Discusiones

Cómo copiar los datos del disco duro de mi pc que se me ha caído

 Resuelto

Hola, se me cayó el pc y ahora en el escritorio se ve una parte con algunos iconos y el resto solo colores , como si se hubiera roto alguna cosa si...

3 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2015 por
tonecha

¿dónde puedo descargar programas gratis?

 Resuelto

donde sean gratis y no pidan serial que esten completos

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2015 por
tenientefantasma500

Elimine mi dispositivo de audio de salida por error

 Resuelto

Necesito ayuda, eliminé el dispositivo de audio que venía en mi computadora (Es una Lenovo IdealPad u410) por accidente y no sé cómo volverlo a insta...

8 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2015 por
PC-Clean

Ayuda urgente mi laptop se bloqueo

Hola, Mi laptop se bloqueo no recuerdo la contraseña es windows 8 Configuración: iPhone / Chrome 43.0.2357.78

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Alx05

Virus que no puedo sacar

Hace unos dias estaba jugando un juego y decidi descargar un hack, de la nada se me abren todas cosas chinas y no se que eran pero no les di importanc...

2 respuestas Última respuesta el 2 jun. 2015 por
MateoCar

Error en el script de esta pagina

Por qué al abrir el ares me sale ventana error en el script de esta pagina linea:512 caracter:696 error: no se puede mover el foco hacia el control...

1 respuesta Última respuesta el 2 jun. 2015 por
Jeshua

Me desaparecieron todos los iconos

Hola, keria saber si alguien me puede ayudar con el problema q tengo...mi sobrinita nose q toco en la pc q me desaparecieron todos los iconos del escr...

15 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2015 por
alejandrogarcia

Cómo activar de nuevo la cuenta de administrador

Hola, como puedo activar la cuenta mia de administrador en windows 7 cadavez que quiero hacceder me sale un error y no medeja. me pone, error en ...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2015 por
Carlos Villagómez  

Dispositivo de salida de audio lenovo u410 idealpad

Hola, Elimine el dispositivo de audio de mi computadora por error, por lo que mi computadora no reproduce sonido y quiero que el sonido se vuelva ha...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2015 por
PC-Clean

Pc lenta aun despues de haberla formateado

Que tal amigos tengo un hiper problema Tengo una sony Vaio con Windows 8 al principio me andava perfecto jugava y navegava de lo mejor poco a poco se...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2015 por
Teheron

Como aumentar espacio libre disco duro

Hola, quiero aumentar el espacio libre en el disco duro, solo tiene 9GB de 74GB, he tratado de limpiar el disco o desfragmentarlo, pero me pide un mi...

13 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2015 por
mared23

No puedo entra al face...

Hola, No se cambiar la fecha soy otro novato. Configuración: Linux / Firefox 8.0

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
Clock.

No puedo conectar mi notebook a internet

 Resuelto

Lo q paso fue q formatie mi notebook. Ahora me aparece "el adaptador esta desconectado" Tengo windows home basic...no se q hacer ayuda!!!

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2015 por
PC-Clean

Problema configurar fondo pantalla windows7

 Resuelto

Hola, tengo el windows 7. Quiero poner una foto personal como fondo de pantalla pero no me permite pnerla como quiero. me explico, aunque ponga que me...

39 respuestas Última respuesta el 30 may. 2015 por
Victoria

Que programa te decteta la pc sus problemas?

un programa que me detete algun problema que tenga mi pc es windows 7 home premium respondan :/

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2015 por
tenientefantasma500

Problema con la reproduccion de audio y video

Hola en mi compu tengo Windows 8 Cuando intento reproducir algún audio o video no puedo ya sea con el reproductor de música o en YouTube regresa los...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2015 por
Lelo1974

Cómo quitar letras grandes

Hola, buenas tardes: tengo un problemilla: Mi gato se subió al teclado y, supongo, varias teclas y desde entonces el escritorio se ve muy grande y...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2015 por
Consuelo

Error en windows xp. ayuda por favor

Buenos dias, Necesito la ayuda de algun experto. Tengo este error y no soy capaz de quitarlo: Se ha producido la excepcion unknown software e...

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2015 por
himeko-chan

Windows no puede encontrar archivo update.exe

Me aparece continuamente una ventana que dice que Windows] no puede encontrar el archivo 'update.exe' y no hay forma de carrarla. Es molestísimo, ¿alg...

6 respuestas Última respuesta el 30 may. 2015 por
himeko-chan

Office 2010: clave de producto (25 caracteres)

 Resuelto

Hola! alguien podría ayudarme? estoy descargando el Office 2010 gratuito, pero me pide la clave del producto :( alguien me podría pasar una? mil gr...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2015 por
mari91

Arranque

Cuando inicio la pc me dice error de disco que precione ctrl + alt+ supr pero no me reconoce el teclado. Cuando logro hacerlo se reinicia y vuelve...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2015 por
mayestik

Que programas debo de tener mi pc?

lo mas importantes y mas necesitados

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2015 por
tenientefantasma500

Todas mis descargas se cambia las extensiones a _exe o _rar

hola tengo este problema que siempre que descargo algo las extensiones de archivo se cambian de EJ: java.exe a java_exe ose se cambia el . por un guio...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2015 por
hojits

Entrar en pc sin contraseña

Buenas, Necesito entrar en el pc de un compañero pero no tenemos su contraseña, hay alguna forma de entrar y que después a el cuando entre le siga...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2015 por
aimstone

Error no encuentra archivo especificado

Hola, cada vez que inicio el pc me sale "error no se encuentra archivo especificado" como puedo eliminarlo, gracias

5 respuestas Última respuesta el 28 may. 2015 por
jhoss202

Cuál es el mejor navegador web

 Resuelto

uno que ande sin problemas sin fallas ni lentitud ??

11 respuestas Última respuesta el 28 may. 2015 por
tenientefantasma500

Compatibilidad pc con placa de video

Hola, tengo una pc tecnofriend i3 para redondear tiene un dualcore i3 de 3.20 ghz, 4gb de ram, windows 8.1 etc... aca les dejo unas capturas http:...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2015 por
NachRD

Problema en laptop dell

Hola, tengo problemas con mi laptop, enciende y luego dice iniciando Windows y luego salta a comprobando disco, termina las tres etapas y queda tranca...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2015 por
laser93

Pantalla azul en mi windows7

Tengo una CPU que pasa reiniciando se cuando trabaja mucho. Pentium(R) Dual Corea CPU ES8ES800 3.20GHz. 2 Gb Ram 32 bits Aquí está la panta...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2015 por
kadosh77

Instale win xp, ahora sale pantalla azul

 Resuelto

Hola, buenos dias amigos quier pedir la ayuda de ustedes el dia de hoy ya que intente instalkar un xp en un pc de escritorio tecnologia ide ...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2015 por
adriana

No funciona mi placa de red

Hola, espero que esten bien. A mi pc se le daño la placa de red onboard y tuve que comprar una nueva (tp-link tf-3239-dl) la cual no me permite conec...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2015 por
thisisjohnnym

Pc intel inside pentium 4

Hola tengo un pc antiguo con intel pentium inside 4 a 3Gz y 4 gb de ram puedo ponerle el procesador i3 ? un saludo!

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2015 por
Ahannach

Cómo exportar contactos de outlook a otra cuenta

 Resuelto

Hola, supongo que será una tontería pero no tengo muy claro como hacerlo. Mi empresa me configuró mi cuenta de Outlook y no tengo ni idea ni que contr...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2015 por
malasartes

No se reconoce toda la memoria de disco duro externo

Hola, hace unos días compre un disco duro de 2 terabytes (Samsung M3 Portable) y ayer lo probé; mi computador lo reconoció y funciono durante ese día,...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2015 por
mayestik

How to reset windows password in efficient way

How to reset lost or forgotten Windows password in safest and quickest way? I have heard some professional tools about Windows password reset, such as...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2015 por
mayestik

Windows10

descargue gratis windows 10 home and bussines pero me pide una clave y no se de donde sacarla

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2015 por
mayestik

Disco duro y arranque del pc

 Resuelto

Hola, Buenas tardes, bueno resulta que tengo un problema con el disco duro... Es un disco sata y Toshiba, lo que sucede es que cuando prendo el p...

3 respuestas Última respuesta el 27 may. 2015 por
R2D2_WD  

Problema al entrar en bios de toshiba

Hola, tengo un gran problema: resulta que estaba con mi laptop toshiba satellite l515 y mi hermanita llego y me manoseo el teclado luego el equi...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2015 por
alex

Problemas con windows

alguin tiene algun seria para activar windows 7? ya que la mia ha vencido

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2015 por
stiven117

Porque dice disco lleno?

Hola Tengo El Problema De Disco Lleno E Intetado De Todo Y no Me Fuinciona. E Intentado Ver Carpetas Con Archivos Muy Pesados Manden Nombre De Posib...

2 respuestas Última respuesta el 26 may. 2015 por
FranKiLLs

Mi computadora va lenta.

Mi computadora va lenta, a veces se siente que algo esta pasando porque empieza a trabarse mucho por unos minutos y tengo que reiniciar. Los juegos me...

5 respuestas Última respuesta el 26 may. 2015 por
Thinchos

No se encuentra ningún controlador de dispositivo w7

Hola a todos, soy nuevo en el foro y tengo un problema, os cuento. Me acabo de comprar un pc nuevo sin sistema operativo este exactamente: http://www...

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
lord

Donde la reparo

Hola, buen dia quisiera saber si alguno de ustedes sabe donde puedo llevar a reparar mi lap lo que pasa que me han dicho que en algunos lugares no es ...

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
veronicalas

Cuál debe ser la configuración ideal de modo de suspensión

Cual debe ser la configuración ideal de modo de suspensión y de pantalla para un equipo portatil con windows 7. Que se utiliza para correo electronico...

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

Dejar de pedir contraseña despues de suspensión

En mi PC le configure para iniciar sesión sin contraseña y lo hace correctamente pero cuando se queda en suspensión al intentar entrar de nuevo me pid...

6 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

Formateo de pc

Luego de formatear un disco duro externamente, al momento de insertarlo de nuevo en el CPU y encender, al insertar el disco no aparece nada en la pant...

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
Sirr

Como puedo cambiar el idioma ha mi mini lapto

 Resuelto

Hola, hola tengo una mini lapto jornada 728 y esta totalmente en ingles me gustaria cambiarle el idioma sera q alguien me ayuda?? ha y como me p...

4 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
pao

Qué programa acelera el pc

tengo una hp latop de 4 gb de ram tiene windows 7 home premium ????????????????????????????

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2015 por
tenientefantasma500

Password

Tengo una PC con Window XP pero al parecer alguien lo lakeo, y me pide un password y una contrasena, que nunca tuvo. Que me recomiendan? Gracias,...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2015 por
gregorioosorio

¿puedo aumentar mi memoria ram y en qué me ayudaria?

Hola, soy nuevo en kioskea y mi duda es, si al aumentar mi memoria ram de 1gb a 2gb tendria mas desembolvimiento en mi pc, es decir que los juegos ten...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2015 por
Michaelsito
Resultados 11701 - 11750 de 34.551