Discusiones

Icono bateria no aparece en barra herramienta

Icono de la bateria en barra de herramientas no aparece. Le doy a panel de control, opciones de energía, y está activo para que apareza y no aparece...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2011 por
yomerodigo

Problema para instalar xp compaq cq60-la113

Hola,cuando intento instalar XP en mi compaq cq60-la113 empiezo con el colosus reload y me tira una pantalla azul y no me deja seguir con el formateo....

3 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2011 por
meiyuz

No puedo instalar flash player 9

Hola, quiero instalar flash payer 9 y no me deja por que me dice que hay una version mas reciente pero yo quiero instalarla si o si a esa para hackea...

6 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2011 por
yexibe

No me deja descargar nada

Hola, no se lo que debo hacer para descargar algo en internet, peliculas, videos, escuchar canciones, etc.

4 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2011 por
Iskander

Como paso un power pint a word?

Hola, como pudo hacer un ambio de power pont to word, sindañar el diseño. gracas

2 respuestas Última respuesta el 24 abr. 2011 por
llam

No quiero tener mas sonico como hago

Hola, no quiero tener mas sonico como hago?

1 respuesta Última respuesta el 23 abr. 2011 por
day

La estrella de la barra de tareas de

Hola, como puedo eliminar la estrella de la barra de tareas de la derecha , la cual dice que mi sistema podria estar en peligro?

3 respuestas Última respuesta el 23 abr. 2011 por
javier

No se grabar las pelis en dvd

 Resuelto

Hola, no puedo o no se grabar en dvd las pelis que descargoConfiguración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 22 abr. 2011 por
xavier11

Mi (taskbar ) o barra seve muy grande

 Resuelto

Hola, soy mr face one y mi pregunta es la siguiente estoy utilizando windows 7 y mi (taskbar ) o barra de tarea seve muy grande y quiero saber como ha...

2 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2011 por
face one

Ayuda para saber mi contraseña administrador

Hola, necesito ke algien me allude a saber mi contraseña de administrador tengo la de invitados pero no me deja acer nada por el administrador por fa...

8 respuestas Última respuesta el 22 abr. 2011 por
jodioporlapas

Actualizar windows xp sp2 a sp3

Hola, BUeno lo que quiero es actualizar como lo dice el titulo pero el problema es que no quiero perder los archivos ni los programa que ya tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2011 por
casimiro

Cuadro de error al apagar mi pc

Hola, NECESITO SU AYUDA, EL PROBLEMA QUE TENGO NO SE A QUE SE DEBA. CUANDO TERMINO DE TRABAJAR EN MI PC, LE OPRIMO APAGAR Y APARECE UN CUADRO DE DIÁ...

11 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2011 por
ELIAS

No me deja instalar magic jack

Hola, que debo hacer para instalar magic jack en mi portatil si no me deja instalar el programa tengo windows 7 Configuración: Windows 7 / Fi...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2011 por
angel

Mi ordenador ya no me conecta a internet.

Hola, mi ordenador ya no em conecat a internet y sale en azul y dicen q no es un virus entonces quiero saber como ago para reinstalar el equipo pa...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2011 por
nechok

Como inicio mi computadora

mi nombre es javier, lo que pasa es què cuando inicio mi pc portatil me aparece que el suiguiente archivo esta dañado hall.dll y no puedo iniciar mi c...

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2011 por
h4ck3rs

Mi disco duro tiene 172gb desaparecidas

 Resuelto

Hola, quiero pedirles ayuda.. para ver quien me ayuda con mi dusco duro.. yo tengo windows 7 y me dice que el disco local (E) le faltan solo 14gb pa...

4 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2011 por
la marvel l22

El ordenador me va lento

Hola, el ordenador me va lento,tarda mucho para abrir cualquier página,o para ver cualquier pelicula cuál es el problema y qué puedo hacer?.

1 respuesta Última respuesta el 21 abr. 2011 por
nechok

Se ve trabado al ver en "pantalla completa"

Hola, espero que me puedan ayudar. Mi problema es que al ver videos, ya sean de YouTube o de cualquier otra página; o televisión online en modo de "Pa...

4 respuestas Última respuesta el 21 abr. 2011 por
Tincho

Se me olvido la contraseña personal(privada)

Hola, Se me olvido mi contraseña personal(PRIVADA) De mi PC i aora no me acuerdo de ella i no me deja entrar he probado varias opciones como: pulsar...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2011 por
tovias

No puedo entar a internet

Hola, bueno cuando dentro a internet no dentra a pesar k compro paquetes luego aparese en la pantalla rechasado por red y no puedo ni acer llamada...

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2011 por
tovias

Compre compu usada y tiene paswword

Hola,compre una compu usada y tiene paswword y dice hint;sci fi como la reinicio

1 respuesta Última respuesta el 20 abr. 2011 por
tovias

La pantalla de mi portatil se apaga

Hola, tengo un problema en mi portátil desde hace 6 meses, que aun no he conseguido reparar y ahora parece que va a peor. Tengo un portátil to...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2011 por
Hetoren

Mi laptop inicia y se pone la pantalla azul

Hola, NECESITO AYUDA AL INICIAR MI LAP SALE LA PANTALLA DE WINDOWS PERO DESPUES SE PONE AZUL NO PUEDO INGRSAR A NADA POR FAVOR AYUDA QUE TENGO K HAC...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2011 por
enanooo9

Olvide la contraseña del administrador

Hola, Bueno tengoo un problema con mi compu le puse una contraseña y ahora no la puedo desblokear xq me pide contraseña de administrador yo cr...

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2011 por
sandoval angel

Como puedo arreglar el sistema dañado

hola komo puedo arreglar el sistema dañado por un apagon me aparece iniciar windows normal y se reinica de nuevo y asi nuevamente ayudenme porfas

2 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2011 por
17BETO

Java para windows 7

 Resuelto

Hola, El comando buscar esta despues de la barra de direcciones en cualquier pantalla, si no sale la buscas por "ver"- En donde encuentro un jav...

5 respuestas Última respuesta el 19 abr. 2011 por
zangano

Mi cámara web, no sale con el nuevo msn 2011

 Resuelto/Cerrado

Hola, alguien me puede ayudar, tengo el nuevo msn 2011 y desde entonces mi camara web, no sale en ningun sitio, hice todo, fui a opciones configurar c...

55 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2011 por
Zeezy

Como hacer una copia de mi window 7 ultimate

Hola, quiero hacer una copia de mi window 7 ultimate k tengo en la laptop pero solo quiero el window con sus componentes no lo k tenga como musica c...

4 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2011 por
mac

Ordenador se reinicia y sale pantalla azul

Hola, mi ordenador se reinicia y sale letras con la pantalla azul, y no se xk. Si alguien me puede ayudar. Gracias

8 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2011 por
anooniim0

No me funciona internet en el portatil

Hola, Tengo un portatil e intento conectarme a mí red inalambrica(el router inalambrico es xavi7968) pero me sale, despues de poner la clave me pone...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
aeternum

Quien esta usando mi conexion wifi

Hola, quiero saber quien esta usando mi conexion de internet inalambrica que no esta protegida. gracias Configuración: Windows 7 / Internet...

1 respuesta Última respuesta el 18 abr. 2011 por
aeternum

Cambiar el nombre a una carpeta del administr

Hola!!!! Quiero saber si puedo cambiar el nombre de la carpeta Historial de Conversac. para que mi hija no pueda abrirla. Ya lo intente pero en cuanto...

5 respuestas Última respuesta el 18 abr. 2011 por
sergio

Como puedo descargar o hacer un power point ?

Hola, miren tengo trabajo de historia y el profe es ultra mega pesado y quiere que hagamos el trabajo en power point si alguien quiere dejar el link s...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2011 por
dsb_spain

La camara web no muestra imagen sale negra

Hola,tengo un problema con la camara de msn no muestra imagen sale negra porfavor ayudenme gracias

2 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2011 por
celis

Recuperar la carpeta mis imagenes

Hola, buenas noches...... formate mi pc e instale windows sever pack2 y posteriormente el office pero borre las carpeta Mis Imagenes sin tomar ningun...

3 respuestas Última respuesta el 17 abr. 2011 por
k-rol

Parche para validar windows xp profecional

Hola, alguien me podria mandar el parche para validar windows profecional por favor se lo agradeserey esplica como aplicarlo lo nesecito para no form...

1 respuesta Última respuesta el 17 abr. 2011 por
el dolar

Movie maker

Hola, tengo el windows xp e hice un video con el movie maker. Ahora que lo intento de nuevo no puedo. Me salen unas X rojas en el audio. ¿Qué tengo qu...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2011 por
compuclases

No tengo la papelera de reciclaje

Hola, borre de casualidad la papelera de reciclaje y no puedo recuperar los archivos borrados

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
brayan

No consigo conectar a través de wifi

Hola, Tengo dos ordenadores en casa, recientemente formateé uno de ellos y le instalé Windows XP instalandole también un wifi USB. El wifi detecta l...

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2011 por
compuclases

No funcionan las teclas o, u, w, t

Hola, señores les agradezco si me ayudan mi acer mini no le funcionan las teclas o,u,,w,y,t. motivo aun no se q puedo hacer para poder solu...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
compuclases

Internet explorer.ink

tengo que instalar un programa que me indican solamente soporta los navegadores: microsoft internet explorer 6 y 7 y tengo el ink. ¿es igual que el 6 ...

3 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
Laura

Problema con el sistema operativo

Hola, GENTE TENGO UN GRAN PROBLEMA resulta que hace 3 dias me iba a meter en mi pc pero me arrojo un error que dice "error al iniciar el sistem...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
aRtXrO

Imposible actualizar microsoft .net framework

Agradecer a las personas que han sido las responsables de que pudiera bajarme esta aplicacion muchisimas gracias y al mismo tiempo quisiera saber el ...

2 respuestas Última respuesta el 16 abr. 2011 por
pepe

Como hacer para agrandar un pagina

Hola, quisiera saber como agrando una pagina del facebook Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.13

1 respuesta Última respuesta el 16 abr. 2011 por
caleb25

Un virus me borro todo lo que estaba en el menu start

Hola,a todos a ver si me pueden ayudar Un virus que parecia de windows me escaneo dis que buzcando errores . le puse el antivirus , pero siempre me...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
fragil

Se perdio mi carpeta y no la encuenro

Hola, necesito saber como puedo encontrar mi carpeta q contenia fotos,imagenes,trabajos,musik,etc.Ya intente varios procedimientos para encontrarla ...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
mancha

Icono de webcam no aperece, eee pc 900

Hola, el icono que aparecia en Mi PC de la webcam no aparece y no se como recuperarla, me podrian ayudar por Favor

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
acuario020984

Mi laptop se apaga repentinamente ¡ayuda!

 Resuelto

Hola, buenos días~ Estuve revisando en la página acerca de mi problema pero no logro dar con algo que me ayude de verdad. Tengo una laptop acer as...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Meowchan

Tengo problemas con windows 7

Hola, mi problema es k yo actualise mu windows y me sale un aviso k mi windows no es original alguien me puede ayudar por favor gracias Config...

2 respuestas Última respuesta el 15 abr. 2011 por
susanabyte

Compartir carpeta

Hola, Gente hace poco me pasa un problema muy raro y maluco :S lo que pasa es que tengo un pc windows xp, en el cual tengo una carpeta compartida...

1 respuesta Última respuesta el 15 abr. 2011 por
Log4n
Resultados 23001 - 23050 de 34.546