Netbook Samsumg nc 110 le puse Xp y le saque7

Cerrado
Martinchus - 28 sep 2011 a las 22:29
 Lucio - 24 mar 2015 a las 01:41
Hola,

Hola tengo un problemitra y no se como soucionarlos podran ayudarme resulta ser que adquiri una netbook y le instale el Xp sp3, pero me di cuenta que por mas que le instalara los drivers del modelo el boton Fn no me activas las funciones de brillo, conmutar para otro monitor y ajuste de volumen.
Loque si logre fue conmutar mediante controlador grafico pero aun no he logrado hacer bajar el brillo y el volumen como lo hago ???

Consulta también:

6 respuestas

dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
29 sep 2011 a las 01:56
Hola

Para el brillo..puedes ir a Inicio > Panel de Control > Opciones de Energia ..ahi puedes modificar el brillo...

Y el volumen.. en el icono de bandeja del sistema, al lado de la fecha y hora te aparece un altavoz ..ahi puedes subir y bajarlo

Saludos
0
Muchas gracias quizas no especifique lo elemental habra algun driver que evite el modo manual o solo asi se puede trabajar con la netbook ??
0
dsb_spain Mensajes enviados 271 Fecha de inscripción domingo, 21 de noviembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de septiembre de 2011 546
30 sep 2011 a las 01:03
Hola

En principio deberia de funcionar la tecla FN , pero puede que al formatear el disco duro te se haya borrado dicho driver...


Soporte PC aqui: www.todosoporte.eu
0
c
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
coillo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 6 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 6 de septiembre de 2013
6 sep 2013 a las 07:01
Hermano, yo tengo el mismo modelo netbook NP NC- 110 Samsung me vino con windows starter pues me propuse cambiarme a windows XP professional lo cual no lo pude conseguir porque no reconoce el driver sata,s implemente no reconocía mi disco duro. Fue mi primer error que pude resolver., cambiando de versión y lo corri en windows XP SP3. Todo iba bien me había reconocido mis particiones del disco entonces le doy enter. Para que me instale el XP en la partición escogida. El problema es que nunca termina de cargar me bota la pantalla azul de la muerte!!!!!!!!!!!
Mi pregunta es si has tenido estos mismos problemas que yo para instalar el XP ? como hicistes para hacerle feliz a tu intel atom? de atemano gracias por tu ayuda. No me quiero rendir y ponerle windows 7 ultimate.
0
Cómo hiciste para instalar el xp? yo quice hacerlo, pero no me reconoce el disco duro al iniciar la instalación de xp.
Qué hago?
0
Hey para eso del brillo lo haces con el "easy display manager" ... te permite controlar el brillo con las teclas.. yo lo puse en una pc igualita a esa.
0