Ayuda mi ordenador se apaga de repente y no se que puede ser.

Cerrado
yosuatel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015 - Modificado por yosuatel el 21/03/2015, 02:31
yosuatel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015 - 23 mar 2015 a las 16:50
Hola, que tal buenas noches necesito ayuda.
Desde hace unos días mi ordenador se apaga de repente y no se que debe ser, haciendo una prueba de temperatura veo que esta bien ya que instale el programa SpeedFan y la temperatura es normal a parte que ya le hice una limpieza a todo hace un par de días y sigue igual, no lo hace muy a menudo, pero es lo suficiente que estés haciendo algo importante cuando se apaga.

Lo que me da a mi que pueda ser la fuente por que me da unos valores un poco raros en los voltajes.

Noto que:
Donde debe haber +12V el valor es de 1,47V
Donde debe haber -12V el valor es de -1,01V

Bueno os mando mejor una captura en pantalla para que lo veáis y opines, gracias por vuestra ayuda.
Captura 1ª


Captura 2ª


Vosotros que soy los expertos ¿me podéis confirmar si es la fuente?

Un saludo
Jose



4 respuestas

anceby Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención sábado, 21 de marzo de 2015
Modificado por anceby el 21/03/2015, 02:49
Hola! Puede ser que tenga un virus.
Lo digo xq a mime paso lo mismo
0
yosuatel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015
Modificado por yosuatel el 21/03/2015, 10:20
Hola anceby. Quiere decir que estos valores en el voltaje de la fuente puede ser debido a que sea por culpa de un virus.
Se me olvido comentar que es un PC y no un portatil
0
yosuatel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015
21 mar 2015 a las 11:09
Se me pasó también comentar que nunca los valores de porcentaje de la CPU han subido del 15%

La fuente de alimentación es de 750W

Y esta es la placa y lo demás instalado:

0
mayestik Mensajes enviados 4087 Fecha de inscripción sábado, 8 de noviembre de 2014 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 13 de septiembre de 2023 5.004
Modificado por mayestik el 21/03/2015, 11:22
hola,restaura el pc a modo seguro,si el problema sigue.
Pásale estos antimalware
Malwarebites
Superantispyware
Spyboot
Avg
Adwcleaner
Por ultimo< ccleaner>para limpiar entradas de registros innecesario
ACTUALIZALOS ANTES DE PASARLOS
Saludos

KIOSKEA
0
He estado todo el fin de semana de trabajo y limpieza profunda en el ordenador incluso en la casa jeje, todo mientra se ejecutaba todos los antivirus que me dijiste uno por uno y todo haciéndolo al pie de la letra y ahora que termino el partido de fútbol BA- R.M acabo de escanear todo y por último con el antivirus kaspersky donde tengo licencia y ahora todo ok..XD y super rápido.

Eso sin contar las veces que pasé el scandisk con rotura de información en el disco duro, con tanto apagado repentino.
El antivirus que mas e notado que a borrado entradas de virus es el Superantispyware unas 80 y después Malwarebites unos 20.

Conclusión noto el ordenador muchos mas mas fluido y de momento no se ha apagado.
Ya me da la sensación de que no va hacer así, nada mas que notando la rapidez, incluso en el arranque.
Pero lo seguiré probando en estos días haber que tal va ya os contare.

PD.
Y el voltaje por lo visto debe estar bien ¿no?, por que estoy mosqueado con esos valores tan bajos de voltaje.

Un saludo a todos
Y doy las gracias a mayestik por esta gran ayuda.
0
yosuatel Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción sábado, 21 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 23 de marzo de 2015
23 mar 2015 a las 16:50
Hola de nuevo,
Pensando que ya todo estaba bien...
Esta mañana volví a encender el ordenador ya que lo tenia suspendido y al empezar a cargar otra vez se volvió a apagar de golpe, hice otro escaneo con SUPERAntiSpyware y vuelve a salir otro virus y que creo que es el mismo que al iniciar windows otra vez se vuelve a cargar.
Le envío captura de lo escaneado:
0