Discusiones

La instalación de windows xp se detiene

Hola, tengo un problema con una NOtebook HP PAVILON dv6- 1245dx lo que pasa es que formatee el Windows Vista y quise instalarle el Windows XP la inst...

Última respuesta el 5 nov. 2009 por
tripotri

Formatee pc, instalaron xp, ahora pide clave

Hola, me formatearon el pc,me metieron el xp pirata al principio me funcionaba.ahora me pide la clave y no la tengo.no tengo ningun cd del pc.queria ...

Última respuesta el 4 nov. 2009 por
Lycansor

Cambio de procesador

Hola, quisiera saber si es posible hacer el reemplazo de un procesador ya instalado en una mainboard P4M890-M7 SE por otro procesador mas rapido, g...

Zeruch

No carga el windos xp

Hola, al encender mi computadora no me deja entrar ni en modo seguro ni en ninguna de las opciones despues cuando le doy f8 empieza a cargar el windo...

Foforoto

Problemas con los iconos

Hola, como sacar un icono de la barra de herramientas si el programa ya a sido eliminado (antivirus nod32)

Yoi

Correcta instalacion de camara a mi equipo

Hola,como hago para instalar mi camara ami equipo ya que lo instale directa mente y no fue posible

Wikomon

La pc se apaga al momento de encederla

Hola, se me apaga la pc al mmomento de encenderla ,que puedo hacer para solucionar el problema?

Undead

Problema con los temas.

Hola, he ocupado varios programas para usar temas en windows y siempre me ha funcionado bien. Ahora ocupo el del tuneup utilities para no recargar el ...

Lechugo

Cambiar contraseña

Hola, quiero cambiar mi contraseña

kruguershdic

Eliminar estrella de windows no es original

Hola, por favor si alguien podria ayudarme a eliminar la estrella que sale diciendo, que no es wondows Original. Gracias

Blajat

Como quito le estrella windows

Hola, disculpen como puedo validar mi windows por que me aparece como que puedo ser victima de una pirateria de software

Blajat

Error de internet explore

Hola, cuando abro una pagina de internet y luego la voy a cerrar me arroja el siguiente error AppName: iexplore.exe AppVer: 7.0.6000.16876 ModName...

Dana

No puedo conectarme a internet inalambrico

Hola, No puedo conectarme a internet cuando lo intento me aparece un dialogo que dice que el dispositivo no esta listo, sin embargo ya instale el dis...

kruguershdic

Al levantar windows xp se me apaga el pc

Hola, Mi problema es el siguiente: Mi pc arranca bien pero al querer levantar windows xp profecional se me apaga el pc. Que puedo hacer? Sera que la ...

juan_dj

Definir sistema operativo

Hola, tengo un disco duro de 250GB y un windows me tiro error y por no formatearlo mejor le meti otro sin formatearlo pero ahora no me gusta que ten...

Última respuesta el 3 nov. 2009 por
juan_dj

Cambio de disco duro

Hola, sabes que he cambiado el disco duro por uno que deseo sacar la informacion que contiene, pero al arrancar aparece una leyenda abajo que digite ...

juan_dj

Ayuda para desinstalar win 7

Resuelto

Hola, mi pc traia win 7 lo quiero sacar para instalar xp pero no me deja desisntalar alguien mepodria decir los pasos para sacar este win que es de p...

dr_cayro

Quiero el mensaje que salio para un telefono

Hola,

Fixus

Dar de baja una cuenta outlook

Hola, quiero dar de baja un correo enoutlook. la compu no era mia y me llegan los correos del antiguo dueño. Además que hago con todos los correos que...

Fixus

"error en el disco duro al formatearlo"

Hola, Les saludo muy calurosamente, quiero pedirles un gran favor es que de un momento a otro el equipo se me reinicio y quedo navegando en la entra...

juan_dj

Rundll

Hola, llevo ya unos dias que cada vez que inicio windows me sale un mensaje de RunDLL que pone: Error al cargar c:/users/123/AppData/Roaming/eiasd...

petalo

Cambie la memoria y al iniciar me sale f1 o f

Hola, Cambie la memoria ram a mi equipo, y desde entonces, no siempre, de vez en cuando me sale un letrero diciendo algo en ingles diciendome que...

laila_bp

Videos entrecortados

Hola, tengo el problema que al ver algun video en internet se entrecortan, se ven y se escuchan bien pero se entrecortan a cada instante, son solo lo...

Adeptus Astrates

Multimedia

Hola,

Adeptus Astrates

Cuando enciendo pc, informe de errores

Hola, cada ves que enciendo el equipo me parece un informe de errore y me pregunta enviar y no envioar y cuando le doy enviar el equipo no me respond...

RAGGE

Recuperar mi contrasena de mi hotmail

Hola, necesito recuperar mi contrasena que se perdio no se como mi msn es erikatatiana9@hotmail.com ese es el msn al que perdi mi contrasena ayudenme

MAX-D

Borrar para aumentar espacio en disco

Hola, Soy novata en este foro, sí que espero poer obtener resultados. Tengo un ordenador auxiliar con un 76% disponible, y en cambio me dá que n...

Última respuesta el 2 nov. 2009 por
caribex

Placa base mala?

Ahora en la tarde encedi mi PC (BIOSTAR G31-M77-TE), la que pasó es ke presione el botón de "ON" y no me sale nada!!; ni la Bios ni "Hola" ni "Hi" ni ...

Última respuesta el 2 nov. 2009 por
AJELANDRO

empezar con el cd al iniciar el ordenader

Hola,quiero saber como poder empezar con el cd al iniciar el ordenader

Última respuesta el 1 nov. 2009 por
JoseYañez

Ayuda con mi teclado

Hola, perdon tengo una laptop blue light, con windows XP home edition servipack 2, las letras OL.) al presionarlas me salen ¡O¡L: y en el parentisis ...

BolerotE

Impedir que borren mi cuenta en mi pc

Hola, que puedo hacer para inpmpedir que me borren mi cuenta ,otro usuario de mi pc

tont@

Mi maquina no inicia

Hola, mi equipo no inicia me pide una clave para activación de windows vista starter, no la encuentro no se que hacer necesito ayuda.

tont@

Mi cara web no funciona

Hola, si mi camara web esta instalada por que no me funciona ya la he desinstalado y la he buelto a instalar pero sige igual no si me puedan ayudar...

tont@

Problema para instalar xp en portatil hp pavi

Hola, no se como instalar xp en mi portatil hp pavilion como le ago diganme me quiero bajas a xp urgente por mayor acsecivilidad a los programas y rap...

slowhand

Me quiero matarrrrrr

Hola,necesito pedir un favor tengo el pequeño problema de que en mi pc cuando quiero bajar cualquier tipo de archivos con todo tipode programas y me a...

juan_dj

Eliminar una carpeta de windows anterior

Hola, lo q me pasa es lo siguiente:yo tenia el xp sp3 pero lo tuve q cambiar por el vista ultimate...lo q pasa es q me quedo la carpeta de archivos d...

luciano_p23

No puedo desinstalar la barra ares

¿como puedo desinstalar la barra ares

caribex

Direccion

Hola,nesecito la direccion de este telefono 4289 0168 y 4270 1155

juan_dj

Como puedo quitar la contraseña del administa

Hola, como puedo quitar la contraseña del administrador del computador es que no quiero q la cuenta sea privada cosa q todos entren sin necesidad d...

Última respuesta el 31 oct. 2009 por
juan_dj

Problemas con el sonido de mi portatil

Hola, estaba esta tarde trabajado con mi portatil acer extensa 5230 y de golpe me he quedado sin sonido en el icono que sale el altavoz sale una cruz...

matotute

Baje el sistema

Hola, como lo abro para usarlo

LimaNet

Problema windows xp

Hola, desde hace como 1 mes tengo un problema con el sistema, lo que pasa es que no puedo iniciar windows normalmente porque me aparecen pantallasos ...

Pentrolio

No tengo sonido en windows

Resuelto

Hola, lo que pasa es que instale otro windows y este no me reconoce el audio ni el video a ver si me pueden ayudar esta es mi pc Or...

caribex

No me abre ningun icono

Hola, se me han puesto todos los iconos con el mismo dibujo,y no puedo abrri ninguno,mi pc es un vista

ivobebeto

Se reinicia mi notebook cuando abro la tapa

Hola, Tengo una notebook Exo, cuando la cierro queda en suspension normalmente, pero cuando la abro en vez de continuar trabajando como hacia antes, ...

Marcela

Recuperar mis archivos

Hola, instalé Canaima y perdí mis sistemas operativo de window xp y vista y linux, como puedo recuperar algo de mis documentos en el disco duro porqu...

LeAnHh

Conexión del modem zte

Hola, Saludos a todos. A mi pc le instalé el modem zte de COMCEL lo reconoce muestra buena señal pero no conecta. La pc tiene windows vista home basi...

LeAnHh

Quitar estrella windows

Hola, no puedo acceder a internet porq me ha salido la estrella de windows wgatray y me dice q puedo ser victima de una falsificacion de software y n...

LeAnHh

Tarjeta de video p4m890-m7 te

Hola, amigos soy de iquique y tengo esta tarjeta madre la P4M890-M7 TE resulta que tuve que formatear el equipo y ahora la tarjeta de video incorpora...

SHINRIU

Recuperar mi correo porque se me olvido la co

Hola, porfa eske la verdad me urge gracias

chanchito
Resultados 28551 - 28600 de 34.257