Discusiones

La pantalla de mi laptop se queda negra

Hola, necesito ayuda porque la pantalla de mi laptop se queda negra cuado la enciendo pero el escritorio esta ahy ni no se ven los iconos sino es inic...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2015 por
pancraseo23

Solo consigo la página web "msn.com/es-xl"

Hola, Saludos: Me es imposible entrar en sitios web, a excepción de "msn". Llevo bastantes días buscando la forma para ver si logro conseguirlo, ¡y n...

2 respuestas Última respuesta el 18 oct. 2015 por
Jugoza

Error en loadlibrary("msxml3.dll") - no se puede encontrar....

¡¡Ayuda por favor!! Cada vez que intento abrir cuentas de usuario me aparece en blanco y 2000 ventanas que he de cerrar de nuevo diciendo "error en el...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2015 por
MaxVIL2

Mi computadora no enciende, sale que falta comctl32.dll

Quiero preguntarte por que mi computadora no enciende y me pone un mensaje que dice el programa no puede iniciar porque falta COMCTL32.dll en el equip...

1 respuesta Última respuesta el 18 oct. 2015 por
MaxVIL2

Mis fotografias desaparecieron de mi pc

buen dia: soy nuevo en esto, pero quisiera saber si alguien me puede ayudar ya que recientemente entre en mi pc a mis fotografias y aparecian mucha...

1 respuesta Última respuesta el 17 oct. 2015 por
anlly

No puedo ver dvd en mi sin pc sin el disco

Hola no puedo reproducir dvd guardados en mi pc con el disco los veo bien guardo la pelicula en mi pc para verla luego y cuando lo abro me sale un ...

2 respuestas Última respuesta el 17 oct. 2015 por
leandro

Clave de producto de word

 Resuelto/Cerrado

Hola a todos baje el WINDOWS 7 y me falta la activación del WORD, y los demás programas.

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Problema al intentar instalar windows7 ,antes w8.1

Tengo un problema al intentar instalar en windows 7 en una Pc all in one Hp que viene con windows 8.1 , todo desde un dvd. Ya le cambie las configurac...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Lachispita

No puedo usar el hdd recovery de toshiba para formatearlo

hola. explico mi caso rápidamente. mi laptop es toshiba. al parecer los toshiba traen un programa de recuperación del sistema llamado HDD Recovery con...

3 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2015 por
R2D2_WD  

Mi sistema corre demasiado lento.

 Resuelto

Queridos amigos del foro, tengo un problema con una laptop Sony Vaio SVE141D11U con Procesador Intel i3 y Windows 7 Home Basic la cual me abre muy len...

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2015 por
edanvay

Mi pc esta lenta y quiero arreglarla?

no habra algun programa que te diga realmente porque esta lenta mi laptop? es una hp de 4 gb y con windows 7 ayuda

5 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2015 por
tenientefantasma500

Fotos

Estimados: Como hago para pasar fotos de mi Samsung s3 a mi PC? Desde ya gracias Jorge

1 respuesta Última respuesta el 16 oct. 2015 por
veronicalpz

Urgente!! malwarebytes elimina mi sistema operativo. x que ?

Saludos amigos de CCM, Instale una versión premium de malwarebytes anti-malware, cuando termino la instalación me pide realizar el primer analicis lóg...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2015 por
eliascreep

No puedo acceder a la bios de mi asus x55a que se queda atorada reparando el c:/

 Resuelto

Pues hola amigos vengo con un problemon... Veran, mi laptop modelo X55A de Asus hace unos dias que le ocurrio lo de la pantalla azul, lo mismo que en ...

2 respuestas Última respuesta el 16 oct. 2015 por
Dharyel

Como reparo mi computadora que comenzo con un pitico fijo se me

la reinicie pero la pantalla no enciende que podra ser gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2015 por
TheMotherFucker

Que tal viene el windows 10?

diganme sus ventajas y desventajas porfa

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2015 por
tenientefantasma500

Porque de un derepente se pone lento?

tengo windows 7 home premium y tengo 4 gb de ram es una laptop hp ayudaaa algun programa que dectete la lentitud

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2015 por
tenientefantasma500

Problemas con wifi

Hola, Trabajo desde mi portatil, un HP Pavilion dv6000. Tengo Windows XP Hace unas semanas me conectaba con WIFI sin problemas, pero ahora no rec...

41 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2015 por
EligiaLopez

Olvide mi contraseña

 Resuelto

quiero recuperar mi correo emelis82@hotmail.com porfavor,no puedo entrar pq olvide mi contraseña y mi pregunta secreta.Gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
minecraftmax

No puedo abrir word ni exel

hola necesito ayuda . tenia el word 2003 y lo quise cambiar por el word 2010 ya que el anterior no lo podia abrir . ahora resulta que no puedo abrir n...

4 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Albert0712

Candado cuando escribes

HOLA COMO SE ACTIVA EL CANDADO PARA SABER SI ESTAS ESCRIBIENDO EN MAYÚSCULAS O MINÚSCULAS TENGO WINDOWS 7 ULTIMA ME HAN FORMATEADO EL ORDENADOR HACE U...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Albert0712

Problema con un archivo de word

Buen día a todos, bien pues resulta que tengo un archivo de Word que cuando lo abro y le hago cualquier cambio o quiero guardar o quiero cambiar el co...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Albert0712

Falla de inicio

Buenas tardes tengo una laptop con window 7 y me presenta problemas en el arranque, aparece la ventana para para restaurar el sistema, luego que hace ...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Albert0712

Borrar una carpeta que no se deja

Borrar una carpeta que no se deja borrar

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Albert0712

Necesito driver para vieja pc camera chicony dc3120

Hola, Alguien tiene el driver Windows XP o 7 para cámera Chicony DC3120. Lo he buscado en internet pero solo encuentro para Chiconys mas recientes. ...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Leochano

Formatear el disco duro que no arranca y no lee el dvd

Tengo problemas ya que no arranca Windows 7,se queda en boot por DVD y hasta ahí llego fue mi error por buscar más espacio quedo comprimido, quiero fo...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Albert0712

Trucos para windows 7

 Resuelto

díganme todos sus trucos todos

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
tenientefantasma500

Mi computadora no detecta redes wi-fi

Hola, tengo una computadora HP Omni 100 y hace un tiempo dejo de detectar redes wi-fi (creo que fue un virus) solo puedo tener Internet por cable y en...

13 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
Albert0712

Movie market

 Resuelto

Hola, tengo un problemilla con el movie market que me está resultando un fastidio en el proceso de edición. resulta que a veces todo lo que cargo en e...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
MaryBarranco

Se congelan algunos programas

Estimados: Hace unos días se presento un caso en cierto programa( ellucian). Al momento de abrir las opciones o imprimir una hoja, se queda pegado y...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2015 por
jorgegomez1222

Porque de un derepente se pone lento mi computadora?

que usar para arreglar eso ayuda??? porfa !!!!

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2015 por
tenientefantasma500

Quitar icono del escritorio

Hola a todos, Soy nueva en este chat y la verdad que la informática no es lo mio. Tengo en el escritorio un icono, que me apareció sólo y no se com...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
PC-Clean

Office 2010

 Resuelto

Buen dia, estoy necesitando descargar GRATIS el Office 2010 y en el buscador me aparece esta pagina, me suscribo y descargo lo que necesito. Pues bien...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Alejandroktt

Como desbloqueo el mouse de la sony vaio

Hola, necesito q alguien me diga como desbloquerar el mouse de ma lapto sony vaio xfa!!! Configuración: Windows 7 / Safari 536.11

6 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2015 por
paola

? como poder recuperar mis contactos perdidos ¿.

Por favor, deseo poder recuperar mis contactos de perosonas, que tengo anotadas en mi correo, para poder ponerme en contacto con ellas/os, en mi cuent...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
Sergiohdez17

¿como paso de windows 7 32bits a 64bits?

Quiero instalar windows 7 64 bits pero no se como, lo necesito porque antes con w7 32 bits no me reconocía mas de 4 gb así que, si alguien sabe que me...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
DLinuxG

Programa para bajar musica

Necesito urgente bajar musica para niños pero no he podido descargar el programa para mi PC

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
DLinuxG

Porque me puedo conectar a una red wifi y a otra no

Buenas, tengo un portatil toshiba con windows 7. El caso, es que formatee el ordenador y me conecte a la red wifi de mi casa, mis padres puesieron otr...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
grefretar

Pc

Hola tengo un problemon, cuando prendo mi PC solo sale Remover discos u otros media,precione alguna tecla para restaurar. Gracias de antemano por a...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2015 por
grefretar

Problema windows 8

Hola, Tengo Windows 8 junto a linux 14.04 i Windos me funcionava a la perfeccion solo que ahora cada vez que quiero intalar algun programa o algun ju...

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2015 por
millmess

Cómo acelerar el arranque de windows 10

 Resuelto

Hola, Actualicé mi sistema a Windows 10 y ahora está muy lento en el arranque. Qué me recomiendan para acelerarlo? Configuración: Windows /...

3 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2015 por
solo-net

¿tengo este problema con una pc de escritorio compaq (todo en un

ya estaba muy lenta así que decidí formatear al hacerlo pude notar que la imagen estaba rara cuando inicia todo se ve bien es decir el logo de xp pero...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2015 por
LAPC09

Errores con los archivos mp4/windows 10

Hola, desde que instalé Windows 10 he tenido un millón de errores con la reproducción de videos. No he probado todos los formatos ya que mayormente te...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2015 por
str

Imposible reproducir videos solo audio

Hola, Instale windowS 10 y al principio pude ver videos pero hace como cosa de 4 dias que solo me reproduce el sonido y no la imagen. He probado c...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2015 por
str

¿se puede localizar una laptop así como los celulares?

Hola buenas noches, soy nueva en esto y quisiera ver si me pueden ayudar es que se robaron mi laptop de mi departamento al parecer cuando llego el téc...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

No reconoce lectora de cd/dvd

Buenas tardes, actualicé mi S.O. a windows 10 y no me reconoce la lectora de CD/DVD. Me fijé en administración de dispositivos y me figura pero en el ...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2015 por
veritoa45

Problemas de conexión internet,

Hola, bueno dias, les pido ayuda porque tengo un problema, probablemente despues de un virus o malware, ya eradicado de mi sistema pero que podria...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2015 por
lowjulien

Licencia antivirus avast free 2015

 Resuelto

necesito la licencia del avast free antivirus 2015

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2015 por
PC-Clean

Pierdo conexión del wifi

Hola gente, tengo un problema muy fastidioso. Hace una semana formatee mi laptop para cambiar el sistema operativo de Windows vista a Windows 7, unas ...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2015 por
baccaykucka

Mi laptop se conecta y desconecta del wifi

Hola, Hace dos semanas me compré un laptop (una hp 240 g3) llevaba una semana bien hasta que W8 comenzó a pedir actualizaciones, acepté y la primera ...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2015 por
samchan666
Resultados 10901 - 10950 de 34.556