Discusiones

Instalar windows xp sp3

Hola,hola estoy apunto de formatear mi compuatadora que trae windows xp home y tiene el idioma en ingles , mi duda es que voy a instalar windows xp sp...

3 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
TecnisComp

Como obtener una copia original pero falsa

Hola, hola,quiero saber como hago para obtener una copia original sin comprarla porque es demaciado caro. la necesito para poder obtener el reproduc...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
tonypresidio

Pc no enciende

Hola, MI PC NO ENCIENDE SOLO EL ABANICO DE LA FUENTE PRENDE 5 SEGUNDOS Y SE APAGA YA CHEQUE LA FUENTE EN OTRA PC Y SI PRENDE Y APAGA NORMALMENTE, EL P...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Tur-K

Mi pc no me deja entrar al sistema operativo

Hola, mi equipo ya lo formatee y luego de estar todo bien reinicio y sequeda constantemente en reinicio mostrando solamente como si le presionara F8 ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Trozking

Recuperar contraseña administrador

Hola, se me a olvidado la contraseña del administrador quiero recuperarla tengo portatil windows vista y no me deja descargar ningun programa como lo...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
Emprah

Problema con laptop,no puedo instalar winxp

Hola, miren espero me puedan ayudar tengo mi laptop es una compaq el problema es que abria una pagina x.... pero se ponia bn lenta al momento de despl...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
teresa britschgi

Quiero instalar mi licencia original de windo

Hola que pasa es que compre mi pc nueva que venia con el s.o de windows vista pero lo cambie a xp, y resulta que el que me pusieron es pirata pero ya ...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
calito2425

Al abrir ie sale error y msn se cierra

Hola, Hola, por favor si me pudierais ayudar cuando voy a abrir internet explorer me sale Runtime error Microsoft visual C++ Runtime Library Progra...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2009 por
calito2425

Mi minihp no agarra el internet explorer x q?

Hola, tengo una mini hp y desde que me la regalaron nueva obvio tengo muchos problemas con ella o cuando menos eso creo, para empezar no puedo meter d...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2009 por
ayuda por favor!!!!

No puedo iniciar windows vista

Hola, He suprimido la cuenta de usuario de mi ordenador para que no me pidiera contraseña al inicarlo y ahora me sigue pidiendo contraseña pero no se...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2009 por
goka

Pc lento

 Resuelto

Hola,como elimino archivos temporales y basura ,ya que mi ordenador va muy lento y ya no se que mas hacer hay algún programa de optimización gratis

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Kreitos

Ayuda para formatear mi pc

OLA PS YO NECESITO MUCHA AYUDA PORQUE QUIERO PORFATEAR MI PC PEO NO ME SALE LA OPCION DE: PRESIONAR CUALQUIER TECLA PARA COMESAR DESDE CD NO SE QUE HA...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Kreitos

Configuracion de zona horaria para mexico

Hola, mmm qee le pongo en configuracionde zona horaria si soy de mexico san luis potosi? ayudaame xfaa

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Veeko

Mi laptop esta lenta

Hola, Mi laptop esta lentasa y no se ke aser necesito informacion y carga y carga ke ago?

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Puranka

No responde el mouse

Hola,instale un mouse optico por puerto usb. i el mouse que trae le compu, osea el sensor que se utiliza con el dedo se bloqueo.. quisiera saber como ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Puranka

No se bajar el programa

Hola, como descargo miprograma para laser jet 1018

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
AstridG

No me lee los cd

Hola, cuando meto un cd de lo que sea no me lo reconoce,no puedo grabar nada.si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
**el ciclon**

Como quitar el messenger de mi escritorio

Hola, mi hijo me ha puesto el messenger de forma que cada vez que abro internet,me sale el mismo,¿cómo puedo quitarlo?

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Yoi

No se como hacer aparecer los iconos principa

Hola, me puden ayudar con los pasos para hacer aparecer a los iconos principales de windows xp xq no se gracias por su ayuda

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Reverapu

Apagao compu se borra todos los archivos

Hola, porfa me podrian ayudar mi compu xp apenas lo apago automicamente borra todos los archivos q le guardo

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Foxah

Desactivar bios en windows xp

Hola, no puedo reiniciar windows me advierte que he de desactivar BIOS mi ordenador de de U.S.A. muchos términos, palabras , no entiendo agrade...

4 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2009 por
hcesarg

No tengo el disco de instalacion de mi window

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
Prominko

Cambiar vista starter a vista ultimate, como?

Hola, quisiera saber si le puedo sacar a mi compaq presario cq40-500la el windows vista starter y colcarle windows vista ultimate como se hace? com...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2009 por
calito2425

Mi pc se puso lenta

Hola, el problema es que desde q formatie mi pc esta se puso lenta y no se porque las caracteristicas son :windows xp culosus edicion 2 intel R cel...

5 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
ayudantepc

Problemas en mi pc

Hola amigos de Kioskea, Que el señor los bendiga y esten muy bien. Tengo un problema con mi PC de escritorio y a pesar de que he leido y releido e...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Javy

Borrar windows de pantalla

Hola,como puedo hacer para borrar de la pantalla de mi computadora que cada vez que la prendo sale windows no hay disco comenzo desde que conete mi t...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Horminon

¿como pasar cosa del cell a la pc?

Hola,tengo un motorola v3 y no le puedo pasar nada de la pc al cell si tengo el cable usb pero la pc no lo lee al cell

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Veeko

Diferencias entre xp,crack,ue. tiny

Hola, Explique someramente las diferencias entre SO XP en sus versiones Crack, UE y Tiny.

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Allisyu

Como descargar el motorola suite

Hola,como descargar el motorola suite

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Allisyu

Quiero formatear mi pc

Hola, tengo un problema con mi Pc ella enciende normal pero a la hora que le toca mostrar el escritorio queda toda la pantalla en negro, nose me pare...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Foxah

Recuperar archivos de disco sin formato

Hola, he perdido el sistema en dos HDD por la misma razon. alguien puede ayudarme? sera que ya no sirven los discos duros? 1 de 120 y el otro de 160....

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
vladucon

Visualizacion fantasma o:o

Hola, saludos a todos los q lean esto ^^ ,voy al grano...tengo una portatil resulta q no puedo ver mi barra de tareas, no se que le paso... he probado...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Lynichu

Pagina en blanco con windows 7 x64

Hola, el problema es una pagina en blanco que se elimina cuando le damos a mostrar escritorio pero al abrir una ventana o programa se pone otra vez, ...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
tumimax

Tengo problemas error al introducir pendrive

Hola, ME DA UN ERROR DICE NO HAY DISCO EN LA UNIDAD DICE IVANOT EXE.EXE TENGO ENTENDIDO Q DOS ARCHIVOS EJECUTABLES NO EXITEN

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
riddick_142

Error al cargar un archivo

Hola, Resulta que ya intente arreglar mi problema de distintas formas y aun no logro solucionarlo... miren el siguiente link para que vean las forma...

8 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Leli09

Tengo problemas para descargar e internet

Hola, cuando kiero hacer una descarga me aparecese todo bien, se llena la barra, y kuando se llena me dice ke internet explorer no puede descargar el...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2009 por
calito2425

Como elimino algo ke aparece: z-connect

Hola, tengo un problema en mi pc con algo que aparece que es z-connect y quisira que alguien me diga como eliminarlo Gracias.

7 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
Evaristo Ipia

Mi pc inicia con error

Hola estimada comunidad de kioskea, necesito ayuda!!! tengo una pc E Machines, esta algo viejita pero aun funcionaba de maravilla. lo que pasa con ...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2009 por
juan_dj

Problema con mi portatil

hola, bueno el problema de mi portatil radica en que primero me sale un error en el momento del post o proceso de analisis del pc al encenderlo me sal...

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
daro180

Windows intaller clean up

Hola, Amigos, mi problema es que quiero instalar Tuneup, y me dicen que instale Windows Installer, pero no se deja instalar, no se que hace...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
juan_dj

No puedo ver mis imagenes en la pc

Hola, mi nombre es wendy y tengo un problema con mi pc, las imagenes tienen el icono pero no se ven eso me paso despues k le puse una memoria para po...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
armando8918

Windows vista no se ve

Hola, se me esta secando el cerebro y no encuentro la solucion por ningun lado, voy a tratar de ser lo más claro y corto posible para que me puedan ay...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
gallina

Recuperar la informacion del historial

Hola, necesito ayuda! como hago para recuperar la informacion del historial? si se borra total o parcialmente los archivos temp, coockies. gracias!

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
armando8918

Que es rundll?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tengo un problemita cuando prendo la pc y termina de arrancar aparece un cartel que dice: RUNDLL ERROR AL CARGAR C:\ARCHIV~1\MYWEBS~1\bar\1...

53 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
seltik

Error formatear

Hola, tengo una pc, la formatee a la primera y quedo, pero despues comenzo a reiciniarce y el driver de video me decia que no era compatible con la...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Javy

Nueva pregunta

Este mensaje acaba de recibir la respuesta deAmuro __________________________________________________ debe ser por que no tenes los accesos del admi...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Perte

Pantalla negra

Hola a todos... espero puedan ayudarme... el problema es el siguiente: hace poco compre una lapto S10e lenovo, y queriendo cambiar la resolución de la...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
ELITE MAJOR

No me actualiza

Hola, Miraaaa necesito actualiza el antivirus esent , pero no me lo actualiza :S . como puedo hacer para que actualize? Graciasss

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Pergoleto

Reparacion de windows 7

Hola, el problema es el siguiente tengo windows 7 e intenta iniciar pero se reinicia lo intente reparar con el cd de instalacion pero no detecta ni...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Pergoleto

Formatear

como formatear mi computadora sin cd

2 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2009 por
Amuro
Resultados 28251 - 28300 de 34.556