Discusiones

Problema con la placa de red

Hola que tal? estoy con un problema con una notebook bangho max 1524. Hace un tiempo la lleve al técnico y cuando me la devolvió no detectaba ninguna ...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2016 por
aztatzi

Problema de mother, disco rigido, o fuente?

Hace unos meces armé una pc CON UNA MOTHER ASUS AM1M, un disco de 1 tera y una fuente de 500. Al cabo de unos meses tube que cambiar el disco porque e...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2016 por
piratacrimson

Activación de bluetooth

 Resuelto

Necesito dela ayuda de alguien que me diga como activar el bluetooth de una Acer aspire . Gracias

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2016 por
Carlos Villagómez  

Errores en mi pc

bueno ya que tengo el honor de que se me haiga habierto un espacio en este foro no me queda mas que agradecer el haber sido recib...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2016 por
piratacrimson

Mucha temperatura en la cpu = fps bajos?

Desde hace un par de días a mi pc cuando le sube la temperatura a la cpu, al abrir un juego o algo por el estilo los fps me bajan como de 70 a 20 o 30...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
piratacrimson

Solicitud de drivers hp mini 110

Buenas Noches, quisiera saber como bajar los drivers de una mini Lap HP 110, principalmente de el de video, formateé la mini Lap y Bajo la resolución ...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
piratacrimson

Pantalla negra en mi notebook(ni setup)

Es una acer con pantalla táctil al encender queda con el monitor negro, las luces encienden y el cooler después de un minuto haber encendido la note e...

5 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
R2D2_WD  

Laptop no reconoce disco duro

buenas tengo el siguiente problema mi laptop se daño el windows y decidi formatear al prrincipio todo bien instalo el sistema operativo w8 y cuando ll...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
R2D2_WD  

Disco duro(suena)

 Resuelto

Luego de investigar y de ver los problemas que tengo. Mi pregunta es ¿Se habrá dañado mi Disco Duro? Después de un repentino apagón siempre ha pedid...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2016 por
Salamander23

Toshiba satellite c840

Hola, acabo de formatear mi computadora, es una Toshiba Satellite c840, pero como tengo mi pantalla rota, tengo que usar un monitor diferente, el prob...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2016 por
fredu11

Drivers de inspiron n5030 win.7

Hola estoy arreglando mi pc INSPIRON N5030 Para win.7 y no encuentro los drivers. saludos y gracias

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2016 por
fredu11

Driver wifi asus k53u

hola buenas hace poco formatie mi notebook marca asus modelo k53u y paso que perdi el driver de wifi cosa que ahora no puedo conectarme a una red inal...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2016 por
fredu11

Donde puedo consiguir driver para p4ge-mx windows 7?

ayuda... necesito conseguir drivers de video para mi windows!!!... busque pero solo encontre para windows xp nada mas y yo tengo la version del profes...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2016 por
piratacrimson

Que programa puedo utilizar para ver los archivos de disco duro

Hace un año se me descompuso mi laptop Dell y compre una Gateway, compre un adaptador para mi disco duro 2.5"HDD EXTERNAL CASE, la conecte a la gatewa...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2016 por
KY_WD  

Problemas con una mini samsung

Saludos tengo una mini samsung que no da video producto a que el bios está corrupto.....tengo un programador pero necesito el fichero para programarlo...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2016 por
piratacrimson

La ram puede quemar una fuente de poder ?

 Resuelto

Hola bueno mi problema es que hace 3 días conecte una nueva tarjeta RAM y funciono de maravilla pero Hoy Estando jugando mi pc se detiene y procedo a ...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop se apaga de repente

Buenas noche le acabo de cambair el procesador a minlaptop y ahora d repente se m apaga sera que el procesador este mal o k puede ser espero una pront...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda laptop bateria

Hola espero que me puedan ayudar, Mi Laptop está pasando por un problema extraño, lo googlee y no pude encontrar nada. El problema es con la conex...

5 respuestas Última respuesta el 4 may. 2016 por
piratacrimson

Pc y windows arranca pero no da imagem..

Hola.. quisiera saber si me pueden ayudar.. resulta que mi pc estaba normal y de un momento a otro cuando lo encendí la pc arranca el sonido de window...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2016 por
R2D2_WD  

Recuperar laptop que fue robada

 Resuelto

buenas noches, recurro a ustedes para lograr localizar mi laptop que me fue robada, me `pueden indicar como empezar, Gracias Andy

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2016 por
Carlos Villagómez  

Laptop se calienta

Hola, tengo una laptop marca toshiba, el problema es que se calienta mucho, estoy navegando por Internet, en youtube, facebook etc, y llega el momento...

8 respuestas Última respuesta el 3 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc se prende y se apaga sola a los 5 segundos

Hola gente de la comunidad. tengo una laptop toshiba satellital procesador i3 2.80Ghz ram 6 Gb lo que sucedio es que hace unos 15 dias le cayo...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2016 por
R2D2_WD  

Ayuda con discos duros por favor!!!

Tengo algunos problemas y dudas con respecto a unos discos duros que tengo!! Tengo un disco duro de 1 TB desde hace algun tiempo que uso unicamente pa...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2016 por
R2D2_WD  

Lee el disco pero aparece vacío al entrar

Hola, Que tal ? bueno mi problema es el siguiente, mi lector de dvd tiene su tiempo pero aun funciona , lo que pasa es que al momento de introducir...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2016 por
R2D2_WD  

Problema camara advance an5413

Hola, Quisiera que me ayuden, tengo una advance an5413, lo formatee e instale el mismop sistema operativo que es el windows7 starter pero el pro...

13 respuestas Última respuesta el 3 may. 2016 por
gustavo

Interés

Que cosas de interes puedo conocer y compartir

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2016 por
viddimon

Programas

aqui puedo descargar programas con licencia o serie

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2016 por
piratacrimson

Portátil se apaga por recalentamiento

Buenas tardes. Tengo un portátil que su temperatura era muy elevada y se apagaba después de usarlo un rato, por ello, le cambié la pasta térmica y ...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2016 por
AlvaroGj

Problemas con video de un portatil toshiba

Buenos días tengo un portátil toshiba y resulta de un momento a otro el enciende bien pero la imanen se coloco oscura se ve oscuro, el portátil ent...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2016 por
piratacrimson

Problema con la laptop

hola, tengo una laptop toshiba modelo p755-s5320 y tiene un tiempo ya que se apaga de repente, investigue sobre la limpieza del abanico y todo lo de e...

3 respuestas Última respuesta el 2 may. 2016 por
piratacrimson

Problema de luz naranja en dell optiples

por favor alguien que sepa de donde se origina el problema de la luz naranja en la dell optiplex... gracias!!!

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2016 por
chelo01

Cómo acelerar mi pc

como aselerar mi pc

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2016 por
piratacrimson

Problema de falta de letras

mi laptop, fue comprada en E.U. y no trae letras para escribir en espanol, que pudiera hacer.

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2016 por
piratacrimson

Activador de windows

necesito el windows activador porfaaaaaaa

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2016 por
piratacrimson

Computardor herrado

MI COMPUTADOR ESTABA UN POCO LENTO,LUEGO LO ENCENDI MIENTRAS PRESIONABA F4 SALIERON CODIGOS INTENTE COLOCAR CMD Y QUEDO ASI SOLO QUEDA( LA PANTALLA ...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc esta bloqueada

Ayuda, mi monitor hp esta bloqueada con contraseña y no se como abrirla sin ella. Ayudenme es windows 10 por favor, ayidenme es urgente!

9 respuestas Última respuesta el 1 may. 2016 por
piratacrimson

Hibernando

Hola a todos, os escribo para ver si me podéis ayudar para solucionar un problema que tengo con mi PC de sobremesa. Al encender el ordenador se queda ...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2016 por
piratacrimson

Pantalla azul en windows 10 cuando desconecto mi sintonizador td

Hola a todos, resulta que hace unos días me compré un sintonizador TDT Conceptronic CTVDIGUSB2 para ver la TV en mi portatil. Instalé los drivers incl...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2016 por
piratacrimson

Pregunta

hola tengo una hp pavilion dv4 con windows 10 hace unos dias se actualizo y la pantalla se puso negra totalmente, se nota que esta bien pero no la pue...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2016 por
piratacrimson

Boot device not found. please install an operating system on you

 Resuelto

No puedo formatear me aparece esto "BOOT DEVICE NOT FOUND. PLEASE INSTALL AN OPERATING SYSTEM ON YOUR HARD DISK" Cuando quiero formatear desde BIOS ...

9 respuestas Última respuesta el 1 may. 2016 por
Salamander23

Disco de inicio

Neceito formatear ordenador pero no dispongo del cd de inicio. No puedo iniciarlo y se trata de XP. Donde podria descargarme de forma segura este c...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no tiene volumen

Tengo Problemas con mi pc cuando la inicio no tiene volumen

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora no da video

El problema de mi computadora es que ella enciendo todo normal y da la primera pantalla de inicio pero se apaga y luego vuelve y da video y se apaga a...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2016 por
piratacrimson

Las teclas qweruiop no funcionan ayuda....

hola recientemente eh estado borrando cosas q no sirven en mi pc , tambien derrame un poco de agua en mi teclado ya lo desarme limpie y todo eso peeo ...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2016 por
piratacrimson

Mi compu no carga si no esta conectado el cargador

tengo una lenovo thinpad sl400 y hace unos dias se me apago de golpe y un amigo me hizo el favor de componerla pero ahora no puedo desconectarla porqu...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2016 por
Lucasoyarbide

No da video mi computadora

El problema de mi computadora es que ella enciendo todo normal y da la primera pantalla de inicio pero se apaga y luego vuelve y da video y se apaga a...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2016 por
piratacrimson

Mi tarjeta sd se puso en solo escritura y en formato raw

Hola, de un día para otro la tarjeta microsd de mi teléfono dejo de funcionar. En mi teléfono me detecta que esta conectada pero no puedo ver los arch...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2016 por
piratacrimson

Nuevo volumen simple deshabilitado

Hola, veréis he hecho una partición de un disco duro externo de 5 tb, pero cuando voy a administrador de discos de Windows y veo las dos particiones ...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2016 por
jcg82

Busco driver de video tarjta biostar p4m89-m7

Hola, Amigos he solucionado lo del audio ahora me queda lo de video no puedo visualizar ningun juego ni video en el mismo necesito conseguir el driver...

4 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2016 por
skayland1

Mi monitor no muestra imagen

hoy fui ah encender mi computadora y en el monitor me aparecia ANALOG ENERGISPAR LAGE osea el monitor encendia y todo normalmente pero al rato me apar...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2016 por
eva
Resultados 12201 - 12250 de más de 50.000