Mi telefono no acepta el usb

Cerrado
favrosnb Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de febrero de 2016 - 29 feb 2016 a las 01:07
KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   - 9 mar 2016 a las 16:25
tengo un samsung galaxy ace 4 y de un tiempo para acá no me acepta el usb, solo como carga e intento configurarlo pero no me deja seleccionar la opcion de "modem usb" y necesito pasar algunas cosas de la pc para el tlf.
Consulta también:

1 respuesta

KY_WD Mensajes enviados 2053 Fecha de inscripción jueves, 23 de octubre de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017   520
9 mar 2016 a las 16:25
¡Hola favrosnb!

De tu post yo entiendo que el ordenador lo puede alimentar el móvil pero no puede leer la tarjeta micro SD dentro de él. ¿Verdad? Si tienes una lectora de tarjetas SD, te recomiendo utilizarla para ver si se puede leer la tarjeta desde el PC. Si tienes la opción, enchufa la micro SD en otros teléfonos para ver si se reconocerá por ahí. Si no se reconoce, probablemente haya perdido si formato y se deba reformatear.
Si no tienes ficheros valiosos en la tarjeta puede borrarla a limpio /a ceros/ desde la herramienta de Windows o podrías utilizar una herramienta de terceros. Para el Windows, por favor intenta estos comandos:
1. Abre el Símbolo del sistema
2. Pulsa DISKPART
3. Luego escribe LIST DISK
4. Cuando te muestra una lista de discos, debes fijar qué disco vas a seleccionar porque podrías borrar la información de otro. Puedes orientarte por la capacidad de la unidad SD. Si tienes otros discos, la flash podría ser el número 3, por ejemplo. Si no tienes otros discos, entonces el disco duro local debe ser disk 0 y la tarjeta SD disk 1. Entonces, escribes SELECT DISK 1
5. Si te pone el mensaje "Disk 1 is now the selected disk", escribes CLEAN Esto quitará toda la información y va a borrar a ceros tu SD. Entonces, formatea la unidad flash en el formato FAT32.
Podrías utilizar también el CD Live de Linux para intentar de acceder la SD para borrarla.

Dime si eso te resolvió el problema. Saludos.
0