Discusiones

Cuenta control de usuario

mi pc tiene una cuenta de control de usuario y se me olvido la contraseña y no me deja descargar nada que puedo hacer si la cuenta de administrador se...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2014 por
arthurblack

Eliminar so de disco duro sin instalar otro

Hola, buenas noches disculpen la molestia pero me gustaria saber si alguien sabe con elñiminar mi sistema operativo de mi disco duro pero sin instalar...

3 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2014 por
COTEJITO

Las letras del teclado de mi laptop andan mal

Hola a mi laptop no le funciona el teclado, apreto una letra y la misma queda como trancada y no deja de escribir esa misma letra. Que puedo hacer al...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Problema con disco duro

Buenas! Paso a contar mi problema. hace 2 dias instale window 7 64bits porque le puse mas memoria ram ya que el window de 32bits no lo reconocía, t...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2014 por
cambas22

Se me olvidó la contraseña de mi laptop

Hola, alguien me ayuda a arreglarla xfa Configuración: Windows 7 / Chrome 39.0.2171.71

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2014 por
cambas22

No habre google crome

el asunto es que tengo windown 8 google crome no funciona cuando le doy clic se cierra y me dice google crome dejo de funcionar el programa dejo de fu...

2 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2014 por
TecnicoCharly

Hp pavillion x360 windows 8.1 lenta

Hola eske tengo un problema compre una hp pavillon x360 pero cuando entro a internet anda muy lenta y a veces no carga la pagina ademas cada rato me d...

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2014 por
TecnicoCharly

Win 7 de 32 a 8 de 53

Hola, Tengo win 7 de 32 y compre el 8.1 pero ha sido de 64 que hago Configuración: Windows 7 / Chrome 38.0.2125.111

1 respuesta Última respuesta el 5 dic. 2014 por
TecnicoCharly

Cada vez que inicio mi pc me sale una imagen negra con letras

Hola amigos, cada vez que inicio mi PC me sale una pantalla negra con letras blancas en ingles, me dice tocar F4, lo toco y despues me dice tocar ESC ...

4 respuestas Última respuesta el 5 dic. 2014 por
scas

Cómo realizar un disco de arranque en usb

deseo realizar un disco de arranque en un usb...no se si se podra realizarlo...en caso de que se pueda por favor indicarme el procedimiento...desde y...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2014 por
serrano62

Anticonceptivos

estoy tomando pastillas anticonceptivas y me olvide de tomar la ultima de la primer semana y tuve relaciones. (antes de esto no habia tenido relacione...

4 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2014 por
scas

Drivers lan ecs gs7610 ultra

Erlicho

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Hay acceso a internet, pero no navega mi cel

pues esq mi computadora tiene windows 7 le compre una antena router y si la conecta y navega pero quise poner una conexión para que la agarrara mi ce...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Cómo eliminar avast free antivirus

 Resuelto

como elimino avast free antivirus es una PESADILLA FRANCO LES AGRADEZCO LA AYUDA FICOCAL

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2014 por
mayestik

No me deja iniciar windows error de usuario

hola... no me deja iniciar windows me dice error de usuario ya intente de muchas formas y nada y en modo seguro igual una duda ami no me aparece la c...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2014 por
mayestik

Solucion de limpieza

Tienes que Desfragmentar el Disco Como se hace: INICIO-BUSCAR-DESFRAGMENTAR o PANEL DE CONTROL-BUSCAR-DESFRAGMENTAR LISTO problema resuelto

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2014 por
mayestik

Conectar dos equipos a una misma red

 Resuelto

Hola, solo kisiera saber si puedo conectar a 2 ekipos a una misma red de internet.pero es para compartirlo con un amigo k vive junto ami kasa no se s...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2014 por
scas

Mi laptop no enciende

Hola, me llamo roberto y tengo un problema con mi laptop es ASUS k55a el problema es que enciendo mi laptop y todo va bien entra al windows, pero cuan...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2014 por
robertobt23

Cómo formatear pc

Buen dia quiero formatear mi pc porque según esta full de virus pero no formatea me pide ejecutar chksdisk y no se ejecutarlo e igual no formatea y cu...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Lrcnta ha detectado un problema y debe cerrarse.

Lrcnta ha detectado un problema y debe cerrarse. Sentimos los inconvenientes ocasionados. Si está en pleno proceso, puede perderse la información con...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2014 por
mayestik

Mi pc no muestra la barra de tareas ni con explorer.exe

Le explico mi tema, hace poco estaba jugando cuando la compu se apaga repentinamente y cada vez que la iniciaba no se veían ni los iconos, la barra de...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2014 por
mayestik

Mi laptop se queda en color negro

Hola,tengo una laptop probook 6455b marca hp pasa lo siguiente cuando la prendo la pantalla se queda en color negro k puedo hacer ya quité la pila y p...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2014 por
mayestik

Me pueden ayudar a solucionar eso quiero instalar mac en window.

Ayuden xfa

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2014 por
DiegoCabello

Eliminar validación de windows

 Resuelto

Hola, no se porque se preocupan por validar sofware de windows si ya esta obsoleto. Como puedo quitar esa "Dichosa Estrellita" Configuración: Windo...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2014 por
TIGREARAGUA

Mi pc solo arranca en prueba de errores!!!

 Resuelto

Buenas!! Hace poco descarge unos archivos y se me debio de meter algun virus,despues de eso el PC se apago y ahora no me carga la pagina de windows.S...

8 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2014 por
89

Mi monitor se prende y apaga

Hola, necesito ayuda, por favor, les cuento... mi monitor se prende y apaga reiteradamente, no es algo continuo, pero hay veces que no puedo usa la co...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2014 por
KarinaVeronica

Teclado usb deja de funcionar a cada rato

Hola, Mi teclado funcionaba perfectamente hasta hoy, cada 2 min (a veces mucho mas a vecesmenos) se apaga el led de bloq. num, y deja de funcionar,...

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2014 por
mayestik

Problema win 7 no inicia so y se queda en negra con guion bajo

por favor mi windows 7 no arranca cuando enciendo mi pc aparece la pagina del fabricante de bios me aparece f8 y f9 no funcionan cuando doy f1 (boot) ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2014 por
mayestik

Cómo solucionar el icono en forma de sol

Si te sale un icono en forma de sol en la red wifi, como solucionarlo?

5 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2014 por
mayestik

Clave administrador windows 7

Hola gente! no se que he tocado del ordenador pero al manejar windows con mi usuario me pide para cualquier cosa la clave de administrador, al conecta...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2014 por
vevis

Se mueve el cursor

Hola, pasa que al escribir en mi correo yahoo, o en facebook, cuando voy por la tercera linea, el cursor se mueve al principio y me deja el texto arri...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2014 por
mayestik

Bajar el peso de fotos

 Resuelto

como selecciono un grupo de fotos y bajarles el peso y archivarlas para poder enviarlas por correo

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2014 por
Morenita_mexicana

No se poner la barra de tareas abajo

Hola, es que pincho en la barra de tareas, la arrastro hacia abajo y no se pone nada abajo. Me preguntaba como se hace porque no se

6 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2014 por
Barra de Inicio

Se congela lap

Buen dia agradeco a todo por su tiempo para ayudarme, tengo una hp dv5, la cual desde hace una semana al se congela, lo que vi es que si desactivo el ...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2014 por
bartrix

¿por qué al darle al botón de mi pc no arranca?

 Resuelto

Hola buenos dias. Tengo un TOSHIBA NB250 (es un portatil), que cuando le doy al boton de encendido, no se arranca. Digamos que el LED se enciende pe...

4 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2014 por
Electro.

Descubrir clave wifi de la vecinita

 Resuelto/Cerrado

Como hago para descubrir la clave wi fi de la vecina?

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
Carlos Villagómez  

Usuarios creados con windows 8 marcan todos error

Ayuda!!!!! hace un par de dias compramos una computadora con windows 8, la cuestion es que por cuestiones de privacidad le agregamos cuentas para cada...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
mayestik

¿kaspersky 2015 es seguro?

 Resuelto

El anti-virus Kaspersky 2015, ¿es seguro? ¿no causa estragos en ninguna forma?

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
mayestik

Administrador de tareas desactivado

Tengo windows xp, actualmente no tengo una conexión a internet porque aún no lo necesito, me dice que el el administrador de tareas ha sido desactivad...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2014 por
Miguelblp

Buscar persona

Hola, jacqueline hernandez Configuración: Windows 7 / Firefox 33.0

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
Israel Ayala  

Corte de luz: mi pc se cuelga

Hola, Tengo un problema. Resulta que hace dos días se fue la luz y mi PC estaba conectada. Luego de eso, la encendí y trabajaba normal; el problema ...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
mayestik

No puedo acceder a la configuración de audio

no me aparece el icono de la bocina en la barra de tareas, no me reproduce audio ni video en internet, pero me reproduce video en el window media pla...

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2014 por
mayestik

Cómo ver películas gratis

 Resuelto

hola para los que esten buscando como ver peliculas gratis digo: pelis: yaske pelispekes pelis24.to y si veo alguna mas lo escribo

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2014 por
mayestik

Juego scarface no me entra con windows xp

Buenos Dias/tardes/noche Tengo un problema,ultimamente descarge el Juego SCARFACE...un juego muy bueno a mi me encanta :D. Pero,tengo un problema,cua...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2014 por
Bubito18

Mi pc se reinicia al encender y aveces arranca y otras no

la falla es la siguiente, yo enciendo la pc y el cpu arranca y los fancooler pero no da video ni enciende el mouse ni teclado, a los 2 minutos o menos...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2014 por
stevensod

Lento

 Resuelto

mi ordenador va lento para abrir las carpetas sin en cambio en internet no ¿por que?

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2014 por
mayestik

Drivers win 7 64 bits para hp 15-g013dx

hola compre una computadora hp 15-g013dx, lamentablemente para mi venia con windows 8 y no me sirve para nada, ya que la mayoria de los programas que ...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2014 por
mayestik

Disco duro no se inicia liza

Hola, buenas noches, mi problema es el siguiente: tengo un disco duro segaete de 320gb. SATA, todo ocurrio un dia cuando salio la pantalla azul y mi...

6 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2014 por
thegermango

Computacion

Hola, tengo un compaq cq43 enciende paer no da imagen en absoluto prende el led del power y el wifi nada mas creo que no es el chip de video pues...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2014 por
Anspel

Me olvide la contradeña de la pantalla de inicio de mi notebook

me olvide la contraseña de la pantalla de inicio de mi netbook ¿que hago?

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2014 por
Yair219
Resultados 13051 - 13100 de 34.556