Discusiones
Monitores sin imagen
Cpu no envía señal al monitor ,teclado y lector de DVD porque????
Instalar windows 7 en un windows xp
Resueltohola a todos saludos quiero instalar windows 7 en una xp pero tengo 40gb de disco duro se podra instalar y si es posible me podrian decir que windows ...
Mi ordenador se enciende pero no arranca
Hola buenas! Pues hace unos dias a mi ordenador (pc, de sobremesa, de escritorio) se congelaba, le salia la pantalla azul de error y se reiniciaba, e...
Necesito drivers de impresora epson stylus cx 4700 para windows
necesito drivers de impresora epson stylus cx 4700 para windows 7 laptop
No puedo abrir carpetas
tengo un problemon!! lo que pasa es que no puedo abrir mis carpetas solo se hacen icono y no hay como ver las carpetas como hago para poder ver mis ca...
Como reparar windows 7 si no arranca?(hp pavilion g6)
Hola usuarios! Tengo un problema con mi PC, por eso he acudido aqui, porque parece ser que es el lugar mas bueno para que me den una solución, tengo u...
¿cómo recuperar información de disco duro portátil?
Mi disco duro no funciona es extraible y tengo cosas importantrs para recuperar es marca seagate de 500gb la luz parpadea y el cabezal y el plato se m...
Como puedo borrar un programa que no me deja
Hola, como puedo borrar un programa que no me deja Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
No puedo instalar el office 2007 en mi pc
e borrado todo lo que tenia de office en mi computadora para no tener problema con anteriores instalaciones igualmente no me acepta la instacion m...
Virus inabilita el internet/ bios corruta
Hace poco encendi la computadora y el primer mensaje que me salta a la pantalla es que la BIOS esta corrupta ... igual la computadora inicio pero al ...
Carpetas desaparecidas del escritorio
Hola!!he tenido un pequeño gran problema con el ordenador. Ayer de repente desaparecieron todas las carpetas que tenía en el escritorio. Desinstale un...
Sistema operativo
hola...Como hago para cambiarle el sistema operativo de mi lasto que tiene Linux a Windows 7 por favor les agradecería la ayuda?
Error instalacion
Hola buenos dias tengo el siguiente error quiero instalar windows xp en mi equipo , si lo enciendo funciona todo bien puesto que tiene uno instalado a...
Como puedo jugar en mi pc de trabajo , no me deja el antivuris
ave si alguien me ayuda yo soy el administrador de mi pc en mi trabajo hasta puedo instalar los juegos on line pero cuando le doy para j...
Mi lap no acepta windows
Buenas noches, mi problema es el siguiente. Tengo una laptop ACER aspire, supongo que salio mal de fabrica pues cuando venció la garantía a los pocos...
S.o win7 no arranca
Hola Mi s.o win7 no arranca ni modo de prueba, no inicia restauracion de directorio, ni por medio de cd porque no lo reconoce. Que puedo hacer???
Cómo obtener la contraseña de administrador
Cómo obtener la contraseña de administrador?
Tengo problemas de conectividad con el cable de red
Hola, tengo un notebook con sistema windows 7, al intentar conectarme por cable de red, el acceso a internet se vuelve limitado, solo deja conectarme ...
Error en restaurar sistema 0xc0000022
Hola, Tengo Windows 7 Home Premium (64b) desde hace poco (preinstalado). Al intentar hacer una restauración del sistema, por pura rutina para comp...
Problema con carpeta "archivos de programa"
Hola, os comento lo que me ha ocurrido. Quería quitar la carpeta "Búsquedas" (esa que eliminas y reaparece al reiniciar) de la carpeta de "Archivo...
Como podemos bajar este programa
usando google
Mi pc le cuesta prender y se apaga cuando esta en uso
Buenas , desde hace semanas mi pc ha tenido una serie de errores , primero comenzó con unos sonidos muy extraños , luego se fueron los sonidos pero a ...
¿cómo eliminar cuenta de administrador en windows 7?
eliminar cuenta de administrador en una laptop recién comprada
Activar touch pad hp pavilion
Hola, tengo una hp pavilion windows 8 y no funciona el touch pad, solo puedo hacer uso cuando conecto un dispositivo usb, ya probé con varios vídeos d...
Drivers olidata svelto i2ubi
Estimados Ayuda !!!Necesito los controladores para laptop Olidata Svelto i2ubi. Muchas gracias Bachiolla
Me olvide la contraseña
Tengo mi Computadora Gateway con windows7starter y me olvide la contraseña y estoy desesperada alguien me ayuda hay les dejo la foto de mi compu
Error 1632 al intentar actualizar java
Hola, buenas tardes: Tengo instalado Java 7 32 bits, que realmente no sé si es correcto ó debería tener el de 64. Actualmente Windows 8 se ha actualiz...
Pantallazo azulejo
Hola a todos.mi problema es que quiero formatear con windows7,pero cuando enpieza a Calgar el paquete de windows,al30 o al 40 por cien sale la pantall...
No puedo restaurar mi pc windows 8.1
Hola,me gustaría saber como puedo restaurar mi windows 8.1 . El problema es que no puedo restaurar la pc de ninguna forma, es decir, no puedo ni hac...
Problema en mi laptop
Holaa por favor ayudenme :( ayer andanba en mi laptop normalmente luego la deje de utilizar por un rato que sali y volvi la queria usar pero al prend...
Ayuda con wimdows xp
hola amigos, me pueden ayudar, necesito el , el paquete Office para xp haber si alguien me podría decir donde conseguirlo con licencia o que lo pu...
Actualización windows10
Hola chic@s, tengo unos problemas en windows 7 y stoy arto y quiero instalar windows 10 (windows 8 me sale la pantalla de la muerte) ESTOS SON LOS R...
Error pantalla negra al actualizar windows 8 a windows 8.1
Hola Hago esta pregunta para perdirles ayuda sobre este problema de la pantalla negra al iniciar windows despues de una actualizacion 8.1. Todo marc...
Me detecta señal wifi pero no tengo internet
Hola, todos soy nuevo por aquí, necesito su ayuda, hace poco me compre un netbook acer aspire one 722 desde que lo compre nunca tuve un problema de ni...
Ayuda urgente!! problema con navegadores , programas!!
Bueno primero hola a todos , como vi que la mayoria de las veces algunos problemas los resuelven aca decidi crearme una cuenta en este foro .. Bueno ...
Windows 7 starter: poner foto en escritorio
ResueltoHOLA COMPRE UNA COMPU CON EL WINDOWS 7 STARTER Y NO PUEDO PONER UNA FOTO EN EL ESCRITORIO SI ALGUIEN SABE COMO HACERLO LE AGRADESCO MUCHAS GRACIAS ...
Es sobre sistema operativo
¿NECESITO SABER CUALES SON LOS ARCHIVOS QUE PERMITEN INICIAR EL SISTEMA OPERATIVO?????
Microsof
descargue el paquete World pero no me funciona porque me pide un código como lo consigo gracias a...
Dvd iso
Hola, de donde puedo bajar una imagen iso de windows xp pro black ?
Sin password
Hola, tengo un problema, en la computadora del trabajo usamos contraseñas para las cuentas, pero cuando salí de vacaciones al parecer alguien activo l...
Programa bloquea pc
Hola! Hace unos días he estado teniendo un problema para abrir un programa que necesito, se trata de Origin de Electronic Arts. Cuando intento abrir...
Que hago con este problema en mi compu?
Holaaa buenas tardes ayer tenia pensado formatear mi lap, todo estaba bien pero se me ocurrio cerrarla y se apago y esto me aparcese alguien me puede ...
Por qué mi pc sigue lenta con windows 8 aún después de formatear
Hola, tengo una laptop y una pc, mi hermano no se que hizo pero descargo un virus e infecto estas dos, por suerte yo tengo mi lap, pero al formatear a...
Alguien sabe de algun programa que detecte ip y los bloquee
Buenas a todos, lo necesito para bloquear algunas
Instalar windows 7 en disco portable
hola.necesito saber si puedo instalar so windows 7 home premium en un disco externo toshiba canvio basics de 1 tera.gracias
Actualizar mi windows 7 starter al ultimate
Hola, como estan visito de seguido esta pagina y necesito saber si me pueden ayudar a actualizar mi windows 7 starter al ultimate Configurac...
Cómo eliminar completamente un programa
ResueltoHola, quiero saber como puedo eliminar el programa del todo, por que tengo programas que ya no pueden ser instalados nuevamente una vez que ya caduco ...
Error... bugcode_usb_driver
Bueno mi problema es que tengo un portatil y en el sale este pantallaso azul quisiera saber que segnifica ese error y si me pudieran ayudar. PD: ...
Window 7 no original
HOLA, HAY O HABIA UN SOFWART LLAMADO REMOVEWAT QUE BLOQUEA LA VALIDACION DE WINDOW 7, CUANDO LA PANTALLA DEL PC SALE EL AVISO QUE SU WINDOW NO ES ORIG...