Discusiones

Me han robado mi anterior correo

Hola, Desde hace un mes mas o menos no puedo utilizar mi anterior correo puesto que alguien me lo ha robado, y lo se porque me ha llegado un correo...

2 respuestas Última respuesta el 2 ene. 2009 por
carla

Robo de cuenta de hotmail

 Cerrado

Hola, me robaron mi cuenta de hotmail. macrisso07@hotmail.com como le hago para recuperarla

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
anonimo

Formateo del sony vaio

Hola, me compre un sony vaio VGN-S260P hara unos 2 años y nunca lo habia formateado, hasta q lo hice y le he borrado todos los programas y demas cosas...

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problemas de licencia windows xp

 Cerrado

Hola, que tal amigos mi problema es el siguiente tengo una laptop compaq presario tuve un problema de virus y dejo de funcionar la tuve que recetear e...

12 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
lfrj

Recuperar mi archivo msnmsg.exe

Hola, mi lapto tenia el msn live para xp y sin querrer la cerre prendida , al abrirla se frizo y la reinicie cuando la reinicie estaba normal con mi l...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
ayuda a la chica de la primera ayuda

Me hackearon mi correo

Hola, me hackearon mi correo

1 respuesta Última respuesta el 1 ene. 2009 por
CHICHARO

Cuando abro mi cuenta: error nod32kui

Hola, hay un menssage que ya me tiene arto y solo pasa cuando acabo de abrir mi cuenta i dentro dice: Ha ocurrido un error durante la comunicacion co...

2 respuestas Última respuesta el 1 ene. 2009 por
Psycho Napalm

Se me cambió el color de el fondo d ls carpet

Hola, Tengo un Gran problema resulta que estaba jugando un juego y derrepente vino un corte de luz osea hizo corte luego lo apagué y al ráto despues...

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
ggrson01

¡¡¡ayuda!!!! no me funciona el ordenador

Hola, Necesito ayuda con mi ordenador, por un fallo de tensión, se ha fastidiado el arranque de Windows XP y por más que intento en encenderlo en c...

4 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
CAYES

Problemas pendrive

Hola, tengo un problema con mi pendrive he intentado abrirlo en varios equipos y no lo abre, lo detecta, pero al intentar abrirlo me dice que hay que ...

5 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
LudoCracia

Problemas con mi fotolog

Hola,alguien me puede ayudar tengo problemas para subir mis fotos con camaras digitales es una BenQ DC C850 A MI FOTOLOG ..... POR FA AYUDEMEN

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Tur-K

Aumentar la velosidad del internet

Hola, nesecito q me puiedad alludar a aumentar la velocidad de mi internet ya que meda una velocidad de 100.0 mbps.por q un amigo medigo q sepuede ll...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Tur-K

Conexion a internet

Hola, Tengo un problema espero alguien pueda ayudarme , tengo un HP PAVILION A 6500 y no puedo conectarme a Internet .Tengo la conexion con tarjeta ...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Tur-K

Nu puedo abrir ni el resident evil4 ni el med

Hola, saben q abro el medsalla y me sale esto: GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem q ago y el resident no me abre y no dice nada per...

4 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Tur-K

Necesito driver

Hola, necesito driver para una computadora de board foxconn N15235 necesito de video y sonido si alguien buena honda me los pudiera pasar

2 respuestas Última respuesta el 31 dic. 2009 por
carlos

Como poder descargar un driver de video

Hola, descargue el everest pero no se descargar el driver de video como lo ago

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
strangel

Error en el script de internet explorer

Hola, tengo un proble con internet explore cada vez que prendo la compu me aparece una casilla que dice error en el script ya me tiene arto recien hi...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Yantoryu

No puedo descargar asistente de grabacion

, no puedo descargar algun software de asistente de grabacion para real player para la creacion de videos de internet a dvd

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
mudai22

Una vez iniciado modo seguro que hago?

Hola, mi pc queda en bucle ahora bien la inicio en modo seguro desde la bios reinicio todo ok y..........? que hago ahora para ver donde esta el erro...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
mudai22

Tengo un gran problema

Hola, HOLA SOY CAROL Y NECESITO AYUDA URGENTE TENGO UNA PC PENTIUM 3 CON EL PROGRAMA WINDOWS P PROFESSIONAL,RESULTA DE QUE ANDABA PERFECTA Y EL 24 D...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
CHICHARO

Pasar musika de una carpeta al ares

Hola,necesito saber como hacert para pasar , musik de una carpeta al ares . graciasss

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
UOP

No tengo sonido con asrockwolfdale1333-d667

Hola,.... desde hace dias que tengo un problema con esta placa base AsrockWolfdale1333-D667 y viene con un CI ALC662 de Realtek HD.....es integrada...

1 respuesta Última respuesta el 31 dic. 2009 por
Carlos Villagómez  

No se que pasa con mis descargas

Hola, chic@s necesito vuestra ayuda urgente por que no se que pasa con mi pc que no me deja bajar ningun tipo de programa, ya no se que hacer y pa co...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
man

La pc se me reinicia sola

 Resuelto

Hola,a todos les cuento que cuando enciendo la pc en aproximadamente 2 o 3 minutos se me reinicia sola que puede ser ? gracias .

3 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
laacademia

Mi lap no deja entraral sistema

Hola, EL PROBLEMA QUE TIENE MI LAP ES QUE NO ME DEJA ENTRAR AL SISTEMA DESPUES DE QUE APAREDCE EL ICONO DE WINDOWS LA PANTALLA SE PONE EN AZUL Y DICE ...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
COLETOO

Problemas de pantalla de computadora

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Zompato

Mi compu rapide pero con pocos gigabites

alguien q me ayude es rapidisima pero no tiene tantos gigabites asique queia ver sim e davana un programa u algom xq no aguanto mas ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Amuro

La pc se reinicia sola

Hola, Cada vez que se empieza a cargar el windows xp en mi compu portatil aparece un error que dice que Ha detectado un error y se reinicia, lo hace ...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
la panadera

No puedo acceder a ie7

Hola,he intentado entrar en internet explorer 7 y me dice que no puede mostrar esa páguina.Le hago un diagnóstico de la red pero me dice que todo es c...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
tupper

Skype

Hola, no he podido usar mi skype, siempre que trato de conectarme me dice que no se puede cargar explorador?, no me reconoce sonido de entrada ni sali...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
CHICHARO

No puedo instalar ningun widnows?, sata2?'

Hola, hola bueno tengo un problema lo que pasa es que mi hermana mayor le compro un pc de mesa a mi sobrinos y venia con windows vista premium y la c...

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
Ciriux

Como lo puedo descargar

Hola, Holamira mi pregunta es estam,, porque io quiero descargar windo movie maker,, pero me dice que neceito tenes windows vista y yo no tengo windo...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
CHICHARO

Busco a prima en españa liliana elgueta san

Hola, deseo en contrar a prima de españa ke lleva por nombre LILIA ELGUETA SANCHEZ EDAD37 MAS OMENO LES AGRA DESERIA EL KE ME PUEDAN ALLUDAR

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
CHICHARO

Error: pure save.exe ha generado errores....

Hola, El error es "PURE SAVE.exe ha generado errores y sera cerrado... Sale acompañado con el famoso error de la Microsoft. Tengo una WinXP Pro.

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
CHICHARO

Se me olvido mi clave y tambien la pregunta

Hola, Por favor ayudeme se me olvido mi clave y la pregunta secreta no recuerdo cual es el nombre necesito informacion muy importante de mi correo....

2 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
solo te puedo decir plese be nine

Los mp4

Hola, saben tengo un mp4 philipsy le meti un video de 10 min app pero solo dura hasta los 4:59 que pasa ?

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
CHICHARO

Acerca de windows live plus

Hola, en mi equipo al querer conectarme al messenger me marca que tiene errores y me saca del programa y lo desinstalo y lo vuelvo a instalan y sigue ...

1 respuesta Última respuesta el 30 dic. 2009 por
CHICHARO

No inicia windows a causa del antivirus 2009

no inisia windows

5 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
CHICHARO

Adobe flash player

En el adobe flash player quiero modificar la velocidad o aceleracion de la reproducion de video. Es un juego que usa este programa en el cual pasa m...

9 respuestas Última respuesta el 30 dic. 2009 por
ALER

No tengo sonido en mi pc

Hola,hace un par de semanas formatearon mi disco duro, y al instalar el winxpuE, voy a intentar reproducir u n archivo de audio, y me envia un mensaje...

5 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
pablito gold

Ayuda no tengo sonido

Hola,NECESITO INSTALAR LA TARGETA DE SONIDO AYUDENME ES PC SONY

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
YADIRA GAONA

Recuperacion paso a paso del sistema winxp

Hola, Tengo un grave problema con mi computadora VAIO de Sony no se que paso ahora dice que se perdio el sistema de operacion windows xp home edition...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
asgard

Firewall no me permite conectarme correctamen

Hola, necesito ayuda urgente tengo speedy de 1 mg una computadora Nueva con alta capacidad y supongo q por tener firewall no me deja conectarme correc...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
mudai22

Formato pero sin windos xp

Hola, tengo una yabe maya de 512 no la puedo formatiar con windos xp que hago nesecito formatiala

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
LudicoMantos

El reloj

Hola, saben que hace un tiempo la hora de mi computador se atrasa sola y el computador cuando esta prendido cuando navego por internet o hago cualqui...

2 respuestas Última respuesta el 29 dic. 2009 por
papex1

Problema con mi media player

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI MEDIA PLAYER, EL DE LA ULTIMA VERSION QUE VIENE CON EL WINDOWS VISTA . EL PROBLEMA SE CENTRA BÁSICAMENTE EN QUE NO LO...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Rantazo

Mens 8.5 no c kiere instalar

Hola. he descargado muxos msn 8.5 pero ninguno kieren instalarse, por que?

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
aLExsz

Tengo dos laptops, se bloquean, ayuda!

Hola, Tengo dos problemas ojala me puedan ayudar... el primero es en una laptod hp, al momento de ingresar en una carpeta o cual sea el archivo se r...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Testugo

Emule 0.49b

Hola, no consigo bajarme nada con el emule 0.49b selecione el servidor pero no comienza a bajar nada. me podrian decir los pasos exactos que debo seg...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Lycantros

Problemas con el script de internet explorer

Hola que hago para solucionar el porblema que me aparece cuanto abro al pagina de el msn porque me aparece que hay un error con la pagina del script d...

1 respuesta Última respuesta el 29 dic. 2009 por
Lycantros
Resultados 32951 - 33000 de 34.555