Discusiones

Mi sony vaio enciende pero no da imagen

Hola buenas tengo un sony vaio el cual enciende pero no da imagen se me cayo un poco de sola encima del teclado y solo escribia la E, saque la tapa qu...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2015 por
kinyogamer

Sin internet

Hola que tal Tengo el siguiente problema en Windows 7 home premium, al tratar de desinstalar avast se desconecto el internet. Estaba conectado por e...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2015 por
sagtz25

Actualizaciones windows 7

hola estimados amigos soy nuevo aqui y mi pregunta es como hacer un cd boteable con todas las actualizaciones de windos 7 64 bit home premiun las actu...

3 respuestas Última respuesta el 24 may. 2015 por
sicarius007

Mi laptop no tiene audio con los audifonos pero si los reconoce

Buenas noches, resulta que mi laptop cuando le pongo los audifonos no sale audio, pero el sistema lo reconoce ya que medice que se a enchufado un cone...

5 respuestas Última respuesta el 24 may. 2015 por
SantiagoJohnson

No conectado: no hay conexiones disponibles

Hola pues mi problema es el siguiente, tengo una laptop desde hace unos años, creia que estaba dañada pero no fue asi le instale una version de window...

4 respuestas Última respuesta el 24 may. 2015 por
Diamondd

Crear una carpeta con contraseña, sin usar programas

que tal necesito crear una carpeta con contraseña en windows xp y win 7 sin usar programas bajados de internet, simplemente con sistemas de windows.a...

2 respuestas Última respuesta el 24 may. 2015 por
sntiago25

Mi pc se reinicia sola

ayudenme ya use el modo seguro y la configuracion buena conocida y no tengo disco ni usb de instalacion como lo arreglo ( sin perder datos)

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2015 por
Nzrn

Problemas copiando archivos a usb

Hola, tengo un usb de 256 GB, cuando quiero pasarle un archivo, por ejemplo un .rar, al momento de abrirlo me dice que hay un error, dice que tiene un...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2015 por
Nzrn

[ayuda] problema de audio en mi notebook

Cuando conecto los auriculares a mi notebook (lenovo g470) el sonido no sale por ellos, se escucha solamente por los altavoces, dejo una captura de pa...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2015 por
mayestik

Extraer archivo ".dat"

Hola Gente quisiera saber como poder extraer un archivo ".dat" que es de un juego... (Ya lo eh probado con Exel, Word, Bloc de notas, pero solo me ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2015 por
mayestik

Mi pantalla del portátil est encendida pero windows no inicia.

Tengo un portátil HP de aprox 2 años y medio. Empecé a tener problemas hace poco con que lo encendía pero la pantalla se me quedaba en negro, sin e...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2015 por
mayestik

Puntero no se mueve

Hola necesito ayuda tengo una Lapto toshiba satellite C55D-B5308, es nueva, cuando prendo y pongo mi contraseña funciona se mueve el puntero por toda ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2015 por
mayestik

Cree tabla de particion y borre todo por error

hola queria saber si puedo recuperar los datos lo que paso es que estava creando una particion y por hacer todo tan rapido y de memoria aprete el ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2015 por
mayestik

Hola, necesito volver del avast premier al avast free gracias

Hola, es que le puse el avast premier de 30 dias para probarlo, pero consume mucha RAM, mas que el AVAST FREE entonces necesito volver al Avas free, o...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2015 por
monkeytono

Mi pc arranca paro no enciende la luz roja y tampoco prende el m

Hola, Quisiera saber si alguien me puede ayudar mi pc arranca bien pero no enciende la luz roja sólo la verde y tampoco prende el monitor porque...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2015 por
Carolinara

Mi laptop me pide un código

hola soy Zak y mi laptop cuando la prendo me aparece una pantalla negra y dice: Sorry,the computer boot certificate has expired and the machine is no...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2015 por
aesquivel

¿cómo hacer que mi netbook sea más rápido para los juegos?

Hola,amigos alguen me puede decir como hacer que mi netbook del givierno sea mas rapida para los juego por ejemplo el warcraft 3 dota 6.81d ai

6 respuestas Última respuesta el 22 may. 2015 por
n311

Mi lap está horriblemente lenta , ayudaaaaaaa

Hola , mi lap está muy lenta ya hace unos días me presenta todo luego de media hora creo hasta para ver una foto , toda está muy lenta no puedo navega...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2015 por
byeolsky

No puedo formatear mi pc windows 8

buenas, e tratado de formatear mi pc con windows 8 para instalar otro sistema operativo pero no puedo, e visto muchísimas soluciones en Internet pero ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2015 por
Nzrn

Mi laptop anda mal aun luego de formatear

Bueno primero les describire mi laptop acer 4gb de ram core i5 geforce GT 630M 1gb bueno sucede que cuando recien la compre hace casi 2 años anda...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2015 por
mayestik

Ayuda mi impresora no imprime desde la pc

Hola. Tengo una Deskjet 2540 All-in-One Series ya instalada y conectada en red wi-fi. Imprimo la página de configuración de redes y da todo OK y activ...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2015 por
mayestik

Programa windows a mac

A un computador Mac se le puede bajar Windows 8 ?

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2015 por
Amparito 1047

Aloha!

Por favor alguien me puede ayudar, hace poco me instalaron W7 en mi Acer aspire 5610 y no hay funciones del touchpad y teclado que no están activadas,...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2015 por
usuario anónimo

¿qué sistema operativo me conviene?

Hola! Soy nueva en el foro. El motivo por el que acudo a ustedes es para pedir su opinión. Sucede que recientemente he comprado una mini laptop. Es un...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2015 por
mayestik

Mi pc no me deja camviar de tema en mi windows 7 pro hayuda!!!

MI COMPUTADORA EN WINDOWS 7 PROFESIONAL PERO ENTRO EN PERSONALIZACIÓN Y PRESIONO TEMAS PERO NO SE ME ABRE NADA COMO PUEDO HACER SI NO SE ABRE POR FA...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2015 por
mayestik

No me arranca la unidad usb

Bueno configure la bios para que arrancara el USB, pero no lo hacia asi que busque vídeos y decía que tenia que desactivar unas cosas en security y d...

2 respuestas Última respuesta el 21 may. 2015 por
Baller834

Mi ordenador esta lentisimo

Porque mi internet esta lentisimo..no puedo desinstalar aplicaciones me dice que no tengo los permisos suficientes..se cambia mi pagina de inicio de i...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2015 por
alextato

Driver para cable gigaware usb serial para windows xp

Hola, Por favor alguien podria facilitarme el Driver para cable gigaware usb-serial para windows XP? He revisado por internet y no he logrado con...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2015 por
lucas900

En facebook como hago para entrar y mis amigos no me detecten

como entro en el facebook y estando adentro mis amigos no sepan que estoy ahí

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2015 por
SabrinaDeOlivera3

Eliminar particiones

¡Hola! Hace un tiempo creé otra partición en mi computadora para instalar Ubuntu. Luego de un tiempo desinstalé este sistema operativo, y creo que me ...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2015 por
jamirokee

¿dónde puedo descargar microsoft word?

 Resuelto/Cerrado

todos los word y power point con todo y serial español donde lo descargo?

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2015 por
Carlos Villagómez  

Como muevo la barra de inicio a su lugar

 Resuelto

Hola, tengo un problema la barra de inicio ma aparece a un costado y nose como moverla ayuden me porfas

79 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
Amanda

¿cómo instalar windows xp en un ordenador con windows 7?

Hola, que tal amigos tengo un problema tengo una maquina que tiene por default wiindows 7 quieo ponerle el xp pero no medeja inlatalo abre la interfas...

4 respuestas Última respuesta el 19 may. 2015 por
aimstone

Icono de sd no aparece....

Hola buen día, quisiera saber si alguien me puede ayudar con este problema. Cuando introduzco mi SD en mi laptop y despues me voy a Mi PC. me detecta ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2015 por
mayestik

Mi máquina no puede enviar información a otra

QUE PUEDO HACER, LO QUE PASA QUE MI MAQUINA NO PUEDE ENVIAR INFORMACION A OTRA. POR EJEMPLO YO QUIERO ENVIAR UNA CARPETA A LA MAQUINA DE MI AMIGA Y NO...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2015 por
mayestik

Computador toshiba

buenas noches, m computador tiene Windows 8 es un Toshiba y ya se formateo, pero aun sigue muy lento, y al encender el computador me demora y la panta...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2015 por
mayestik

Como solucinar el problema de la pantalla azul en mi windows 7

hola a todos los que estan leendo esto recientemente e tenido problemas con mi pc, se detiene derrepente cuando la estoy utilizando normalmente y lue...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2015 por
mayestik

Windows 8 sistema operativo, poco operativo

Hola, en mi punto de vista windows 8 es un enrredo. Desplazarse de una pantalla a otra es complicado, se hace todo más lento, algunas funciones son ...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2015 por
pnavarrete

Como quitar mi cuena de usuario de inicio de windows 8

ya trate de quitar siguiendo los pasos uqe indican y no me da esa opcionde quitar o eliminar

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
redyred

Mi pc se queda congelada.

Hola, hace unos 3 meses compre una lenovo IdeaPad Y480 Laptop 209386U. todo estuvo bien durante unas semanas pero de la nada la computadora empezo a ...

4 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
Zmaster1993

Error 0x0000007a

hola, estuve revisando el foro y no encontré una caso parecido al mío. Sucede que cada cierto rato mi pc me tira el siguiente pantallazo. Por favor ay...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
Bleucply

No me va el arranque dual

No se sí se ve la foto porque lo hago desde el móvil. No me deja entrar ni en ubuntu ni en Windows 7 que puedo hacer ya que no tengo el disco de W...

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
Pelucabdn

Explorer.exe fatal application exit

Cuando uso el botón secundario del mouse para ejecutar alguna función en Escritorio o nombre de carpeta o archivo aparece este mensaje: No se puede en...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
mayestik

Bluestack

porque casi no me carga el bluestack

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
mayestik

¿porque me pide esto?

me havia comprado pes 2014 en un cd pero no instala NET Framework 4.5. en windows xp.Necesito instalar NET Framework 4.5. hay alguna forma

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
mayestik

¿como puedo solucionar el problema de la pantalla?

tengo un problema en el cual cierro una ventana y en el escritorio queda la misma ventana pero no se puede tocar ni cerrar es como si fuera una fotogr...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
mayestik

No puedo instalar ningun windows al disco duro.

Hola, tengo un problema que no pude solucionar, estaba reparando mi pc y estaba instalando windows 8.1 y estaba iniciando en donde se hacia las partic...

1 respuesta Última respuesta el 18 may. 2015 por
R2D2_WD  

¿por qué cada día tengo menos gb libres en mi disco duro?

Hola, muy buenas a todos. Hace pocos días formaté mi ordenador por la sencilla razón de que me estaba quedando sin gb en el disco duro principal. ...

5 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
R2D2_WD  

Que grabador de disco es bueno?

un quemador de disco bueno español y facil y liviano porfa

2 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
tenientefantasma500

¿porqué me aparecen como si tuviera 2 sist. op. instalados?

Ola a todos. Ayer descargué en instalé bastantes actualizaciones y, cuando terminó de descargarlas. Me decía que mi Windows no era original sino que e...

3 respuestas Última respuesta el 18 may. 2015 por
iteland
Resultados 11751 - 11800 de 34.551