Modo seguro

Cerrado
vitorguerra Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles 18 marzo 2015 Estatus Miembro Última intervención 19 marzo 2015 - 18 mar 2015 à 20:24
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado 8 noviembre 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles 13 septiembre 2023 - 19 mar 2015 à 11:41
hola grupo, tengo un problema con mi portatil, es que cuando entro en modo normal no puedo acceder a los navegadores ni tampoco programas, que me aparece esta imagen


muchas gracias de antemano a quien me pueda ayudar

Saludos informáticos
Consulta también:

1 respuesta

mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado 8 noviembre 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles 13 septiembre 2023 5.001
19 mar 2015 à 11:41
Hola,parece que tienes configurar el firewall de Windows,por lo que se en la captura de pantalla.
Desinstala picasa por que te tal vez te es lo que te da el probleca
salñudos

KIOSKEA