Discusiones

Laptop con password administrativo

Hola: Tengo una laptop la cual adquirí de segunda mano y tiene un password que no me deja entrar ni siquiera a cambiarle el password o eliminarselo...

1 respuesta Última respuesta el 8 jul. 2016 por
LASZChile

Windows update se queda buscando actualizaciones indefinidamente

hola buenas noches. tengo instalado indows 7 ultimate 64bit.hace 2 meses lo formateè y no he podido instalar ni una sola actualizaciònen todo este ti...

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2016 por
hyyppy

Ubicación de los archivos borrados

Hola, Tengo la manía de borrar los archivos sin que pasen por la papelera. Ayer borré un archivo que no debería de haber borrado, y ahora no lo en...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2016 por
LASZChile

Problemas al instalarlo

Hola, necesito ayuda y de sus valioso conocimientos, tengo una pc lenovo c540 en el cual contaba con windows 7, quise cambiarle a windows 10 por lo cu...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2016 por
piratacrimson

Instalar win 8 64bits en pc de 32bits, se puede?

Hola, el caso es que tengo la posibilidad de instalar windows 8 professional de 64 bits en mi pc, pero tengo un problema: ahora mismo tengo insta...

15 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2016 por
alfredo

Problema con una canaima

Estaba formateando una canaima y cuando se finaliza la instalación el disco duro hace ruido y se cuelga en la pantalla de inicio, y cuando la muevo ha...

5 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2016 por
piratacrimson

Acceso denegado/ en unidad

Hola, disculpen pero apenas abrí un disco duro de usb que tenia guardado y al entrar me marcaba que EL ARCHIVO ESTA DAÑADO O ES ILEGIBLE y pues entre ...

1 respuesta Última respuesta el 7 jul. 2016 por
KY_WD  

Cambiar s. o.en un disco particionado

Hola que tal quiero cambiar el sistama operativo de me notebook pero el disco esta particionedo eso me va a llavar algun problema o no? que me reco...

4 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2016 por
savianueva

Tecla insertar

Hola, la tecla de sobresescribir o insertar en word, no funciona en windows vista. en otros programas funciona normalmente

2 respuestas Última respuesta el 7 jul. 2016 por
vanyu15

Compás cq43

Hola amigos. Bueno sucede que tengo una laptop compaq cq43 Procesador AMD e-240 2gb de ram Ya la formatie No pido que corra juegos a todo dar.. ...

7 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2016 por
piratacrimson

Formateo pc ayuda urgente

Tengo una laptop HP pavilion G4 originalmente con windows 8. Desde el mismo windows me ofrecieron actualizar a Win 10. La actualice y todo iba muy bie...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2016 por
andyelduque

Problemas con el sistema operativo

Hola, tuve un problema con mi compu. En medio de una restauración me apareció que mi sistema operativo no se encontraba. En eso la mandé al técnico p...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2016 por
R2D2_WD  

Mi pc no tiene audio (windows 7)

Buenas tardes. Antes que nada me quería presentar, puesto que soy nuevo en el foro :3 espero que me puedan ayudar. Pues bien, hoy mismo instalé Windo...

4 respuestas Última respuesta el 6 jul. 2016 por
gonza507

Red ethernet no se conecta hasta desactivar wifi

hola amigos, tengo el problema de que al conectar la red ethernet a mi laptop, se queda conectado por wifi y hasta que desactivo el adaptador inalambr...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2016 por
caijrp

Desbloqueo

Amigos buenas tardes como saben W8 tiene 3 opciones para desbloquear: Contraseña, imagen y pin. Pues solo me da la opción de contraseña y no la recuer...

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2016 por
piratacrimson

Descarga de office

para descargar gratis office 2007 para Windows 10

1 respuesta Última respuesta el 6 jul. 2016 por
josenivardo

¿como convierto parte de mi disco local en disco duro?

Tengo un disco local de 956 GB en mi PC y quería partirlo para instalar el sistema operativo linux y así tener WINDOWS 10 y Linux a la vez. (En mi d...

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2016 por
MistycCrack

2gb de ram que recomiendan, 32bits o 64bits?

Hola, tengo una laptop con 2GB de ram,, que me recomiendan?? 32bits o 64bits?? xfa,, respuesta seria y recomendable!!!gracias!!! Configuración...

7 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2016 por
full pc

Recuperar fotos

Hola, soy nueva. Me gustaría recuperar fotos que me borraron por error. como puedo hacer. Gracias Configuración: Windows / Mozilla 11.0

1 respuesta Última respuesta el 5 jul. 2016 por
usuario anónimo

Mi laptop tarda en cargar al prenderla

hola buenas tardes hace ya trees dias me compre una laptop acer aspire R 15 todo bien pero ultimamente cuando dejo de usarla por la noche y vengo a pr...

3 respuestas Última respuesta el 5 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi pc no deja de congelarse

Mi pc Windows 7 empezó a congelarse de la nada y no se puede hacer nada mas que reiniciar , pero el problema persiste , que puedo hacer? Necesito ayud...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi acer aspire one no arranca

Hola, Vereis tengo un acer aspire one con limpus y no lo puedo arrancar. Alguien me puede hacer el favor de decirme como puedo hacerlo ó donde puedo...

142 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2016 por
mannoloramos

Recuperar carpeta borrada con recuva

Deseo orientación como recuperar una carpeta borrada con recuva u otro recuperador de información. Es una laptop y la carpeta la tenía en mi escritori...

1 respuesta Última respuesta el 4 jul. 2016 por
Carlos Villagómez  

Compaq presario cq60

Hola comunidad de CCM, mi problema es el siguiente: esta mañana intenté encender mi laptop (anoche funcionaba perfectamente) y encendieron las luces d...

3 respuestas Última respuesta el 4 jul. 2016 por
piratacrimson

Windows update no encuentra nada

 Resuelto

Hola. Tengo un Aspire One 721 y acabo de formatearlo y le he vuelto a instalar windows 7 original. El portatil ya traía el W7 de serie, pero a pesar ...

4 respuestas Última respuesta el 3 jul. 2016 por
MANDRAKEX7

Problemas de inicio

buen dia lo que pasa es que esta mañana mi PC se bloqueó, tanto que ni siquiera me permitió abrir el administrador de tareas, lo tuve que apagar de...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2016 por
piratacrimson

Descargar microsoft office 2010

 Resuelto

como lo descargo y si funciona correctamente para windows 7

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2016 por
Carlos Villagómez  

Pc no bootea windows 7

Buenas gente, tengo un problema con mi laptop que es una Samsung R440 el asunto es que al encenderla, parece todo bien, muestra la pantalla de la m...

1 respuesta Última respuesta el 3 jul. 2016 por
JuLiO#PRO

Sigo con problemas, alguien me ayuda??

Hola, escribi esta consulta hace como 10 dias y nadie me ayudo aun, sigo con el mismo problema. Alguien x ahi que me de una mano?? Tengo una notebo...

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2016 por
wildesgreen

Como limpiar una bandeja de cd y dvd de una laptop?

tengo una y esta sucia la laptop es hp como logro limpiar sin dañar el LASER ???

2 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2016 por
tenientefantasma5000

Donde puedo descargar el windows 7 home premium gratis?

o el profecional? en que pagina? y que sea el original y con clave lo ocupo :S

14 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2016 por
tenientefantasma5000

Actualizacion

quiero actualizar mi laptop Toshiba wimdows 7

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2016 por
piratacrimson

Restaurar windows 7 sin cd de instalación de este

Hola a todos y gracias de antemano. Tengo un ASUS X54C y quiero restaurarlo para que quede como si lo hubiera acabado de comprar en la tienda. Mi p...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi asus x556ua no enciende

Hola,soy nuevo en esto y no se si he elegido una categoría de foro correcta pero necesito ayuda rápido: estaba yo con mi portátil asus, nuevo de una s...

1 respuesta Última respuesta el 2 jul. 2016 por
piratacrimson

Habilitar gpedit.msc

Buenas noches: tengo problemas en windows 8, especificamente en abrir la tienda y descargar windows 8.1 gratis. me dice que ...

3 respuestas Última respuesta el 2 jul. 2016 por
sabBS

Pantalla negra, nota dice que mi cp no es genuina, build 7601

Tengo una CP Antec, Windows 7 Ultimate, que compré hace 4 años. Todo original de la tienda. Pero esta es la segunda vez que me sale esa nota, y la p...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2016 por
piratacrimson

No se que le pasa

Hola, estaba intentando arreglar la barra de herramientas de windows 10 y no pude porque se me apago la laptip y cuando la voy a prender parpadea el l...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2016 por
piratacrimson

Cambiode idioma

Saludos, cada ves que inicio la pc idioma que sales es ingles he hecho lo que lo indicado ara cambiar el idioma pero no sucede espero ayuda de uds par...

9 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2016 por
piratacrimson

Problema al formatear pc

Ayuda por favor estaba formateando mi PC y cuando me pregunto que tipo de instalacion quiere le di en actualizar en vez de personalizar y ahora me par...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2016 por
mayestik

Se me bloqueo mi user de administrador al cambiar la contraseña

--Que puedo hacer para desbloquear el user de administrador ya que al cambiar la contraseña, pues no me acuerdo cual es en si la contraseña? Solo teng...

1 respuesta Última respuesta el 1 jul. 2016 por
mayestik

Alguien sabe como solucionar y2k38?

 Resuelto

Necesito ayuda... No quero que pase otra vez lo que paso en el año 2000, me acabo de enterar de el efecto Y2K38, y quiero saber como solucionarlo por ...

3 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2016 por
piratacrimson

Mi laptop no lee disco cd ni dvd?

le pongo un disco ya grabado y me lo lee como en blanco? ayuda como lo arreglo :(

4 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2016 por
tenientefantasma5000

Ayuden pls

hola amigos les iba a hacer una pregunta yo me había descargado un juego y ahora que se actualizo no lo puedo abrir necesito permisos de administrador...

6 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2016 por
juanpa1300

Problema al instalar windows 7

Hola, primero que nada buenas noches (al menos acá es de noche).. Me inscribí en el foro porque REALMENTE necesito ayuda, paso a contarles mas o menos...

2 respuestas Última respuesta el 1 jul. 2016 por
EstrellaEterna

Ayuda con mi webcam!!!!!

Hola tengo un problema con mi webcam, lo que pasa es que desde hace un buen tiempo mi webcam dejo de funcionar eh intentado de todo y lo se que le pas...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2016 por
EdJair

Pc va muy lenta repentinamente

Hola, Tengo una notebook acer i3 4GB de RAM hace casi 2 años. Mi problema es que repentinamente se ha puesto muy lenta, estaba viendo una película y ...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2016 por
EdJair

Mi micro sd esta dañada y intente varios metodos y no funcionan

hola intento usar el metodo de abrir cmd y usar el chkdsk o algo asi pero se pone "El tipo de sistemas es raw. "chkdsk no esta disponible para unida...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2016 por
KY_WD  

Como habilito la cuenta de administrador?

hace unas semanas queria cambriar el nombre de mi cuenta y pase a eliminar mi cuenta de administrador he intendado de todo lo que he encontrado pero e...

1 respuesta Última respuesta el 30 jun. 2016 por
piratacrimson

Se me corrompe el winshock. creo que no tengo el virus ese.

Hola, pues de vez en cuando, el internet se pone lento y google chrome no abre o tarda como 8 minutos. Tengo que en el cmd poner... netsh.... winshock...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2016 por
piratacrimson

Mi computadora se apaga sola

Hola, por alguna razón mi pantalla se apaga sola, no es que lo haga de repente, se apaga en el periodo de inactividad mi problema es que ya se lo quit...

3 respuestas Última respuesta el 30 jun. 2016 por
AlejandroWholf
Resultados 8751 - 8800 de 34.554