No prende mi pantalla laptop compaq v3000

Cerrado
OMARE79 - 5 ene 2011 a las 15:47
 leozetorim - 8 sep 2015 a las 19:55
Hola,
mi monbre es omar, tengo un problema con mi laptop compaq v3000 no prende la pantalla y dicen que es el video le hise el mantenimiento con el plux organico y nada igual no prende... solo prende las luces. ayuda que puedo hacer? ah! cuando hice la sodada con el flux saque el procesador... esta bien o lo dejo? despues de soldar lo volvi a poner... que puedo hacer AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!


3 respuestas

solo tienes que armar el equipo saca la bateria, manten presionado el boton de encendido durante 30 o 40 segundos para desenergizar la laptop. despues conectas el cargador (El prendera solo) oprimes el boton de bloqueo del touch mouse y no lo sueltas hasta que apagues la laptop y la enciendas con el boton normal de encendido, cuando haya encendido ya puedes dejar de presionar el boton.

espero te sirva

Mortimor
36
Hola, apenas probe tu solucionpor q apenas tube este problema,solo q no me funciono
nose si sepas de otra alternativa???
de todos modos gracaias por el primer aporte \../.
0
igual tampoco me sirvio
0
a mi tampoco me funciono :(
0
Hola acabo de experimentar ese problema, y tal como lo mencionas lo intente, pero no encendió sola, lo que hice fue encenderla yo e inmediatamente apretar el botón que inmoviliza o activa el mouse y espere a que volviera a encender y el problema se soluciono, muchas gracias
0
Hola, acabo de hacerlo y la netbook revivió !!!! Ya daba la extremaunción a la máquina y realmente funcionó! Muchas gracias!!!!!!!!!!!! =)
0
De lujo la verdad es que sirvio al 100%, y porque sucede esto? es normal? es anomalia? gracias por su aporte!!
0
yo tengo una con el mismo problema y la encendí, la puse dentro de cobijas un rato y después funciono, no se cuanto dure pero ya se que ha de ser una falso contacto del procesador y la tarjeta de video.
0
A mi no me sirvió, yo tengo una lenovo enhanced experience 3 y se me descargo y no ha encendido mas, e probado con dejar el botón mas tiempo presionado y no me funciona igual
0