Discusiones

Se kedan grabadas las conversaciones del msg?

hola me gustaria saber si hay alguna forma de ver si se kedan grabadas las conversaciones del messenger,,,,no kiero k nadie en mi casa sepa de mi vida...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
sharita

Compu hp

 Resuelto

Hola, Buena tarde, quisiera saber quien me podrìa ayudar, mi compu es hp y de la nada le encontré un virus que borró todo el sistema opertivo por lo ...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
usuario anónimo

Quitar la estrella de oficce

Hola, otra vez con otra duda.. estuve validando windows y todo salio muy bien por suerte es original.. ahora abri mail y me aparecio la estrellit...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
usuario anónimo

Seleccionar programa de una lista para abrir

Hola,saludos cordiales. Quisiera eliminar entradas en el menú desplegable del título y no soy capaz de encontrar como y donde hacerlo. Agradecezco ant...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
SoyAsmani

Tengo vista: ke version de ares bajar?

 Resuelto

Hola, me llamo pamela tengo vista y nose q version bajar de ares gracoas respondanme

3 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
Gabu001

Quiero poner un booster en mi laptop

Hola, lo que pasa es que el modem esta en casa de mi abuela y vive a dos casas y no llega la señal entonces compre un amplificador de señal o booster ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
CHICHARO

Arranque del sistema

Hola, TENGO UN PROBLEMA.... AL MOMENTO DE ARRANCAR EL SISTE O ENCENDER LA PC APARECE POR UNOS CUANTOS SEGUNDOS UNA PANTALLA NEGRA DESPUES DE VARIOS ...

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
CHICHARO

Icono de cd room

Hola,no allo solucion alguna, mi pc no reconoce mi lector de cd y dvd loraro esque en la bios si me aparece

1 respuesta Última respuesta el 31 mar. 2009 por
hector

Como quitar esa molesta ventana de usuario al

Hola, lo que psa es que cuando inicio windows se abre una ventana de usuario, pero yo no tengo clave solo hay que dar aceptar y abre normal. pero c...

2 respuestas Última respuesta el 31 mar. 2009 por
roly

Desinstalar office 2007

Hola, compre un portatil que venia con el office home 2007 con 2 meses de prueba y le reinstale otro que me prestaron sin problema............ me ...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
sarastrauch

Tengo una laptop esta muy lenta

Hola, necesito un progra gratuito para mi laptop es xp profeccional esta muy lenta y necesito ayuda por favor.

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
usuario anónimo

Cuando prendo maquina aparece pantalla azul

Hola, tengo un problema tengo windows xp y cuando prendo la maquina aparece windows cargando despues de un rato aparece una pantaya azul y el puntero...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
hector

No se puede mostrar la pagina web

Hola, ke tal? cuando deseo cargar alguna foto a cuakier sitio me sale ke tngo problemsa cn l dsn o algo asi... pr favor me ayudan¿ de antemano gra...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Unfear

Reinicio del sistema

Hola, tengo un problema con mi PC lo que pasa es que se se reinicia entra y tarda unos minutos y se reinicia y me dice que se ha encontrado un p...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
carlos

Descomprimir archivos todos a la vez

Hola, he tenido que hacer co pia de seguridad de mi disco duro para enviarlo a reparar.. ahora.. tengo 400 archivos y no se como descomprimirlos a l...

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
sarastrauch

Mi codigo de activacion

Hola,necesito el codigo para activar mi hi5.

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
CHICHARO

Olvide mi contraseña de administrador

Hola, El problema es que no tengo ni idea cual es la contraseña del administrasor osea la contraseña que se pone al instalar windows .. como podria s...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
misurito

Como entro a una pc si no tengo la contraseñ

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Reflejo

Noo me funciioona

Hola, eMm...SOooiii NueVoo aQii ii NeCeSsiitOo SaBeR PoOR Qe Noo Me FuNCiiONa Mii pcsx 2 iia C' Qe esS ViieJOo PrOo Noo Se CoMO AseRLe BuSKO iii BuSK...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Minkie

Regedit

Hola, cuando inicio mi pc aparece una ventana de regedit y se cierra sola al segundo que problema tengo .. estuve validando y actualizando mi pc... g...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
Gatic

error 0/progra-1/mywebs-1/bar./1.bin/m3 plub

Hola, CADA VEZ QUE INICIO MI COMPUTADOR ME APARECE UN MENSAJE DE ERROR QUE DICE 0/progra-1/MYWEBS-1/bar./1.bin/M3 PLUBIN.DLL. NO SE QUE ES ESO HE ...

4 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
usuario anónimo

No trecuerdo contraseña, ni palabra secreta

Hola, no recuerdo la contraseña ni la pregunta secreta de una cuenta de correo importante para mí, recuerdo la otra contraseña ke tenía pero la de aho...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
rosadaniela

Problemas ,con pc

Hola, quisiera,pedir,ayuda,por,¿que,mi,PC,se apaga,solo? y esta lentisimo?,nose,como,semide,la,velocidad,por que algunas,veces,en el escritorio,pone,...

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
viento

Windows xp

Hola, gracias a todos. Les comento que entre en Ctrl+Alt+Supr (Administrador de tareas) y en la oreja Usuario le di a desconectar, bueno a partir de a...

2 respuestas Última respuesta el 30 mar. 2009 por
4589marito

Quisiera cambiar mi contraseña

Hola, yo quisiera cambiar mi contraseña por que ago y intento i no puedo como hago?

1 respuesta Última respuesta el 30 mar. 2009 por
arvey1984

No escucho nada

Hola a todos, espero esten bien y que DIOS los bendiga actualmente estudio CCNA2 de CISCO y años atras lleve mantenimiento de computadoras, tengo u...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2009 por
roberto_2

Donde puedo bajar el msn 2008

Hola, Buenas a todos Mi Pc es nueva e instale el WLM 2009 pero no me gusto por que marcaba un error i detectaba cuando mis contactos iniciaban o c...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2009 por
usuario anónimo

No pude concretar el proceso..

Hola, Amigo Segui Tus Pasos y Solo Pude Llegar Hasta Donde Tenia Que Modificar Algo Pero Cuando Tenia Que Ir a La Parte De Ejecutar Esto: %systemroot%...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2009 por
usuario anónimo

Ayuda tengo problemas al inicciar mi pc

Hola, ensiendo mi pc y me sale un mensaje diciendome codigos yal final erreor keyboard pero despues pita luego reconoce el teclado pero no...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2009 por
elnatana

Cmd.exe - no hay disco

Hola, A pesar de que me han formateado el computador personal continúa apareciendo el ssiguiente mensaje: "cmd.exe - No hay disco en la unidad. Inser...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2009 por
XOÁN DO MUÍÑO

Problema con un disco duro

 Resuelto

Hola, tengo 2 discos duros instalados en el ordenador, pero uno de ellos me crea un conflicto y si lo conecto a encender el ordenador no lo deja arra...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2009 por
pavernosmatao

Me hice un correo

Hola, yo queria consultar el porque no puedo abrir mi correo. Lo cree, y despues cuando quise entrar me decia contraseña incorrecta. porfavor demen u...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2009 por
pablocr

Encontrar un archivo

Hola, les agradeseria si me pudieran alludar a resolver un probemita cuando reinicio la pc mesale un aviso q´no encuentra el archivo (csrcs.exe) el s...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2009 por
pablocr

No me aparece icono de cd room en win vista

Hola, no me aparece el icono de cd room en mi equipò en windows vista y pues n puedo reproducir cd ni dvd si alguien conoce alguna solucion porfavor a...

4 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2009 por
roberto_2

Porque no puedo descargar programas de mi com

Hola, porque nopuedo descargar varios programas me aparece un cuadro q dice NO SE PUEDE DESCARGAR EL PROGRAMA PORQUE EL INTERNET NO LO ENCUENTRA INT...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2009 por
TRADITIONAL

Fallo de descarga de archivos de internet

Hola, NO ME PUEDO DESCARGAR NADA DE INTERNET CUANDO LA DESCARGA LLEGA AL 100% LA VENTANA DE DESCARGA SE CIERRA SIN MAS E ECHO ANALISIS DE VIRUS Y NO ...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2009 por
roberto_2

Problema con una actualizacion de windows?

Hola, mi problema es que despues de que conecto internet, pueden pasar 5 minutos, media hora o lo que sea, pero se me desconfigura todo... es como ...

2 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2009 por
roberto_2

No seq paso

Hola, tengo un problema cuando formatee mi laptop m a parecio sistema no encontrado q fue lo q le paso??' tengo q bolver a comprar el windows tiene w...

9 respuestas Última respuesta el 29 mar. 2009 por
JvCEr

Ventana internet no cierra

Hola, mi ordenador lleva un tiempo raro. Ahora no puedo apagarlo, al darle a apagar es como si no hiciera nada. Además hay una ventana de internet...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2009 por
roberto_2

Ayuda no me va el microfono

Hola, Pasa qe qise cambiar del vista al xp y no se pudo asi qe lo regrese a windows vista y ahora no me va el microfono; trate de configurarlo y nad...

1 respuesta Última respuesta el 29 mar. 2009 por
sombraf

Mi cuenta dee facebook

HoLa puEs ESXCrIbO sOLaMeNtE poR unA raXOn Q eS ObiA q No poTRr Q Me DesAbILiTAn Mi CueNtA sUIi NO e EcHo nAa mAlo Q YO sePPa Y puES lEs rUegO q...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
DeScOnOcIDo MaXX cOnOcIdO

No axeso a internet

Hola, tengo una bronca con mi psp si detecta la señal solo q, al pedir al punto de axeso (modem) surge el error de ip ¿ que podra se tengo que confi...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
fictioncaix

Como resolver problema del mensaje de falsifi

Hola, Tengo problemas con un mensaje que me salio en la computadora sobre que podria ser victima de falsificacion de software, he visto algunos conse...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
fictioncaix

Nesesito que me digan que pudo pasar

Hola, PERDONEN LAS MOLESTIAS PERO ESKE TENGO UN PROBLEMA CON MI EQUIPPO Y ESKE KUANDO PINCHO LAMUSICA NO SUENA Y TENGO TODO CON VOLUMEN KE PUEDO ASER...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
Jarro

Me van a vover loca, por favor!!!!

Hola, quisiera decirle que los datos que yo misma cargo en las cajas de comunicacion o de dialogo soy yo, granmar, ó granmarsiglo21, no creo que haya...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
granmar ó granmarsiglo21

Problemas de microfono

Hola, no puedo usar el microfono para cualquier utilidad tengo una pc AMD Sempron (tm) Processor LE-1250 220 ghs sistema operativo de 32 bits con wind...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
Minuto1

Clave no valida

Hola, adquiri un equipo en el cual ya venia instalada la version 2007 de microsoft office y aunque tiene la clave dice que no es la clave correcta esp...

1 respuesta Última respuesta el 28 mar. 2009 por
merino tome

No puedor ver archivos ocultos

Hola, como hago para ver mis archivos/carpetas que oculte hace un tiempo o actualmente, antes lo hacia en herramienta/ver carpeta... ahora no me apar...

4 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
hector

Que pasa con el administrador

Hola, a mi lo que me paso fue que le meti una contraseña a el administrador de unsuario, con la contraseña ya introducida me cree una cuenta y me puse...

2 respuestas Última respuesta el 28 mar. 2009 por
el loco

Conexion de 2 maquinas en red

Hola, necesito saber como conectar 2 maquinas a internet por medio de un suicth y mi internet es banda ancha telcel gracias....

1 respuesta Última respuesta el 27 mar. 2009 por
usuario anónimo
Resultados 31851 - 31900 de 34.555