Foro Hardware
- BIOS (2.980)
- Drivers (26.203)
- Impresora (2.379)
- Monitor (3.255)
- Placas base (1.535)
- Portátiles (8.039)
- Procesador (1.444)
- Tarjeta gráfica (1.851)
-
Pantalla oscura Resuelto/Cerrado
Alguien me puede ayudar mi smart de 42" lg prende tiene sonido pero la pantalla está oscura no se que hacer
-
En mi laptop no está el wifi de mi casa. Cerrado
Hola: Hace unos días me fui de viaje y cuando volví entre en mi laptop y no captaba mi wifi, no aparece en las redes. Aparecen todas la redes cerca m...
-
Estoy armando una pc ¿que les parece? Cerrado
mother=gigabyte intel ga - h310m ddr4 1151 micro=i7 8700k grafica= gtx 1060 ti 6 gb memoria= kingston hiperx ddr4 4 gb x2 En cuanto la fu...
-
Problemas con subtitulos desde disco externo Cerrado
Hola, EStoy buscando alguien que pueda darse cuenta de lo que me está fallando porque he preguntado por varios lados y nadie me pudo ayudar. Tengo ...
-
Pantalla oscura de la tv Cerrado
Hola, alguien me puede ayuda mi smart lg de 42" prende normalmente cuando va a aparecer la imagen la da un segundo y se pone negra tiene sonido pero i...
-
Eliminar pin de seguridad Cerrado
Hola tengo un celular laniz 210 que lo reseteo y no se me elimina el pin de seguridad
-
Problemas con la webcam integrada de la netbook Cerrado
¡Hola a todos! Me gustaría saber qué puedo hacer para poner operativa la webcam de mi netbook, ya que desde que la formateé no he podido usarla más ...
-
Hdmi Cerrado
Hola, Tengo una noteook samsung RV411, mi prolema es cuando conecto el cable HDmi para ver la tv, después de un rato comienza a perder imagen, se qu...
-
Controlador IDT High Definition Audio [Windows 7] Cerrado
Muy buenas, amigos. He llevado a formatear mi laptop, y al regresar noto que tiene otro controlador para la tarjeta de audio. Antes tenías el típic...
-
Problema con pc al jugar Cerrado
Hola gente estoy teniendo un problema que al jugar algun juego en resolucion 1920x1080 el brillo y contraste sube al maximizar el juego se pone medio ...
-
cual es mejor de estos procesadores Cerrado
mucho gusto. antes que nada agradecerles por su tiempo para responder mi duda. tengo una pc con un procesador : Processor: Pentium(R) Dual-Core ...
-
Me están molestando por medio de este número Cerrado
Hola, Buenas noches para pedirles por favor el nombre y ubicación del número 3124583715 Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
sd Cerrado
Hola, tengo un ordenador lenovo sl 500 y no me detecta la tarjeta de sd cuando la introduzco Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
-
Necesito Ayuda para usar mi laptop Cerrado
Ayuda a usar la camara integrada de mi laptop marca asus
-
HDMI Cerrado
El conector HDMI es un dispositivo solo de salida o se puede usar como interfas de entrada y salida?
-
Bajones de fps Resuelto/Cerrado
Buenas,recientemente armé un pc gaming, pero comenzó teniendo problemas a la hora de jugar algunos juegos un poco pesados como Overwatch o similares. ...
-
Mi televisor no prende Cerrado
Hola, Tengo un televisor máster g que al enchufarlo prende el led rojo pero cuándo quiero encenderlo con los botones del mismo o encenderlo con el c...
-
Frogtos Cerrado
esto es muy buenisimo
-
No se si puedo cambiarla. AYUDA!! Cerrado
Hola, quiero comprarme esta tarjeta de video (Tarjeta De Vídeo Gráfica Msi Gefor Gt1030 2gb Ddr5 Lp) pero no se si es compatible con mi motherboard, ...
-
tengo problemas de conectividad Cerrado
Hola, mi COMPAG CQ58 no tiene bluetooth quisiera saber cual es el problema podrian ayudarme Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
-
Ayuda Canon Cerrado
Hola, Tengo una impresora Canon y no me imprime pdf ni word en negro pero los colores si, y las imágenes me las imprime en negro y en color. ¿Ayu...
-
Problema lectura CDROM Cerrado
mi ASUS A73T reconoce unidad CDROM pero no lee
-
S.O.S.!!! No hay dispositivo IDE Cerrado
Hola a tod@s! Hace un par de días que al poner en marcha mi ordenador (HP PAVILLION G6 Notebook PC), que funcionaba perfectamente, y me sale el sig...
-
tengo una dell inspirion n5030 sin bluetooth Cerrado
Hola, cuento con una dell 15 inspirion modelo n5030 le instale la terjeta de blue tooth pero como puedo hecharlo andar alguien que me pueda ayudar ...
-
Se me han desactivado las teclas numéricas y letra Cerrado
Hola, hoy restauré mi notebook por x razón y resulta que el teclado en general a excepción de la tecla "Fn" y sus combinaciones con F1 -F12. No funcio...
-
mi lcd se puso la pantalla negra Cerrado
Hola, amigos a mi lcd le salieron rallas de colores horisontales lo destapamos pensando que podria ser el polvo quien lo pudiece estar afectando y a...
-
Drivers Cerrado
Buenas tardes: Estoy tratando de instalar una impresora hp deskjet 4140 pero no encuentro el software, alguien me puede ayudar por favor
-
BIOS no funciona correctamente Cerrado
Hola qué tal, en un intento de instalar una distro de Linux, le moví algunas cosas a la BIOS (Le puse contraseña, la cual funcionaba a la perfección) ...
-
mi pece no tienes sonido. y no puedo instalarlo Cerrado
Hola, necesito driver de sonido para compaq evo d510 Configuración: Windows / Chrome 67.0.3396.99
-
activar OTG en celular LG Phoenix 3 M150 Cerrado
Hola, Puedo activar OTG en LG Phoenix 3 M150 para utilizar pendrive y observar su contenido, o para emplear otros dispositivos. Gracias, espero ans...
-
Gv 800 Cerrado
Hola tengo cámaras gv800 las puedo ver remotamente por ddmultiview si problemas pero no puedo configurarlo para verlo el celular. Gracias
-
Mi tv no tiene imagen pero si sonido Cerrado
Hola Mi tv se le había dañado la entrada de la antena se la arreglaron hace dos días, pero ahora no da imagen sólo sonido y aveces no quiere prender
-
Duda sobre si puedo cambiar la tarjeta grafica Cerrado
Hola , tengo este pc desde 2012 y quiero saber si en un pc tan antiguo se puede hacer algún cambio que no me cueste mas de 300€ para poder seguir juga...
-
Se fue la luz y mi disco duro se daño Cerrado
Hola, Se fue la luz y mi disco duro se daño - Por favor ¡¡¡¡¡¡¡AYUDAAAAAAAAA!!!!!!!!! Ya no puedo aguardar mas sin vivir sin el. Estaba yo fugand...
-
Teclado Cerrado
Hola! Llevo varios días teniendo problemas con mi teclado, no me deja utilizar una misma tecla más de una vez! tengo que esperar varios segundos para ...
-
Me gustaria saber que drivers me faltan, gracias Cerrado
Hola, --------[ AIDA64 Extreme ]---------------------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
-
No puedo imprimir en red desde que cambié de route Cerrado
Hola, Hace poco cambié mis condiciones con la compañía telefónica y me cambiaron el router. Si antes imprimía en red, ahora y aunque la impresora ...
-
Problema con la PC Cerrado
Hola, tengo un problema con la PC y no se si puedo solucionarlo Alguien sabe que debo hacer? Al presionar f1 me manda al menú en pantalla azul
-
Fuente de poder Cerrado
Hola, Tengo un problema con mi compu. LE CAMBIE EL VENTILADOR A MI FUENTE PORQUE SONABA MUCHO. Ahora me sale el error 515 power suply fan not de...
-
T C L Cerrado
Hola, Se puso azul luego negra la pantalla Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
necesito abrir mi correo Cerrado
Hola, olvide mi contraseña puede enviarlo a ***@*** Configuración: Windows / Chrome 49.0.2623.112
-
Mi e3-112 carga pero no enciende me ayuda Cerrado
Hola, No enciende solamente carga Configuración: Android / Chrome 67.0.3396.87
-
Mi PC se enciende solo con la fuente Cerrado
mi pc se enciende solamente por la fuente y no por el botón
-
ayuda con tarjeta SD corrupta Cerrado
Hola, me combre una tarjeta SD la cual probablemente sea pirata, el problema es que la puse en mi celular, me resultaba bien al inicio, pero mi mala s...
-
Mi mouse selecciona varios iconos Cerrado
Hola. Bien, mi problema es que cuando quiero seleccionar un programa o icono se me seleccionan todos los demás. El mouse es compatible y la verdad n...
-
ayuda blu win hd lte Cerrado
Hola, hola necesito ayuda urgente mi blu se apago no pasa del logo tengo todo para actualizarlo he descargado algunos driver pero nada que reconoc...
-
Mi algunas teclas de mi teclado no funcionan. HELP Cerrado
Hola, mis teclas a n b y enter no quieren escribir estoy usando el teclado de la pantalla y es muy incomodo. Configuración: Windows / Chrome 67...
-
El monitor enciende y apaga al encender el pc Cerrado
Hola, mi problema es que mi monitor enciende y apaga al encender el pc algunas veces prende y al momento apaga y vuelve a pasar lo mismo, la luz encie...
-
Laptop Dell no enciende Cerrado
Hola, tengo una laptop Dell como dije en el enunciado, pero hoy cuando la queria encender no se pudo solo suenan los ventiladores cuando la conecte en...
-
Mi pc enciende pero no manda señal Cerrado
Mi computadora le doy al boton prender y se ve normal Pero no manda señal a la pantalla ni al teclado... es como que si estuviese prendida pero sin s...