Inicio de sesion

Cerrado
Maurogabriel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2015 - 21 mar 2015 a las 21:20
Maurogabriel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2015 - 21 mar 2015 a las 21:50
Hola gente, paso por aquí para ver si me pueden ayudar. Tengo una pc con windows 8.1 Pro y he creado dos cuentas de usuario, una con mi correo y la otra es una cuenta sin correo que se llama "común" (que incluso no tiene contraseña) por si otra persona quiere usar la computadora. El problema es que cada vez que prendo la pc automáticamente ingresa en la cuenta "comun", y me gustaría que se detenga en la pantalla de inicio de sesión para poder ingresar a mi cuenta con mas facilidad, es posible?

1 respuesta

hola, haz esto:

ve al menu metro y tipea "netplwiz". luego se te abrirá una ventana y tilda "los usuarios deberan escribir la contraseña..." bla bla bla. Aceptar, y reinicia para ver si ahora si se detiene en el menu de inicio de sesion.
0
Maurogabriel Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2015
21 mar 2015 a las 21:50
Hola, gracias por responder! Esa opcion ya esta marcada y ademas la cuenta "comun" no tiene clave!
0