Discusiones

No puedo restaurar mi pc windows 8.1

Hola,me gustaría saber como puedo restaurar mi windows 8.1 . El problema es que no puedo restaurar la pc de ninguna forma, es decir, no puedo ni hac...

Última respuesta el 19 abr. 2015 por
Dranko

Problema en mi laptop

Holaa por favor ayudenme :( ayer andanba en mi laptop normalmente luego la deje de utilizar por un rato que sali y volvi la queria usar pero al prend...

Dranko

Ayuda con wimdows xp

hola amigos, me pueden ayudar, necesito el , el paquete Office para xp haber si alguien me podría decir donde conseguirlo con licencia o que lo pu...

Dranko

Actualización windows10

Hola chic@s, tengo unos problemas en windows 7 y stoy arto y quiero instalar windows 10 (windows 8 me sale la pantalla de la muerte) ESTOS SON LOS R...

Dranko

Error pantalla negra al actualizar windows 8 a windows 8.1

Hola Hago esta pregunta para perdirles ayuda sobre este problema de la pantalla negra al iniciar windows despues de una actualizacion 8.1. Todo marc...

marvin v

Me detecta señal wifi pero no tengo internet

Hola, todos soy nuevo por aquí, necesito su ayuda, hace poco me compre un netbook acer aspire one 722 desde que lo compre nunca tuve un problema de ni...

Colorado

Ayuda urgente!! problema con navegadores , programas!!

Bueno primero hola a todos , como vi que la mayoria de las veces algunos problemas los resuelven aca decidi crearme una cuenta en este foro .. Bueno ...

system-PC

Windows 7 starter: poner foto en escritorio

Resuelto

HOLA COMPRE UNA COMPU CON EL WINDOWS 7 STARTER Y NO PUEDO PONER UNA FOTO EN EL ESCRITORIO SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO LE AGRADESCO MUCHAS GRACIAS ...

Última respuesta el 18 abr. 2015 por
deber

Es sobre sistema operativo

¿NECESITO SABER CUALES SON LOS ARCHIVOS QUE PERMITEN INICIAR EL SISTEMA OPERATIVO?????

Isura

Microsof

descargue el paquete World pero no me funciona porque me pide un código como lo consigo gracias a...

Isura

Dvd iso

Hola, de donde puedo bajar una imagen iso de windows xp pro black ?

Isura

Sin password

Hola, tengo un problema, en la computadora del trabajo usamos contraseñas para las cuentas, pero cuando salí de vacaciones al parecer alguien activo l...

Consuelo

Programa bloquea pc

Hola! Hace unos días he estado teniendo un problema para abrir un programa que necesito, se trata de Origin de Electronic Arts. Cuando intento abrir...

Última respuesta el 17 abr. 2015 por
Soulstaker

Que hago con este problema en mi compu?

Holaaa buenas tardes ayer tenia pensado formatear mi lap, todo estaba bien pero se me ocurrio cerrarla y se apago y esto me aparcese alguien me puede ...

mramauros

Por qué mi pc sigue lenta con windows 8 aún después de formatear

Hola, tengo una laptop y una pc, mi hermano no se que hizo pero descargo un virus e infecto estas dos, por suerte yo tengo mi lap, pero al formatear a...

narutosam

Alguien sabe de algun programa que detecte ip y los bloquee

Buenas a todos, lo necesito para bloquear algunas

mayestik

¿cómo actualizar todos los programas?

Resuelto

con un solo clip? que programa uso diganmee?

tenientefantasma500

Instalar windows 7 en disco portable

hola.necesito saber si puedo instalar so windows 7 home premium en un disco externo toshiba canvio basics de 1 tera.gracias

elrope

Actualizar mi windows 7 starter al ultimate

Hola, como estan visito de seguido esta pagina y necesito saber si me pueden ayudar a actualizar mi windows 7 starter al ultimate Configurac...

banana12345

Cómo eliminar completamente un programa

Resuelto

Hola, quiero saber como puedo eliminar el programa del todo, por que tengo programas que ya no pueden ser instalados nuevamente una vez que ya caduco ...

ulisesarctic

Error... bugcode_usb_driver

Bueno mi problema es que tengo un portatil y en el sale este pantallaso azul quisiera saber que segnifica ese error y si me pudieran ayudar. PD: ...

Ladillao

Window 7 no original

HOLA, HAY O HABIA UN SOFWART LLAMADO REMOVEWAT QUE BLOQUEA LA VALIDACION DE WINDOW 7, CUANDO LA PANTALLA DEL PC SALE EL AVISO QUE SU WINDOW NO ES ORIG...

Última respuesta el 16 abr. 2015 por
Raul17

Al sacar mi pendrive de mi pc este pierde toda la informacion

Hola trate de usar Ejecutar, cmd, H: attrib -h -r -s *.* /s /d y tambien Ejecutar, cmd, H:, attrib -h *.* /s /D y la repuesta que me da es qu...

juan21855

Clave de microsoft office 2010

Resuelto

necesito que por favor me puedan enviar la clave para microssof office 2010

Carlos Villagómez  

Microsoft office 2010

desde que compre la maquina tenia instalado office 2010 y ya no lo reconoce la maquina, me pide que meta los 25 letras alfanuméricos pongo los de la ...

exis92

Me aparece un mensaje "windows script host" y no sé qué hacer

Buenas tardes... me aparece cada media hora un mensaje que dice No se encuentra el archivo de comandos "C:\ProgramData\{82146AD7-D296-BB51-6310-CB...

RichieSan

No puedo ver mis fotos, acausa de un virus

Hola, quiziera saber si alguien me ayudar con un problema que tengo en mi pc. mi usb se infecto por un virus bien potente, se metio en varias de mis c...

olivergalarga

¿qué versión de windows 7 es mejor?

que versión de windows 7 es mejor y por que?

GERADMALDITO34

Mi computadora es muy lenta

que le sucede a mi computadora si es muy lenta y se traba muy seguido

GERADMALDITO34

Se puede instalar xp o vista en pc viejas?

Resuelto

Hola, quisiera saver si es sierto que se puede instalar xp en pc viejas incluso vista gracias:Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

roxontonton

Mi pantalla de mi laptop se puso rara :c

Buenas a todos, les cuento... estaba en mi laptop normal por internet, y de un momento a otro se puso la pantalla como rosa, pero puedo ver todo norma...

BrianArias15

No puedo entrar al windows xp con usuario administrador

Hola, pasa que.. tengo una maquina con xp y su unico usuario es administrador... se me olvido la contraseña..... hay alguna manera de recuperarla o...

Última respuesta el 15 abr. 2015 por
Marckus1ero

Problema al iniciar windows

como entrar al bios de mi lapto

system-PC

¿que son los controladores?

Resuelto

Hola, me podrían decir que son los controladores

system-PC

¿cómo hacer para quitarle el virus a mi computadora?

ola me gustaría saber como puedo quitarle el virus ami computadora ya que al momento de prenderla se me a lenta demasiado pero no se si es por virus o...

system-PC

¿cómo activar el touchpad de laptop samsung np900x3e?

Hola, el touchpad de mi laptop no funciona, ni se mueve ni da click. Me dijeron que le diera f + el botón que lo 'activa' (f5), pero cuando le doy s...

luast

¿por qué mi netbook no enciende?

Hola es la primera ves que pido ayuda por acá, al prender la netbook me aparece la siguiente frase "reboot and selected proper boot device or inser...

system-PC

¿por qué mi computadora se apaga sola?

Hola, Hola, tengo el problema de que mi pc se apaga de repente, cuando lo hace la luz azul de la parte delantera queda parpadeando y los botones d...

mayestik

¿cómo instalar windows 7?

¿como instalar el windows 7?

mayestik

Pantalla negra en windows 8 despues de haberse actualizado a 8.1

Hola, Anoche estaba haciendo tareas de la universidad, de la nada me salió una ventana con opciones de instalación gratuita de Windows 8.1, le di cl...

mayestik

No puedo instalar win7 en un hd de 1 tera

Tengo una PC nueva con un disco de un TeraByte y no puedo instalar Windows 7. Me dice que no puede instalar en este disco Windos 7.

mayestik

Mi teclado no reconoce algunas teclas

Hola, Mi teclado no reconoce algunas teclas

mayestik

Impresora se pone sin conexion al reiniciar

impresora se pone sin conexion al reiniciar

mayestik

Perdi mi usb y nesecito recuperar archivos

Tengo un gran problema, tal vez no tenga solucion, pero veamos a ver si alguien sabe: Por un descuido se me perdio mi USB y no lo encuentro, mi pre...

mayestik

Se bloqueo mi pc

mi teclado se bloqueo y el maos no puedo ingresar ayuda por favor

mayestik

Modo seguro con funciones de red xp no me deja entrar en interne

Hola. He querido hacer una limpieza personal del pc por ralentización, he entrado en modo seguro con funciones de red, para pasarle algun y no me deja...

mayestik

Truco con teclas para que no se bloquee en el logo de windows?

Hola, he tenido el mismo problema que un monton de gente tambien tiene, se me bloqueo el ordenador lo reinicie y ya no me arranca, se queda atascado e...

mayestik

Centro de seguridad

No se como activar el centro de seguridad de Windo Vista, ya que no responde al activarlo

mayestik

No puedo establecer mi ordenador de fabrica

hola buenas tardes no puedo restaurar mi ordenador de fabrica me dice que me faltan archivos

mayestik

Se conecta al módem pero no navega en internet

Hola Tengo un pc con windows 7 se le realizo limpieza pero ahora no navega por internet, aparece la conexión pero no ingresa a ninguna pagina Alguie...

DonovanS
Resultados 11701 - 11750 de 34.257