Ya hice eso de ejecutar pero igual sigue muy lenta y no abre na

Cerrado
yoli21 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2015 - 21 mar 2015 a las 22:10
system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 - 21 mar 2015 a las 23:03
Ya no se que más quiero formatear el disco local pero me dice que windows no puede formatear el disco. Y como soy cero en esto de tegnologia he seguido todos los consejos que he leido y solo se ha puesto más lenta que hago?????

1 respuesta

system-PC Mensajes enviados 300 Fecha de inscripción miércoles, 2 de abril de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 23 de mayo de 2018 455
Modificado por system-PC el 21/03/2015, 23:05
Hola, yoli21 ¿Quieres formatear su disco duro? de esa manera que usted ase eso no es lo correcto, Para formatear aconsejo que debe ser desde el disco instalación y a continuación de formatear, se tiene que instalar el sistema operativo ( pero te doy conocimiento que si haces un formateo, todos sus datos archivos, y todo lo que se encuentre en su Disco duro será eliminado, empezaras desde cero,

Ahora su problema es que su PC va lento? Pues antes de hacer un formateo e instalación del Sistema, deberías intentar solucionar la lentitud de su PC haciendo un mantenimiento completo de su PC Osea para que me entiendas una puesta apunto de su PC como Eliminar las infecciones de su PC como virus, desactivar los programas de inicio, reparar los errores del Sistema, errores del registro, eliminar los programas que no usas,
Si con todo esto su pc no mejora pues entonces un formateo e instalación del sistema se quedará como nuevo, Saludos!


El Mejor antivirus es uno mismo.
0