Discusiones

Problema para navegar en internet

Hola, tengo un problema con mi firewall, por que cada que intento entrar al explorador de internet o al firefox me dice que hay problema de red pero m...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
baldwinjose

Windows xp

Hola, hola espero q algien pueda ayudarme .tengo el sistema win xp professional y cuando apague la maquina decia gurdando la configuracion y en eso s...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Milloki

Perdida de iconos del panel de control

Hola, buenos dias, tengo un problema pues se perdieron todos los iconos del panel de control de mi pc , y no puedo desistalar los programas, les acla...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Peroncho

No puedo acceder a "modo a prueba de fallos&q

Hola, no puedo acceder a "modo a prueba de fallos" me dice windows que se ha apagadado para evitar daños en mi ordenador también y SOLO me dice q...

3 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Peroncho

Cual mi es contrseña de hotmail

Hola, necesito que me ayuden porffavor lo que psa es que se me a olvidado mi contraseña de hotmail osea mi corereo mi correo es : sebastian_t...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Solonian

dice que hay que descargar la nueva version

Hola, el msn (window live msn 7.5 ) que tengo no me funciona dice que hay que descargar la nueva version (osea el msn 2009) pero pongo aceptar y no se...

2 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
baldwinjose

Windows vistal

Hola, he cambiado de sistema operativo y tengo una impresora hp psc 1310, hp officejet 4200 series hp officejet 5500 series. Por favor necesito saber...

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
juan_dj

Mi pc se pone al 100%

Hola,mi pc se pone al 100% aveses que le ensiendo y no se porque porq muy mala maquina no tengo, es un prosesador dual core a 2.55ghz y una ram de 2gb...

4 respuestas Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Samasa

Virus en m ipc

Hola, si hay alquien que tenga cyber y se le halla infectado las pc como hacen para desinfectarlas todas a la vez necesito ayuda por favor si hay u...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Weivu

Se em reinicia el pc

Hola, por esas cosas que suelen suceder, mi equipo no quiere arrancar, llega hasta la bandera de windows donde sale una barra cargando y se reinicia,...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
Weivu

No me deja cambiar el fondo de escritorio

Hola, bueno mi computadora no me deja cambiarle el escritorio a mi pc yo lo cambio a si click derecho > propiedades > escritorio pero cuando voy a se...

1 respuesta Última respuesta el 23 nov. 2009 por
kevintheas

Me tiene harta system security

Hola, no puedo eliminar este programa desgraciado de ninguna manera estube leyendo las opciones pero no me deja eliminarlo de mi pc de ninguna manera ...

23 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
pxoxa

Como formatear mi lap top??

Hola, mi nombre es andrea alguien d aki m puede dcir como puedo formatear mi lap top el modelo es una hp pavilion 2423la notebook , m dijeron ke se ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
powershadow

Sin sonido

Hola, instale targeta grafica en mi pc y el sonido se me fue me dice que debo instalar nuevamenta sound max y cuando lo intente instalar me marca que ...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
caribex

No escucho sonidos en mi pc

Hola, no puedo escuchar ningun sonido en mi computadora...quisiera un programa que me ayude a corregir este problema,el driver no lo tengo porque cua...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
caribex

Compaq c766la , banda ancha movil lenta

 Resuelto

Hola, soy nueva aqui y recien estoy viendo si encuentro algún post que me sirva ... pero mi problema es que ni se si puede subir este post xD desd...

4 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
grandanes

Nesecito driver audia para foxconn 45gmx

Hola, a todos no se como instalar el sonido el a una Foxconn 45GMX le instale windows UE v7 despues de intalar el windows lo primero que ice fue ...

3 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
WASIMIMSANI

Problema del teclado

Hola,por favor me paso lo mismo con mi teclado yo tenia las manos mojadas y estaba escribiendo con el haci y a mi mecambio fue los signos de puntuacio...

1 respuesta Última respuesta el 22 nov. 2009 por
sssErwinsss

Cómo hacer que me funcione bien el m.word

Hola, Soy muy torpe en informática. El novio de una amiga, informático, me dijo que si salía la estrellita esa (la que dice: podría ser víctima de ...

2 respuestas Última respuesta el 22 nov. 2009 por
sssErwinsss

Yo creo que windows vista la estan bloqueando

Hola, Yo creo que el windows vista lo estan bloqueando para que compren el windows 7. digo esto porque yo i muchas gentes mas estamo teniendo el mis...

12 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
caribex

El escritorio esta en blanco

Hola, TENGO UN PROBLEMA PASANDO EL a-quared free me detecto varios riesgos altos los puse en cuarentena que es lo que me decia el programa y se me ha ...

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
anonimo

Por que se sierra ?

Hola, queiro que alguien me iga que tengo que hacer mi msn se sierra como a los 5 minutos estoy arta lo desinstale tengo anti virus que no eh hecho ...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
Albita_carrero

Como borrar msn live

Hola, necesito saber como borrar el msn live

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
Albita_carrero

No puedo ubicar exactamente la carpeta msocac

Hola,No puedo ubicar exactamente la carpeta msocache en C. Donde esta ubicada exactamente?

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
princesa bonita

En el menu de google no esta herramientas

Hola, he observado que el menu de google al lado de la barra de direcciones ha desaparecido herramienta y no puedo bloquar las ventanas emergentes....

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
mullormar

Icono de yahoo en barra

Hola, quiero tener el icono de yahoo para abrir mi correo desde la barra, agradezco indicarme los pasos a seguir para lograrlo gracias.

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
caribex

Quitar ventana de no encontrar archivo

Hola, no puedo quitar una ventana que dice que no puede encontrar un archivo update.exe

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
JettoIn

Internet incompleto

Hola, al parecer mi internet esta incompleto ya que no puedo cargar fotos, no terngo las barras visibles que puedo hacer o como puedo resolver el pro...

2 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
caribex

No puedo desactivar rundll

Hola, con relacion a desactivar el programa rundll, no puedo acceder al escribir en ejecutar msconfig, me imdica que window no puede ubicar el archi...

1 respuesta Última respuesta el 21 nov. 2009 por
KattoKatto

Cómo restaurar

Hola, he perdido la configuración de área local de la conección de internet, seguramente por un virus o por el antivirus. En algunos foros encontré su...

4 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
kryss_tian

Como controlar las paginas de internet

Hola, TENGO INSTALADO WINDOWS EN MI EQUIPO Y LA EMPRESA PARA LA QUE TRABAJO SOLO NECESITA DE INTERNET ENTRAR A UN PAR DE PAGINAS COMO PUEDO YO ACESAR...

6 respuestas Última respuesta el 21 nov. 2009 por
vicious

La barra de inicio y los iconos desapareciero

Hola, mira ayer por la tarde a mi pc c le desaparecieron los iconos y la barra de inicio. busque como solucionarlo i me decia"abre el administrador ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
william25

Acabo de formatear mi pc ayuda!!

Hola, Tengo un super problema, acabo de formatear mi pc con Windows Vista Home Basic x86 Original y le puse Windows Vista Ultimate x86 y pues como sa...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
riddick_142

Arranque winwos xp

Hola todos, estoy en serios problemas, no logro entrar a windows xp, al encender mi pc empiza el arranque pero como a los 10 seg, empiza nuevamente y ...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
riddick_142

Cambiar ip

Hola, qeria saber como cambiar la ip de mi pc desde ya gracias -- aguante la viola

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
elnik12

Activar camara de sony vaio vgn-ns210e

Hola, nesesito que alguien me diga como le hago para activar la camara de mi portatil,ya que soy nueva en esto,y la verdad no se como hace,es una son...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Carlos Villagómez  

Cambio de ususario

Hola, Oigan necesito ayuda con mi pc: tengo 2 cuentas y no puedo poner la opcio de cambio rapido sin cerar mis programas e ir a otro usuario, yo acti...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
caribex

Pc registrado con el nombre de otra persona

Hola, Quisiera que me ayudaran necesito eliminar el nombre de una persona que no se donde encontrarlo, resulta que todo los archivos que elaboro me s...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Culexuss

Cd instalacion windows xp

Hola, alguien me puede mandar el cd instalacion de windows xp por favor

2 respuestas Última respuesta el 20 nov. 2009 por
marc35

Problemas en mi pc

Hola, En mi monitior aprarece: Este programa no puede mostrar la página web y el puntero se corre al lado izq. superior con velocidad. Como puedo sol...

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Emprah

No puedo poner fotos al log

Hola,me llamo pancho llo no puedo poner fotos a mi log y me agregan pancho_papa@hotmail.com

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Ritron

Como puedo reintalar mi pc con windows xp pro

Hola, hola como hago para recetear mi pc con xp 2 y q fun cione todos sus componentes!por q ahora no funciona ningunaudio,instalar sin usar cd.

1 respuesta Última respuesta el 20 nov. 2009 por
Pro

Buenas como hago para restablecer los iconos

Hola, buenas noches, como puedo hacer para restablecer los iconos del escritorio el menu inicio esta bloqueado y el click derecho, izquierdo esta blo...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
caribex

Window 7

Hola, quisiera saber como colocar una imagen en windo 7 de fondo en el escritorio ya q doy y despues aparece como si nada

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
caribex

Disco duro suena de manera ruidosa

Hola, MI PC SE APAGA DEREPENTE, CREO QUE ES POR UN DISCO DURO QUE SUERA BIEN EXTRAÑO, Y CUANDO VOY A ABRIR ESE DISCO DURA MUCHO PENSANDO PARA ABRIR,,...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
PointKuja

Bios

Hola, como encuentro dentro de la bios para formatiar con una computadora modelo 8705av4

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
JettoIn

Quiero pasar mi so del "d" al "c&qu

Hola, bueno aca les va xfa ayundenme, acabo de formatear una lap que no tiene lectora de cd, ni puertos usb y mucho menos una floppy, x lo que ven me ...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
comlish

No puedo entrar a internet

 Resuelto

Hola, Se borró restaurar sistema, la compu ya no se apaga es un netbook, las cosas que salía a un lado del reloj ya no aparecen, no entra a interne...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
rockapoder

Como puedo acerme administrador?

tengo un problema, mi padre se hizo administradr de mi ordenador i se puso una contraseña, borro mi cuenta i me dejo la de invitados, ahora no me dej...

3 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Mekarpa

Hola instale w, colousus

Hola, instale windows colousos y le faltan los driver de musica donde los puedo conseguir.

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2009 por
Amuro
Resultados 28551 - 28600 de 34.556