdio el CD, cómo instalo una hp c3180? Cerrado
Hola, se me perdio el cd de instalacion y quiero instalar de nuevo en una notebook como hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9...
-
necesito los drivers para hp C4200 ara win7 64 bits Cerrado
Hola, necesito los drivers para hp C4200 ara win7 64 bits alquien podria ayudarme estare agradecido saludos Configuración: Windows 7 / Intern...
-
numeración de las tarjetas flash Cerrado
Hola, Tengo dudas respecto a la numeración de las tarjetas utilizadas en las cámaras fotográficas digitales. ¿En qué influye el número qu...
-
no utilizar tecla FN para subir volumen Cerrado
Hola, me podrían decir si se puede cambiar la conf. para que no necesite presionar fn para subir el volumen de mi notebook positivo bgh j430. v...
-
Drivers camara web marca Dag651 para winxp Cerrado
Hola, Estimados la verdad me estan saliendo canas ,tratando de ubicar los drivers de una camara que nesecito instalar en una notebook HP Pavilion ...
-
Problema touchpad Toshiba L300 Cerrado
Hola, A ver si alguien sabría explicarme lo que le pasa a mi touchpad. Tengo un Toshiba Satellite L300 y el touch pad hace cosas muy raras. Deja ...
-
instalar escaner y su uso de mayor facilidad Cerrado
Hola, deseo indicacion para usar el escaner sin con tratiempo Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
-
Mi PC no trabaja, solo a prueba de errores Cerrado
Hola, tengo una foxconn 661mx que me dio un problema con el sistema operativo, cuando la quiero reinstalar se bloquea cuando hace el reconocimiento ...
-
driver de red para aspire one d255e Resuelto/Cerrado
Hola, quien me puede ayudar con la controladora de etherner para aspire one d255e Configuración: Windows 7 32 bits/ Internet Explorer 9.0
-
Hercules e-cafe EC-1000w, driver video con Win 8 Cerrado
Hola, tengo una mini laptop Hercules e-cafe EC-1000w la he formateado Win 8 Pro y necesito el driver de video, ya que la resolucion de la pantalla no ...
-
impresora multifuncional, no puedo escanear Cerrado
Hola, tengo una impresora multifuncional y no puedo escanear al poner vista previa no sale nada, ni cuando pongo en digitalización tampoco ap...
-
no tengo sonido en mi pc!! Cerrado
Hola, primero que todo ayer estaba escuchando musica y de repente no tenia sonido , reinicie el compu y me salia que no tenia ningun dispositivo insta...
-
como instalar la webcam gtc ribbon Cerrado
Hola, quisiera saber km instalo el programa de una wetcam gtc ribbon ya k no tengo el sofward ...
-
se pone la pantalla negra y se reinicia Cerrado
Hola, primeramente un saludo para todos los q lean este caso y agradecerles por ayudar o comentar toda ayuda sirve, ps les comento q se me daño una...
-
Mini HP 110 No Enciende Cerrado
Hola, usuarios de kioskea, espero puedan ayudarme con el siguiente problema. Tengo una notebook hp mini 110. Funcionaba de maravilla, un día al qu...
-
Acer Aspire One zg5 (AOA150) no arranca Cerrado
Hola, tengo un problema, estoy reparando una ACER ASPIRE ONE ZG5(AOA150) y solo arranca si presiono la barra espaciadora, la enciendo y se encienden l...
-
¿Qué diferencia hay entre Software y Hardware? Cerrado
Hola, No sé si mi una pregunta esté en la categoría correcta acreca de mejorar el rendimiento gráfico de PC porque la puse en Hardware: https://es....
-
Como Soluciono El Pantallazo Azul? Cerrado
Hola, No entiendo ise todo lo que me pidieron pero hay una cosa... Arrnaco en (modo seguro) y espere... en una esquina (Arriva) se quedo una flechita ...
-
¿Cómo mejorar rendimiento gráfico en PC? Cerrado
Hola, tengo problemas diversos con la PC porque se tarda mucho en ciertos programas como el juego Starcraft 2 y varios programas de Office y muchas ve...
-
moden zte mf100 para w7: conectar a Internet Cerrado
Hola. podrian ayudarme tengo un moden zte mf100 y recien actualize a windows 7 pero no he podido conectarme a internet con el modem. he instalado ...
-
antena de tv para wifi Cerrado
Hola, que tal a todos. Tengo una antena pequeña de tv. queria saber si existe la posibilidad de hacer de esta antena de tv una antena para intern...
-
No me funciona tecla del portatil, es la goma. Cerrado
Hola, Me falla una tecla pero no es que se halla roto la tecla, la tecla sube y baja e incluso he quitado el plastico y tecado la goma y la he hun...
-
driver para reproductor LG GH24NS90 Cerrado
Hola, que driver es compatible con un reproductor lg modelo HL-DT-ST DVDRAM GH24NS90, arme un pc y me pide el driver de dvd Configuración: Win...
-
No puedo borrar nada en mi micro sd... Cerrado
Hola, Mi problema es que tengo una tarjeta micro sd de 2Gb, la tarjeta funciona y la pc la reconoce bien, el problema es que no me deja formatearl...
-
controladores de epson stylus photo 820, windows 7 Resuelto/Cerrado
Hola, quiero bajar los controladores de una epson stylus photo 820 par windows 7 alguien me puede ayudar . saludos Configuración: Windows...
-
instalar epson cx5600, no tengo CD instalación Cerrado
Hola,no tengo cd de instalacion de una impresora epson cx5600 y no puedo configurarla Configuración: Windows 7 / Chrome 23.0.1271.64
-
no puedo instalar camara, se extravio CD Cerrado
Hola, se me extravio el cd de mi camara y no la puedo instalar quien me podria ayudar. Configuración: Windows XP / Firefox 16.0
-
no puedo instalar genius 310 Cerrado
Hola, xq no puedo, instalar mi cam que estoy bajando el programa por internet, es una genius 310 Configuración: Windows XP / Chrome 23.0.1271...
-
Carga de Sony Vaio Cerrado
Hola, tengo una mini sony vaio, creo q se le ah quemado el pin de carga porque la han conectado a un cargador de 19v y no uno de 19,5 v ahora mi pregu...
-
acer aspire 5542, se reinicia sola Cerrado
Hola, que tal ... tengo un problema con mi laptop: acer aspire 5542-1462, AMD Athlon II x2 processor m300 (2.0 GHz - 1MB L2 cache), ati raedon HD...
-
aparece este mensaje: BOOTMGR is missing Cerrado
Tengo un problema gravisimo; trate de resetear mi laptop, el problema es que mi bateria estaba descargada completamente, ya tenia el disco original en...
-
Impresora hp 1400 imprime pero no puedo Scanear Cerrado
Hola, como hago para poner a funcionar el scaner de la impresora, necesito enviar urgente un documento. Configuración: Windows Vista / Chrome ...
-
Problemas con la grafica y el monitor Cerrado
Bueno , para empezar... se trata de un ordenador de sobremesa Advent. IntelCore 2 Quad 2,40ghz 2,39ghz,memoria ram 2gb, tarjeta nvidia Geforce gs 83...
-
solo puedo acceder a la bios Cerrado
Hola, Actualizo sistema de audi xp y ahora solo puedo acceder a la bios , aparece un error que tengo varios hardware y que no se puede reinic...
-
memory stick pro duo no detectada por pc Cerrado
Hola, mi pc no me detecta la memory stick pro duo desde que le cambie el win vista por win 7. Aver si me ayudan..
-
Asesoria con placa base acer aspire AX1700-B1703B Cerrado
Hola, mi pregunta o problema es que tengo una acer aspire ax1700-b1703b procesador intel pentum 2.4hz windows 7 ultimate la cuestion es que s...
-
con disco instalacion puesto, el Windows XP funciona Cerrado
Hola Mi problema es el siguiente; Instale window xp en una computadora con procesador intel pentium 4, formatie el disco duro e instale , pero resul...
-
instalacion de impresora hp1310 para Win 7 Resuelto/Cerrado
Hola, Como instalo los drivers de la impresora multifuncional hp 1310 seris en el sistema operativo windows 7... Configuración: Windows 7 / C...