Sobre prefetch.

Cerrado
hidradeLerna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 11 sep 2015 a las 18:24
hidradeLerna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 11 sep 2015 a las 18:27
Hola, soy Hidra. Saludos a todos . Es la 1ª vez que me decido a usar foro de estos pero es que no tengo a quien recurrir para un tema que voy a exponer, ya que el tècnico que me " armò " esto, está... desaparecido. No es grave, solo que antes, ( ni sé como lo hice, por que lo hice yo) pero logrè poner el acceso directo a Prefetch en el escritorio. ¡¡¡ Comodísimo !!! picaba en él y me saltaban a la pantalla todas las " sucias" carpetitas. Picaba "control" mas "E" y, en la cruceta que me mostraba, picaba y todos eliminados. Pues... me viene sin el acceso directo . solo me queda Ccleaner. ¿ Podria volver a ponerlo ? ¿ Como ? gracias a todos y, para lo que gusteis. Un saludo desde La Coruña.
Consulta también:

1 respuesta

hidradeLerna Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015
Modificado por hidradeLerna el 11/09/2015, 18:28
Por cierto, olvidé preguntar como acceder al foro para leer las respuestas si las hay. Gracias de nuevo.
0