Discusiones
Como desbloquear mi pc se que pegada en bios
un saludo a todos mis colegas de la web espero que me ayuden con este problema con mi pc la prendo y se queda pegada no abre nada por favor ayudenme
Tengo un problema con mi notebook escribe numeros enves de letra
Hola, Tengo un problema con mi notebook escribe numeros enves de letra son la u,i,o,p,j,k,l,m porfavor alludenmee Configuración: Windows 7 / Fir...
No funciona movie maker en windows 7
ResueltoHola, en mi computadora no trabaja bien movie maker, cuando intento crear un video el programa no responde y lo tengo que cerrar por lo que se me difi...
Error 28
mi ordenador portatil sony no lee la tarjeta sd desde que lo lleve a reparar,antes no tenia ningun problema
No puedo iniciar como administrador en mi windows vista
Hola, ayudenme Configuración: Windows Vista / Chrome 49.0.2623.112
Inicio mas rapido
Saludos cordiales. Me gostaria que mi W10 iniciara mas rapido!
Pantalla externa laptop hp
ResueltoBuenas tardes con todos, porfavor ayudenme estoy en traves aprietos. El problema es que la pantalla de mi laptop hp se mojo y no se veia bien, ento...
Se me congela la pc
Hola, se me congela la Pc cada dos minutos, no me deja hacer nada, esta super limpia, ya formatie, probé otras memorias, otro disco, otra fuente, quit...
Mi pc no da imagen
El otro día estaba usando el computador, mi teclado se mojo asi que lo seque con mi camisa presionando varios de los botones luego de que los secara l...
Problema con el adaptador de red
donde puedo encontrar el adaptador de red para asrock g41m-vs3
Ayuda para formatear pc
Hola comunidad! Necesito ayuda urgente. Quiero formatear una pc con windows 10. Ya baje y cree el archivo en el usb para poder formatear. Cuando busco...
Mi pc no abre programas
Por favor, alguien ayudeme, desde hace unos días no he podido abrir ningún programa,archivo, administrador de tareas, panel de control, ni siquiera pu...
Me olvide la contraseña de mí laptop windows 8
Hola, por favor necesito que me ayuden, cambie la contraseña de mi laptop es Windows 8 y pues mi disco no lo encuentro y por favor necesito ayuda ya q...
Rundll
En el ordenador tenia Winddows 7, cambie al 10, tanto en 7 como en 10, cada vez que iniciaba una ventana me decía: RunDll Problema al iniciar Un...
Problemas con win10
Hola, hoy iba a restaurar mi win10 (tengo un packardbell presario) seguí los pasos y se reinicio y empezó a cargar la restauración hasta que llegó al ...
No hay audio, en los altavoces integrados del mini lap
no tengo audio en los speaker del lap., al parecer tiene el controlador bien. lo unico que si esta despegado es el conector de audifonos, tendra qu...
Mi laptop pierde el sonido de la nada
bueno, pasa que desde un tiempo para acá mi laptop, es una vit m2420 w7 64-bits, lo que pasa es que ella se oye cuando la enciendo, pero por ej: me po...
Averiguar el nombre de una persona por su ip?
Hola, espero me puedan ayudar quiero averiguar el nombre de una persona que ya me tiene cansada, tengo su correo y el IP, pero no sé como sacar su nom...
Windows 7 no reconoce disco duro externo de 4tb segate
ResueltoBuenas noches tengo un disco duro externo nuevo de 4tb segate por primera ves lo conecte a mi macbook y funciono correctamente e incluso respalde cier...
Problema al formatear
Hola comunidad! Intentando formatear mi pc hacia windows 10, me ocurre este error. Cargar controladoer. Falta un controlador de medios que tu pc nece...
No carga me pide usuario al iniciar sesión.
Hola, no he podido entrar sale en ingles " THE USER PROFILE SERVICE SERVICE DE LOGN . USER PROFILE CANNOT BE LOADED". En la 2da. vez que ocurre. La...
Microsoft office
Hola, He comprado una notebook compaq hace una semana y no tenia clave de producto de Office Professional Plus 2013 (ya llame para tratar de sol...
Como eliminar programas de inicio de windows 8
Hola, he estado buscando sin éxito la forma para eliminar esos programas que aparecen en el inicio de windows, mi pregunta es; si saben como eliminar ...
Elimine un disco y se daño mi pc
Hola, Resulta que yo tenia 2 discos `C` Y `D` el disco C tenia aprox 60gb y el D 200gb borre el disco `D` Y le di toda su capacidad a el disco C. y ...
Consulta restablecer página inicio con iconos
Hola, venía redactando un documento en la página inicio en donde están los iconos copiar, pegar, justificar y otros, pero de un momento a otro esta pá...
No puedo aumentar espacio en la unidad c
Hola, estoy instalando windows xp, pero al momento de seleccionar la unidad esta de esta forma: Espacio no particionado 149723 MB C:Particion1(Desc...
Restaurar pc
Alguien que me ayude a restaurar la pc de mi jefe estoy en problemas ayuda hermosuras !!!!
El programa de instalacion no pudo crear la carpeta c:\ """"
Hola, quiero instalar un programa para windows 7 y me aparece error dice el programa de instalacion no pudo crear la carpeta C:\mobileupgrade d...
No descarga picasa
donde se descarga
Problema con el inicio de la laptop. pantalla azul
Hola, tengo un problema con mi laptop, cuando la enciendo dice diagnosing errors luego sale el texto. attemting repairs y por ulitmo sale una opción q...
Al encender mi laptop se le va la imagen
Hola, Tengo un HP pavilion g 4 - 1075, al encender mi laptop enciende normal y al ratico se le va la imágen, al darle un golpecito en el lado del pr...
Flechas en iconos
ResueltoQue ocurre cuando en los iconos del escritorio aparecen algunos de ellos señalados con una flecha?
Incorporados
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 modo de segurança
Tengo problemas en mi pc
ResueltoHola, tengo un problema serio en mi pc resulta que lo estaba ocupando y se corto la luz en mi casa cuando volvio prendi el pc me sale la pantalla de l...
Mi laptop esta lenta
Hola, queridos amigos, quisiera saber porque mi laptop esta lento. les explico, mi pc andaba de los mas normal, no era la compu mas rapida del mundo ...
Cual es mejor?
Me podrían decir cuál de todas estas es mejor para lo que necesito o si me recomiendan alguna otra un tanto barata : Muchas gracias.
Problema de teclado
Hola, mi teclado de mi notbook no funciona su teclado , no escribe nada.. como lo soluciono? Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102
Mi pc no acepta clave de administrador
Hola, hola buenos dias, tengo una computadoray le instalé one care de msn, yo soy como dicen el administrador , ok, y en algún momento me pidió si qu...
Laptop cuando inicia secion lo hace con la pantalla negra
Hola, mi laptop cuando inicia secion lo hace con la pantalla negra solo funciona el cursor tengo q ejecutar el explorer por el administrador de tarea ...
Como puedo crear un usuario en mi pc
ResueltoHola, necesito ayuda para crear un usuario en pc , para poder iniciar sesion con mi usuario en mi pc asi poser bloquear mi maquina cuando no este sin ...
Como volver a mi window 7
Hola, Necesito volver a mi window 7, ya que con la maquina que tengo el 10 se me fue d las manos Configuración: Windows / Firefox 46.0
Restaure sistema y sigue el virus
Hola.. Ojalá alguien me pueda orientar, hace unos días restaure mi equipo con windows 8, por un virus que tenía, al parecer todo estaba bien pero ahor...
Escritoro
rescatar toda la informacion y las fotos
Titulos
como hago para descargar un video
No puedo apagar el equipo
Hola! Hoy usé la notebook y ahora no la puedo apagar. No aparece el recuadro donde figura la opción apagado. Gracias!
Adobe flahs player
No puedo ejecutar xq no puedo abrillo con ninguno de los navegadores que tengo,mi sistema es windows xp
Ayuda!! dos discos duros con sistemas operativos en conflicto!
Hola!! Tengo un problema, tenia instalado el S.O Windows 10 en una Pc y para sacar la información de un disco duro de mi laptop con S.O Windows 8.1, ...
Error de arranque
Buenas, ayer hubo un apagon y el windows 7 no me quiere arrancar el error que me dice es: "Error al seleccionar el arranque; no se puede tener acceso ...
Como recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje?
hace unos dias borre una archivo del trabajo q incluyen imagenes y me son de suma urgencia conseguirlos ¿como puedo conseguirlos si los borre de la pa...
Archivo ausente y debe ser importante pues no instala nada po
Hola, al inicio me sale error de sistema falta el archivo, yo lo he anotado , es uno que termina bueno señor no lo encuentro pero es algo as...