Problema con mi joystick para PC

Cerrado
SebastianPerez07 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 9 sep 2015 a las 00:42
cesara8amt Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 9 sep 2015 a las 01:26
Esta tarde estaba jugando FIFA15 en mi PC y estrenando mi nuevo joystick, me la pasé prácticamente jugando toda la tarde; de un momento a otro la luz roja que tiene el joystick e indica que está encendido, se apagó.

El juego se puso en pausa y desconecté y volví a conectar, siguío sirviendo, pero al hacer ciertos movimientos con mis brazos se apagaba el joystick y me tocaba mover los cables de cierta manera para que pasara corriente.

No estoy seguro qué fue lo que pasó... es decir... de la nada me dejó de funcionar correctamente el joystick.

Lo que yo pienso es que se alteró la corriente de mi pc y esta pasó una descarga por el puerto USB... pero si esto fuera así, mi mouse y mi teclado también estuvieran fallando, pero están perfectos.

Alguna sugerencia? Joystick pirata?

P.D. El sábado me pasó igual con otro joystick de la misma marca, pero pensé que era problema del joystick y ahora creo que el problema no son los controles sino mi pc
Consulta también:

1 respuesta

cesara8amt Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 3
9 sep 2015 a las 01:26
amigo.. saludos

puede deberse a diferentes razones que podrian ser:

1.-controladores desactualizados
2.- falla en controladores
3.-problemas de compatibilidad de tu tarjeta madre y los joystick's que usas..

espero haberte ayudado.. cualquier cosa o duda me respondes
0