Discusiones

¿como puedo solucionar el problema de la pantalla?

tengo un problema en el cual cierro una ventana y en el escritorio queda la misma ventana pero no se puede tocar ni cerrar es como si fuera una fotogr...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
mayestik

No puedo instalar ningun windows al disco duro.

Hola, tengo un problema que no pude solucionar, estaba reparando mi pc y estaba instalando windows 8.1 y estaba iniciando en donde se hacia las partic...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
R2D2_WD  

¿por qué cada día tengo menos gb libres en mi disco duro?

Hola, muy buenas a todos. Hace pocos días formaté mi ordenador por la sencilla razón de que me estaba quedando sin gb en el disco duro principal. ...

5 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
R2D2_WD  

Que grabador de disco es bueno?

un quemador de disco bueno español y facil y liviano porfa

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
tenientefantasma500

¿porqué me aparecen como si tuviera 2 sist. op. instalados?

Ola a todos. Ayer descargué en instalé bastantes actualizaciones y, cuando terminó de descargarlas. Me decía que mi Windows no era original sino que e...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
iteland

Reducción de gb

dejenme contarles lo que necesito hacer , tengo una maquinaria que tiene un control con window NT y estoy haciendo un backup ,el disco duro es de 4g...

2 respuestas Última respuesta el 17 may. 2015 por
hhserrato

Problemas con el teclado cuando inicio en mi cuenta de usuario

Hola, me sucedió lo siguiente, de alguna manera se me desconfiguró el teclado de mi netbook y cuando intento escribir la contraseña de usuario, las le...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2015 por
mayestik

Como cuidar una laptop hp?

tengo una laptop hp y quiero que me dure un buen de tiempo? como le hago? ayuda

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2015 por
tenientefantasma500

Problema con memoria interna ayuda!!!

hola esta es mi primer pregunta en el foro... acabo de formatear mi computadora de escritorio (HP Compaq) le instale windows 7.. en fin el puinto es q...

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2015 por
SantiagoJohnson

Necesito el serial de activacion de windows 7 home premium

 Resuelto

Necesito el serial de activacion de windows 7 home premium service pack 1

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2015 por
bethoven201

¿cómo acelerar mi pc?

es una windows 7 home premium de 4 gb de ram es una laptop hp que programa uso? truco? o lo que sea y que funcione porfa

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2015 por
tenientefantasma500

Ayuda, error:0xc0000001 en windows 8

Hola acabo de instalar windows 8 y cuando me pide el reinicio para seguir con la instalación lo primero que me salio es que tuvo un problema y necesi...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2015 por
aimstone

Mi compu prende pero no inicia

Me trajieron una computadora Dell 3048, pero el dueño anterior la formatio y le borro todo, asi que ahora solo prende la pantalla con el simbolo de D...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2015 por
Sirr

Aprete f8,modo seguro,teclado no funciona

Hola, no se lo que hacer despues de apretar la tecla f8 para arrancar el sitema opereativo,cuando hago esto y le pido modo seguro ,despues aparece ...

7 respuestas Última respuesta el 15 may. 2015 por
gsggtdvj

No puedo instalar windows 8.1,me pide que reinicie

Hola, e tenido muchas complicaciones con mi pc, empezando cuando instale windowos8, formatie e instale yo misma, todo andaba bien por una semana pod...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2015 por
michelleF

Problemas con office 2010 professional plus

Hola, tengo problemas con mi office professional plus 2010, me salia un mensaje naranja en la parte superior que me pedia activar office, busque soluc...

26 respuestas Última respuesta el 15 may. 2015 por
Erika

Mi pc se queda en la pantalla del fabricante

Hola, el día de ayer estaba navegando en la pc cuando de repente está se trabo, lo que es normal, se le quitaba apagándola y prendiendola, pero ayer q...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2015 por
juan_david

Swbingo

intento instalar un programa de bingo que antes lo instalaba en windows xp y se queda pillado en windows 7

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2015 por
juan_david

Mi pc despues de actualizarse, el wifi deja de funcionar!

Mi Notebook HP despues de que yo mismo la formate y le instale los drivers, me pide que la actualize ya que no tiene absolutamente nada, despues de es...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2015 por
juan_david

No puedo ver los videos de youtube en pantalla completa

por favor quien me puede ayudar, no se mucho de computadoras e intento seguir las instrucciones pero no le encuentro el modo y quiero ver algunos vide...

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

¿cómo activar windows xp?

hola como puedo activar o validar windows xq? ya intente con varios parches para activarlo pero no pasa nada como lo puedo validar o activar? gracias

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2015 por
nico011

¿cual de estos elementos son esenciales en el inicio de windows?

¡Hola! Tiene poco que formatee mi computadora porque ya tenia algunos problemas con lentitud y rendimiento, asi que está practicamente vacio el siste...

2 respuestas Última respuesta el 14 may. 2015 por
iramstark

Recuperar fotos "vista previa no disponible"

Hola buenos dias, Primero de todo presentarme mi nombre es Juanjo y tengo una tienda de informatica, tengo un problema un poco complicado y que me ...

3 respuestas Última respuesta el 14 may. 2015 por
janel

Contra

eh perdido la contraseña de mi pc y nesecito ayuda es windows 8

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2015 por
mayestik

Unexpected kernel mode trap con placas asus

Que tal, mi problema es el siguiente, hace aproximadamente 6 semanas compre una placa Asus H81M-A, le puse un procesador Core i3 de 4ta generación, 8 ...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2015 por
mayestik

Xp sp3 carga muy lento y se apaga

Hola, tengo una pc con windows xp y ultimamente se apaga sola, sobre todo cuando intento correr el antivirus Malwarebytes la ultima version, en premi...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2015 por
mayestik

Pantalla azul

Intente insertando un dvd de instalación de windonw 8. pero no puedo ingresar al bios.

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2015 por
mayestik

Cómo quitar el modo seguro a mi pc

 Resuelto

Buenas noches .. Mi problema es. tengo una computadora portátil hp con windows 8.1 le fuy a instalar un antivirus,y para activar el crack me tocaba po...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2015 por
mayestik

¿cómo recuperar contraseña de administrador en windows 7?

Miren chavos esta es mi primer pregunta y pues un problema que no puedo resolver. Tengo una laptop con windows 7 y al prestarla no se a que le moviero...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2015 por
mayestik

Notebook samsung rv1411

no me prende la pantalla saque la batería y todo y aun no pasa nada vi unos comentarios mas abajo relacionado con la RAM pero soy super ignorante en e...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2015 por
mayestik

Error:1001 el servicio especificado ya existe

Buen dia amigos necesito ayuda tenia instalado un software que me permitia compartir mi internet en una red wifi, el software me sirvió un día después...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2015 por
mayestik

Mi compu no enciende

hola estaba descargando unas fotos de una tienda y derrepente la pantalla quedo gris. Lo apague y lo volví a encender y solo sale Intel como que estu...

1 respuesta Última respuesta el 14 may. 2015 por
OpenTheGates

Se me minimizan programas en pantalla completa

bueno hola gente tengo este problema, cuando estoy en pantalla completa ya sea juego, viendo peliculas en vlc o viendo videos en youtube la pc se mini...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2015 por
catrielgonzalez

Mi notebook volvio a estado de fabrica y no se como restaurarlo

 Resuelto

mi notebook se reinicio y volvio a estado de fabrica. el escritorio no muestra los archivos que poseia, volvio a un fondo de pantalla predeterminado ,...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2015 por
mayestik

Enlazar video y subtítulos

 Resuelto

Hola, Resulta que no puedo enlazar vídeo con subtitulos...lo hago como toca, es decir poner el mismo nombre a los 2 archivos cada uno con una extensi...

7 respuestas Última respuesta el 12 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

En windows 8 no puedo conectarme a mi wifi inalámbricamente

les explico acabo de formatear mi pc le instale todos los drivers no me falt aninguno el caso es que cuando queiro conectarme al wifi me dice que no s...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2015 por
mayestik

Problema con genupdater.exe ayuda porfavor!

Hola amigos de Kioskea, tengo un problema con mi pc despues de que la formatie no para de salir esta alerta, he intentado descargando programas limpia...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2015 por
mayestik

Mi unidad de cd/dvd detecta los cd en blanco y no los reproduce

HOLA TENGO UNA LAPTOP ACER WINDOWS 8 Y AL INCERTAR UN CD/DVD EL SISTEMA ME LO DETECTA COMO VACIO Y NO ME REPRODUCE LOS DVD. YA INTENTE ELIMINANDO EL L...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2015 por
mayestik

Error al iniciar sesión y pantalla negra

hola hace poco formatee mi pc portatil con windows 8 y cuando lo enciendo me muestra un error y dice que debe reiniciar el sistema pero la pantalla se...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2015 por
mayestik

Tengo problemas con los videos de internet.

Hola, buenas tardes. Hace unos días que tengo muchos problemas para ver videos en muchas páginas de internet. Me es imposible, mas bien. Esto no me...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2015 por
mayestik

Particion desaparecida al formatear otra

Hola, Estoy en un gran problemon... mi computadora tiene 3 discos duros y cada uno con dos particiones, resulta que estaba organizando mi informa...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2015 por
mayestik

Formatear y actualizar una computadora

Hola, necesito ayuda para formatear y actualizar una computadora de escritorio ya que al momento de bootear el disco e incluso en USB no hace el auto ...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2015 por
mayestik

Portatil averiado

hola,me dirijo a ustedes con un problema d un portátil,la situación es la siguiente,es un portátil nuevo con solo un mes d la marca ACER,lo enciendo c...

3 respuestas Última respuesta el 12 may. 2015 por
mayestik

Problema inicio windows 7 [resuelto]

 Resuelto

Holas gente les comento mi problema, me estaba por llegar un rigido de 1tb y hace 1 mes atras puse un win 8.1 pro en un Hitachi 320gb que tengo, el pr...

1 respuesta Última respuesta el 12 may. 2015 por
co0kies

Vista 64 bits

Hola, amigos llevo un buen rato buscando la iso de windows vista 64 y no la encuentro solo la de 32 bits en verdad les agradecería si pudieran ayudarm...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2015 por
pnavarrete

Xq me queda colgado la pantalla o el ordenador?

HOLA ME GUSTARIA Q ME AYUDARA CON UN PROBLEMA Q TENGO CON EL ORDENADOR. EL DETALLE ES Q CUANDO ESTOY USANDO MI ORDENADOR DE REPENTE LA PANTALLA SE ME ...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2015 por
emgr

Mi disco duro se llena solo

quisiera pedir ayuda ya que mi disco duro se llena solo y no se porque ya que yo no instalo nada no tengo ningun virus quite las restauraciones del si...

8 respuestas Última respuesta el 11 may. 2015 por
Alextreme Zonee

No puedo restaurar mi sistema

lo que me pasa es que hace unos días accidental mente elimine unos archivos de desktop y los iconos de mi pc desaparecieron junto con carpetas, los pr...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2015 por
mayestik

¿por qué mi notebook anda lenta?

Hola ! Necesito ayuda , me compre una notebook hace una semana masomenos , pero me anda lenta y aveces se tilda el mouse , pero se tilda en un perfil...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2015 por
mayestik

Ayuda con formateo de mi pc

Hola, necesito ayuda con el formateo de mi pc, resuta que tenia instalado windows 8 de fabrica, pero un software malicioso me borro informacionde wind...

1 respuesta Última respuesta el 11 may. 2015 por
brito9112
Resultados 11801 - 11850 de 34.556