Discusiones
No aparece en mi pantalla el icono
Hola, hola atodos si hay alguien que pueda ayudar gracias desde ya mi reproductor de windows no aparece en el escritorio y no se de donde debo ejecut...
Ayuda con winxp,desconecte por descuido mi pc
Hola, que tal, tengo un gran problema, sucede que estaba ntrabajando muy bien con mi ordenador y por descuido golpee el enchufe y se apago de golpe, l...
Disculpen necesito ayuda xq mi memoria no mue
Hola, tengo un problema con mi memoria kingston todo empezo cuando la conecte a la pc y me aparecieron las imagenes lilith decidi desinfectarlo. use ...
Windows no arranca...que desgraaciaaaaaaaaa
Hola, me podrian decir q hacer cuando el windows no arranca,,,sera por aalgun virus o q sera? por fa alguien deme una mano. por si acso es una lap...
Existe cd booteable?, donde lo consigo?
ResueltoHola, Se que con diskettes se puede bootear, pero con CD se puede? si existe ese bendito CD?, si existe me pueden alcanzarlo es de mucha urgencia ...
Restaurar sistema
Hola,solo me sale la fecha del dia, antes salian mas fechas para restaurar, ya no se que hacer.
No me va el sonido depues de formatear
Hola, --------[ EVEREST Corporate Edition ]----------------------------------------------------------------------------------- Versión ...
Problemas con la reinstalacion de mi toshiba
Hola, Tengo una Toshiba Satellite Pro A200 CH5 a la que he querido cambiarle el Windows Vista que traia por W-XP y sucede que cuando llevo unos minut...
Clabes
Hola, una clobe de norton
Ares no funcionaa!!!
Hola, necesito ayudaa!!!!! tengo ares, intente descargar un put...juego (GTA), y no se q pero ares no funciono mas!!!!., cuando intendo borrara eso...
No puedo visualizar mi doc, de wor xp en open
hola a todos al guien me puede decir con que extencsion guardo un documneto de wor xp y que lo pueda leer en open office
Formateo
Hola, Tengo el mismo problema si alguien nos puede ayudar seria genial gtacias,
Hola que tal
Hola, que tal tengo un problema con mi correo no puedo leer mis email porq intento entrar me sale marque clave la introdusco y me sale que Se requiere...
Me arranca ordenador, pero no sale nada en pa
Hola,Tengo un pentium acelerator , con un disco duro de 40 y segundo de 20, de momento el ordenador me arranca pero en la pantalla del monitor no me s...
Quiero recuperar mi contraseña
Hola, no se que hice pero cambie mi contraseña de mi correo hotmail.com, la verdad no se cual es,no me acuerdo, tampoco se el correo alternativo, quie...
No puedo acceder a mi computadora
Hola, tengo un problema entro a mi prendo mi compu, sale para poner contraseña, despues sale como si estubiera cargando windows normal y no se habre s...
Problema de sonido
Hola, Tengo un problema que no se resolver, y es que oigo muy bien por los cascos, pero no oigo por los altavoces, lo curioso es que todo esta bien y...
Como saber si leyeron mi historia del msn
Hola, mi pregunta es como saber si leyeron mis mails, hay alguna forma de saberlo??
Tengo el mismo problema o parecido
Hola, yo tengo un portatil un tanto antiguo. A mi lo k me pasa es k las luces de encendido se encienden, pero la pantalla se ve totalmente en negro. ...
Numero de serie de nero
hola si me podrian mandar el numero de serie ahorita porfavor es que lo necesito gracias
Recuperar mensajes del reciclaje
Hola,podrían ayudarme a recuperar mis mensajes los envié sin querer areciclaje y necesito recuperarlos, además unos no erán para mí y por eso necesit...
No puedo ver las peiculas del ares solo puedo
Hola, no puedo ver las pelis que me bajo del ares solo puedo escucharlas
Me aparece run-time error 70
Hola, es para ver si me puedes ayudar cada vez que entro en mi pc me aparese un ventanilla q dice que el run-time error 70 como ago para repararlo?...
No tengu enternet quiero conectarme a una red
Hola, no tengu enternet quiero conectarme a una red, que esta con clave i quiero romper clavee
Ayuda y soporte tecnico por medio de esta pag
HOLA A TODOS ESPERO QUE SIRVA DE ALGO MIS CONSEJOS., AHORA ESTOY TRATANDO DE RESOLVER UN PROBLEMA DE MI COMPUTADORA, AL PARECER EL MSN O POR EL HOTM...
Problema con impresora
Hola, tengo una impresora CX3650 y he cambiado de ordenador ahora lleva vista y la impresora solo es compatible con XP me gustaria saber si hay una so...
Help!!! se me borraron los controladores !!!
Hola, tuve que formatear mi Pc y reintalar el sistema operativo XP ahora me quedo la maquina muda y cuando entro en los dispositivos de sonido me sa...
No tengo sonido en mi portátil
Hola, Que debo hacer para instalar por descarga el sonido para mi equipo portátil. Inicialmente funcionaba bien pero dejó de hacerlo y en varias ocaci...
No puedo degar mi firma
Hola, yo no puedo degar mi firma en los metros que me pasan o sea dega la firma pero no es la mia,quisiera que me alludaran?desde ya gracias
Problema con el ares
Hola, Tengo películar bajadas con el ares, pero al verlas salen en tamaño muy pequeño, qué puedo hacer para verlas a pantalla completa?.
No puedo formatear mi pc tiene xp
Hola, no puedo formatear mi pc tengo instalado el xp pero al ora de bootear con el cd room no entra entra normal que puedo aser.
Controladora de sonido
Hola, me fui a mo pc, hardware, aprete boton secund. propiedades, me sale el dispositivo no esta configurado correctamente (codigo 1) le pongo reinsta...
Necesito formatear y no tengo disco
Hola, necesito formatear mi pc,pues no me deja acceder a naday no tengo el disco de instalacion de windous xp profesional necesito me ayudeis y me d...
Quitar la version beta de windowslive hotmail
Hola, Instale la version beta de windows y me va muy mal, he intentado quitarlo del panel de control y no hay manera, alguien me puede decir como pod...
No se pueden visualizar determinadas imágenes
Hola, No tengo claro por qué no puedo ver determinadas imágenes en mi ordenador. trabajo con windows xp y uso el explorer
No puedo escuchar nada en mi maquina
Hola, tengo problemas con el audio de mi maquina por que cada vez que intento escuchar cualquier cosa me sale un recuadro que dice que no hay ningun d...
No se convertir de avi a reproductor de windo
Hola, mira en que formato tengo que convertir a avi para que se me vea en en reproductor de window
No veo videos
Hola, no entiendo mucho de ordenadores pero a ver si me podeis ayudar: hsta ahora yo no habi atenido problemas con el hotmail pero de buenas a primer...
Mi lap top
Hola, a todos uds. mi nombre es louis y les deseo lo mejor en sus labores ; les queria exponer mi problema con mi lap top ( es una HP Paviliion ) est...
No tengo sonido
Hola, tengo un problema, tuve que reinstalar windows XP y recetie la particion correspondiente, luego de instalarlo instale los drivers de la placa m...
Historial en windows xp
Hola, tengo windows xp y no encuentro el historial de mis conversaciones, ya he mirado en herramientas- opciones y no aparece nada que ponga histori...
No encuentro driver de sonido para mi pc
Hola, necesito su ayuda formatie mi pc y ahora no encuentro los ddrivers de audio, ya los buske en la paguina del proveedor y no estan ahy, es una hp...
Dos unidades dvd rw
Hola, he puesto otro dvd rw y solo reconoce uno, dentro del pc las conexiones estan hechas, que puede ser?GRACIAS
Como instalar vista sin disco
Hola, tengo una toria que estoy probando boy a instalar el vista pero yo monte la imajen en el acohol120% por que no tengo quemadora de dvd asi q...
Problemas con el sonido windows xp sp3
Hola, tengo sonido, pero me hace ruido como a descarga (fritura). Como si estuviera escuchando un LP de Vinilo.
Montar raid en windows vista
Hola,a todos me gusta ria plantear una pregunta sobre la instalacion de windows vista en raid,yo tengo dod disco s duros de 250 cada uno.los tengo par...
Ayuda como hago para descargar msm plus?
Hola, al guien que me ayude co9mo hago para descargar msm plus... no puedoo
No se como instalar mi web cam
Hola, no se como instalar mi web cam y no tengo el disco me pueden ayyudar??
Grabador compatible con windows vista
Hola,alguien podria hecharme una mano con Windows Vista?Soy nuevo y no consigo descargarme un grabador compatible con el Vista,y las pelis que descarg...