Discusiones
Sonido
Hola, HOLA causa tengo un grave poblema con mi portatil y les apradeceia q me den una mano por faaaaaaaa ES LO SIGUIENTE estube intalando un p...
No funciona el sonido
Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
Bocinas a un monitor (vga,hdmi,dvi y componen
Hola, Compre una compu y el monitor es hd. Mi problema es que al conectar mi 360 con los cables de hd(rojo, verde y azul) si me da imagen pero sonido...
No lee dvd ni cd
Hola, Ya te he dicho que mi caso es el mismo, pero ya he desinstalado el de telefónica e instalado otro y sigue sin funcionarme, cuéntame si logras a...
Problema con mi unidad de dvd
Hola, tengo una unidad de un computador portatil compaq presario f700 con windows vista, resulta que cuando meto un dvd este suena como si lo leyera,...
No funciona salida del audio: asrock p4i65g
Hola, Necesito su ayuda, tengo unos altavoces de la marca "ngs" modelo 850-2.1 -no encuentro los drivers para bajarlos- y desde hace una semana más o ...
Drivers ati sb450
Hola, Hola alguien me puede facilitar los drivers de la tarjeta ATI SB450, es q no los encuentro por ningun lado, a poder ser gratis
Drivers sonido para acer aspire 2000
ResueltoHola, tengo una tarjeta de sonido INTEL 82801 DBM ICH4-M AC97 audio controller B-1. LLevo meses tratando de encontrar los drivers...es imposible , a...
Driver para intel gma 950
Hola, de ante mano gracias, necesito los controladores para mi pc pues le cambie el vista por el xp y ya san lo que me paso no tengo video ni ethernet...
Driver de sonido para placa msi k9n6pgm2-v
ResueltoHola, DESDe ayer que tengo esta pc y no me andan los parlantes osea encienden pero no emiten ningun sonido y me parece que no tengo placa de sonido...
Sin sonido
Hola,he formateado el ordenador pq me iba fatal y ahora mismo no tengo sonido y nose k hacer ya para que vuelva aqui os pongo mi informe --------[ EV...
Necesito drivers pa mi controladora de video
Hola, tengo un ordenador y me hace falta los drivers para la controladora de video estoy buscando pero no encuentro nada aver si alguien me puede de...
Mi pc no arranca que hago?
Hola, tengo un problema con mi pc x fa quisiera q alguen me ayude: weno lo q pasa es q cuando lo enciendo solo se prende la luz roja y los bentiladore...
Webcam trust 320 spacecam sin cd instalacion
Hola, tengo una cama trust pero no tengo el cd de instalacion como hago para descargarlo gratis y poder usar mi web cam, gracias...
No encuentro el tipo de tarjeta de audio
Hola, como puedo saber que tipo de tarjeta de audio tengo para poder buscar su drivers dado que no tengo sonido en mi pc
No puedo instalar xp a una toshiba satellite
Hola, disculpenme xfa soy nuevo quisiera saber como cambio el vista a xp en una toshiba satellite A205-S5831 entro al bios pero no tiene la opción SA...
Mi pc no acepta bocinas
Hola,mi pc no acepta ningun tipo de bocinas me dice que no tiene ningun dispositivo de sonido y es raro porque le probe varias bocinas y las que trai ...
No funciona el sonido, placa asrock 775vm800
ResueltoHola,--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...
No puedo instalar mi webcam
Hola, mi problema es el siguente, no puedo instalar mi webcam hercules classic silver version 2.8 ,porque cuando la conecto me aparece un error en e...
Driver sonido realtek alc655 @ via ac'97
Hola, quisiera saber si alguien me podria ayudar con mi problema : Tuve que formatear mi pc xq le entro un viruz y casi me tira toda la maquina, y ...
Instalar driver de audio: via ac'97
Resuelto/CerradoHola, como estan? mmm bueno esque estoy estresada por que elimine algo del audio de mi computadora, tengo EVEREST pero la verdad no se que hacer ni na...
Driver de video para placa kobian kvm266pm-u
ahhhh!1 necesito por favor los driver de video de mi pc ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaa EVEREST Ultimate Edition -----------------------------------...
Como quitar la contra escritrura a 1 mini sd
ya pase la pestaña del adaptador y nada no puedo quitar la proteccion contra escritura es una mini SD. por favor les agradezco en lo que me puedan ayu...
Wedcam q.c passed s
ResueltoHola, ayedenme con mi wedcam esque el cd seme daño y ahora no tengo el driver para instalarla la camara solo tiene una etiqueta pequeña que dice: Q...
Mi dvdrom no lee dvd ni cd y es marca lg
Hola, mi DVD Rom no lee DVD ni CD y es marca LG pero si me aparece el icono del dvdrom en mi PC
Dispositivos para placa pcchips p13g+
Hola, Versión EVEREST v5.30.1900/es Módulo de rendimiento 2.4.273.0 ...
Mi lectora cargar el cd y deja de cargarlo
Hola, e mi el cd lo pongo en la eleptora lo cargar por un instante y lo deja de cargar voy a pc y me dice que introdusca un dc
Formatearon mi pc y quedo sin audio
Hola, la semana pasada me formateron y em quedo solo el icono de internet y mi pc el problema paso despues cuando intente ver un video en youtube mira...
Instalar camara
ResueltoHola, necesito instalar camara creative labs inc VF-0040 me pueden ayudar porfa
Drivers de red inalambrica
Hola,mi discusion pasa me la dieron por terminada pero toda via no la doy yo por terminada nesesito los drivers de red inalambrica para una laptop...
Pc sin sonido
ResueltoHola, me formatearon la pc y me instalaron windows xp, pero ahora no tengo sonido, al iniciar windows aparece el icono de hardware nuevo, sigo las ins...
Problema con drivers de sonido
Hola, no se que hacer ni como, tenia una compu compaq super viejita pero sus bocinas sonaban muy bien cambie de compu po una dell p4, me quede con l...
Drivers de red wifi
ResueltoHola,nesesito los drivers de red wifi para mi toshiba satellite pro 4300 series
Necesito el pack de drivers emachines1200-04m
Hola, necesito el pack de todos los drivers es que los necesito para mi pc emachines 1200-04m se los agradeceria muchisimo de antemano gracias
Controladores intel pentium 4 2000
Hola, Por favor si alguien me puede tender una ayuda; le digo que formatie mi equipo Intel Pentium 4, pero no puedo ni se de donde bajar los controla...
No tengo driver de sonido para windows 7
Hola, necesito que por favor me ayuden a encontrar los driver de sonido de windows 7, mi pc es un laptop Dell vostro 1400 he buscado los driver en ...
Ayuda con los drivers, no tengo sonido
Hola, mi problemaa no tengo sonidooos !!! he intentado bajar mil controladores y drivers y de todo pero nada funciona mi pc me dice que necesito el p...
Drivers tras formateo (tengo everest)
ResueltoHola, he descubierto por Internet que tras formatear el ordenador y empezar desde 0, podeis ayudarme a conseguir los drivers necesarios si os pego el ...
Controladora de video compatibel vga
Hola, necesito bajar los drivers para el controlador de video comptible dvga demen una pagina o alguna forma de bajarlos el computador es de marca t...
Driver de sonido
Hola, formatie mi pc le puse xp y segun el everest la placa madre es una pcchips m935d, nececito los driver de sonido alguien los tiene porfaa...
Drivers
ResueltoHola,no se en que pagina entrar para descargar drivers gratis de placa madre foxconn 45cmx series o 45gmx series
Necesito un drivers para una camara web omega
Hola, necesito urgentemente ese drivers para instarlar mi camara omega... gracias
Driver de usb
ResueltoHola,nesesito los drivers de usb para una laptop tochiva satelite pro 4300 series
Formatee quede sin sonido,placa asus m2npv-vm
ResueltoHola, he leido como utilizar everst para saber que tarjeta de sonido tengo. y no me lo especifica. la verdad es que no entiendo mucho asi que por eso ...
Drivers para placa base foxconn 945gzmc
Hola, POR FAVOR PUEDEN AYUDARME?? FORMATEE MI PC Y LE INSTALE XP Y NECESITO URGENTE TODOS LOS DRIVERS PARA INSTALARLOS, MI TERJETA MADRE ES UNA FOXCO...
Falta de sonidom
Hola,no tengo sonido en el equipo y me han dicho que no reconoce el ordenador a los altavoces que hago?
Como veo videos con mp5 titan
Hola,alquien podrá ayudarme no vino con cd!
Archivos .iso y .rar
Hola, disculpen la molestia alguien me puede ayudar baje un archivo .iso que pesa 5.6 gb y mi memoria usb es de 16 gb esta totalmente libre (el siste...
Ayuda con hadware de audio porfavor!
Hola gente... necesitaria que me pudieran ayudar con esto que me esta pasando.. No me anda mas el audio... quiero por una cancion y me dice que el had...