Discusiones
Olvide mi contraseña de usuario de mi ordenador windows vista
Hola quisiera saber como poder usar mi ordenador ya que se me olvido la contraseña de usuario y mi padre tampoco se acuerda de la suya. He probado mil...
No sé qué le sucede al window 7
ResueltoCambiaron varias cosas en el Wndws7... Entre ellas Que cuando voy a las imágenes y pongo "Más Opciones>Íconos Grandes" y no me muestra lo que tie...
No puedo ejecutar una aplicación
cuando trato de ejecutar me dice escribe una contraseña de administrador, y despues haga clic en SI hay no se que hacer alguien ayudenme porfavor
¿al usar restaurar sistema de windows, borro datos o archivos?
Resueltola pregunta lo dice todo, si restauro el sistema con la opción de windows.. borraría datos? archivos? marcadores? y todo lo del ordenador? programas i...
Problema mi lap
Tengo una LAPTOP DELL Inspirion N5050 Reinstale Sistema Operativo Windows 7 Profesional 64 Bits Todo funciona bien: Excepto que no reconoce la tarje...
Enviar un video del dvd por correo
NO PUDO ENVIAR UN VIDEO QUE LO TENGO EN EL DVD POR MI HOTMAIL
Ayuda con el color de pantalla
Hola a todos, hace unos dias he comprado un pc nuevo que tiene windows 8 ( quizas 8.1 no se la diferencia). Despues de conseguir mas o menos cambiar ...
Ordenador colgado
Buenas tardes Mi windows xp abre la pantalla salen los iconos el fondo de pantalla mio y el ratón se mueve pero ni siquiera puedo abrir Inicio. Soco...
Windows me pide elegir el programa que deseo usar
Descargo un archivo, lo abro y me pide elegir el programa que deseo usar para abrirlo y no consigo el archivo que tengo que hacer. Gracias de antemano...
Wifi
Mi ordenador tiene.el wifi encendido y.pone una cruz y n encuentra redes x favor contestar
Consumo de ram sin programas abiertos
El otro dia, tenia el ordeandor sin NINGUN programa abierto. Y de repente empieza a ponerse el ventilador muy fuerte,y veo que firefox( estando cerrad...
Anclar acceso directo a la barra de tareas?
Que tengo que hacer para que me deje anclar esto a la barra de tareas?es un comando(creo) para que el programa que utilizo en mi escuela, Autodesk May...
Borrado de particiones al instalsr windows
Hola, chicos! Soy nuevo en el foro. Estaba necesitando ayuda Realmente estoy desesperado.. les comento lo que me sucedio tenia windows 7 en mi pc in...
Ayuda para saber si se puede saber si insertaron usb
Hola, disculpen por molestar me preguntaba si me podian ayudar ya que me robaron informacion de mi laptop y se quien fue pero para demostrar que la pe...
Adobeflashplayer.
Esto me aparese cuando quiero intentar descargar Adobe Flash Player "sólo una única instancia de esta aplicación se puede ejecutar" Ase un monton qu...
Disco de recuperación de la compaq f700
Hola, Quisiera que alguien me ayudara Pof Favor con el Disco de Recuperacion de La Compaq Presario F700 (No Drivers) Necesito Reparar mi sistema o vo...
Dcomo descargar videos en atubecatcher
Cordial saludo. como puedo iniciar las descargas en atubecatcher, que direccion debo dar en URL DEL VIDEO, esta direccion es para cualquier video?
Xp: cómo pasar del pack 3 al 4
Hola A Todos Y Gracias Por Leerme Y Orientarme. Pasa Que Tengo XP Y Mi Pequeño Equipo No Da Para pasar a Windows 8.1 Así Es Que Quiero Mejorar Lo Que ...
Encender y amenaza al equipo y limpiar equipo
Hola, Cada vez que enciendo el PC me viene aviso de que tienen que limpiar el equipo - acepto y lo hacen. Luego tambien me llega que este limpio y ...
El volumen de mi pc se baja solo
Hola yo soy nueva aqui y tengo un problema con mi pc, el problema es que el volumen se baja solo, dias antes estaba escuchando musica muy bien, hoy ...
Como restaurar un punto anterior el sistema
Hola, Quisiera saber como puedo restaurar el sistema a un punto anterior lo que pasa es que mi hermano instalo un windows desconosido y bloqueo la...
Mi cam no funciona y es integrada
mi webcam no funciona
No entra a internet
Hola a todos,tengo un pc dell vieja la mande arreglar y me le instalaron windowsxp profesional version 2002,funciono a la perfeccion 8 dias y ahora ...
No me reconoce toda la ram en xp
bueno el problema es que instale el xp sp3 todo bien pero cuando veo la ram instalada me sale solo 1gb pero yo tengo 2 ram de 1 gb cada uno instalada...
Necesito encontrar una compañera de la secundaria
Mi compañera se llama: SOLEDAD SILVA
Como formatear una mini lap compaq con win xp
Hola miren necesito formatear una computadora, es una mini lap de la marca compaq, tiene el sistema operativo de XP. No se si hay alguna manera sin us...
Problemas con pc
hola alguien me puede ayudar.mi pc enciende el monitor también pero ahí nomas se pone negro y solo aparece una rayita - y se reinicia de nuevo. Gracia...
No puedo instalar windows 7
cuando quiero instalar windos 7 desde una usb en mi pc me aparece un mennsaje que dice que nececito un drivers mi sistema operativo es el xp que no ...
Cambiar el sistem operativo de mi pc xp
Bueno , gracias por pasarse a leer mi post, yo estaba desactualizado en eso de que el xp ya no esta en funcionamiento oh algo azi xD , todos en mi ca...
Programas con extensión .lnk
ResueltoHOLA, TENGO UN PROBLEMA Y NECESITO AYUDA URGENTE, ESTABA JUGANDO EN INTERNET Y CUANDO SALIÓ DE AHÍ, LOS PROGRAMAS DE ESCRITORIO Y MENÚ SALIERON...
¿cómo enciendo la cámara web?
como hago para encender la cámara web
Mi laptop no reconoce memorias sd
tengo una lptop Gateway y no me reconoce las memorias SD , ya revise todos los controladores y me dice q funcionan correctamente , cdo pongo la memori...
Uso de la nube, es de uso empresarial?
Bueno como bien dice el titulo únicamente es de uso para las empresas?
Es un virus o no??
HOLA!! Quisiera saber si estos son virus o no, pues me salieron en la carpeta "Familia": NTUSER.DAT{6cced2f1-6e01-11de-8bed-001e0bcd1824}.TM.blf ...
Como instaler los drivers
Hola, espero me den su inestimable ayuda una vez mas, he formateado mi portatil (Easy note w3973) le he instalado el Windows Server 2003 Enterprise E...
No aparece la particion de disco duro w7
Hola, Windows 7; Disco con dos particiones; No veo la segunda. Hice lo que resolvieron en esta pregunta https://es.ccm.net/forum/affich-694463-ins...
Por que no puedo descargar videos en atobe cacher
descarge a tube cacher enmi compupero alahora de descargar videos se me cierra el programa si sepega ellinkpero le pongo descargar y se cierra que me...
Me falla la instalcion del chrome en w 7
Hola, me gustaria saber que puedo hacer para que se instale en mi w7 el chrome ya que falla la instalacion Configuración: Windows 7 / Chrome 37...
Mi portatil no carga
Hola, mi portatil, no carga, ayer funcionaba pero hoy ya no dá señales.se le acabó la batería y ahora lo enchufo a la corriente y no se enciende la ...
Gran consulta!!!
Hola, muy buenas a todos escribo esta misiva para hacer una consulta ...en mi trabajo todos las computadoras estan conectadas por red ah internet, as...
Como poner una foto de pantalla
Qui siera saber como poner una foto de portada en el windows 7 como quiero saber como me dicen porfa adios .
Como instalar windows 8 en mi pc con xp
Hola a todos! Agradeceré información completa y detallada de los pasos a seguir para instalar Windows 8 en mi PC con el sistema Operativo XP. Mi PC ...
Problemas con el brillo de mi del inspiron 14
Hola, amigos tengo un problema con mi dell inspiron 1420 al precionar la tecla (FN)+flecha arriba o flecha abajo. para modificar el brillo no canbi...
Formatee la particion "hp recovery" ayuda!
Hola amigos sera q me pueden ayudar?! resulta q iba a formatear mi notebook hp pavilion dv6700 q tenia windows 7 pero para respaldar algunos archivos ...
Iminent no me deja en paz
Hola, Tengo una pregunta porque realizo todo ( Elimino todo) lo elimino de el panel de control, del configuración de Google Chrome y nada vuelve...
Windows me engaña ?
Hola ! Hasta ahora no le había dado importancia, ni si quiera lo había visto. El problema ha venido cuando me he instalado un juego nuevo. Me va su...
Problema al iniciar windows 7 home premium normalmente
Hola, cuando inicio windows normalmente, me queda la pantalla en negro, y demora muchísimo en actualizar el escritorio, horas! desde el modo seguro pu...
El ordenador se queda en modo suspensión
Buenas tardes, desde hace algún tiempo, el ordenador se me queda colgado, el equipo está encendido pero en pantalla me pone "modo ahorro de energía", ...
Mi computadora no arranca?
Buenas noches necesito ayuda por favor con el arranque de mi computadora debido a que genero hace algun tiempo un fallo que era la pantalla oscura y t...
No puedo hacer la raya de dialogo con alt+0151
Buenas a todos. Soy nueva por aquí. Verán, desde hoy he tenido problemas con los símbolos, he tratado de hacer la raya de dialogo ( -- ) pero en c...