Discusiones
Disco duro
Hola. Tengo un problema con un disco duro, esta particionado en dos, en la" C" esta el sistema operativo y en la "D" tengo varios archivo y fotos. Y...
Queda tildado en logo de windows xp
hola tengo un problema limpie mi pc todo el gabinete todo por dentro y lo que es disco memoria y lectora por fuera la cuestión es que anterior mente a...
Mi lap no inicia
ResueltoHola, Mi lap es ina hp windows 7 le he quitado la pila y cuando la prendi la pantalla se pone en negra y luego azul y ya no se que puedo hacer para ...
Urgente. mi pc no arranca
Hola, cuando intento encender mi pc antes d arrancarse me aparece una ventana negra en la cual pone SYSLINUX 6.30 EDD. 2014-10-06. Copyright (C) 19...
Problema al instalar windows xp sp3
Hola, que tal tengo un problema con mi pc quize usarla ya que tenia tiempo sin usarla por cuestiones de trabajo y la misma estaba super lenta con mu...
¿problema con el servidor dns ?
Hola que tal, tengo un problema con internet (creo, no se mucho del tema), lo que pasa es que se me conecta y desconecta en cada momento a veces dura,...
Desboqueo de correo
hola buenas noche, disculpe quien me ayuda a desboquillar mi correo electronico. me esta pidiendo un correo electrónico que ni siquiera conozco, y me ...
Volver a windows vista
ResueltoTengo un HP Touchsmart que venia con W Vista. La reformatie y le instale W 7 Ultimate original. Ahora no me trabaja bien, pues algunos controladores n...
Vlc no reproduce algunos videos
ResueltoEstuve usando hasta ahora VLC para mis videos y me encuentro con que algunos no los vuelve a reproducir. Son videos que ya habia visto antes pero aho...
No puedo recuperar el sistema
buenas tardes ya active la opcion restaurar el sistema pero ahora me dice que el administrador administra algunas configuraciones y no me deja realiz...
Activador de open office
ola, nesecito ayuda no se como activar office cuando abro microsof word un mensaje para escribir una clave y nose como hacer o d donde lo puede obten...
Instalaciòn
Estimados lectores, instale windows 8 en mi pc pero a veces al encenderla el puntero no aparece en el monitor por favor ayuda gracias.
¿como imprimir desde otro computadora que no tiene la impresora?
Hola! bueno les explico tengo una computadora de escritorio donde tengo la impresora conectada y después tengo dos notebook que las uso mediante conex...
System32\drivers\ntfs.sys aparece dañado, dónde se puede obtener
Hola, buenas noches, desearía conocer dónde puedo obtener el archivo especificado en la pregunta para poder repararlo y volver a instalarlo. Mucha...
No puedo extender volumen del disco c
Hola, tengo un problema. Cree 2 particiones del disco duro. Una de 20 GB Otra de 230 GB y la que tenia Windows que tenia 205 GB Y resulta qu...
¿qué significa [.shellclassinfo]?
Tengo un DELL y el windows dejó de funcionar; el técnico desistaló e instalo el office 2013 y ahora cuado enciendo el portatil me aparece un pantallaz...
Explorer.exe ha dejado de funcionar y debe cerrarse
Hola a todos, tengo un problema con mi pc en la cual sale un error que dice una imagen http://4.bp.blogspot.com/_eEAN9no_Xq4/TJzjW5b-jyI/AAAAAA...
Mi laptod se reinicia al arrancar windows 7
Saludos cordiales a todos, Señores tengo una laptod Acer dual core 4ram 320gb, pero sucede que tengo el inconveniente que de un momento a otro, cuand...
Vista
Buenas mi ordenador windows vista no arranca enciende y no termina de arrancar y por supuesto el teclado tan poco es un ordenador de sobre mesa y ...
Clave y bloquea
Hola a todos, mi problema es que cuando ingreso la clave de mi pc. se queda pensando y no avanza... se bloquea y nunca lee o acepta la clave. como ...
Mi teclado escribe numeros no letras
hola , me podrian decir como le puedo hacer para cambiar esta modalidad por que mi lap nadamas es teclado de letras y numeros en la parte d arriba y...
No reconoce hdd so
Hola. Compre un disco duro nuevo toshiba y quiero instalarle Windows 7, ya le asigne la unidad lógica y lo que hice es empezar con la instalación del...
Cambio
Como cambiar cualquier Windows a Windows 10
Desbloqueo
Buenas tardes como habilito nuevamente mi cuenta de administrador para windows 7
Mi computadora no inicia
Hola, miren tengo este problema estaba en mi computadora cuando de repente se congelo toda, la apage y la volví a prender pero solo me aparece window...
Como cambiar sistema operativo de windows 7 home a windows 7 pro
ResueltoBuenas necesito que me digáis si es posible actualizar o cambiar el sistema operativo de windows 7 home a windows 7 professional
Necesito un moderador
ResueltoHola, buenos días, por consejo de MAYESTIK, hago esta solicitud, pues aunque él se ha esforzado al máximo, no se que hacer por mi desconocimiento e in...
Sos licencia window 7
PUEDE ALGUIEN INDICARME COMO BUSCO LA CLAVE DE LA LICENCIA EN MI ORDENADOR?
Bibliotecas window7
ResueltoHola hace un tiempo ya que mi laptop cada vez que quiero guardar un archivo desde el navegador en la correspondiente biblioteca como lo hacia habitual...
No puedo abrir carpetas en windows 7 recien formateado
Lo que pasa es que acabo de formatear una Laptop Sony Vaio con windows 7 en una nueva particion, de la partición anterior o vieja recupere los archivo...
Pantalla negra al actualizarse windows 8
ResueltoHola. Agradecería asesoramiento para un novato. Tengo instalado windows 8. Al cerrar se ejecuto updates. Cuando reinicio después de la actualización ...
No arranca. desmarqué elementos de incio
ResueltoHola a todos, necesito ayuda urgente. Desmarqué elementos de inicio para que arrancara más deprisa y ahora el pc no arranca. Solo tiene 4 opcion...
Drivers samsung laptop rf511
Hola, Quisiera saber si hay algun programa gratis que me ayude a actualizar mis drivers... tengo muchos problemas con mi laptop RF511 y creo que es ...
Buen dia
alguien me puede decir cual es el codigo de los 25 caracteres que te pide el programa ya para instalar???
Pc nuevo, recién formateado, ayuda.
hola. acabo de recibir un notebook con windows 7 ultimate 64 bits, HP, el caso es que no tiene absolutamente nada, 0 drivers, incluso no puedo conect...
Se detiene al audio en mi laptop
Hola, tengo una laptop con win7 ultimate lenovo. E inicia bien pero despues de un rato el audio se va y solo conectando audifonos o bocinas se escuch...
Pc lento
Hola, miren cuando enciendo mi notebook Acer con Windows 8 lo enciendo y esta lento me pide la contraseña aprieto una tecla y se demora en escribir ad...
Que carajo le sucede a mi estúpida laptop ¡¡
Hace varios dias atras, mi computadora o laptop, ah estado con problemas, el problema consiste en que, se apaga por si sola, pero antes me aparece una...
Windows 7: desaparecieron los icono del escritorio
Hola, desapareció de la pantalla los iconos del escritorio tengo window 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 35.0
E restaurado mi windows 7 y ya no abre
Hola, me han instalado el window 7 e trabajado con el bien pero le puse a restaurar y a dejado de funcionar me,no puedo abrirlo se queda negro con let...
Como hacer para que la maquina no actualice cada vez que enciend
Hola, buenas tardes mi nombre es marcela quisiera saber como desactivo las actualizaciones porque cada vez que enciendo la maquina o quiero apagar...
Mi pc
Hola, mi pregunta es porque se reinicia mi pc ella prende normal y cuando llega al escritorio dura como maximo 1 minito y se vuelve a reiniciar sola s...
Pantallazo azul ayuda
Hola, cuando le doy click en panel de control siempre me aparaze un panatallazo azul y se reinica la pc Configuración: Windows 7 / Chrome 41....
Mi laptop se pone lento cuando juego y se recalienta demasiado
Mi laptop es una lenovo Z485 y cuando me pongo a jugar se me pone lento y como que se calienta demasiado y tengo que esperar para que se normalice... ...
Como ponerme windows 7 y quitarme el xp
Hola, buenos días a todos, tengo un ordenador de sobremesa xp y desde hace un tiempo ya me está dando problemas con el tema de las actualizaciones y m...
Problemas con el internet
Buenas. Hace unos dias abri el google chrome y lo que pasaba era que cuando lo abri se congelaba la computadora no se veia la transicion del mouse y n...
Windows no arranca
Hola, Buenos dias, Buenas noches. Mi problema fue que queria sacar un virus que se me metio en el buscador Google Chrome, Que ese virus se llamaba "...
Como puedo cambiar mi laptop. de idioma ingles a español
Hola, Como puedo cambiar mi laptop Windows 7 profesional de idioma inglés a español Configuración: iPhone / Chrome 40.0.2214.109