No prende mi pantalla laptop compaq v3000

Cerrado
Denunciar
-
 leozetorim -
Hola,
mi monbre es omar, tengo un problema con mi laptop compaq v3000 no prende la pantalla y dicen que es el video le hise el mantenimiento con el plux organico y nada igual no prende... solo prende las luces. ayuda que puedo hacer? ah! cuando hice la sodada con el flux saque el procesador... esta bien o lo dejo? despues de soldar lo volvi a poner... que puedo hacer AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!

3 respuestas

solo tienes que armar el equipo saca la bateria, manten presionado el boton de encendido durante 30 o 40 segundos para desenergizar la laptop. despues conectas el cargador (El prendera solo) oprimes el boton de bloqueo del touch mouse y no lo sueltas hasta que apagues la laptop y la enciendas con el boton normal de encendido, cuando haya encendido ya puedes dejar de presionar el boton.

espero te sirva

Mortimor
36
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Edgar Hernandez me puedes ayudar a reparar mi laptop¿ un correo para comunicarme¿ mi correo es ***@***
Muchas gracias genioo!me pasaba lo mismo y me estaba volviendo loco!un abrazo!
pregunta urgente respondan porfa cual es el boton de desbloqueo en el compaq?
es que la lapto que yo tengo no me dava luz y yo le corte el socalo de la targeta de la luz para adatarle otra y luego de aver ello eso me puso la pantalla rosada y ahora me prende pero no me da imagen en la pantalla si me puedes ayudar pleasessss......

gracias amigo!!!!
De lujo la verdad es que sirvio al 100%, y porque sucede esto? es normal? es anomalia? gracias por su aporte!!
yo tengo una con el mismo problema y la encendí, la puse dentro de cobijas un rato y después funciono, no se cuanto dure pero ya se que ha de ser una falso contacto del procesador y la tarjeta de video.
A mi no me sirvió, yo tengo una lenovo enhanced experience 3 y se me descargo y no ha encendido mas, e probado con dejar el botón mas tiempo presionado y no me funciona igual