Discusiones

Nueva impresora multifunciones

He adquirido una nueva impresora, la de antes no scaneaba, la nueva trae scaner con el uso de un mismo botón, necesito scanear documentos y estoy en e...

Última respuesta el 9 abr. 2015 por
mayestik

¿qué programa remasteriza la música?

que programa es bueno aser eso? que sea en español y gratis? porfa lo ocupo pa unas canciones viejitas que tengo y ocupo hacer eso :(

tenientefantasma500

Como reparar bateria que no jala?

Resuelto

tengo una bateria hp de mi laptop y poes ya dio su vida util siempre que esta puesta y desconeto el cargador nomas dura solo 5 segundos y BUM se apag...

tenientefantasma500

¿se marca la casilla de proxy ayuda??

No puedo cargar paginas de internet. Sale error Entonces voy a : Cambiar configuración PROXY Pincho: Configuracion LAN Busco casilla servidor PR...

tenientefantasma500

Computador se traba constantemente

Buenas amigos, veran lo que sucede es lo siguiente: Desde hace bastante tiempo ya mi computador queda trabado de un momento a otro es decir, cuando s...

Última respuesta el 8 abr. 2015 por
brito9112

Instalar antivirus gratis

Resuelto

hola como estan tengo que instalar un antivirus a mi compu, tengo alguna solución a esto? me puede generar generar algun gasto? saludos

jcruzdoca

Error\systemroot\system32\ntdll.dll

Hola,a todos mi preguta esta en como hago para intalar el archivo ntdll.dll que ya lo e bajado de un link pero no se como instalarlo en el disco que n...

Alan89

¿por qué la cámara web de mi pc no funciona?

hola tengo una pregunta tengo un pc mini compaq y antes le funcionaba la camara pero ahora no , y no aparece dice que esta desconectada si me pudieran...

mayestik

¿cómo inicio sesión en mi laptop si se me olvido la contraseña?

HOLA AMIGOS NECESITO AYUDA TENGO UNA LAPTOP HP 1000 Y SE ME OLVIDO MI CONTRASEÑA DE USUARIO Y OCUPO RECUPERARLA

mayestik

Windows update no funciona :s

Hola, miren yo acabo de formatear la pc con Windows 7 y he ido para instalar las actualizaciones Panel de Control > Windows Update, en principio podia...

JorgeCR

No se puede formatear

Resuelto

Al formatear me dice "error en la lectura del disco" quisiera saber los pasos de como arreglarlo o un video porfa es "urgente" me gustaria un video co...

system-PC

Pantallazo azul

Resuelto

Hola, Buen día, tengo un gran problema que me tiene algo fastidiado con respecto a mi PC, les comentaré desde el principio, recientemente acabo de adq...

Última respuesta el 7 abr. 2015 por
DemiseRuiz

Problema al encender mi portatil

Hola, bueno tengo un problema reciente. Cuando prendí esta tarde mi portatil HP ENVY dv6 todo marcho bien hasta que puse la contraseña e ingrese al es...

Última respuesta el 7 abr. 2015 por
TheZombrex

No puedo ver películas en hd

Tenia instalado en mi lenovo g475 windows starter le instale el windows 8 ahora el problema es que no puedo ver peliculas en hd en internet. voy a win...

Última respuesta el 6 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

Aprender a hacer videos

Resuelto

por favor quiero saber como se hace un video con fotos, frases y música, gracias

Carlos Villagómez  

Archivos recuperados pero irreproducibles

buenas!!! recupere unos archivos de video del file recovery profesional y veo el archivo y el tamaño osea como q esta recuperado pero al reproducirlo...

Carlos Villagómez  

Necesito recuperar contraseña

Resuelto

Olvidé la contraseña de mi vieja pc, cómo puedo acceder?

Última respuesta el 5 abr. 2015 por
carmela baker

Inicia todo y luego queda en negro? porque

Alguien puede decirme la solución por favor...lo estaba usando y luego se quedo asi -- (-...?)........ !!!!

TheZombrex

Solo funciona internet wifi, por cable no

Hola,comento mi problema,haber si alguno me puede ayudar. tengo un modem zyxel 600 series y un router d-link dir 300 (lo aclaro por si es de impor...

fabricio

Pantalla notebook

conecte mi notebook Lenovo a el televisor seguí unos pasos para que se se vea solo en segunda pantalla y se me puso en negro y tampoco se ve en la pan...

TheZombrex

Solo abre y dic no responde mi pc

Cada que quiero iniciar mi pc me sale propaganda i cuando ejecutó un servicio queda congelado dice not responding

Empedocles60

Mi pc no arranca

Hola buenas! Tengo un problema y es que mi pc enciende normalmente no da pitido pero se queda la pantalla de Nec y le doy a entrar a bios y no me deja...

alesvaldefierro

¿cómo "actualizo" windows 8.1 de 32 a 64 bits sin perder nada?

Hola, como bien dice el título, quiero actualizar mi Windows 8.1 de 32 bits a la versión de 64 bits (como actualizar del 8 al 8.1). Antes de que preg...

Última respuesta el 4 abr. 2015 por
Dami281201

Problemas de descarga

buenas noches, mi problema es que cuando estoy descargando un programa y me pone ejecutar , y lo hago a lamera hora no se descargar y no aparese un a...

Última respuesta el 4 abr. 2015 por
mayestik

Como arreglo mi pc?

Hola, alguien me ayuda? No se que le paso a la pc, no inicia, intente iniciar con usb y no logro hacerlo, tengo Windows 8

Última respuesta el 3 abr. 2015 por
mmmorganiza

No puedo instalar office 2013 en windows 7

Buenas, resulta ser que trato de instalar Office 2013 version 32 bits en mi laptop con windows 7 de 32 bits, al ejecutar el instalador o el setup.exe ...

mayestik

No me funciona el chkdsk...

no se porque pero cuando lo ejecuto, como siempre, saben que avisa que como el disco esta en uso se va a ejecutar después del reinicio, cosa que no su...

mayestik

Problema con la conexión a internet en win7

Antes que nada hola a todos, soy nueva en esta comunidad y tengo un problema con la conexión a internet. Tengo un router Livebox conectado a mi ordena...

Última respuesta el 2 abr. 2015 por
SrtaSu

¿cómo bloquear la barra de charms?

Hola, Tengo una notebook con windows 8 y cada rato me aparece la barra y la hora, como esta en la imagen, y no encontre la forma de que no aparezca ma...

Carlos Villagómez  

Tengo un archivo dañado al iniciar windows xp

me os pregunto que si se puede reparar un archivo dañado de windows que dice asi windows,system32,config,system sin cd ni usb solamente con teclas...

mayestik

Cuando enciendo mi laptop me aparece "apagando equipo"

Tengo una laptop Acer con windows 8.1 y cada vez que la enciendo se carga el sistema pero luego me aparece apagando equipo y se queda asi

mayestik

La pantalla de mi laptop se quedo negra.

Holaa! Bueno necesito ayuda Tengo una laptop la cual Prendo el boton de encendido suena el motor pero la pantalla no enciende se queda prendida le saq...

mario

Ayuda con windows7, por favor

hoy navegando en internet como siempre y al instalar un juego, "prey", la pantalla se congelo, deformandola y mostrando muchos colores, forzandome a r...

daro021

Codigo de activacion

Hola, Necesito urgentemente un codigo/s codigos de validacion de Windows 7 Starter para un Compaq Presario 900 32 bits

thegeekdom007

Poner en marcha pc

Como encender un pc. Se quede la pantalla en negro el pc es marca toshiba

Última respuesta el 1 abr. 2015 por
tengo-to

Portatil falla al encender

Hola, tengo un lg r510 con windows 7 ultimate, al encender se queda la pantalla negra con el simbolo _ parpadeando arriba a la izquierda de la pantall...

dany0085

Acer aspire one 725

Ayudaa tengo una laptop acer aspire one 725 y un amigo la piso entonces la prendo y me dejaba la pantalla en blanco la conecte a mi tv via HDMI y si d...

sabas.lpm

Laptop se reinicia a los 2 segundos

Enciendo mi laptop, aparece el logo de marca Acer y se apaga a los 2 segundos, al segundo vuelve a prender sola y se apaga a los 2 segundos, así suces...

mayestik

Msvcr100.dll no es una imagen vàlida de windows

DLL C:\\WINDOWS\system32\msvcr100.dll no es una imagen vàlida de windows. ya descarge el dll y nada descarge un pack de windows y nada ayuda...

Jose

Xp inst. con pendrive

Hola, no entiendo lo siguiente: lei algunos tutos p instalar xp con pendrive, porque no me funciona la lectora, y resulta que en todos dicen que como ...

Última respuesta el 31 mar. 2015 por
sergiolog2015

Mi pc cuando lo reinicio se queda la pantalla sin señal

hola buenas: Mi pregunta es la siguiente tengo un ordenador que funciona bien hasta que tengo que reiniarlo, cuando lo reinicio se queda la pantalla ...

Malupa42

Problemas con instalación de windows 8.1

Hola, mi problema es que quiero instalar Windows 8.1 Pro en una partición de mi netbook y al seleccionar dicha partición en el instalador de booteo, m...

Dami281201

Mi laptop no lee ningún disco

mi laptop hp dejo de leer los discos que puede ser ya la revise con el antivirus y ya descargue las actualisaciones disponibles de hp y ya limpie el l...

fernandobr

Recuperar compu

buenos días mi asunto el siguiente e s que al apagar la compu indica installing update1of1 y se queda así y luego no puedo abrir el inicio

joseibarra007

[ayuda] notebook reconoce mouse y no funciona

[- ANTES = Si Saben Algo De Computacion, Celulares Y Routers Porfavor Ir A Este Link: https://es.ccm.net/forum/affich-1548707-ayuda-celular-conectando...

Galletitas

Que pasaa con mi pc no recibe corriente

Un dia estaba usando mi Pc con normaliuda luego el dia sguiente la intente encender pero no recibia Corriente mi Cpu quiero saber que fue lo que le su...

Última respuesta el 30 mar. 2015 por
usuario anónimo

Ayuda "regedit"

Hola, Hola lo priero un saludo y daros la enhorabuena por la ayuda k prestais.Y ahora vamos a mi problema: Instale un programa y no me funcionaba ...

labokka

Mi pc no conecta a la red local.

Veran mi pc era windows ultimate 7 pero tenia un sistema de 32 bits lo cambie a uno de 64 bits pero ahora que lo acabo de cambiar mediante un CD no me...

B125

Pantalla azul

alguien sabe como solucionar esto? me aparece cada tanto..les agradeceria si me ayudan..

joseibarra007

Siempre me sale este mensaje

ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR, LES AGRADECERIA MUCHO

pevas
Resultados 11801 - 11850 de 34.257