Discusiones

Como desbloquear mi pc se que pegada en bios

un saludo a todos mis colegas de la web espero que me ayuden con este problema con mi pc la prendo y se queda pegada no abre nada por favor ayudenme

Última respuesta el 30 may. 2016 por
piratacrimson

Tengo un problema con mi notebook escribe numeros enves de letra

Hola, Tengo un problema con mi notebook escribe numeros enves de letra son la u,i,o,p,j,k,l,m porfavor alludenmee Configuración: Windows 7 / Fir...

RICARDO

No funciona movie maker en windows 7

Resuelto

Hola, en mi computadora no trabaja bien movie maker, cuando intento crear un video el programa no responde y lo tengo que cerrar por lo que se me difi...

michu

Error 28

mi ordenador portatil sony no lee la tarjeta sd desde que lo lleve a reparar,antes no tenia ningun problema

piratacrimson

No puedo iniciar como administrador en mi windows vista

Hola, ayudenme Configuración: Windows Vista / Chrome 49.0.2623.112

piratacrimson

Inicio mas rapido

Saludos cordiales. Me gostaria que mi W10 iniciara mas rapido!

piratacrimson

Pantalla externa laptop hp

Resuelto

Buenas tardes con todos, porfavor ayudenme estoy en traves aprietos. El problema es que la pantalla de mi laptop hp se mojo y no se veia bien, ento...

Pepenachor

Se me congela la pc

Hola, se me congela la Pc cada dos minutos, no me deja hacer nada, esta super limpia, ya formatie, probé otras memorias, otro disco, otra fuente, quit...

Última respuesta el 29 may. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no da imagen

El otro día estaba usando el computador, mi teclado se mojo asi que lo seque con mi camisa presionando varios de los botones luego de que los secara l...

piratacrimson

Problema con el adaptador de red

donde puedo encontrar el adaptador de red para asrock g41m-vs3

piratacrimson

Ayuda para formatear pc

Hola comunidad! Necesito ayuda urgente. Quiero formatear una pc con windows 10. Ya baje y cree el archivo en el usb para poder formatear. Cuando busco...

piratacrimson

Mi pc no abre programas

Por favor, alguien ayudeme, desde hace unos días no he podido abrir ningún programa,archivo, administrador de tareas, panel de control, ni siquiera pu...

piratacrimson

Me olvide la contraseña de mí laptop windows 8

Hola, por favor necesito que me ayuden, cambie la contraseña de mi laptop es Windows 8 y pues mi disco no lo encuentro y por favor necesito ayuda ya q...

LightningRevenant

Rundll

En el ordenador tenia Winddows 7, cambie al 10, tanto en 7 como en 10, cada vez que iniciaba una ventana me decía: RunDll Problema al iniciar Un...

Última respuesta el 28 may. 2016 por
piratacrimson

Problemas con win10

Hola, hoy iba a restaurar mi win10 (tengo un packardbell presario) seguí los pasos y se reinicio y empezó a cargar la restauración hasta que llegó al ...

piratacrimson

No hay audio, en los altavoces integrados del mini lap

no tengo audio en los speaker del lap., al parecer tiene el controlador bien. lo unico que si esta despegado es el conector de audifonos, tendra qu...

mayestik

Mi laptop pierde el sonido de la nada

bueno, pasa que desde un tiempo para acá mi laptop, es una vit m2420 w7 64-bits, lo que pasa es que ella se oye cuando la enciendo, pero por ej: me po...

locotincho95

Averiguar el nombre de una persona por su ip?

Hola, espero me puedan ayudar quiero averiguar el nombre de una persona que ya me tiene cansada, tengo su correo y el IP, pero no sé como sacar su nom...

hack.crack

Windows 7 no reconoce disco duro externo de 4tb segate

Resuelto

Buenas noches tengo un disco duro externo nuevo de 4tb segate por primera ves lo conecte a mi macbook y funciono correctamente e incluso respalde cier...

gregorsil

Problema al formatear

Hola comunidad! Intentando formatear mi pc hacia windows 10, me ocurre este error. Cargar controladoer. Falta un controlador de medios que tu pc nece...

Última respuesta el 27 may. 2016 por
sebass73

No carga me pide usuario al iniciar sesión.

Hola, no he podido entrar sale en ingles " THE USER PROFILE SERVICE SERVICE DE LOGN . USER PROFILE CANNOT BE LOADED". En la 2da. vez que ocurre. La...

piratacrimson

Microsoft office

Hola, He comprado una notebook compaq hace una semana y no tenia clave de producto de Office Professional Plus 2013 (ya llame para tratar de sol...

Fmoro

Como eliminar programas de inicio de windows 8

Hola, he estado buscando sin éxito la forma para eliminar esos programas que aparecen en el inicio de windows, mi pregunta es; si saben como eliminar ...

Salamander23

Elimine un disco y se daño mi pc

Hola, Resulta que yo tenia 2 discos `C` Y `D` el disco C tenia aprox 60gb y el D 200gb borre el disco `D` Y le di toda su capacidad a el disco C. y ...

Jh-javier

Consulta restablecer página inicio con iconos

Hola, venía redactando un documento en la página inicio en donde están los iconos copiar, pegar, justificar y otros, pero de un momento a otro esta pá...

mayestik

No puedo aumentar espacio en la unidad c

Hola, estoy instalando windows xp, pero al momento de seleccionar la unidad esta de esta forma: Espacio no particionado 149723 MB C:Particion1(Desc...

Roberto

Restaurar pc

Alguien que me ayude a restaurar la pc de mi jefe estoy en problemas ayuda hermosuras !!!!

mayestik

El programa de instalacion no pudo crear la carpeta c:\ """"

Hola, quiero instalar un programa para windows 7 y me aparece error dice el programa de instalacion no pudo crear la carpeta C:\mobileupgrade d...

mayestik

No descarga picasa

donde se descarga

mayestik

Problema con el inicio de la laptop. pantalla azul

Hola, tengo un problema con mi laptop, cuando la enciendo dice diagnosing errors luego sale el texto. attemting repairs y por ulitmo sale una opción q...

KY_WD  

Al encender mi laptop se le va la imagen

Hola, Tengo un HP pavilion g 4 - 1075, al encender mi laptop enciende normal y al ratico se le va la imágen, al darle un golpecito en el lado del pr...

KY_WD  

Flechas en iconos

Resuelto

Que ocurre cuando en los iconos del escritorio aparecen algunos de ellos señalados con una flecha?

Rojeza1145

Incorporados

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 modo de segurança

piratacrimson

Tengo problemas en mi pc

Resuelto

Hola, tengo un problema serio en mi pc resulta que lo estaba ocupando y se corto la luz en mi casa cuando volvio prendi el pc me sale la pantalla de l...

Thehead

Mi laptop esta lenta

Hola, queridos amigos, quisiera saber porque mi laptop esta lento. les explico, mi pc andaba de los mas normal, no era la compu mas rapida del mundo ...

locotincho95

Cual es mejor?

Me podrían decir cuál de todas estas es mejor para lo que necesito o si me recomiendan alguna otra un tanto barata : Muchas gracias.

locotincho95

Problema de teclado

Hola, mi teclado de mi notbook no funciona su teclado , no escribe nada.. como lo soluciono? Configuración: Windows 7 / Chrome 50.0.2661.102

locotincho95

Mi pc no acepta clave de administrador

Hola, hola buenos dias, tengo una computadoray le instalé one care de msn, yo soy como dicen el administrador , ok, y en algún momento me pidió si qu...

danitha

Laptop cuando inicia secion lo hace con la pantalla negra

Hola, mi laptop cuando inicia secion lo hace con la pantalla negra solo funciona el cursor tengo q ejecutar el explorer por el administrador de tarea ...

Última respuesta el 26 may. 2016 por
piratacrimson

Como puedo crear un usuario en mi pc

Resuelto

Hola, necesito ayuda para crear un usuario en pc , para poder iniciar sesion con mi usuario en mi pc asi poser bloquear mi maquina cuando no este sin ...

janfre

Como volver a mi window 7

Hola, Necesito volver a mi window 7, ya que con la maquina que tengo el 10 se me fue d las manos Configuración: Windows / Firefox 46.0

piratacrimson

Restaure sistema y sigue el virus

Hola.. Ojalá alguien me pueda orientar, hace unos días restaure mi equipo con windows 8, por un virus que tenía, al parecer todo estaba bien pero ahor...

AnnyNena

Escritoro

rescatar toda la informacion y las fotos

cv.

Titulos

como hago para descargar un video

mayestik

No puedo apagar el equipo

Hola! Hoy usé la notebook y ahora no la puedo apagar. No aparece el recuadro donde figura la opción apagado. Gracias!

piratacrimson

Adobe flahs player

No puedo ejecutar xq no puedo abrillo con ninguno de los navegadores que tengo,mi sistema es windows xp

piratacrimson

Ayuda!! dos discos duros con sistemas operativos en conflicto!

Hola!! Tengo un problema, tenia instalado el S.O Windows 10 en una Pc y para sacar la información de un disco duro de mi laptop con S.O Windows 8.1, ...

piratacrimson

Error de arranque

Buenas, ayer hubo un apagon y el windows 7 no me quiere arrancar el error que me dice es: "Error al seleccionar el arranque; no se puede tener acceso ...

Martha Alcala

Como recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje?

hace unos dias borre una archivo del trabajo q incluyen imagenes y me son de suma urgencia conseguirlos ¿como puedo conseguirlos si los borre de la pa...

Javier figueredo

Archivo ausente y debe ser importante pues no instala nada po

Hola, al inicio me sale error de sistema falta el archivo, yo lo he anotado , es uno que termina bueno señor no lo encuentro pero es algo as...

Última respuesta el 25 may. 2016 por
piratacrimson
Resultados 8751 - 8800 de 34.257