Foro Hardware

Haz una pregunta
Buscar
Cerrar
Resultados 12201 - 12250 de aproximadamente 71.500
  • Mi tv riviera de 55"prende pero al momento se pone Cerrado

Hola, mi tv riviera 55" smart lo prendo pero al momento se queda sin imagen ayuda Configuración: Android / Chrome 69.0.3497.100

Modestoponce | Hardware | Última respuesta: Modestoponce 15 oct 2018
    0 respuestas
  • Networking Issues Cerrado

Networking is the practice of transporting and exchanging data between nodes over a shared medium in an information system. Mostly, we need profession...

shanewills | Hardware | Última respuesta: shanewills 15 oct 2018
    0 respuestas
  • El cargador de mi HP Pavilion DV6 no funciona Cerrado

Buenos días. Tengo un hp Pavilion dv6. Hace meses que no puedo usarlo sin tenerlo enchufado a la red. Cuando lo quitaba, la batería duraba muy poco y ...

Laury93 | Portátiles | Última respuesta: Laury93 15 oct 2018
    0 respuestas
  • Mi laptop no arranca. Cerrado

Hola, Mi laptop queda con la pantalla negra con el siguiente mensaje: No bootable device -please restart system Configuración: Android / Chrome...

ELCAMPOS | Portátiles | Última respuesta: ELCAMPOS 15 oct 2018
    2 respuestas
  • El teclado solo funciona cuando lo pongo sobre el CPU Cerrado

Hola, es que le instale un teclado alambrico al pc y lo pongo en el escritorio no funciona, cambio de puertos no funciona, si lo pongo encima de la cp...

Jennydk | Hardware | Última respuesta: Jafl 15 oct 2018
    2 respuestas
  • Mi pc no funciona con 8 de ram Cerrado

Ayuda, hace poco compré 2x4 gb Kingston ddr3 1333 antes tenía 2x2 gb 1333... Al principio funcionaba todo perfecto ya luego los juegos de siempre empe...

Bit299 | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 15 oct 2018
    1 respuesta
  • Mi lapto es una hp pavilion dm4 Cerrado

Hola, Sucede que los controladores se activan solos y ya no se que hacer estoy trabajando en ella y el narrador empieza a hablar, presionó las tecla...

Kenia | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 15 oct 2018
    1 respuesta
  • Cómo girar la pantalla del PC Resuelto/Cerrado

como puedo cabiar la pantalla

jasmin | Monitor | Última respuesta: elnombredesconocido 14 oct 2018
    3 respuestas
  • Mis discos duros externos no funcionan Cerrado

Hola, Buenas tengo un problema con mis discos duros externos toshiba de 1 tb; esta noche conecte mi disco duro toshiba 1 tb en mi pc y no funcio...

Hizaki777 | Hardware | Última respuesta: Hizaki777 14 oct 2018
    0 respuestas
  • camara web Cerrado

hola , para laptop vit p3400 como inicio la camara web , cual es el software , que tengo que hacer ??? gracias...

robertomax7 | Drivers | Última respuesta: robertomax7 14 oct 2018
    0 respuestas
  • Pantalla brillosa Cerrado

Hola, tengo este problema, tengo una notebook con Windows 8.1 la deje encendida en la noche bajando un juego y hoy la abro y la pantalla estaba de es...

Leesduk | Monitor | Última respuesta: Leesduk 13 oct 2018
    0 respuestas
  • Laptop dell Cerrado

Hola Mi laptop dell es nueva tiene ya 5 meses y ahora me esta saliendo un problema no quiere ensender si no esta conectada al cargador y no quiere ca...

Ofeliasanjur | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 13 oct 2018
    1 respuesta
  • Necesito alguien que sepa de PC GAMING. por favor! Cerrado

Hola como va. Me compré una PC para gamear y resulta que no es tan 'gamer',va, ni siquiera es gamer ni por joda. El problema es otro: Tengo una RX 550...

ignacio | Procesador | Última respuesta: fer3006 13 oct 2018
    3 respuestas
  • Botón de encendido Cerrado

Hola, mi ordenador es un HP, tiene el nombre del equipo: DESKTOP-P3OSSU8 Envío aquí una foto adjunta porque me gustaría saber del conector que se ve...

in123ma | Placas base | Última respuesta: in123ma 13 oct 2018
    1 respuesta
  • loep´' Cerrado

Hola, hola me llamo rosmeris y quiero conerlos Configuración: Windows / Chrome 69.0.3497.100

s0r0frr | Procesador | Última respuesta: s0r0frr 13 oct 2018
    1 respuesta
  • no e podido solucionar el problema del audio Cerrado

--------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

abrahamsegura | Drivers | Última respuesta: abrahamsegura 13 oct 2018
    0 respuestas
  • Teclado bloqueado Cerrado

Hola, mi laptop acer no me deja ingresar la contraseña cuando inicia. El teclado no funciona. Configuración: iPhone / Safari 604.1

Ingrid | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 13 oct 2018
    1 respuesta
  • Mi teclado no funciona Cerrado

Hola, el teclado de mi laptop dejo de funcionar de un momento al otro, la marca de mi laptop es acer, ya fui a ajustes, teclado pero no parece haber p...

Teniss567 | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 13 oct 2018
    1 respuesta
  • Pantalla del celular verde Cerrado

Hola, Soy Daniela, al momento de encender mi celular, el fondo de pantalla estaba verde; lo apague y lo volví a encender, pero de todos modos el fondo...

Daniela | Monitor | Última respuesta: Daniela 13 oct 2018
    0 respuestas
  • Mi PC no detecta equipos de audio conectados Cerrado

Hola buen dia, hace 4 dias formatie mi equipo y le instale windows 10 pro, al principio si tenia sonido y todo bien pero mientras jugaba en linea se m...

R3ymon | Drivers | Última respuesta: Antonioj 13 oct 2018
    2 respuestas
  • TECLADO DAÑADO/DESCONFIGURADO Cerrado

Hola perdon alguien me puede ayudar es que mi teclado por ejm le doy ala tecla (b) hace como si se devolviera ala pagina anterior y asi me pasa con el...

eragon1020 | Hardware | Última respuesta: eragon1020 13 oct 2018
    0 respuestas
  • Np puedo entrar en la bios Cerrado

Hola,quise entrar en bios y no se q boton es de mi pc es una PCCHIPS a13G q hago?

Holahjjhdkdhf | BIOS | Última respuesta: Holahjjhdkdhf 13 oct 2018
    0 respuestas
  • Problema al cerrar tapa de mi laptop Cerrado

Hola espero me puedan ayudar a resolver esta duda, hoy al cerrar la tapa de mi laptop no se suspendió como siempre lo hace, me di cuenta hasta que vol...

miguel343 | Portátiles | Última respuesta: miguel343 13 oct 2018
    0 respuestas
  • instale el driver samsung devise mobile usb Cerrado

mi problema es que solo cuando conecto mi celular en los conectores traseros del cpu me lo detecta mientras que si los conecto en los frontales me sa...

MarkoValdivieso | Hardware | Última respuesta: MarkoValdivieso 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Problemas con mi pantalla Cerrado

Buenas tardes. Mi nombre es Agustin y estoy teniendo desde hace ya varios dias problemas con mi monitor y no se si es mi placa de video o tengo alg...

agustinavila24 | Monitor | Última respuesta: agustinavila24 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Error imposible imprimir 48 Cerrado

hola buenas tardes, tengo un problema con mi impresora brother mfc-j470dw me marca imposible imprimir error 48, ya cheque el manual y dice que es atas...

Marcelino | Impresora | Última respuesta: Marcelino 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Teclado y mouse no funcionan en ningún USB Cerrado

Hola una consulta, no me funciona el teclado y el mouse en ningún puerto USB del PC, por lo tanto no tengo acceso a ella, es decir, el PC prende y lle...

fbichin | Hardware | Última respuesta: fbichin 12 oct 2018
    2 respuestas
  • Mi TV no me da imagen Cerrado

Hola, mi tv es LG enciende y todo pero está oscura no seve nada si la dejo en un cuarto oscuro leves movimiento se ven no que puedo aser por favor ayu...

Adalberto | Monitor | Última respuesta: piratacrimson 12 oct 2018
    1 respuesta
  • Necesito ayuda con los drivers de video Cerrado

Desinstalé los drivers de video por accidente y la resolución de mi pantalla se bajó, y ahora no puedo cambiarla. Ya intenté actualizar los control...

Luigi0702 | Drivers | Última respuesta: MrNoBodyMX 12 oct 2018
    1 respuesta
  • Pitido en los altavoces del notebook Cerrado

Hola, Hola, Estaba viendo un video y de repente se corta el audio y solo se escucha un pitido zumbido, como cuando se conecta un microfono a un...

rayshuden | Hardware | Última respuesta: rayshuden 12 oct 2018
    0 respuestas
  • Sugerencias para comprarme un notebook Cerrado

ESTOY EN UN PROBLEMA GENTE NECESITO AYUDA YA... ESTOY POR COMPRARME UNA NOTEBOOK Y ESTOY ENTRE TRES: NOTEBOOK ACER A315-51-50P9 15.6" CORE I5 7200U ...

MONITO88 | Hardware | Última respuesta: MrNoBodyMX 11 oct 2018
    1 respuesta
  • Incompatibilidad Tarjeta y frecuencia módulos RAM? Cerrado

Hola. Acabo de hacer un upgrade de algunos componentes de mi PC de escritorio. La configuración original era: MoBo: ASUS M5A99X EVO R 2.0. Pro...

FrankE22 | Tarjeta gráfica | Última respuesta: FrankE22 11 oct 2018
    0 respuestas
  • El volumen de mi PC se baja Cerrado

Hola, tengo probemas con mi pc, se baja el volumen solo sin razon e intentado reiniciarlo varias veces y no funciona me pueden ayudar Config...

Tessalmendarez | Hardware | Última respuesta: Tessalmendarez 11 oct 2018
    0 respuestas
  • Ventilador de laptop gamer Cerrado

Buenas noches , resulta q cuando enciendo la laptop el ventilador empieza a girar rápido y luego se calma se poner normal y cuando apago la lapto ante...

Crisslagla1995 | Hardware | Última respuesta: Crisslagla1995 11 oct 2018
    0 respuestas
  • Dell teclas ocultas Cerrado

Hola como puedo activar las teclas alfabéticas de mi lap Dell

Rosy | Portátiles | Última respuesta: Rosy 11 oct 2018
    0 respuestas
  • Protección contra escritura en USB Cerrado

Hola, no puedo quitar protección contra escritura en USB con nada. He probado programas, el regedit el CMD y nada funciona Configuración: Andro...

Kaiser | Hardware | Última respuesta: Carlos Villagómez 11 oct 2018
    1 respuesta
  • Mi Epson Stylus TX130 no imprime Cerrado

Hola, espero me puedan ayudar mi impresora Epson stylus tx 130 no jalaba las hojas limpie rodillos cheque el sensor y limpie el sensor infrarrojo, y l...

Jcnavin | Impresora | Última respuesta: Jcnavin 11 oct 2018
    0 respuestas
  • Kitar el pin del televisor de la maca telefunken o Cerrado

Hola, Mu televisor me pide el pin y no lo recuerdo no hay manera de poderla poner en marcha Configuración: Android / Chrome 56.0.2924.87

RosaAleixandre | Hardware | Última respuesta: RosaAleixandre 10 oct 2018
    0 respuestas
  • No me funciona el teclado Cerrado

Hola, Tengo mi portatil bloqueada el mouse y el teclado el problema es que esta con cuenta de usuario y no puedo ingresar la contraseña porque no ...

Dardan | Hardware | Última respuesta: piratacrimson 10 oct 2018
    1 respuesta
  • no me funcionA lA teclA de lA letrA "A" Cerrado

no me funcionA lA teclA de lA letrA "A" ,ni el bloq mAyus , el simbolo del grAdo y ni el numero 1 que estA cercA Al simbolo de grAdo

joseAntonio | Portátiles | Última respuesta: joseAntonio 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Qué es un hardware Cerrado

Alguien sabe que es

Adolfo | Hardware | Última respuesta: Acw_DJ 10 oct 2018
    1 respuesta
  • Mi PC se reinica mucho tras instalar Windows 10 Cerrado

Hola, me pueden ayudar por favor, formatie mi comput y coloque windows 10, pero cuando queda en funcionamiento al rato se reinicia varias veces y lueg...

leivi | Hardware | Última respuesta: leivi 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Ayuda en mi tv Cerrado

Hola, voy a imput en mi tv y quiero darle a la opcion de hdmi y no lo coge y me sale usb puesto y vuelvo y intento poner hdmi o antena resumido cualqu...

Wendy | Hardware | Última respuesta: Wendy 10 oct 2018
    0 respuestas
  • Necesitó ayuda con mi computadora Cerrado

Hola, Soy estudiante de telesecundaria y una maestra me pidió apoyo para que se vieran unos vídeos en la pantalla y cuando teclee alt gr con f6 no m...

MarckoLopez | Hardware | Última respuesta: MarckoLopez 10 oct 2018
    0 respuestas
  • teclaro del portatil KO! Cerrado

Hola, No puedo iniciar la sesion en mi portatil porque el teclado no funciona (solo pulsando “fn” con alguna tecla si funciona), ni me deja abrir ...

martin | Portátiles | Última respuesta: martin 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Mi computadora no prende Cerrado

Hola, por que mi computadora no prende... osea enciendo el monitor y funciona pero en la computadora solo prende el foquito y como que quiere arrancar...

Yesenia.gonz... | Monitor | Última respuesta: Yesenia.gonzalez 9 oct 2018
    0 respuestas
  • Placa base dh67bl no da video Cerrado

Buenas tengo una PC que no da video enciende el led de stanbay el fan del micro i3 y el disco duro pero no da video, sucede luego de reintalar el sist...

yunils | Placas base | Última respuesta: yunils 9 oct 2018
    0 respuestas
  • En mi PC solo sale audio por HDMI Cerrado

Mi problema es que mi pc no detecta ningún dispositivo de audio, ya instale los drivers e inclusive reinstale w10 pero sigue sin funcionar. En disposi...

Josh38754 | Placas base | Última respuesta: piratacrimson 9 oct 2018
    1 respuesta
  • Philips Cerrado

Hola, tngo problemas cn mi televisor philips, en una esquina d la pantalla es cm q se prende y apaga ...anda la pantalla pero no sé q puede ser ...

Andy | Monitor | Última respuesta: Andy 9 oct 2018
    0 respuestas
  • mi pantalla de laptop hp se queda negra Cerrado

Hola, Tengo un problema con mi pantalla de laptop HP de un momento a otro cuando la volvi a encender la pantalla se queda negra ya probe sacandole la...

Regina | Portátiles | Última respuesta: piratacrimson 9 oct 2018
    1 respuesta