Desbloquear archivos en solo lectura en cd
Cerrado
alex_32
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de julio de 2008
-
14 jul 2008 a las 09:42
terero - 18 mar 2015 a las 17:11
terero - 18 mar 2015 a las 17:11
Consulta también:
- Como cambiar archivos de solo lectura
- Como abrir archivos mdf - Guide
- Abrir archivos msg - Guide
- Obtener listado de archivos de una carpeta y subcarpetas - Guide
- Estado de solo lectura actual sí - Guide
- Unir archivos txt en uno solo - Guide
10 respuestas
BUENAS NOCHES,
CELEBRE MI CUMPLEANOS Y EL FOTOGRAFO AL QUE CONTRATE, ME DIO UN CD DVD CON MIS FOTOS Y AL QUERER QUEMARLO PARA DARLO A OTROS INVITADOS O BAJAR MIS FOTOS A FB, NO ME DEJA ME DICE QUE ES SOLO LECTURA NO SE DEJA GUARDAR, NI COPIAR, NI ENVIAR A MAIL, NI USB, QUE HAGO PARA QUITAR LA PROTECCION TENGO UN EQUIPO MAC.
CELEBRE MI CUMPLEANOS Y EL FOTOGRAFO AL QUE CONTRATE, ME DIO UN CD DVD CON MIS FOTOS Y AL QUERER QUEMARLO PARA DARLO A OTROS INVITADOS O BAJAR MIS FOTOS A FB, NO ME DEJA ME DICE QUE ES SOLO LECTURA NO SE DEJA GUARDAR, NI COPIAR, NI ENVIAR A MAIL, NI USB, QUE HAGO PARA QUITAR LA PROTECCION TENGO UN EQUIPO MAC.
Master4
Mensajes enviados
2225
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 1 de noviembre de 2008
1.497
14 jul 2008 a las 20:01
14 jul 2008 a las 20:01
Abrilo y le das guardar como y lo vuelves a guardar.
tan sencillo como copiar y pegar el archivo!
como copiar cd musica de un cd que al copiar y pegar me lo envia como acceso directo y al sacar cd original no lee la copia que hago gracias
Amigo.. lo que tienes q hacer es bajar desde un internet un programa llamado Ripeador, el Ripeador lo que hace es "leer" cada canción desde el cd original y generar una copia de la cancion en el pc ese es el archivo que tu puedes grabar al cd virgen, la copia hecha por el ripeador NO tiene el mismo nombre del archivo original, pero una vez grabado al disco duro tu puedes renombrarlo.
has algo mas sencillo si tienes el reproductor de windows media utilizalo abres dicho repro y te diriges a la parte que te permite copiar las pìstas osea donde dice copiar alli inicias la copia del disco y despues vas a mis documentos > mi musica > y alli te debe aparecer albun desconocido y dentro las pistas y listo tienes tu musica... XD
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Troyx
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 31 de diciembre de 2008
42
31 dic 2008 a las 16:37
31 dic 2008 a las 16:37
Para eso tenes que tener un cd regrabable "formateado" algunas grabadoras HP podian hacer eso para convertirlos en un CD como si fuera un diskette.
alvaro-alex123
Mensajes enviados
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 10 de octubre de 2011
2
10 oct 2011 a las 20:33
10 oct 2011 a las 20:33
tengo un problema: un amigo me presto un disco de audio no original de sus clases de ingles; pero, solo puede ser reproducido en grabadoras viejas; el dvd, la computadora y otros dispositivos que lean mp3 no reconoce el disco;asi que no se como sacarle copia. si pudieran ayudarme se los agradeceria.
26 jun 2012 a las 20:24