Discusiones

A la caza del pantallazo azul...

Hola, Me empiezo a desesperar con los pantallazos azules que me salen cada vez más frecuentemente al jugar. Alguna vez (poco frecuente) incluso se ...

4 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2015 por
NKCell

La mejor pagina para descargar bluetooth

POR FAVOR LO NESECITO ES PA WINDOWS 8.1

2 respuestas Última respuesta el 12 sept. 2015 por
samchan666

Falla en conexión del wifi después de instalar windows 10

cuando instale el windows 10 en mi laptop MODELO MN-50 y tratar de activar el wifi, el mismo aparece con una "X" pero no activa de ninguna m...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2015 por
samchan666

Cómo cambiar contraseña de inicio sesión en windows 8.1

 Resuelto

Hola, Siempre inicio sesión en W8.1 con la contraseña de imagen, quiero cambiarla pero me pide la escrita y no la recuerdo ¿puedo recuperarla de al...

1 respuesta Última respuesta el 12 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Error de dominio despues de restaurar a estado de fabrica

Hola, decidí restaurar mi laptop con W7 a su estado de fabrica, cuando lo hice se reinicio la maquina normal hasta que antes de iniciar me apareció en...

2 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Gpcat

Interpretacion de resultados de un error de pantalla azul

Hola alguien me puede interpretar este error a que se debe? ump File : 081615-25843-01.dmp Crash Time : 16/08/2015 10:03:52 Bug Ch...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
LeoPrieto

Mi tarjeta sd no se deja formatear

Hola,mi tarjeda sd se me daño la inserto al cel y me dice que esta sin formato y la inserto a la pc y me dice que la tengo que formatear y le doy en f...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
genuino

Cpu al 100% con chrome

Hola, Tengo un cpu] de 2,66 GHz y ram de 2GB... y al reproducir un video en youtube CON CHROME se pone el cpu al 100% y el video y audio se ven ent...

3 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2015 por
benja190713

Sobre prefetch.

Hola, soy Hidra. Saludos a todos . Es la 1ª vez que me decido a usar foro de estos pero es que no tengo a quien recurrir para un tema que voy a exp...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
hidradeLerna

Volver a windows 7

 Resuelto

Hola amigos, ya realice las indicaciones para regresar a W7 pero no me aparece la pestaña de VOLVER A WINDOWS 7, solo aparecen dos pestañas una:Restab...

1 respuesta Última respuesta el 11 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

La grabadora de cd/dvd va muy lenta

 Resuelto

Hola, Tengo windows xp, y desde hace unos dias concretamente desde que saque un disco de la unidad grabadora cuando estaba en ejecucion, para reproduc...

103 respuestas Última respuesta el 11 sept. 2015 por
alexis

Mi maptop no inicia

hola hace poco tiempo formatearon mi laptop (es una toshiba con windows 8) y desde ese momento no funciona igual, dos veces se reinició sola y ahora l...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
zeusm

Ahora tengo problemas con microsoft office

 Resuelto

Hola, hace un par de días hice el upgrade de Windwos 8.1 a Windows 10, como no me gustaba el nuevo S.O., ayer pregunté en el foro como podía volver a ...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2015 por
jjsendino

Cual version de windows 7 recomiendan para mi pc

Hola, Necesito hacer esta consulta, ya que quiero una compu que corra descentemente Gracias. aqui las características de la Computadora (de E...

2 respuestas Última respuesta el 10 sept. 2015 por
system-PC

La pantalla de mi computadora se achicó

 Resuelto

La pantalla de mi computador OLIDATA se achico y no la puedo arreglar

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Saber la ubicación de una pc mediante su ip

 Resuelto

Como Saber La Ubicacion De Una Pc Mediante Su Ip¿?? Que Es El Siguiente 190.79.15.84

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Formatear lap top lenovo

Hola, Buenas tardes, tengo un problema, instale el Win 10 y empezó a trabajar bien, pues la instalé en limpio, pero de repente empezó a dejarme de rec...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
julio010ful

Formatear

Hola, como puedo formatear un windows en varias computadoras a la vez

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
julio010ful

Grave problema para instalar windows 8 o superior

El problema no es el hardware, mi laptop antes tuvo el 8.1, pero luego quise instalar el 10, no me gusto y quise regresar al 8.1 pero cuando empese a ...

1 respuesta Última respuesta el 10 sept. 2015 por
Sirvaude

Pc arranca pero no me inicia el escritorio ni en modo seguro

Hola que tal, esta semana que paso estaba usando mi compu normalmente, pero se fue la corriente eléctrica y se apago la compu. cuando llego la co...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Evolucion1580

¿como formatear un pendrive desde cmd?

Hola, quisiera formatear pero me sale acceso denegado

3 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2015 por
ODY

Error pantalla azul muerte

Muy byenas noches tengo una pregunts mi portatil le sale un mensaje dicuendo windows Script Host: no se encuentra el archivo de comandos F/.trashes y ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2015 por
mayestik

Como subir la puntuacion que da windows a el rendimiento del cpu

En la evaluación del sistema aparece que mi pc tiene la calificacion mas baja. Procesador: 1.0 Memoria (RAM): 2.1 Graficos: 1.5 Gráficos del juego...

6 respuestas Última respuesta el 9 sept. 2015 por
monkeytono

Recuperar imágenes que perdí al regresar a windows 7

 Resuelto

yo tengo un portatil con windows 7 y lo actualice con windows 10, pero como al mes se bloqueo, me toco mandar a un tecnico que me lo regresara a windo...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Volver a tener el windows antiguo

 Resuelto

Necesito volver a tener la windows antigua, que no se cual es el numero, cuanto tiempo me costará volver a tenerla?

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Mi windows xp solo inicia en modo seguro. ¡¡¡ayuda!!!

Hola, es algo urgente, si pudieran ayudarme se los agradeceria muchisimo. Bueno esto es lo que pasa: Justo el 11 de agosto mi pc no arranca de modo ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2015 por
elh

Problema con mi joystick para pc

Esta tarde estaba jugando FIFA15 en mi PC y estrenando mi nuevo joystick, me la pasé prácticamente jugando toda la tarde; de un momento a otro la luz ...

1 respuesta Última respuesta el 9 sept. 2015 por
cesara8amt

Archivo rar

Mi problema es que al descomprimir un archivo rar en una carpeta no me aparecen los archivos que contiene, pero al entrar al programa winRAR y explora...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
cesara8amt

No prende mi pantalla laptop compaq v3000

Hola, mi monbre es omar, tengo un problema con mi laptop compaq v3000 no prende la pantalla y dicen que es el video le hise el mantenimiento con el ...

21 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2015 por
leozetorim

Volver a windows 8.1

 Resuelto

Hola, Buenos días, recientemente realicé, a través de Windows Update, la subida de mi sistema operativo de Windows 8.1 a Windows 10, sin embargo, tras...

2 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2015 por
jjsendino

Llave de producto de microsoft office

 Resuelto/Cerrado

como puedo piratear la llave de producto o la clave de 25 digitos para microsof office

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Ethernet

muy buenas tardes los pido el favor me colaboren como puedo solucionar el problema del triangulo amarillo o red no identificada en la red por cable ...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Ericjrp

Como formatear mi disco duro con windows xp

 Resuelto

Hola,como puedo formatear mi disco duro que tiene windows vista e instalarle windows xp, he intentado introduciendo el cd de intalacion de windows xp ...

66 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2015 por
ysidro

Mi pc queda en pantalla negra

Hola, Hace como unas semanas, mi PC (Acer-Windows 8) no arranca, carga el logo de Acer, queda cargando, pero me aparece preparando reparación automá...

1 respuesta Última respuesta el 8 sept. 2015 por
drpc18

Actualizar la ventana del explorador

 Resuelto

Hola, haber si alguien me puede hechar un cable tengo q actualizar la ventana del explorador ya q me lo pide el correo despues de haber puesto unos an...

64 respuestas Última respuesta el 8 sept. 2015 por
Niko

Desactivar actualizaciones automáticas en windows 10

¿Alguien saber cómo hacerlo!??? gRacias!!

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2015 por
brito9112

Error al instalar windows 10

Es que me sale un error !!!! Ayuda!!!!

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Israel Ayala  

Resolución de pantalla

Hola, hace poco instale windows 10 en mi laptop, la resolucion de pantalla esta en 1024 x 768 y se ve horrible. El problema es que cuando intente camb...

1 respuesta Última respuesta el 7 sept. 2015 por
Mateo1229

Sale el error: disk boot failure insert system disk

disk boot failure insert system disk and press enter Configuración: Windows XP / Firefox 15.0.1

3 respuestas Última respuesta el 7 sept. 2015 por
rogers5

Mi pc no arranca

Buen dia ¡¡¡¡ alguien me puede ayudar, al intentar actualizar mi PC a Windows 10 y reiniciarla para preparar el equipo, mi PC ya no pudo arrancar n...

8 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2015 por
Keyluis

Porque no reconoce mis dvds

Hola saludos para todos, esta es mi primera prejunta, instalé el Windows 10 y todo funciono perfectamente, pero al pasar unos dias, no sé si fue por l...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Compartir internet iphone a windows 10

Hola a todos, me llamo Selena, me gusta la informática Tengo un problema, yo tenia Windows 8 y yo compartía Internet mediante mi iphone 5s por Usb, a...

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Acceso directo de google search

Hola, Por favor, el icono de acceso directo de Google search, desapareció, como hago para instalar uno, to tengo windows vista y el Talisman desktop ...

8 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2015 por
aleks

¿estoy en aprietos?

Hola, tengo un problema del que apenas me acabo de percatar. En el Centro de Actividades, me aparece lo siguiente: "Solucione un problema con your co...

5 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2015 por
blackglove

Validar 7 home premiun

Saludos a todos los integrantes del foro..necesito de su ayuda para validar un viejo windows 7 home premiun

1 respuesta Última respuesta el 6 sept. 2015 por
blackglove

Mi pc no arranca bien en windows 8 ayuda porfii

Hola me llamo aurel y tengo un problema con mi pc : mi pc esta echo para windows 8.1 elproblema que tengo es que si sinstalo windows 8 8.1 o wind...

6 respuestas Última respuesta el 6 sept. 2015 por
axelaurel

Error al intentar formatear 0xc00000e9

Buenas a todos. Tengo windows 8 en el ordenador (no original), y queria instalarme windows 10. Para ello necesitaba tener windows 8.1 instalado, por l...

1 respuesta Última respuesta el 5 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

Tengo un problema con una cuenta.alguien q pueda darme una soluc

lo que pasa es q borre la cuenta de admnistrador por cmd..pero la hacerlo cual quier cosa q valla hacer en el pc empezó a salirme una ventana en dond...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2015 por
tecnoweb_2012

El disco duro se llena solo

Hola, hace un tiempo se me empezó a llenar totalmente el disco C, solo el C, con el D no tengo problema, y yo usaba CleanMaster Y me borraba algo asi ...

4 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2015 por
farn

Como recuperar mi cuenta de twitter

hola

2 respuestas Última respuesta el 5 sept. 2015 por
jrpo_
Resultados 11101 - 11150 de 34.556