Discusiones
Validación de windows
ResueltoHola, me está pidiendo desde hace tiempo el código de validación de windows, no lo encuentro y ahora me aparece de continuo una llamada en la pantalla...
Mi pc dice que estoy conectado pero no tengo internet
Lo que hice fue desfragmentar el disco duro en modo seguro de windows 7 y desde entonces me sucede esto, dice que esta conectado todo bien pero no tie...
¿un antiespía es compatible con antivirus?
Resueltome gustaría saber si un antiespiia es compatible con antivirus y si lo pongo cual es el mejor gracias pues me va el ordendor muylento
Porqué al iniciar el pc me sale "starting windows"
Hola, despues de salirme este mensaje, al rato ya me sale la pantalla normal con los iconos instalados. Podrían ayudarme a solucionar este problema. ...
Recuperacion de archivos borrados
Hola, Hace 3 meses mande a formatear mi laptop, pero olvide que el disco duro lo tenía particionado, y en una de las particiones tenia información gua...
El pc no se puede usar si no se borra todo
Hola buenas, hace un tiempo el ordenador se me quedó pillado y la unica forma de apagarlo fue dejando pulsado el boton de power unos segundos, se apa...
No puedo ejecutar word
tengo el problema de no poder ejecutar Word.....no puedo leer mis archivos ....en general todos los de Windows...(Excel,word, power point etc...) alg...
Pantallita azul
ResueltoHola, AYUDA, mi lap al encender me pide mi contraseña del bios(creo) en un recuadro azul con un sonido , pero quiero quitar eso... como lo configuro...
No puedo entrar a la tienda windows en windows 8.1
Hola, veran, me acaban de regalar una comptadora, con la ya mencionada version de windows, pero siempre que trato de entrar no me deja entrar y me s...
Mi windows 7 no inicia "windows is loading files"
Hola y gracias por su atención. El problema es el siguiente: Al prender la laptop aparece la leyenda "windows is loading files" en seguida m...
¡¡ayuda!! no inicia windows sin el logo y se reinicia
Tenia Windows Vista ahora tengo windows Home Premium y al iniciar no me aparece el logo de windows y se reinicia después de esperar unos cuantos minut...
Laptop lenta
Hola, Tengo una VAIO SVF15A17CLB intel core i7 3537U CPU @ 2Ghz, que cada vez está más lenta, y ni siquiera tengo juegos! la uso para trabajos de of...
Mi windows 8 no se apaga
ResueltoMi windows 8 no se apaga ,se queda en apagando equipo todo el tiempo,lo apago con el botón,lo prendo,y se queda otra vez en apagando equipo, AYUUDA es...
Modificar tapiz de escritorio en window 7
ResueltoHola, No puedo modificar el formato del tapiz del escritorio. Utilizo fotos de mi galería y las expande, deformándolas. Utilizo las herramientas par...
Sale pantalla negra
presiono f1 y sale pantalla azul salgo y lo mismo una y otra vez, pero no me acepta ningún f2, etc. Solo f1 vuelta a empezar. La pantalla negra dice: ...
No puedo eliminar las cookie/doubleclick
Hola, POR FAVOR SU AYUDA, EH INTENTADO MILES DE COSAS PERO NINGUNA ME HA DADO RESULTADO AL INTENTAR ELIMINAR LAS COOKIES DE TIPO Cookie/Doubleclick, ...
No puedo crear carpetas, el sistema no responde.
Presiono el botón derecho del mouse para crear carpetas, y el sistema no responde, se bloquea y debo cerrar el explorador.
Instalar windows
Resueltohola nesecito que me ayuden recomendandome un windows que sea rapido y liviano para una pc pentiun 4 de 2.4 de 2 gb de ram y servipak 2 gracias estare...
Pc
Hola, una pregunta mi pc se tilda parese un disco rallado cuando escucho musica Configuración: iPhone / Safari 4.0
Se queda cargando
Buenas! llevo varias semanas intentando arreglar el pc pero no lo consigo. Se queda cargando Acer y sale de golpe una pantallita azul con la cara tris...
Mi notebook no enciende la pantalla.
Hola, Hace unos días comenzó a salirme un cartel que decía que tenía problemas con el disco duro y hace dos días se me enciende la computadora, funci...
Cómo bajar videos de una página
ResueltoEsta es la pagina Esta es la pagina https://idmji.org/mateo-5/ de los videos que deseo descargar yo ya habia encontrado un programa en kioskea de l...
Torre y pantalla
No puedo ver nada, he tocado muchas cosas y a hora no se ve nada en la pantalla aun que la torre sé encienda.
Error carpeta "escritorio"
Hola, necesito ayuda urgente, intentando hacer un respaldo de los archivos de mi padre y los mios borré una carpeta que contenía otra que decía "Escri...
Falsificacion de windows 7
Hola, alguien que me ayude me sale en mi computadora falsificación de windows que hago ayudaaa
Borré una carpeta llamada escritorio y me borró otros archivos
Queriendo hacer un respaldo de todas las cosas de mi computadora copiaba todo los archivos importantes de mi papá, terminando de copiarlos, en las ult...
Se me olvido la clave
Hola, Me pueden ayudar se me olvido la clave de mi laptos y no puedo abrirla
Pc
Hola, Estaba funcionando y dejo de trabajar de repente Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115
Ayuda alguien en mi misma red
buenas a todos necesito ayuda, recientemente se me ha aparecido otra computadora en mi misma red, y que me ha dado problemas si alguien podria a...
Mi pc
hola mi pc no da señal al minitor que puedo hacer gracias
Acceder remotamente a cualquier pc.
Saludos, ahí muchos programas que facilitan poder acceder a una pc remota dentro de lo que destaca Radmin. Con Radmin puede: Acceder a equipos e...
Starter
kiero formatear mi pc pero llega a un termino qe dice qe no tiene el anytime upgrade como hago para poder pasarlo a windows 7 ultimate si tengo el 7 ...
Olvide contraseña de inicio en windows 7
ResueltoHola, Instale en una netbook windows 7. cree una contraseña de inicio y la olvidé, que debo hacer para habilitar el normal funcionamiento de éste ...
Mi compu no me deja hacer nada ... (escribir, por ejemplo)
Me pasa algo como ésto. https://www.youtube.com/watch?v=4tnRzZ_momQ No me deja escribir. No me deja poner pantalla completa, etc... Dx Ayuda pls! ...
Que programa me recomiendan para bootear w7
ResueltoYA UTILIZE MICROSOFT STORE USB PERO ME DICE QUE NO TENGO UN ARCHIVO ISO VALIDO Y NO ME DEJA SEGUIR
Problemas de disco lleno
puedo formatear mi disco duro sin tener un cd con el windows 7?
Wireless usb
Hola he comprado el: WIRELESS USB ADAPTER SET y el software que viene en el cd , es para instalarlo en un procesador x86. , y yo tengo un IN...
Respuesta a tu solucion
Hola, dime y perdona mi ignorancia como entro en el setup Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.115 -- marcos
Windows modelocq2803es e borrado el recovery que hago
windows modeloCQ2803ES e borrado el recovery que hago windows7 torre
Windows 7/64 bit modelo cq2803es
como entrar en bios para quie me lea desde el comienzo, grave discos en grabadora externa se me a roto y ahroa e borrado el recovery y le doy a ff-1 f...
Pantalla azul
Hola estoy trabajando con el ordenador y de repente se pone la pantalla azul y el raton se mueve pero no puedo hacer otra cosa que apagarlo manualment...
Mi pc anda muy lenta
Hola gente como estan? Necesito ayuda con mi notebook... desde hace un tiempo comenzo a anada muy lenta luego que un amigo intentara instalar un prog...
Mi pc no arranca
Hola, quien me podria ayudar.. mi pc no prende.. osea ayer en la noche probé y el ventilador del procesador y la de la fuente gira pero no pasa corrie...
Windows 7 64bits en mini laptot con soporte de 32bits
Hola, por error he instalado el win7 64bits en una mini notebook HP que solo soporta 32bits, pero recién al terminar la instalación pude ver eso, ahor...
Error 1002
El bitdefender me reporta un evento que no se puede arreglar y es "windows update error 1002" ¿alguien puede ayudarme a resolverlo?
Mysql datos duplicados
/*Encontrar Emails duplicados*/ SELECT `registros`.`email`, COUNT(*) FROM `registros` GROUP BY `email` HAVING COUNT(*)>1;
Formatee mi notebook acer aspire one windows 7 starter
Formatee mi notebook windows 7. Al encender le deje undidas las teclas Alt+F10 y ahi me salio un menu de formatearla y le di que si. Ahora no me deja ...
Windows 7
Hola, nesecito una contraseña para el internet Configuración: Windows 7 / Chrome 40.0.2214.111
No puedo ver los archivos de un pen drive .
Hola, Tengo archivos en un pen drive (Kingston 16g) que no puedo ver en mi pc. Cuando lo abro sale en blanco. Lo máximo que consigo si voya propieda...