Discusiones

Carpeta temp

como puedo entrar a la carpeta temp si me sale permiso denegado

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2015 por
mayestik

¿cómo instalar windows 7 y ubuntu luego de formatear mi pc?

Buenas noches. Tengo en mi laptop 2 sistemas operativos , windows 7 y ubuntu ; quisiera preguntar como hacer para instalar ( luego de formatear) d...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2015 por
mayestik

No se conecta a la wifi de manera inmediata

Hola, El problema que tengo con mi ordenador es que no se conecta a la wifi de manera inmediata y todo eso paso a raíz de que el otro dia un veci...

1 respuesta Última respuesta el 24 abr. 2015 por
jouaguirre

Problemas al instalar windows 8.1 pro desde un pendrive.

Al intentar instalar desde una usb windows 8, lo botea sale el mensaje de copiando archivos pero cuando va por el 13 o 18 % me sale un mensaje que dic...

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2015 por
maxiraditin

¿cómo restaurar historial de whatsapp?

hola. quiero recuperar mis mensajes, ya desinstale e instale la aplicación y no me apareció opción para restaurar historial de mensajes. cómo puedo re...

4 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2015 por
tonala

No puedo instalar windows 7 error en el disco

Buenas nocheess necesito ayudaa quiero instalar windows 7 en una hp dv4 2013 tengo un disco nuevo de 1tb y cuando ingreso el cd de instacacion llego h...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2015 por
brito9112

Mi pc se apaga

mi problema es que al prender mi pc no tarde ni un minuto y se apaga como si le quitaran la pila y la intento prender y no no prende y cuando log...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2015 por
KaiserHelp

No puedo encontrar mis archivos¡¡¡

HOLA¡¡. eh tenido un problema, al reiniciar mi pc por que intentaba instalar alcohol 52%, me salio cargando escritorio, y cuando cargo, que se había...

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2015 por
KaiserHelp

Chrome no responde

 Resuelto

me meto al navegador google chrome y sale no responde y despues de ese me meto al internet explorer y sale igual :( lo que hice para que se acomod...

16 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2015 por
tenientefantasma500

No puedo leer la pantalla,letras demasiado pequeñas

Hola, Mi pc tiene las letras demasiado pequeñas no se pueden leer y los iconos un poco más grandes como puedo ponerle el tamaño normal para poderl...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
ricardodio

¿cambiar mi sistema operativo?

tengo un laptop de de s.o 32 pero con un procesador de x64 deseo formatearla teniendo un cd de windows 8.1 x64 pero no puedo me aparece el error me ...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Dranko

Se cambiaron los archivos exe, ahora son lnk

Hola, tengo mi pc con windows xp y se me cambiaron los archivos exe,ahora son lnk y solo puedo formatearlo,pero no tengo el cd de instalacion,k puedo ...

7 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Marlon

Ayuda con esto: falta bootmgr pres.ctrl+alt+supr para reiniciar

Hola, Explico mi problema a detalle... 1. Empeze a formatear mi pc con Windows 7 y todo hiba muy bien, 2. De repente me quede sin luz y por tal ...

8 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2015 por
brito9112

Driver para impresora lexmark x2670

 Resuelto

hola perdi el cd de la impresora y no se como bajar el programa les agradesco su ayuda gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

Monitores sin imagen

Cpu no envía señal al monitor ,teclado y lector de DVD porque????

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
ricardodio

Instalar windows 7 en un windows xp

 Resuelto

hola a todos saludos quiero instalar windows 7 en una xp pero tengo 40gb de disco duro se podra instalar y si es posible me podrian decir que windows ...

5 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2015 por
felipetz1

Mi ordenador se enciende pero no arranca

Hola buenas! Pues hace unos dias a mi ordenador (pc, de sobremesa, de escritorio) se congelaba, le salia la pantalla azul de error y se reiniciaba, e...

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
KhayLa13

Necesito drivers de impresora epson stylus cx 4700 para windows

necesito drivers de impresora epson stylus cx 4700 para windows 7 laptop

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2015 por
system-PC

No puedo abrir carpetas

tengo un problemon!! lo que pasa es que no puedo abrir mis carpetas solo se hacen icono y no hay como ver las carpetas como hago para poder ver mis ca...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2015 por
ricardodio

Como reparar windows 7 si no arranca?(hp pavilion g6)

Hola usuarios! Tengo un problema con mi PC, por eso he acudido aqui, porque parece ser que es el lugar mas bueno para que me den una solución, tengo u...

9 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2015 por
0scar91

¿cómo recuperar información de disco duro portátil?

Mi disco duro no funciona es extraible y tengo cosas importantrs para recuperar es marca seagate de 500gb la luz parpadea y el cabezal y el plato se m...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2015 por
Peidrums

Como puedo borrar un programa que no me deja

Hola, como puedo borrar un programa que no me deja Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2015 por
drase

No puedo instalar el office 2007 en mi pc

e borrado todo lo que tenia de office en mi computadora para no tener problema con anteriores instalaciones igualmente no me acepta la instacion m...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2015 por
mayestik

Virus inabilita el internet/ bios corruta

Hace poco encendi la computadora y el primer mensaje que me salta a la pantalla es que la BIOS esta corrupta ... igual la computadora inicio pero al ...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2015 por
mayestik

Carpetas desaparecidas del escritorio

Hola!!he tenido un pequeño gran problema con el ordenador. Ayer de repente desaparecieron todas las carpetas que tenía en el escritorio. Desinstale un...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2015 por
brito9112

Sistema operativo

hola...Como hago para cambiarle el sistema operativo de mi lasto que tiene Linux a Windows 7 por favor les agradecería la ayuda?

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2015 por
mayestik

Error instalacion

Hola buenos dias tengo el siguiente error quiero instalar windows xp en mi equipo , si lo enciendo funciona todo bien puesto que tiene uno instalado a...

5 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2015 por
brito9112

Como puedo jugar en mi pc de trabajo , no me deja el antivuris

ave si alguien me ayuda yo soy el administrador de mi pc en mi trabajo hasta puedo instalar los juegos on line pero cuando le doy para j...

3 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2015 por
antonio de republica dominicana

Mi lap no acepta windows

Buenas noches, mi problema es el siguiente. Tengo una laptop ACER aspire, supongo que salio mal de fabrica pues cuando venció la garantía a los pocos...

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2015 por
jesusVelazquez

S.o win7 no arranca

Hola Mi s.o win7 no arranca ni modo de prueba, no inicia restauracion de directorio, ni por medio de cd porque no lo reconoce. Que puedo hacer???

2 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2015 por
jeusant

Cómo obtener la contraseña de administrador

Cómo obtener la contraseña de administrador?

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Cpda

Tengo problemas de conectividad con el cable de red

Hola, tengo un notebook con sistema windows 7, al intentar conectarme por cable de red, el acceso a internet se vuelve limitado, solo deja conectarme ...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Dranko

Error en restaurar sistema 0xc0000022

Hola, Tengo Windows 7 Home Premium (64b) desde hace poco (preinstalado). Al intentar hacer una restauración del sistema, por pura rutina para comp...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
system-PC

Problema con carpeta "archivos de programa"

Hola, os comento lo que me ha ocurrido. Quería quitar la carpeta "Búsquedas" (esa que eliminas y reaparece al reiniciar) de la carpeta de "Archivo...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
edurance

Como podemos bajar este programa

usando google

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi pc le cuesta prender y se apaga cuando esta en uso

Buenas , desde hace semanas mi pc ha tenido una serie de errores , primero comenzó con unos sonidos muy extraños , luego se fueron los sonidos pero a ...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Dranko

¿cómo eliminar cuenta de administrador en windows 7?

eliminar cuenta de administrador en una laptop recién comprada

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Dranko

Activar touch pad hp pavilion

Hola, tengo una hp pavilion windows 8 y no funciona el touch pad, solo puedo hacer uso cuando conecto un dispositivo usb, ya probé con varios vídeos d...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
mayestik

Drivers olidata svelto i2ubi

Estimados Ayuda !!!Necesito los controladores para laptop Olidata Svelto i2ubi. Muchas gracias Bachiolla

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
mayestik

Me olvide la contraseña

Tengo mi Computadora Gateway con windows7starter y me olvide la contraseña y estoy desesperada alguien me ayuda hay les dejo la foto de mi compu

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Dranko

Error 1632 al intentar actualizar java

Hola, buenas tardes: Tengo instalado Java 7 32 bits, que realmente no sé si es correcto ó debería tener el de 64. Actualmente Windows 8 se ha actualiz...

3 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2015 por
Dranko

Pantallazo azulejo

Hola a todos.mi problema es que quiero formatear con windows7,pero cuando enpieza a Calgar el paquete de windows,al30 o al 40 por cien sale la pantall...

4 respuestas Última respuesta el 20 abr. 2015 por
mramauros

No puedo restaurar mi pc windows 8.1

Hola,me gustaría saber como puedo restaurar mi windows 8.1 . El problema es que no puedo restaurar la pc de ninguna forma, es decir, no puedo ni hac...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Dranko

Problema en mi laptop

Holaa por favor ayudenme :( ayer andanba en mi laptop normalmente luego la deje de utilizar por un rato que sali y volvi la queria usar pero al prend...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Dranko

Ayuda con wimdows xp

hola amigos, me pueden ayudar, necesito el , el paquete Office para xp haber si alguien me podría decir donde conseguirlo con licencia o que lo pu...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Dranko

Actualización windows10

Hola chic@s, tengo unos problemas en windows 7 y stoy arto y quiero instalar windows 10 (windows 8 me sale la pantalla de la muerte) ESTOS SON LOS R...

1 respuesta Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Dranko

Error pantalla negra al actualizar windows 8 a windows 8.1

Hola Hago esta pregunta para perdirles ayuda sobre este problema de la pantalla negra al iniciar windows despues de una actualizacion 8.1. Todo marc...

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2015 por
marvin v

Me detecta señal wifi pero no tengo internet

Hola, todos soy nuevo por aquí, necesito su ayuda, hace poco me compre un netbook acer aspire one 722 desde que lo compre nunca tuve un problema de ni...

4 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Colorado

Ayuda urgente!! problema con navegadores , programas!!

Bueno primero hola a todos , como vi que la mayoria de las veces algunos problemas los resuelven aca decidi crearme una cuenta en este foro .. Bueno ...

3 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2015 por
system-PC

Windows 7 starter: poner foto en escritorio

 Resuelto

HOLA COMPRE UNA COMPU CON EL WINDOWS 7 STARTER Y NO PUEDO PONER UNA FOTO EN EL ESCRITORIO SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO LE AGRADESCO MUCHAS GRACIAS ...

224 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2015 por
deber
Resultados 11951 - 12000 de 34.551