Discusiones
Bibliotecas window7
ResueltoHola hace un tiempo ya que mi laptop cada vez que quiero guardar un archivo desde el navegador en la correspondiente biblioteca como lo hacia habitual...
No puedo abrir carpetas en windows 7 recien formateado
Lo que pasa es que acabo de formatear una Laptop Sony Vaio con windows 7 en una nueva particion, de la partición anterior o vieja recupere los archivo...
Pantalla negra al actualizarse windows 8
ResueltoHola. Agradecería asesoramiento para un novato. Tengo instalado windows 8. Al cerrar se ejecuto updates. Cuando reinicio después de la actualización ...
No arranca. desmarqué elementos de incio
ResueltoHola a todos, necesito ayuda urgente. Desmarqué elementos de inicio para que arrancara más deprisa y ahora el pc no arranca. Solo tiene 4 opcion...
Drivers samsung laptop rf511
Hola, Quisiera saber si hay algun programa gratis que me ayude a actualizar mis drivers... tengo muchos problemas con mi laptop RF511 y creo que es ...
Buen dia
alguien me puede decir cual es el codigo de los 25 caracteres que te pide el programa ya para instalar???
Pc nuevo, recién formateado, ayuda.
hola. acabo de recibir un notebook con windows 7 ultimate 64 bits, HP, el caso es que no tiene absolutamente nada, 0 drivers, incluso no puedo conect...
Se detiene al audio en mi laptop
Hola, tengo una laptop con win7 ultimate lenovo. E inicia bien pero despues de un rato el audio se va y solo conectando audifonos o bocinas se escuch...
Pc lento
Hola, miren cuando enciendo mi notebook Acer con Windows 8 lo enciendo y esta lento me pide la contraseña aprieto una tecla y se demora en escribir ad...
Que carajo le sucede a mi estúpida laptop ¡¡
Hace varios dias atras, mi computadora o laptop, ah estado con problemas, el problema consiste en que, se apaga por si sola, pero antes me aparece una...
Windows 7: desaparecieron los icono del escritorio
Hola, desapareció de la pantalla los iconos del escritorio tengo window 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
E restaurado mi windows 7 y ya no abre
Hola, me han instalado el window 7 e trabajado con el bien pero le puse a restaurar y a dejado de funcionar me,no puedo abrirlo se queda negro con let...
Como hacer para que la maquina no actualice cada vez que enciend
Hola, buenas tardes mi nombre es marcela quisiera saber como desactivo las actualizaciones porque cada vez que enciendo la maquina o quiero apagar...
Mi pc
Hola, mi pregunta es porque se reinicia mi pc ella prende normal y cuando llega al escritorio dura como maximo 1 minito y se vuelve a reiniciar sola s...
Pantallazo azul ayuda
Hola, cuando le doy click en panel de control siempre me aparaze un panatallazo azul y se reinica la pc Configuración: Windows 7 / Chrome 41....
Mi laptop se pone lento cuando juego y se recalienta demasiado
Mi laptop es una lenovo Z485 y cuando me pongo a jugar se me pone lento y como que se calienta demasiado y tengo que esperar para que se normalice... ...
Como ponerme windows 7 y quitarme el xp
Hola, buenos días a todos, tengo un ordenador de sobremesa xp y desde hace un tiempo ya me está dando problemas con el tema de las actualizaciones y m...
Problemas con el internet
Buenas. Hace unos dias abri el google chrome y lo que pasaba era que cuando lo abri se congelaba la computadora no se veia la transicion del mouse y n...
Windows no arranca
Hola, Buenos dias, Buenas noches. Mi problema fue que queria sacar un virus que se me metio en el buscador Google Chrome, Que ese virus se llamaba "...
Como puedo cambiar mi laptop. de idioma ingles a español
Hola, Como puedo cambiar mi laptop Windows 7 profesional de idioma inglés a español Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109
Bluescreen! necesito ayuda por favor
Buenos dias, estoy recurriendo aqui porque tengo un problema que me esta por matar de los nervios! Resulta que cada vez que uso mi computadora, pasa...
Validación de windows
ResueltoHola, me está pidiendo desde hace tiempo el código de validación de windows, no lo encuentro y ahora me aparece de continuo una llamada en la pantalla...
Mi pc dice que estoy conectado pero no tengo internet
Lo que hice fue desfragmentar el disco duro en modo seguro de windows 7 y desde entonces me sucede esto, dice que esta conectado todo bien pero no tie...
¿un antiespía es compatible con antivirus?
Resueltome gustaría saber si un antiespiia es compatible con antivirus y si lo pongo cual es el mejor gracias pues me va el ordendor muylento
Porqué al iniciar el pc me sale "starting windows"
Hola, despues de salirme este mensaje, al rato ya me sale la pantalla normal con los iconos instalados. Podrían ayudarme a solucionar este problema. ...
Recuperacion de archivos borrados
Hola, Hace 3 meses mande a formatear mi laptop, pero olvide que el disco duro lo tenía particionado, y en una de las particiones tenia información gua...
El pc no se puede usar si no se borra todo
Hola buenas, hace un tiempo el ordenador se me quedó pillado y la unica forma de apagarlo fue dejando pulsado el boton de power unos segundos, se apa...
No puedo ejecutar word
tengo el problema de no poder ejecutar Word.....no puedo leer mis archivos ....en general todos los de Windows...(Excel,word, power point etc...) alg...
Pantallita azul
ResueltoHola, AYUDA, mi lap al encender me pide mi contraseña del bios(creo) en un recuadro azul con un sonido , pero quiero quitar eso... como lo configuro...
No puedo entrar a la tienda windows en windows 8.1
Hola, veran, me acaban de regalar una comptadora, con la ya mencionada version de windows, pero siempre que trato de entrar no me deja entrar y me s...
Mi windows 7 no inicia "windows is loading files"
Hola y gracias por su atención. El problema es el siguiente: Al prender la laptop aparece la leyenda "windows is loading files" en seguida m...
¡¡ayuda!! no inicia windows sin el logo y se reinicia
Tenia Windows Vista ahora tengo windows Home Premium y al iniciar no me aparece el logo de windows y se reinicia después de esperar unos cuantos minut...
Laptop lenta
Hola, Tengo una VAIO SVF15A17CLB intel core i7 3537U CPU @ 2Ghz, que cada vez está más lenta, y ni siquiera tengo juegos! la uso para trabajos de of...
Mi windows 8 no se apaga
ResueltoMi windows 8 no se apaga ,se queda en apagando equipo todo el tiempo,lo apago con el botón,lo prendo,y se queda otra vez en apagando equipo, AYUUDA es...
Modificar tapiz de escritorio en window 7
ResueltoHola, No puedo modificar el formato del tapiz del escritorio. Utilizo fotos de mi galería y las expande, deformándolas. Utilizo las herramientas par...
Sale pantalla negra
presiono f1 y sale pantalla azul salgo y lo mismo una y otra vez, pero no me acepta ningún f2, etc. Solo f1 vuelta a empezar. La pantalla negra dice: ...
No puedo eliminar las cookie/doubleclick
Hola, POR FAVOR SU AYUDA, EH INTENTADO MILES DE COSAS PERO NINGUNA ME HA DADO RESULTADO AL INTENTAR ELIMINAR LAS COOKIES DE TIPO Cookie/Doubleclick, ...
No puedo crear carpetas, el sistema no responde.
Presiono el botón derecho del mouse para crear carpetas, y el sistema no responde, se bloquea y debo cerrar el explorador.
Instalar windows
Resueltohola nesecito que me ayuden recomendandome un windows que sea rapido y liviano para una pc pentiun 4 de 2.4 de 2 gb de ram y servipak 2 gracias estare...
Pc
Hola, una pregunta mi pc se tilda parese un disco rallado cuando escucho musica Configuración: iPhone / Safari 4.0
Se queda cargando
Buenas! llevo varias semanas intentando arreglar el pc pero no lo consigo. Se queda cargando Acer y sale de golpe una pantallita azul con la cara tris...
Mi notebook no enciende la pantalla.
Hola, Hace unos días comenzó a salirme un cartel que decía que tenía problemas con el disco duro y hace dos días se me enciende la computadora, funci...
Cómo bajar videos de una página
ResueltoEsta es la pagina Esta es la pagina https://idmji.org/mateo-5/ de los videos que deseo descargar yo ya habia encontrado un programa en kioskea de l...
Torre y pantalla
No puedo ver nada, he tocado muchas cosas y a hora no se ve nada en la pantalla aun que la torre sé encienda.
Error carpeta "escritorio"
Hola, necesito ayuda urgente, intentando hacer un respaldo de los archivos de mi padre y los mios borré una carpeta que contenía otra que decía "Escri...
Falsificacion de windows 7
Hola, alguien que me ayude me sale en mi computadora falsificación de windows que hago ayudaaa
Borré una carpeta llamada escritorio y me borró otros archivos
Queriendo hacer un respaldo de todas las cosas de mi computadora copiaba todo los archivos importantes de mi papá, terminando de copiarlos, en las ult...