Discusiones
Se me bloqueo mi teclado de mi pc windows 7
hola buenas tardes soy nuevo en el foro, por ello les mando un cordial saludo a todos lo miembros. ahora bien, tengo un problema con mi teclado se bl...
Error de windows update
Desde hace ya bastante tiempo estoy teniendo problemas con algunas actualizaciones, pues mi pc me presenta el error 800B0100 de Windows Update. Necesi...
No puedo abrir los juegos de facebook
Por que no puedo abrir los juegos de Facebook en mi lumia 520
Error al grabar dvd
Hola, mi problema es el siguiente, cuando intento grabar un DVD (ultraiso) me sale este mensaje: dvd rw media requires setting mode page to use da...
Como reparar mi laptops toshiba satellite l755
Hola, Como reparar mi laptops Toshiba sa Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Error en la ejecucion del servidor en todas las cosas
Buenos dias,justo hoy al encender el pc y abrir un juego,lo abri normalmente ,me salto el aviso de los cambios que puede realizar en el equipo y tal,p...
Blue screen
Hola, os escribo porque mi pc lleva desde hace mucho tiempo haciendo bluescreens. He pasado programas como el winthuster que encontro un monton de err...
Mi disco también se llena solo
Hola. Tengo el mismo problema que diferentes usuarios del foro. El disco de mi portátil packard bell se llena solo. Lo he restaurado varias veces, he...
Ayuda mi laptop no enciende
Hola, tengo una hp 1000-1476la y cuando intento encenderla solo encienden los leds por unos 10 o 15 minutos y no enciende me gustaría que me ayudaran ...
Ayuda con mi portatil por favor
Hola, Mi problema es que cada 2 o 3 horas o cosa asi, mi ordenador se queda pillado y sale un pantallazo azul, no se parece a ningún otro, no sale ...
¿qué programa es similar a ares para descargar canciones?
que sea parecido para poder descargar canciones gratis que el programa que me digan sea en español y gratis porfavor gente :(
Cómo hacer descargas de video para windows 8
necesito su ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :)
Preocupacion
Resueltoel computador se me queda pegado y constantemente tengo que reiniciarlo por que no me deja continuar. mi pedido de ayuda es "como puedo colocarle un...
Hola amig@s saludos aprovecho este espacio para pedir ayuda!!!!
tengo un problema con mi pc windows 7 ultimate me va muy pero muy lento y cuando voy al administrador de tareas veo que el uso del cpu y el de la memo...
Sigo con el problema
Hola, me sucedió lo mismo, abri el acceso directo de paint.exe con el reproductor de windows media y luego se volvieron todos los accesos .lnk, ahora ...
Pantalla negra despues del logo, luego todo normal
Hola de nuevo. Vengo con un problema al que me gustaria encontrar solucion. En mi pc tengo instalado windows 8.1 Core N, ya que windows ThinPc 7 se...
Ip de wifi invlalida
Por favor que puedo hacer cuando la conexión al enrutador es correscta pero hay conexión a internet y el solucionador de problemas entrega IP de WiFi ...
Que debo hacer
de mi computador no arranca el Sistema Operativo, es un window 7 que debo hacer
Porque la computadora se traban? :(
porque pasa esto? a que se debe? como solucionarlo? ayuda :(
Problema en pantalla
Resueltohola alguien me puede ayudar ya no se que hacer!!!!!!! tengo un a Toshiba laptop, cuando la prendi me apareció en negro la pantalla con una leyenda q ...
Gateway nv47h, wifi, se queda en autentificando
Hola, formatee mi laptop ( gateway nv47h) instale todos los driver sin complicaciones excepto el wifi y descargado todos los que eh encontrado y ...
No funciona mi pc portatil
el ordenador se enciende pero se queda la pantalla azul y no funciona que puedo hacer
La pc se me apaga sola
necesito ayuda, descargue el win 8 enterprise evaluation y bueno me salio lo de 90 dias y lo active y todo perfecto en informacion de pc me sale windo...
Problemas con windows 8
Buenas tardes compañeros, la cuestión es la siguiente; Hace unos días instale en mi portátil que tenía windows 7, el windows 8.1, desde entonces todo...
¿cómo descargar más rápido los archivos?
por ejemplo : peliculas musica imagenes ect :)
Como ejecuto el programa chkdsk?
Estoy despertada ya no se que hacer se me fue el windows 7,que tenía instalado y he vuelto a instalarlo no me deja me dice que el archivo o directorio...
No puedo entrar como administrador windows xp
pasa que.. tengo una maquina con xp y su unico usuario es administrador... se me olvido la contraseña..... hay alguna manera de recuperarla o de eli...
Pantalla de laptop rota
A mi laptop se le quebró la pantalla del lado izquierdo, busco una forma de alinear la imagen a la derecha, con un aspecto 4:3, para poder ver la imag...
Nueva impresora multifunciones
He adquirido una nueva impresora, la de antes no scaneaba, la nueva trae scaner con el uso de un mismo botón, necesito scanear documentos y estoy en e...
¿qué programa remasteriza la música?
que programa es bueno aser eso? que sea en español y gratis? porfa lo ocupo pa unas canciones viejitas que tengo y ocupo hacer eso :(
Como reparar bateria que no jala?
Resueltotengo una bateria hp de mi laptop y poes ya dio su vida util siempre que esta puesta y desconeto el cargador nomas dura solo 5 segundos y BUM se apag...
¿se marca la casilla de proxy ayuda??
No puedo cargar paginas de internet. Sale error Entonces voy a : Cambiar configuración PROXY Pincho: Configuracion LAN Busco casilla servidor PR...
Computador se traba constantemente
Buenas amigos, veran lo que sucede es lo siguiente: Desde hace bastante tiempo ya mi computador queda trabado de un momento a otro es decir, cuando s...
Instalar antivirus gratis
Resueltohola como estan tengo que instalar un antivirus a mi compu, tengo alguna solución a esto? me puede generar generar algun gasto? saludos
Error\systemroot\system32\ntdll.dll
Hola,a todos mi preguta esta en como hago para intalar el archivo ntdll.dll que ya lo e bajado de un link pero no se como instalarlo en el disco que n...
¿por qué la cámara web de mi pc no funciona?
hola tengo una pregunta tengo un pc mini compaq y antes le funcionaba la camara pero ahora no , y no aparece dice que esta desconectada si me pudieran...
¿cómo inicio sesión en mi laptop si se me olvido la contraseña?
HOLA AMIGOS NECESITO AYUDA TENGO UNA LAPTOP HP 1000 Y SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA DE USUARIO Y OCUPO RECUPERARLA
Windows update no funciona :s
Hola, miren yo acabo de formatear la pc con Windows 7 y he ido para instalar las actualizaciones Panel de Control > Windows Update, en principio podia...
No se puede formatear
ResueltoAl formatear me dice "error en la lectura del disco" quisiera saber los pasos de como arreglarlo o un video porfa es "urgente" me gustaria un video co...
Pantallazo azul
ResueltoHola, Buen día, tengo un gran problema que me tiene algo fastidiado con respecto a mi PC, les comentaré desde el principio, recientemente acabo de adq...
Problema al encender mi portatil
Hola, bueno tengo un problema reciente. Cuando prendí esta tarde mi portatil HP ENVY dv6 todo marcho bien hasta que puse la contraseña e ingrese al es...
No puedo ver películas en hd
Tenia instalado en mi lenovo g475 windows starter le instale el windows 8 ahora el problema es que no puedo ver peliculas en hd en internet. voy a win...
Aprender a hacer videos
Resueltopor favor quiero saber como se hace un video con fotos, frases y música, gracias
Archivos recuperados pero irreproducibles
buenas!!! recupere unos archivos de video del file recovery profesional y veo el archivo y el tamaño osea como q esta recuperado pero al reproducirlo...
Inicia todo y luego queda en negro? porque
Alguien puede decirme la solución por favor...lo estaba usando y luego se quedo asi -- (-...?)........ !!!!
Solo funciona internet wifi, por cable no
Hola,comento mi problema,haber si alguno me puede ayudar. tengo un modem zyxel 600 series y un router d-link dir 300 (lo aclaro por si es de impor...
Pantalla notebook
conecte mi notebook Lenovo a el televisor seguí unos pasos para que se se vea solo en segunda pantalla y se me puso en negro y tampoco se ve en la pan...
Solo abre y dic no responde mi pc
Cada que quiero iniciar mi pc me sale propaganda i cuando ejecutó un servicio queda congelado dice not responding
Mi pc no arranca
Hola buenas! Tengo un problema y es que mi pc enciende normalmente no da pitido pero se queda la pantalla de Nec y le doy a entrar a bios y no me deja...