Archivo rar

Cerrado
jonyer14 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 8 de septiembre de 2015 - 8 sep 2015 a las 22:53
cesara8amt Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 8 sep 2015 a las 23:04
Mi problema es que al descomprimir un archivo rar en una carpeta no me aparecen los archivos que contiene, pero al entrar al programa winRAR y explorar ya sea el archivo principal comprimido o la carpeta donde lo descomprimi si me aparecen todos sus archivos contenidos, no se cual sea el problema.
Consulta también:

1 respuesta

cesara8amt Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción martes, 8 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 3
8 sep 2015 a las 23:04
amigo lo mas probable es que tu problema sea por infeccion de virus en tu pc. te sugiero primero que todo hacer esto paso a paso:
1-Clikea este link:
https://support.microsoft.com/en-us/windows/what-is-microsoft-security-essentials-c25ad47a-7d15-8072-1438-b07dffcbbb20

descargo en archivo e instalalo, luego actualizas la base de dato del mismo y as un escaneo a tu pc.

2- Tambien podrias revisar la pc utilizando los comandos del cmd (simbolo del sistema)

abre un ventana y escribe: c: (aqui le daras clik en "INTRO" para trabajar solo en disco C)
luego escribe: attrib /d /s -r -h -s *.* (y le das a INTRO.... espera asta que aparezca una C abajo parpadeando)

CON ESTO YA DEBERIA ESTAR SOLUCIONADO TU PROBLEMA.. SUERTE
0