Discusiones

Extensiones para descargar programas

hola buenas noches.tengo un problema al querer descargar un programas de internet.y es que no sè la extensiòn que debe tener para descargarlo y abrirl...

2 respuestas Última respuesta el 11 may. 2014 por
SHARKnt

Ayuda mi pc no me abre un archivo en w7

hola atodos tengo un problema con mi pc ,estoi estudiando en una auto escuela y me dieron una memoria usb y cuando lo pongo y ago casi todo los pasos ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2014 por
Guuty

Quitar aplicaciones en inicio de windows 8

 Resuelto

hola que tal amigos mi problema es que e desinstalado juegos o aplicaciones y me quedan archivos o iconos de ellos ya le di en click derecho *desancla...

3 respuestas Última respuesta el 10 may. 2014 por
Korzen

Olvidé la clave de administrador de mi netbook

Buenas,por favor , alguien que me oriente. Me olvide la clave de mi netbook exo

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2014 por
Israel Ayala  

Reproductor que lea todos los formatos

algún reproducto bueno que lea todos los formatos,por favor.

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Windows me tarda en iniciar 10min!

Buenas! Tengo un portátil Compaq 610 con Windows 7 Home Premium 32 bits, 2 Gb de RAM y un procesador Intel Core Duo. Hace una semana y media se me qu...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2014 por
huesito williams

Necesito recuperar el historial de mi netbook

como puedo recuperar el historial del dia lunes 5 de mayo??

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

¿cómo borrar los mensajes de skype definitivamente?

TENGO SKIPE PARA-windows-8-Y LE PONGO EN BORRAR EL HISTORIAL, Y NO LO BORRA, ANTES COMO QUE LO COPIA, UNA VEZ SE BORRO, PERO UN DIA TUVE QUE REINICIAR...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Cómo eliminar cuadrado en blanco

 Resuelto

Hola, ¿CÓMO PUEDO ELIMINAR CUADRADO EN BLANCO QUE DIFICULTA LECTURA Y NO PUEDO RESPONDER A COMENTARIOS? Configuración: Windows 7 / Firefox 28...

3 respuestas Última respuesta el 9 may. 2014 por
AnadelMar

Cuando prendo notbook, sale mensaje de error

Hola, tengo una pregunta, cuando prendo mi notbook me sale este mnsaje: No se puede crear una instancia de ProfileControl en el ensamblado Ba...

8 respuestas Última respuesta el 8 may. 2014 por
chino

Cómo quitar la pantalla de inicio de sesión de windows 7

 Resuelto

Hola, gracias por vuestra atención, necesito saber como quitar la pantalla de inicio de sesión de Windows 7. Atte. gat221 Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2014 por
WenDamYoss

Cómo descargar las actualizaciones para windows 7 offline

Hola, me gustaría saber como descargar las actualizaciones para Windows 7 Offline y instalarlas en cada equipo sin necesidad de tener que descargarlas...

3 respuestas Última respuesta el 8 may. 2014 por
sergibcn617

Olvidé la contraseña de windows 7 ultimate

No recuerdo la contra, ya estuve leyendo sobre esto pero yo tengo un problema mas, hace poco me instalaron el biostar (Biostar.com.tw) mi Pc es win...

5 respuestas Última respuesta el 8 may. 2014 por
Taddy345

Cuando reinicio borra solo el archivo de pagefile.sys

Hola Buenas ante todo espero me den una explicacion a la polematica que tengo. Bueno la cuestion es que en Windows 8.0 cuando reinicio aveces me bo...

2 respuestas Última respuesta el 8 may. 2014 por
Lis2014

No puedo conectarme a wifi

Hola. Mi señal de wi fi aparece activa, pero no puedo conectarme con ningun dispositivo. Puede alguien ayudarme con esto? Gracias. Cesar

2 respuestas Última respuesta el 7 may. 2014 por
Coltrane2005

Cómo volver a instalar el sistema de windows 7

recientemente mi computadora dell con Windows 7, por lo que poco a poco, y quiero volver a instalar el Windows 7, puede alguien decirme cómo?

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2014 por
Guuty

¿cuáles son las ventajas de windows 8 respecto a windows 7?

Saludos, estaría interesado en conocer las ventajas (y, a poder ser, desventajas) que ofrece el nuevo sistema operativo Windows 8 respecto a Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2014 por
Guuty

Coloco contraseña me aparece error en perfil de usuario

Hola, Al querer ingresar a mi pc coloco la contraseña me aparece error en perfil de usuario Configuración: iPhone / Safari 4.0

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2014 por
Ruben

Internet pierde conexion cada 5 minutos!!

El problema que tengo es el siguiente: -Se corta internet cada 5 minutos. En todas las pc's y smartphones de la casa- -Al desenchufar el modem y vol...

1 respuesta Última respuesta el 7 may. 2014 por
ZDOKER

Acer aspire one se me achicaron las letras

estimados, desde ya gracias, tengo una netbook acer aspire one de sept 2009 windows 7, y tratando de ingresar el signo de interrogacion que esta arrib...

6 respuestas Última respuesta el 6 may. 2014 por
marcelita

Problema para abrir archivos en el escritorio

Los iconos de los accesos directos del escritorio se han cambiado al símbolo de Adobe Acrobat, y cuando intento abrir un programa, me sale lo siguient...

1 respuesta Última respuesta el 6 may. 2014 por
Sr. Normal

Mi pc esta muy lenta

Hola,saludos... Bueno mi problema es que mi PC desde hace 1 semana que esta muy lenta, tarda mucho al iniciar y al apagarse, he borrado caso todo los ...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2014 por
system-PC

Windows 7 no me reconoce teclado ps2

EL PROBLEMA Q TENGO ES EL SIGUIENTE: CUANDO PRENDO LA PC, EN EL BIOS EL TECLADO FUNCIONA, PERO CUANDO ENTRO EN WINDOWS 7, DEJA DE FUNCIONAR. PROBE EL...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2014 por
system-PC

No tengo salida de audio,, como lo soluciono?

como se que que estan instalados los drivers de audio correctamente?

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2014 por
system-PC

Recuperar archivos

Buenas tardes, bueno mi problema es que hace como una semana mi pc fue formateada por un amigo de mi mamá y esta tenia un respaldo en el Disco D, hace...

3 respuestas Última respuesta el 5 may. 2014 por
Oeste-Lan

Windows con partición linux: \system32\hal.dll

Hola, Tengo en uso windows xp funcionando bien. En una particion del disco tengo instalado linux mint, al iniciarse windows da la opcion de elegir ...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2014 por
Sr. Normal

Como envio archivos

como envio archivos

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2014 por
Guuty

Pantalla negra con windows 8.1

Buenas noches. Tengo un portatil que venía con Windows 8. Al actualizar el 8.1 de la tienda y reiniciar el equipo me pide la clave de usuario y luego...

2 respuestas Última respuesta el 5 may. 2014 por
maxicarapa

Error controlador de pantalla

Hola, a mi me ocurre lo mismo, tu que has hecho para solucionarlo? Configuración: Windows 7 / Chrome 34.0.1847.131

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2014 por
BIRI_BIRI

Videos con fotos y música

Hola, quisiera saber por que las fotos que monto en un video con música salen en blanco y negro? Gracias...

1 respuesta Última respuesta el 5 may. 2014 por
Carlos Villagómez  

Comprimir al máximo los programas .rar

como puedo comprimir al maximo los programas .rar

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2014 por
marlon17

Donde descargar sistema operativo windows xp

Hola, donde puedo descargar sistema operativo windows xp para instalar desde cero Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

9 respuestas Última respuesta el 4 may. 2014 por
adrivak

Videollamada en chatroulette y omegle no funciona

 Resuelto

Hola, cuando intento entrar en chatroulette, omegle o similares, me pide el permiso al inicio le doy permitir, pero no me aparece nada :/ , pero cua...

4 respuestas Última respuesta el 4 may. 2014 por
Guuty

Problema al intentar abrir el puerto 80

Hola muy buenas a todos, mi consulta es sobre un problema que tengo al intentar abrir el puerto 80 en mi modem CNT HOME GATEWAY HG532s, al intentar ab...

3 respuestas Última respuesta el 4 may. 2014 por
Guuty

Imprime con simbolos raros todo tipo de archivos

Ayuda por favor es urgente. Al imprimir un word me lo imprime así os doy mi correo electronico Y mirais la imagen. Imprime en simbolos por favor ayu...

22 respuestas Última respuesta el 4 may. 2014 por
Andrea

Que debo borrar en el hijackthis

Logfile of Trend Micro HijackThis v2.0.4 Scan saved at 10:03:37 p.m., on 03/05/2014 Platform: Windows Vista SP2 (WinNT 6.00.1906) MSIE: Internet Ex...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2014 por
leonnyx

No me funcionan algunas teclas

Hola! En mi netbook no me andan la E,G,J,Ñ,C,B y M, quisiera saber como solucionar el problema GRACIAS SALUDOS!!!

2 respuestas Última respuesta el 4 may. 2014 por
KrisGamer

¿por que mis computadoras están así?

Hola, espero estén bien. Bueno lo que pasa es que yo tengo un cyber con 4 computadoras, son Windows XP Pro, tienen 968 MB de memoria RAM, pues es que ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2014 por
KrisGamer

Problemas al conectar mi bluetooth

como puedo activar el bluetooth de mi laptop rv510 samsung no lo encuentro y no me deja comunicarme ni con mi telefono ni auricular bluetooth podrian ...

1 respuesta Última respuesta el 4 may. 2014 por
COCHE1234

Mi pc se queda atascado en la pantalla de "iniciando windows"

Ayer todo funcionaba correctamente, pero hoy al encenderlo el pc se ha quedado atascado en esta pantalla, por más tiempo que lo deje no carga. He leíd...

6 respuestas Última respuesta el 4 may. 2014 por
Olaxe

Publicidad fastidiosa

 Resuelto

Hola, que es el zombie alerta y el poky...son dos programas que tengo en el ordenador y no se para que sirven, la verdad es que entiendo muy poco..y...

3 respuestas Última respuesta el 3 may. 2014 por
Guuty

Error de disco

 Resuelto

Hola, me ayudan a instalar windows 7 tengo cd y me marca un error que ya tengo 7 pero tengoxp Configuración: Windows XP / Chrome 34.0.1847.131

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2014 por
Sr. Normal

Errores de ram...creo

 Resuelto

mi compu cada dia tiene menos archibos se borran solos es xp pero los descargo lo mismo me ponen algo de ayuda ni minecraft puedo jugar asi que perd...

1 respuesta Última respuesta el 3 may. 2014 por
Sr. Normal

Windows 7 ultimate-pantalla negra

Hola a todos, necesito ayuda, hace un mes me compre un notebook compaq cq40 630, basica para la facu, reculta de que lo unico que baje a mi maquina es...

23 respuestas Última respuesta el 3 may. 2014 por
AzuaFilms

Conexión a internet no reconoce contraseña

hola soy nuevo y mi problema es el siguiente: yo estaba conectado al interent de una vecina que me lo prestaba funcionaba muy bien porque ella lo sab...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2014 por
Oeste-Lan

Internet por wifi, cada tiempo se desconecta

Hola, es la primera vez que escribo, aunque ya he encontrado aqui soluciones a otros problemas, haceis una gran labor. Mi problema es que tengo el n...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2014 por
Katii?

Bloquear descargas con contraseña

Hola, quisiera saber si hay alguna manera de que, para que alguien pueda descargar lo que sea, una foto, música o programas tenga una contraseña puest...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2014 por
donpier

No me arranca el sistema !!!

Estab descargand Unos Themas para Pc ... Lueg de una istalacion me Pide Reiniciar la Pc al Moment de Encender Solo se congela en la Pantalla Negra y...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2014 por
system-PC

Duda sobre particiones en laptop

Hola! Soy nuevo en este foro. Mi pregunta es bastante simple. Tengo una laptop de 640gb de disco duro, entonces quiero particionarlo en dos, un...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2014 por
ramro93

Mesaje: "utorrent ha encontrado un problema y debe cerrase"

Hola Instalo el programa Utorrent y se abre una ventana con el contenido : "Utorrent a encontrado un problema y debe cerrase" Agradecería una posi...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2014 por
MrGilbertMan
Resultados 14151 - 14200 de 34.556