Discusiones

Instalar windows 7 en intel celeron(r) cpu 2.

Hola, se puede instalar windows 7 en Intel celeron(R) CPU 2.00GHZ ? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6

23 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2015 por
pocoyo

Porque cuando inicio mi computadora pasa esto?

me meto al navegador google chrome y sale no responde y despues de ese me meto al internet explorer y sale igual :( lo que hice para que se acomodar...

5 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2015 por
tenientefantasma500

Recuperar cosas que eliminé de mi memoria

 Resuelto

que programa puedo usar para recuperar datos eliminados accidentalmente? que sea uno en español y gratis

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2015 por
tenientefantasma500

¿es posible crear una unidad de reparación en esta situación?

Hace unos días, mi computadora Sony VAIO, su Sistema Operativo dejó de funcionar, cada vez que enciendo sale el mensaje de "Operating System Not Found...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2015 por
brito9112

Mensaje "disk boot failure, insert system disk and press enter"

¡Hola! Al encender mi PC me aparece el mensaje "disk boot failure, insert system disk and press enter". Si lo reinicio, ya funciona correctamente. Pe...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2015 por
brito9112

Carpetas de windows eliminadas por error

Necesito ayuda hoy en la noche queria borrar o borre unos archivos de musica para sacar mas espacio al computador, pero lamentablemente elimine por er...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2015 por
mayestik

Virus que crea accesos directos

Hola, Tengo este dichoso problema en mi ordenador, por lo visto tengo un virus que cuando enchufo cualquier pincho todo lo que tenga en la carpeta ...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2015 por
dacren

Como quitar el windows embebded de mi pc

 Resuelto

Hola, tengo un pc que ha estado en una tienda franquiciada y ahora quiero usar el pc y no se como quitar el windows embedded además cuando le doy a ...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2015 por
tonecha

Como formatear

Hola tengo un portatil acer y de fabrica era windows vista y melo formatearon con windows 7 ahora quisiera yo formatearlo me podéis decir si tengo qu...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2015 por
jagbyte

Como comprimir un video o pelicula?

como disminuir su peso sin perder la calidad del video o pelicula? que programa puedo usar que haga eso porfa que sea en español y gratis

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2015 por
tenientefantasma500

Clave de 25 caracteres

BAJE MICROSOFT OFFICE 2010 Y ME PIDE LA CLAVE

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2015 por
leche001

Error tras formatear equipo con windows 7

Hola que tal... Desde hace unos dias instale windows 7 en una Asrok G31m-s Intel Celeron 430 1.80 GHZ 1GB de ram S.O 32Bits 320 DD En ...

5 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2015 por
ricardodio

Wifi se desconecta solo

Saludos: Tengo un problema desde ayer. Mi wifi se desconecta constantemente de mi compu, es un notebook, y esyo no me sucedia hasta ayer, no recuerd...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2015 por
loquillito

Pantalla azul

Estimados, me salio la pantalla azul windows 7 y al encender solo se prenden los botones indicativos pero en la pantalla no me sale nada.... alguien p...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2015 por
loquendo97

Problemas con windows como quitar

Hola chicos, necesito ayuda con mi pc, había tenido problemas en cuanto al touchmode... Me desespere y le puse en solucionar problemas y eso me llevo ...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2015 por
loquendo97

Problema con puertos usb 2.0 de tarjeta pci

Hola buenas tardes. Resulta que mi hermana tiene un pc viejito; un athlon xp a 1700MHz con Windows xp y disco duro (sin fallos). Como no tenia puertos...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2015 por
jrfII

Problemas con microsoft silverlight 4

Hola, instale la ultima actualizacion de microsoft silverlight 4 pero cuando intento cargar fotografias desde hotmail me pide instalar microsoft silve...

4 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2015 por
Juanis

Blue screen ayuda

Hola, soy nuevo en el foro y no sabía muy bien donde tenia que poner esto. El caso es que lleva ya un tiempo pasándome y es que de vez en cuando me s...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2015 por
AndrewMcCartney

Problemas con formateo de notebook

Hola, me podrian ayudar porfavor en lo siguiente Nesecito formatear un notebook ACER pero me sucede esto : inserto el disco luego lo reinicio y pres...

25 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2015 por
te amoooo

¿porque los videos de mi pc se entrecortan?

tengo win7 32 bits, y resulta que tengo el problema de los videos, cuando los veo en un DVD comprado, funca bien, igual cuando los veo por inte da igu...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2015 por
mayestik

Tarjeta de sonido

Hola, No tengo audio,Codigo 28,Gracias. Configuración: Windows XP / Chrome 42.0.2311.90

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2015 por
mayestik

Formulario en excel o word.

Hola, Buenas tardes, el día de hoy me tope con esta situación, en el trabajo estamos haciendo unos formatos de aproximadamente 100 hojas, los c...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2015 por
mrtIII

El efecto aeroglass dejó de funcionar en mi windows 7 64bits.

Hola, Tengo un pc con motherboard Asus M5A97 R2.0 (2 PCI, 2 PCI-E x1, 2 PCI-E x16, 4 DDR3 DIMM, Audio, Gigabit LAN), con procesador QuadCore AMD FX...

4 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2015 por
danipo2206

Error en script

hola desde hace 2 dias me sale que no se encuentran los comandos C:\ProgramData{7DF79534-2D75-44B2-9CF3-34304C71E7BE}\1.9.1.1\fiber.js" ya intente ar...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2015 por
montes250

Enciendo mi laptop, inicio sesion despues me sale pantalla negra

Hola, pues hoy dia encendi mi laptop, despues se pone algo asi como un tipo de actualizacion o no recuerdo que significa "updates" , bueno llendo al g...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2015 por
kradness

¿por qué me aparece la pantalla azul y se reinicia el pc?

Hola, desde hace unos meses, me aparece esta pantalla y se me reinicia el ordenador... luego tarda muchísimo en arrancar... es un engorro. ¿Alguien s...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2015 por
brito9112

Pantalla negra despues de acutualizacion

Hola, estoy desesperada mi pc se actualizo y la pantalla se pone negra solo se abre el administrador de tareas no se que hacer ayudenme Conf...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2015 por
mayestik

Quiero el adobe flash cs3

Eh intentado miles de veces en muchas paginas y en ningunas la descarga quiero que me den una reconmendacion para descargarlo

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2015 por
mayestik

Necesito ayuda con errores de msimg32.dll

Necesito ayuda, siempre que intento instalar y/o abrir algun programa en especifico, me aparece un error "Error del sistema" "El programa no puede ini...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2015 por
mayestik

¿cuánta memoria ram aguanta mi pc?

Hola, quisiera saber cuanta memoria ram le cabe a mi cpu esto es la informacion del sistema: fabricante del sistema: gateway modelo del sistema: ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2015 por
mayestik

Movie maker 2.6 no me deja importar videos

 Resuelto

Hola amigos Necesito ayuda con mi Movie Maker 2.6 Cuando intento subir un video me pone este mensaje "No sea ha podido importar C:/users/Nac...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problemas reinstalacion con disco recuperación

Hola: reinstalo el XP con el cd de recuperación y drivers pero al final me dice que "el programa de instalación no puede crear la carpeta: \WINDOWS.0"...

5 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2015 por
vamesan

Me sale el monitor (pantalla azul con los gráficos )pero no las cuentas

resulta que el ordenador siempre me a dado problemas y ahora le ha dado por bloquearse en el moni for monitor. A ver,se enciende y me sale una barra...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2015 por
1975z

Dudas sobre los modos de hibrenacion y suspender windows7

Supongamos que pongo a descargar algo y resulta que tengo que salir, pregunta ¿si pongo mi pc en modo hibernar la descarga continua o no? y la mi...

3 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2015 por
luisarquiloja

Ayuda con mi pc

hola un saludo a todos ...quisiera ver si alguien me puede ayudar mi cpu formatea automaticamente todas las usb que conecto...solo aparecen archivos d...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2015 por
Nutria11

Problemas con reproductor windows media

Hola, tengo el windows7 y el reproductor de windows media player no me copia mis cds. Lo he intentado todo y no hay manera y creo q el fallo est...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2015 por
almarca

¿cómo desactivar cuenta de invitado que es la administradora?

Muy buenas. Gracias por adelantado y HOLA, ya que me acabo de unir al foro. Me he metido en un embrollo del que no se salir y soys mi salvación. Mi ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2015 por
mayestik

No puedo entrar a mi sistema operata

Hola, Hola, TENGO UN PROBLEMA INSTALA LINUX EN MI PC, OSEA HICE UNA SEGUNDA PARTICION POR QUE YA TENIA WINDOWS 8.1 QUERIA EL LINUX CANAIMA Y LO INST...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2015 por
mayestik

Mi cpu al 100%!!!!

Hola amigos, tengo un problema mi pc trabaja al 100%, sin tener ningun programa abierto, y cuando habro uno este mismo se pegua y visualizo en el admi...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2015 por
mayestik

Teclado desconfigurado

Hola tengo problemas con mi teclado, se desconfiguro, tengo que presionar la tecla shift mas la letra o numero que necesito. no se como solucionarlo ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2015 por
mayestik

Internet por wifi

Mi pc portátil detecta las redes WiFi, pero no me puedo conectar,

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2015 por
mayestik

Mi laptop se congela cuando carga el icono de red

Hola buenas a todos! Tengo una laptop sony vaio modelos SVE14118ELB y hace unos dias que llevo con este problema. Mi laptop tarda mucho al cargar el ...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2015 por
mayestik

¿por qué mi pc se vuelve lenta al instalar el antivirus avg?

acabo de resturar mi computadora a fabrica y poes instale todolos programas que tenia perdido y instale ese antivirus y e notado que mi computadora e...

10 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2015 por
tenientefantasma500

Ayudenme a resolver este problema

me sale una ventanita: Unhandled exception! Applicaion will be terminated Do you want to send bug report to development team?

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2015 por
ricardodio

Ayudenme a resolver esto

ME sale otra ventanita: DEbe crear un perfil de Microsoft Outlook. En Microsoft Windows, vaya al Panel de control y abra correo.Haga clic en Mostrar...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2015 por
ricardodio

Sobre system32

 Resuelto

Al intentar encender el ordenador me pone "No se ha iniciado Windows por que el siguiente archivo falta o esta dañado: system32 hal.dell. " Reinst...

5 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2015 por
ricardodio

¿optimizador pc?.

 Resuelto

Hola, he notado mi Notebook un poco mas lenta que de costumbre, tal vez sea que la tengo desde 2012 (Dell Inspiron). Uso el Windows 7 ultimate. ¿Es...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2015 por
Alvaro Greco.

Como instalar windows xp en disco duro dañado

Hola, soy carlos y necesito ayuda urgente... les tengo un buen problema para resolver, los que realment saben de formateo e instalacion de Sistema...

5 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2015 por
jodetemarika

Ayuda con conexión a internet...

Hola! alguien me podría ayudar con un problema de conexión a internet, es que tengo mi PC de escritorio lejos del módem y no tengo un cable largo hast...

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dranko

Acer

Hola, quisiera Saber quien me pasa un Disco de Recuperación de Acer de Windows XP. Que a la Mía le Cambie el Disco porque el otro se daño de un Fal...

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2015 por
Dranko
Resultados 11901 - 11950 de 34.551