Mi Pc no Inicia por el HDM1

Cerrado
SpectroTwo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016 - 25 ene 2016 a las 19:00
 SpectroTwo - 8 mar 2016 a las 00:49
Buenas, mi computador al encender por el HDMI arranca normalmente, pero llega solo hasta la pantalla de Windows, luego de ahi se queda sin conexion a la TV, cabe destacar que antes ha agarrado pero tengo que apagar mucho la Pc para que pueda mandar conexion a la TV y mas son las veces que no inicia que las que inicia, por favor una ayuda, mi pc tiene Windows 7 y la tarjeta de video es una Nvidia GeForce GT 220 de 1 GB.
Consulta también:

1 respuesta

R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762
26 ene 2016 a las 11:06
Hola SpectroTwo,

Cómo tienes configurado la tele? Estás usando dos monitores? Se duplica la imagen o se extiende? Te recomiendo actualizar los controladores de la placa base y de la tarjeta vídeo. Prueba con otro cable y en otro puerto HDMI. Has probado tu computador con otro monitor? Pasa esto en Modo Seguro?

Saludos

0
geileralmario Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción miércoles, 3 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de febrero de 2016 1
3 feb 2016 a las 03:40
cuando entres a windows dale a la tecla windows y la P y ahi seleccionas el tipo de conexion de pantallas que quieras, siempre y cuando tengas w7 u 8
0
SpectroTwo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
7 mar 2016 a las 04:00
Tendria que probar la opcion amigo de las teclas porque las demas que me da R2D2_WD ya las he probado todas, e incluso mi computador esta encendido con el munitor con cable VGA de la tarjeta de video pero el HDMI no osea el problema es ese, no se si sera que la fuente de poder no tiene la capacidad de mover la tarjeta de video por el HDMI y funciona solo hasta la pantalla del windows, de verdad eso me tiene loco man.
0
R2D2_WD Mensajes enviados 3606 Fecha de inscripción lunes, 1 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 20 de febrero de 2017   762 > SpectroTwo Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de marzo de 2016
7 mar 2016 a las 15:20
Has probado meter señal por HDMI hacia otra tele o con algún monitor de HDMI? Se debe comprobar que el puerto funciona. No me parece posible que sea problema da la fuente. Si la tarjeta no funciona correctamente, no te dará rendimiento normal al monitor. Si hay señal hasta la pantalla del Windows, podría ser problema de controladores de vídeo. Si tienes instalado los últimos, instala una versión más vieja y prueba de nuevo.
0
Será una versión más vieja que instale porque en la tv mi blue-ray funciona a la perfección con el HDMI.
0