Discusiones

Tengo problemas con el deep freeze

Tengo un problema con mi lapto HP 1000 core i3 es nueva .. El problema es que tiene instalado el deep freeze pero estaba descongelado y como tenía act...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2014 por
leonnyx

Mi pc no arranca windows 7

Hola amigos si alguien puede orientarme le agradecería Tengo window 7 y mi pc] lleva varias ocasiones en que siempre presenta El mismo problema, y ...

ralex3840

Restauración incompleta!

Hola, quiero restaurar mi equipo a un punto anterior y no me deja, me sale "Restauracion incompleta".. Quien tiene una solución? Configuración:...

ralex3840

Portátil me empezó a dar el bug

Hola a todos. Siento presentarme así, pero es como estoy. De la mañana a la tarde, el portátil me empezó a dar el bug de estar el disco duro al ...

11 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2014 por
Rocky_Bcn

Windows 8.1 arranque

quisiera saber que puedo hacer, lo que pasa es que primero se me puso mi laptop en modo seguro, trate de arreglarla y me metí a arranque a prueba de e...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2014 por
lauracristina86

Cuando reinivie la notebook dell se queda cargando windows

Hola, Cuando reinicio la notebook dell se queda cargando pero no enciende Me aparecen 2 opciones: reparacion de iniciar (recomendado) o iniciar ...

leonnyx

Menu inicio

muy buenas, tengo una duda que ojala me la podais resolver tenia windows 8 original y actualize a windows 8.1 el problema es cuando voy al menu inici...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2014 por
usuario anónimo

Problema con la instalación de windows 7 desde windows 8

Buenas, a ver, les explico mi problema: Yo compré un portátil con W8 preinstalado, sin embargo, no puedo aguantar con el OS ni un minuto más, todo ...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Pablo Rafael Meza

No apaga

buenas he actualizado un Portatil AHTEC de Windows XP a Windows 7 y al apagar desde windows se apaga pantalla pero no el ordenador se queda en suspens...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2014 por
monse

Se presiona letra a y l solas y cuando las presiono no van.

el problema que tengo es en un portátil Samsung , se presionan las a y l solas y cuando presiono la letra a no me funciona nunca, y la z tampoco. ayu...

palomasarai

Credenciales en windows 7

Buen Dia quisiera ayuda con este tema Tengo una Pc Con Windows 7 desde la cual intento ingresar a un servidor en red pero cada vez que intento ingresa...

Kennamon

Bajo ancho de banda

Hola, Mi problema es que al conectarme a internet de forma inalambrica solo me da 1Mb o menos de ancho de banda y tengo contratado 10Mb, cuando inte...

chucklara

Windows media player no se escucha nada

Hola, necesito ayuda, el windows media player funcionaba bien, pero hace unos dias ya no se escucha nada, reproduce videos y musica pero no hay audio,...

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
francisco vite

Al suspender el equipo, me obliga a reiniciar

Buenas, os comento, como en el título indico al poner en suspensión el equipo, al tener que volver a encender este, la pantalla se me queda totalmente...

nenasexy

Windows xp, sale falta ntldr

Resuelto

Hola, mi problema es al arrancar el equipo se muestra en escrito que dice falta ntldr ya leí barios comentarios pero el problema que no tengo disco ...

chucklara

Mi windows vista no es original

Resuelto

hola a todos me ayudan con parche para mi windows vista 32 gracias

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
gustavoabril

Mi pc: se apaga la pantalla pero el ordenador sigue encedido

Buenos días Bueno hace poco me compre mi pc la llevo 5 mese pero hace poco comenzó con apagado repentino en lo cual estaba trabajando en cualquier ...

6 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
only

No puedo ni mover ni copiar imagenes

Hola, tengo un problema gordisimo, resulta que tenia windows xp y guarde fotos que tenia en un disco duro extraible, formatee el pc y al poner windows...

kalus23

He instalado el nero 7 y ahora me pide un numero de serie

Hola, He instalado el nero 7 y ahora me pide un numero de serie que hago? no tengo el numero de serie Configuración: Windows 7 / Chrome 33...

luis velazquez

Mi lap no se puede conectar a wi fi

mi lap top dell inspirium duo no se puede conectar a internet que puedo hacer??

luis velazquez

Se apaga el ordenador al poco de encenderlo

Me gustaria adjuntar la imagen que e echo con el movil de la pantalla pero no se como adjuntarla haber si me puede ayudar alguien muchas gracias de a...

5 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Adrian Romo Marquez

Como hacer que aparezca el arroba

Hola, Tengo una laptop toshiba Satellite A305 S6905 y no puedo hacer que me aparezca el arroba. Podrian ayudarme por favor?

26 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
luis velazquez

Cómo instalar el windows

tengo un portátil Toshiba Satellite L775, he perdido los draive particion-como-particionar-un-disco-rigido arranque] que eran dos un-dvd-de-video-orig...

Adrian Romo Marquez

Problemas con computador recien formateado

Hola mi problema es el siguiente, mi pc estaba muy lenta asi que la mande a formatear pero ahora cada vez que intento ver videos me dice Shockwave Fla...

3 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Adrian Romo Marquez

¿es mejor el windows 7 para mi pc?

Hola a todos. Tengo el Windows XP sp3 instalado en mi ordenador de mesa pero me gustaría formatear e instalar el Windows 7. De eso me encargo yo. ...

Adrian Romo Marquez

Usb protegida contra escritura

Hola, Tengo una memoria USB que me dice protegida contra escritura ayúdenme que puedo hacer para no perderla. Configuración: Windows XP / Fi...

5 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2014 por
Adrian Romo Marquez

Notbook no reconoce las redes wifi

Hola saben tengo problemas con mi not lo que pasa esque no me reconose las redes de wuify nada que se puede aser ???

Adrian Romo Marquez

Visual c++: error 0xc000007b

He estado buscando varias soluciones para el error " La aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b)." prove con volver a instalar otra...

Josttp

W8, me bloqueo mi tarjeta de tv

le instale el windows 8 a mi computadora, que tiene tarjeta para tv pero ya no me deja verla, le instale cyberlink y otros programas, y no me agarra l...

lauracristina86

Windows 8: oculté la biblioteca de imágenes

le di ocultar biblioteca de imagenes windows 8 y ahora no se como hacer para que se haga visible nuevamente y en el inicio se vean las fotos

lauracristina86

No me funciona correctamente adaptador isatap

Hola, no me funciona correctamente el adaptador isatap 3 que puedo hacer es para el portatil que tiene instalado el vista

13 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
cabaa

Aparece error en conexion del dns

Resuelto

Recientemente he formateado mi cpu hp420 con windos 7 profesional y al momento de conectarme aparece que no hay conexion, ya lo he intentado todo ipc...

30 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
alsatofu

Mi pc no reconoce la lectora de cd/dvd

Hola esta es la primera vez que escribo en Kioskea y tengo un problema bastante raro nunca me paso voy a detallarlo: Derrepente mi pc no reconocio ...

3 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
leonnyx

Problema al iniciar windows

Buenas a todos, he leido muchos de sus artículos sobre como solucionar cuando la pantalla de tu ordenador al iniciar no salen ni los iconos ni la bar...

5 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
leonnyx

Problemas con mi toshiba satélite c655

Hola buenas noches, pues no se por dónde empezar, más que nada: Trate de instala Windows 7 en mi Toshiba desde un disco(CD) pero iba a eliminar o for...

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Infor Tecnic

Busco sofware para 802.11 bg wlan antena usb

hola busco sofware para antena usb 802.11bg wlan gracias

17 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
envaki

No se si este embarazada

bueno yo soy una chica muy irregular, tuve relaciones con mi novio hace mas de un mes, y mi periodo ya tardo próximo a los dos meses, pero años anteri...

scriptman69

El nombre de archivo, nombre de directorio o etiqueta del.....

Hola tengo una carpeta en un disco duro extraible con nombre "cosas >c" la cree en ubuntu y guarde muchas cosas importantes ahi, cuando pase a windows...

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
yorozuya

Elimine algo sin querer

alguien me puede decir que programa o lo que se utiliza para cambiar de tamaño mis iconos........... la verdad que lo des-instale y no puedo abrir pro...

el_colo97

Escaneo con malware antimalware

Lei la recomendacion de escanear con este programa, lo hice y el resultado fue que detectó 282 "algo" a los que desglosó asi: Procesos en memoria d...

leonnyx

Recuperar carpetas que se borraron

nesecito recuperar carpetas que se borraron, tengo windows vista como hago

2 respuestas Última respuesta el 27 mar. 2014 por
Adrian Romo Marquez

Como consigo la licencia gratis

el avast free no responde después de haberlo instalado

Adrian Romo Marquez

No puedo cambiar mi fonfo de windows 7

Hola, no puedo cambiar mi fondo me pide q la reinicie toda la hora y no entra en la aplicasion porq =/ Configuración: Windows 7 / Chrome 33.0.1...

Adrian Romo Marquez

Buscador de windows encuentra solamente iconos

hola gente, tengo que hacer un bk, el dueño de la pc me dice que tiene un monton de fotos. yo no encuentro ninguna :S, el buscador de windos encuentra...

1 respuesta Última respuesta el 26 mar. 2014 por
leonnyx

Duda sobre hardware

Resuelto

mi pregunta es la siguiente: tengo un pc (escritorio) sólo tengo un lector de cd, y quiero agregarle un lector-grabador. Mi duda es uno debe ser Maste...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
brendita avila bravo

Acer aspire one 722 problema con inicio de windows

Hola, Mi problema es el siguiente: Tengo una Acer Aspire One 722 a la que la formatee por completo mediante otro pc poniendo de esclavo el disco du...

2 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
Ondesd

Cómo desbloquear pc

Ola saben que necesito que me ayuden resulta que se me bloqueo el computador es un windows7...lo que pasa es que no tengo ni el cd ni menos el cable a...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
JuanchoFulatino

Pantalla negra

hola amigos tengo un gran problema al prender mi computadora me aparece una pantalla negra que no aparece el puntero y presiono ctrl+alt+spr solo me...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
JuanchoFulatino

Sin conexión a internet

No me conecto a internet - me aparece conectada la red, desconecto el cable y la conecto a un notebook y se conecta de inmediato. al parecer falta alg...

4 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
leonreb

Cierre inesperado de windows

alguien tiene alguna solucion para el cierre inesperado de windows

8 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2014 por
leonnyx
Resultados 14151 - 14200 de 34.286