Pantalla no enciende, pero se escucha funcionando

Cerrado
Ivanfu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - Modificado por Ivanfu el 6/03/2016, 20:02
Ivanfu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 7 mar 2016 a las 21:10
Les cuento, tengo una laptop Toshiba Satellite desde hace ya un par de años, el problema surgió hace unos días cuando repentinamente la pantalla se apagó, y al parecer se reinicio la laptop.

Después de esto, cada vez que la enciendo la pantalla no funciona para nada, ni siquiera prende en negro. Algo que me parece curioso también es que el sistema operativo al parecer no inicia, ya que al dejar pasar un tiempo, al presionar las teclas de NUM LOCK o CAPS LOCK (mayúsculas) los leds no encienden, lo único que pasa es que enciende el ventilador y se escucha funcionar, pero de ahí no da más, ningún sonido, ni siquiera entra a la bios.

Alguna idea?

Como información adicional, al encenderla, no hay forma de apagarla, me refiero con el botón, ni apretándolo rápidamente ni dejándolo varios segundos, no la apaga, solamente logro hacerlo retirándole la bateria.

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16448 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de abril de 2024 11.622
6 mar 2016 a las 21:34
Hola Ivanfo desconecta el portátil de la electricidad quítale la batería y el disco duro)ahora presiona el botón de conectar el portátil dos minutos esto es para sacarle toda la electricidad que tenga)ahora sin poner el disco duro ni la batería conéctalo a la electricidad y dime que te a salido en la pantalla espero dime los resultados
0
Ivanfu Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 6 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
7 mar 2016 a las 21:10
Muchas gracias por tu respuesta y la posible solución. No tendré acceso a la laptop por un par de dias, pero en cuanto pueda realizar lo que me recomiendas acá vuelvo a comentar qué pasa. De nuevo, muchas gracias piratacrimson!
0