Discusiones

Problemas de descarga

buenas noches, mi problema es que cuando estoy descargando un programa y me pone ejecutar , y lo hago a lamera hora no se descargar y no aparese un a...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2015 por
mayestik

Como arreglo mi pc?

Hola, alguien me ayuda? No se que le paso a la pc, no inicia, intente iniciar con usb y no logro hacerlo, tengo Windows 8

4 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2015 por
mmmorganiza

No puedo instalar office 2013 en windows 7

Buenas, resulta ser que trato de instalar Office 2013 version 32 bits en mi laptop con windows 7 de 32 bits, al ejecutar el instalador o el setup.exe ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2015 por
mayestik

No me funciona el chkdsk...

no se porque pero cuando lo ejecuto, como siempre, saben que avisa que como el disco esta en uso se va a ejecutar después del reinicio, cosa que no su...

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2015 por
mayestik

Problema con la conexión a internet en win7

Antes que nada hola a todos, soy nueva en esta comunidad y tengo un problema con la conexión a internet. Tengo un router Livebox conectado a mi ordena...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2015 por
SrtaSu

¿cómo bloquear la barra de charms?

Hola, Tengo una notebook con windows 8 y cada rato me aparece la barra y la hora, como esta en la imagen, y no encontre la forma de que no aparezca ma...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2015 por
Carlos Villagómez  

Tengo un archivo dañado al iniciar windows xp

me os pregunto que si se puede reparar un archivo dañado de windows que dice asi windows,system32,config,system sin cd ni usb solamente con teclas...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2015 por
mayestik

Cuando enciendo mi laptop me aparece "apagando equipo"

Tengo una laptop Acer con windows 8.1 y cada vez que la enciendo se carga el sistema pero luego me aparece apagando equipo y se queda asi

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2015 por
mayestik

La pantalla de mi laptop se quedo negra.

Holaa! Bueno necesito ayuda Tengo una laptop la cual Prendo el boton de encendido suena el motor pero la pantalla no enciende se queda prendida le saq...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2015 por
mario

Ayuda con windows7, por favor

hoy navegando en internet como siempre y al instalar un juego, "prey", la pantalla se congelo, deformandola y mostrando muchos colores, forzandome a r...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2015 por
daro021

Codigo de activacion

Hola, Necesito urgentemente un codigo/s codigos de validacion de Windows 7 Starter para un Compaq Presario 900 32 bits

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2015 por
thegeekdom007

Poner en marcha pc

Como encender un pc. Se quede la pantalla en negro el pc es marca toshiba

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2015 por
tengo-to

Portatil falla al encender

Hola, tengo un lg r510 con windows 7 ultimate, al encender se queda la pantalla negra con el simbolo _ parpadeando arriba a la izquierda de la pantall...

2 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2015 por
dany0085

Acer aspire one 725

Ayudaa tengo una laptop acer aspire one 725 y un amigo la piso entonces la prendo y me dejaba la pantalla en blanco la conecte a mi tv via HDMI y si d...

3 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2015 por
sabas.lpm

Laptop se reinicia a los 2 segundos

Enciendo mi laptop, aparece el logo de marca Acer y se apaga a los 2 segundos, al segundo vuelve a prender sola y se apaga a los 2 segundos, así suces...

1 respuesta Última respuesta el 1 abr. 2015 por
mayestik

Msvcr100.dll no es una imagen vàlida de windows

DLL C:\\WINDOWS\system32\msvcr100.dll no es una imagen vàlida de windows. ya descarge el dll y nada descarge un pack de windows y nada ayuda...

5 respuestas Última respuesta el 1 abr. 2015 por
Jose

Xp inst. con pendrive

Hola, no entiendo lo siguiente: lei algunos tutos p instalar xp con pendrive, porque no me funciona la lectora, y resulta que en todos dicen que como ...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2015 por
sergiolog2015

Mi pc cuando lo reinicio se queda la pantalla sin señal

hola buenas: Mi pregunta es la siguiente tengo un ordenador que funciona bien hasta que tengo que reiniarlo, cuando lo reinicio se queda la pantalla ...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Malupa42

Problemas con instalación de windows 8.1

Hola, mi problema es que quiero instalar Windows 8.1 Pro en una partición de mi netbook y al seleccionar dicha partición en el instalador de booteo, m...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Dami281201

Mi laptop no lee ningún disco

mi laptop hp dejo de leer los discos que puede ser ya la revise con el antivirus y ya descargue las actualisaciones disponibles de hp y ya limpie el l...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2015 por
fernandobr

Recuperar compu

buenos días mi asunto el siguiente e s que al apagar la compu indica installing update1of1 y se queda así y luego no puedo abrir el inicio

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2015 por
joseibarra007

[ayuda] notebook reconoce mouse y no funciona

[- ANTES = Si Saben Algo De Computacion, Celulares Y Routers Porfavor Ir A Este Link: https://es.ccm.net/forum/affich-1548707-ayuda-celular-conectando...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2015 por
Galletitas

Que pasaa con mi pc no recibe corriente

Un dia estaba usando mi Pc con normaliuda luego el dia sguiente la intente encender pero no recibia Corriente mi Cpu quiero saber que fue lo que le su...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2015 por
usuario anónimo

Ayuda "regedit"

Hola, Hola lo priero un saludo y daros la enhorabuena por la ayuda k prestais.Y ahora vamos a mi problema: Instale un programa y no me funcionaba ...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2015 por
labokka

Mi pc no conecta a la red local.

Veran mi pc era windows ultimate 7 pero tenia un sistema de 32 bits lo cambie a uno de 64 bits pero ahora que lo acabo de cambiar mediante un CD no me...

3 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2015 por
B125

Pantalla azul

alguien sabe como solucionar esto? me aparece cada tanto..les agradeceria si me ayudan..

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2015 por
joseibarra007

Siempre me sale este mensaje

ME PODRIAN AYUDAR POR FAVOR, LES AGRADECERIA MUCHO

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2015 por
pevas

Youtube seguridad

PORQUE YOUTUBE NO ME DEJA VER VIDEO .Y ME DA UN MENSAJE , METODO DE SEGURIDAD ACTIVADO,COMO PUEDO DESACTIVAR DICHO METODO DE SEGURIDAD?

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2015 por
Gonziz3

Sobre validacion

en mi pc aparece el mesaje, puede ser una copia no original y puede que este en peligro, como solucionar...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2015 por
DarkSeeR

Importante.!!!

DESEO QUE ME PUEDAN AYUDAR PARA CAMBIAR MI NOMBRE DE USUARIO. Y COMO PUEDO ACCEDER A MIS FOTOS.DESEO UNA REPUESTA. MUCHAS GRACIAS A TODOS. SALUDOS

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2015 por
mayestik

No prende mi pantalla

Hola que tal soy nuevo en el foro y es que tengo muchas ganas de participar y al mismo tiempo preguntar, por que la pantalla de mi laptop no enciende ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2015 por
mayestik

Restaure el sistema y ahora la 'pantalla queda en negro

Buenas tardes: Resulta que tengo un equipo portátil HP 1000 el cual su sistema operativo es windows 8, hace un par de días empece a tener problemas...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2015 por
mayestik

No tengo sonido en mi laptop sony vaio svf14215clw

HOLA NECESITO AYUDA COMO PUEDO SOLUCIONARLO ( NINGUN DISPOSITIVO DE SALIDA DE AUDIO INSTALADO ) NO CE QUE HACER AYUDENME POR FAVOR DE ANTE MANO MUCH...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2015 por
mayestik

Problemas al desintalar win zip

Hola, buen dia quiero desinstalar win zip pero me dice que no tengo la ruta de acceso y no me deja alguien me ayuda por me urge gracias Configu...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2015 por
mayestik

Como reintalar mi netbook

buenas noches estoy intentando formatiar mi netbook latitud E4200 y cuando le trato de instalar windows 7 pro se demora una eternidad y no soprepasa e...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2015 por
mayestik

Siempre me sale un mensaje

buenas noches alguien me podría ayudar diciéndome cómo hacer para que este mensaje no me salga siempre

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2015 por
mayestik

Mi laptop se ha estropeado y no me deja restaurar el sistema!

Buenos días, amigos. Tengo un problema que me está desquiciando (sobre todo porque mandar a arreglar la computadora al profesional más barato -y en qu...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2015 por
maysilee-

Ayúdame con la contraseña de la carpeta en windows 7

Hola, como crear la contraseña en windows 7 no la pude hacer

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2015 por
monkeytono

Mi laptop nueva falla mucho

Hola, lo que pasa es que tengo con mi laptop toshiba satelite algunos problemas, lo primero fue que esta muy lenta y se me hace raro tiene procesador ...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2015 por
mramauros

Mi pc no graba en d: si no en c:

Hola, mi pc todo lo graba en el disco c: y no graba nada en el disco compartido d: que puedo hacer Configuración: Windows XP / Firefox 35.0

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2015 por
joseibarra007

Recuperar fotos

buenos dias tengo windows 7 y formate y tenia imagenes que ahora no puedo ver pero antes de formatear guarde en un pendrive pero lo perdi y queria rec...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2015 por
nadhia_23

¿cómo eliminar el pitido de mi teclado?

Hola, buscaba una pequeña ayuda, porque he buscado en general y mi problema no es muy común. Mi teclado del windows 8, cada vez que pulso las teclas...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2015 por
mayestik

Alguien conoce el icono

Estimados, Hace tiempo que, aveces, cuando despliego la lista de los iconos del área de notificación (systray icons), me aparece el siguiente icono...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2015 por
mayestik

Pen drive kingston no lo reconoce

BUENAS FOREROS: MI CONSULTA ES LA SIGUIENTE; TENGO UN PORTATIL SONY VAIO CON WINDOWS 7 Y X64BIT. ME HE COMPRADO UN PENDRIVE DE KINGSTON (DATA TRAVELE...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2015 por
mayestik

¿cómo restauro el sistema en en windows?

Hola hace poco hice algunas actualizaciones criticas en windows update.Al terminar el proceso abro panel de control y esta en blanco y se queda la ven...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2015 por
mayestik

Problema con hdmi pc a tv

Hola, estábamos intentando poner un película a traves del portatil para verla en la tv, por salida hdmi. En principio, lo veíamos todo perfectamente...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Rodhos

¿cómo reparo mi pc de un virus?

 Resuelto

Hola, Es que traté de poner mi memoria flash como disco duro, entonces vi un video y descargue un archivo de bloc de notas, me funcionó, pero mi p...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2015 por
monkeytono

¿puedo bloquear mi teléfono en línea?

 Resuelto

¿mi telefono a sido extraviado lo puedo bloquear por linea?

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2015 por
Carlos Villagómez  

Al formatear me dice disco dañado

Hola, favor si pueden ayudarme. tengo una netbook acer one d255e, con win 7, la cual necesito formatear e instalar win xp. (tengo el iso en una ubs), ...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
jpbustos

La pantalla de mi pc esta toda negra por instalar tema

la pantalla de mi pc se puso toda negra despues de que la reinicie porque instale un tema y e intentado arreglarlo con el administrador de tareas pero...

6 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2015 por
ceesaar
Resultados 12101 - 12150 de 34.536