Discusiones
Olvido de clave de inicio de sesion
Hola, Olvidé mi clave de inicio de sesion en windows vista que tengo que hacer? gracias.
Como cambio la imagen en la ventana del chat
Hola, es pero me puedan decir como cambio la imagen de la ventana del chat. porfa espero su respuesta y gacia por este programa quque hicieron para po...
Toshiba a100 problemas sistema operativo
Hola, buena tarde, les cuento que mi laptop toshiba satellite a100 core duo esta teniendo problemas con que se queda estatica la maquina por un par d...
Me robaron mi contrasena
Hola, alguien m podria ayudar me robaron mi contrasena en yahoo y m cambiaron mi respuesta de mi pregunta secreta necesito recuperarlo k puedo aser y...
De nuevo error 88780078
Hola a todos, soy nuevo por aqui y poco experimentado en esto. He leido varios foros sobre el tema, del error 88780078 para evitar la pregunta sin al...
Bios
Hola, No E se de que forma le puse contraseña de BIOS a mi pc, en estos momento tengo muchos problemas,entre ellos la pantalla se pone azul y se apag...
Configurar dos modem win 2003
Hola, saludos a todos y desde ahora muchas gracias Tengo un server 2003 con dos modems uno externo y uno interno ambos con lineas telefonicas para r...
Como activar mi windows despues delos 30 di
Hola, como puedo activar mi windows si seme pasaron los dias limites para reactivarlo
Como bajar el archivo si3112.sys
Hola, quisiera me ayudaran para poder bajar el archivo si3112.sys ya que cada vez que prendo mi pc de windows xp me arroje siempre este mensaje me po...
Windows vista ayuda
Hola,Necesito ayuda mi pc no se enciende en modo normal en modo seguro si pero en normal cuando lo pones sale la barra de cargarndo y se ve duran...
Ares
Hola, queria saber como hago andar el ares 2.1.2.3036, me dice conectando prove varias opciones de las que lei en los foros pero no me resulta...
Tarjeta de video de 32mb, se congela
Hola, tengo una pregunta espero me responda tengo una tarjeta de video de 32 nb pci, pero al esender la maquina me carga bien y todo pero cuando esta ...
Problemas con window xp
Hola,tengo problema pero con window xp, se me cuelga constantemente, por lo cual debo reiniciar seguidamente: pero al rato ya se vuelva a colgar ¿QUE ...
Problemas de instalacion
Hola, estoy tratando de intalar el office en windows 7 ultimate y me da error de compatibilidad.... que puedo hacer gracias
Problemita de formateo
Hola, saludos. necesito su ayuda, tengo un problemita con mi lap es una dell, mira empiezo a formatear, creo las particiones y todo y todo bien e...
Dell d430: desbloquear bios con contraseña
Hola, hola amigo, tengo una dell d430 y mi hijo le puso seña al bios.. no consigo desbloquarla... me puedes ayudar...? desde ya munas gracias...
Prende pero se apaga
Hola, saben mi pc parte y llega hasta una fase que dice iniciar windows normalmente, modo seguro, etc. uno preciona cualquiera de esas partes y comi...
Reinstalacion de windows
Hola,yo me llamo carlos y te quiero decir cuando yo quiero reinstalar windows xp presiono la tecla supr. y me dice que ingrese contraseña
Pantalla azul al cargar xp
Hola, tengo un portatil Pentium IV a 2500 Mhz. Al iniciar W xP a veces da un pantallazo azul y se vuelve a reiniciar. Cuando esto ocurre no se vuelve ...
Bajar juegos con data
Hola, YO TENGO LA TARJETA DATA COMO PUEDO BAJAR LOS JUEGOS DS
No m habren los navegadores
Hola, como andan ?? spero q mjor q yo ..... tngo un PC q anda todo lindo pero ..................... cuando kiero entrar al navegador ...........y...
No se como restaurar el sistema
Hola, Quise instalar el reproductor de windows media 11 y me pide que restaure el sistema, pero nunca habia escuchado eso, por lo tanto no se restaur...
Tengo problemas con un usuario
Hola, una ayuda mi problema es que cuando enciendo la pc y preciono f8 para administrador aprueba de errores me aparesen dos admitradores pero la v...
Necesito ayuda con un disco duro
Hola, necesito ayuda con mi disco duro, si lo detecta como maestro el cpu ,meto el cd de wxp para arrancar desde el cd carga el wxp y todo va bien ...
Windows
Hola, Acabo de instalar un segundo disco duro, y quedo bien instalado el unico problema esque no miro que folders se van archivar en ese disco nada m...
Nesecito instalar office 2007 urgente ¡hoy!
Hola,nesecito urgente instalar microsof office profesional plus 2007 y me pide clave key estoy aburrida de desintalar a cada rato el office por que la...
Se me borro odo del escritorio al cambiar nom
Hola, a todos, les tengo un problema mio tengo windows 7 estaba haciedno unos utiles en mi cpu cuanod se me dio la ocurrencia de cambiarle el nombr...
Pantalla negra
ayer mi hermano reinicio la laptop por que tenia muchos programas instalados y creo que tenia viruz despues que la reiniciamos la apagamos y cuando l...
Problema para navegar en internet
Hola, tengo un problema con mi firewall, por que cada que intento entrar al explorador de internet o al firefox me dice que hay problema de red pero m...
Windows xp
Hola, hola espero q algien pueda ayudarme .tengo el sistema win xp professional y cuando apague la maquina decia gurdando la configuracion y en eso s...
Perdida de iconos del panel de control
Hola, buenos dias, tengo un problema pues se perdieron todos los iconos del panel de control de mi pc , y no puedo desistalar los programas, les acla...
No puedo acceder a "modo a prueba de fallos&q
Hola, no puedo acceder a "modo a prueba de fallos" me dice windows que se ha apagadado para evitar daños en mi ordenador también y SOLO me dice q...
Cual mi es contrseña de hotmail
Hola, necesito que me ayuden porffavor lo que psa es que se me a olvidado mi contraseña de hotmail osea mi corereo mi correo es : sebastian_t...
dice que hay que descargar la nueva version
Hola, el msn (window live msn 7.5 ) que tengo no me funciona dice que hay que descargar la nueva version (osea el msn 2009) pero pongo aceptar y no se...
Windows vistal
Hola, he cambiado de sistema operativo y tengo una impresora hp psc 1310, hp officejet 4200 series hp officejet 5500 series. Por favor necesito saber...
Mi pc se pone al 100%
Hola,mi pc se pone al 100% aveses que le ensiendo y no se porque porq muy mala maquina no tengo, es un prosesador dual core a 2.55ghz y una ram de 2gb...
Virus en m ipc
Hola, si hay alquien que tenga cyber y se le halla infectado las pc como hacen para desinfectarlas todas a la vez necesito ayuda por favor si hay u...
Se em reinicia el pc
Hola, por esas cosas que suelen suceder, mi equipo no quiere arrancar, llega hasta la bandera de windows donde sale una barra cargando y se reinicia,...
No me deja cambiar el fondo de escritorio
Hola, bueno mi computadora no me deja cambiarle el escritorio a mi pc yo lo cambio a si click derecho > propiedades > escritorio pero cuando voy a se...
Me tiene harta system security
Hola, no puedo eliminar este programa desgraciado de ninguna manera estube leyendo las opciones pero no me deja eliminarlo de mi pc de ninguna manera ...
Como formatear mi lap top??
Hola, mi nombre es andrea alguien d aki m puede dcir como puedo formatear mi lap top el modelo es una hp pavilion 2423la notebook , m dijeron ke se ...
Sin sonido
Hola, instale targeta grafica en mi pc y el sonido se me fue me dice que debo instalar nuevamenta sound max y cuando lo intente instalar me marca que ...
No escucho sonidos en mi pc
Hola, no puedo escuchar ningun sonido en mi computadora...quisiera un programa que me ayude a corregir este problema,el driver no lo tengo porque cua...
Compaq c766la , banda ancha movil lenta
ResueltoHola, soy nueva aqui y recien estoy viendo si encuentro algún post que me sirva ... pero mi problema es que ni se si puede subir este post xD desd...
Nesecito driver audia para foxconn 45gmx
Hola, a todos no se como instalar el sonido el a una Foxconn 45GMX le instale windows UE v7 despues de intalar el windows lo primero que ice fue ...
Problema del teclado
Hola,por favor me paso lo mismo con mi teclado yo tenia las manos mojadas y estaba escribiendo con el haci y a mi mecambio fue los signos de puntuacio...
Cómo hacer que me funcione bien el m.word
Hola, Soy muy torpe en informática. El novio de una amiga, informático, me dijo que si salía la estrellita esa (la que dice: podría ser víctima de ...
Yo creo que windows vista la estan bloqueando
Hola, Yo creo que el windows vista lo estan bloqueando para que compren el windows 7. digo esto porque yo i muchas gentes mas estamo teniendo el mis...
El escritorio esta en blanco
Hola, TENGO UN PROBLEMA PASANDO EL a-quared free me detecto varios riesgos altos los puse en cuarentena que es lo que me decia el programa y se me ha ...
Por que se sierra ?
Hola, queiro que alguien me iga que tengo que hacer mi msn se sierra como a los 5 minutos estoy arta lo desinstale tengo anti virus que no eh hecho ...