Discusiones

Windows para mi canaimita del gobierno

buenos dias amigos soy un miembro nuevo en esta pagina tengo una canaima del gobierno prende pero me sale error 64 y quiero ponerle windows7 y no e ...

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2016 por
piratacrimson

Windows 8 no se inicia

Hola a todos. Resulta que después de reiniciar mi portátil Acer el Windows 8 ya no arranca y se queda colgado en el logo del portátil. Lo...

13 respuestas Última respuesta el 13 feb. 2016 por
fredu11

Mi pc

por que mi pc se reinicia cuando veo videos de youtube y otros videos al ampliar la pantalla

1 respuesta Última respuesta el 13 feb. 2016 por
hangar0

Obsoleto

¿Es cierto que windows vista y windows 7 quedaran obsoletos muy pronto? -- Avanzar para progrezar

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2016 por
Luisidair

Wifi no funciona, no enciende.

Buen dia, espero que me puedan ayudar con este problema. Tengo una laptop Vit M2420 de 32 bits del Gobierno Bolivariano de Venezuela, el problema e...

4 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2016 por
soulwar

Problemas al descargar archivos en winrar

señores por favor necesito ayuda..al descargar archivos o plantillas de blogger todas las descargas me las da en PDF y no en WINRAR..como puedo soluci...

2 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2016 por
fredu11

Barra inicio

Hola, buenos dias! necesito ayuda por favor! desde ayer que estuve bajando unas aplicaciones mi barra de tareas empezó a andar mal. El boton de inicio...

1 respuesta Última respuesta el 12 feb. 2016 por
francoavila

Problema al querer formatear pc.

Hola, Configuración: Windows / Chrome 48.0.2564.97 Hola que tal, Tengo un problema cuando entro al Particion commander para formatear el disc...

7 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2016 por
R2D2_WD  

Problemas con wifi

Mi pc no quiere conectar a WiFi, ni siquiera con el cable de conexión directa al módem, ayuden por favor, ya estoy desesperado, no encuentro solución ...

3 respuestas Última respuesta el 12 feb. 2016 por
fredu11

No puedo conectarme a internet.

 Resuelto

El problema que tengo es que no me aparece la opción de conectarse a una conexión de wi-fi. Y antes de actualizar al windows 10 tenia windows 8.1 y se...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2016 por
agus229

Imagenes de video lentos

Tengo una laptop Toshiba windows 10 en la cual conectaba a un televisor viera Panasonic por hdmi y funcionaba bien. De unos dias para aca conecto hdmi...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
hangar0

Instalé windows 8.1 y cuando cambie la pantalla pum desastre

Buenas a todos, mi pregunta es como debería de hacer para solucionar este gran problema. Hará aproximadamente unos días que tuve que formatear mi PC d...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
mayestik

Samsung

Hola, Soy freddy y olvide mi clave. Y la pantalla no me deja entrar si no es con la clave. Como puedo formatear o ingresar de otra forma Config...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2016 por
andresgaldames

Windows 10 no inicia

Saludos, mi windows 10 no inicia al yo apagar mi laptop y volver a encender, solo me pasa cuando no tiene la batería o cuando se apaga incorrectamente...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
mayestik

Google chrome

Buen dia ,necesito saber si hace falta reinstalar el Google Chrome. Maresmeralda

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
mayestik

No puedo activar el inicio de sesión seguro en w8.1

Hola, Entro en las opciones avanzadas de las Cuentas de usuario, en Inicio de sesión seguro y no me deja hacer clickear en Requerir que los usuarios...

2 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2016 por
oriana

Como ocultar carpetas

Buenas. Deseo saber como ocultar archivos sin necesidad de software adicional y que no corra el riesgo de perder mis documentos.

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Zack_DelaCroyX

App de windows 10 solo me funcionan con wifi

Hola tengo un problema con win 10 Las app no me funcionan cuando estoy en internet a no ser que este conectado por wifi. ahi si me funcionan. Pue...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
fredu11

¿continúa teniendo soporte o no?

Hola, Una pregunta al apagar windows XP sale el mensajito de instalando actualizaciones, fecha de esto 11/2/2016 ¿Esto es algún malware o window...

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
fredu11

Sistemas operativos

buen dia espero puedan ayudarme con la siguiente pregunta: ¿Cuales son las principales caracteristicas de un sistema operativo x?

1 respuesta Última respuesta el 11 feb. 2016 por
fredu11

Mi laptop toshiba esta lenta...

Hola, tengo una laptop toshiba satelite con procesador core i3, de memoria tiene 4 Gb... se supone q seria rapida pero no ps yo la noto un poco lenta ...

8 respuestas Última respuesta el 11 feb. 2016 por
Leo

Pantalla negra al iniciar

Buenas noches gente. Entre a un juego (dota 2) y note que el teclado estaba como lagueado. Tocaba un boton y luego aparecia algo y cuando movia con ...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2016 por
Gaggard

Cómo puedo instalar un programa sin ser administrador

hola quiero instalar un programa para ver peliculas en mi pc pero no soy administrador, hay alguna manera de hacerlo

2 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2016 por
realjiro

La pantalla parpadea en internet

 Resuelto

Cuando entro al Opera ó a Google Chrome, la pantalla parpadea violentamente, hace unos días, solo se ponía negra completamente, pero ahora parpadea to...

3 respuestas Última respuesta el 10 feb. 2016 por
jajarraja

Laptop

Hola, sucede que mi laptop ASUS cuando la quiero prender solo encienden las luces pero no prende la apago y la vuelvo a prender pero nada y asi hasta ...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2016 por
piratacrimson

Cambiar windows

mi windows ha muerto con un virus .. enciendo la computadora y dice error (se paga y enciende una y otra vez ) y ahora quiero instalarle linux pero n...

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2016 por
piratacrimson

Error en pc

como quitar task host de pc al apagarla

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2016 por
piratacrimson

Hola donde puedo descargar el windows 10 .gracias

Hola donde puedo descargar el Windows 10 .Gracias

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2016 por
sorushuujin

Como elimitar wga para windows 7 64 bits recopilacion 7601

de donde puedo descargar el archivo

1 respuesta Última respuesta el 10 feb. 2016 por
piratacrimson

No se ve red wifi

Buenos días, Necesito que más puedo hacer para activar la lista de wifi. Os muestro la pantalla que aparece cuando pinchamos en el icono de redes d...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Gaggard

Cual es el mejor sistema operativo?

el mejor en todo con ventajas y desventajas

9 respuestas Última respuesta el 9 feb. 2016 por
tenientefantasma500

El sistema solo se inicia en modo seguro

Saludos a todos, me sucede lo siguiente: mi computadora dejó de funcionar en el modo normal, inicia en modo seguro pero en modo normal no lo hace. Cua...

1 respuesta Última respuesta el 9 feb. 2016 por
Megacuy

Necesito los controladores de ethernet

Hola, Tengo un problema con mi dell dimencion 4600 actualmente instale por asi decirlo windows xp y ya instale todos los otros controladores sin probl...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Megacuy

Se me instalo un programa chino sin que yo sepa

hola se me instalo un programa chino sin que yo sepa, lo busque en todas partes probe muchos métodos pero no se desinstala ni siquiera encuentro la ca...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Megacuy

No puedo iniciar dota 2

ayudenem me pide tarjeta de video el mio es del 2006 y no funciona cn la actializacion cambio y ya no quiere entrar en el dota 2 ay...

2 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Megacuy

Recuperar los iconos del escritorio

 Resuelto

Hola los icono de mi escritio los quite por accidente como puedo recuperarlos por favor

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2016 por
Megacuy

Pc lento

Hola, tengo un problema, ayuda Lo que paso es que instale un antivirus (nod 32), deje que el setup terminara y cuando ví, se habia pegado todo el co...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2016 por
mayestik

Driver ati rage 128

a mi pc le faltan los controladores de la tarjeta grafica que es una ati rage 128 y tiene de graficas 32 MB lo necesito urgente forfisssss siiiii ;) e...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2016 por
mayestik

Problemas con una partición

Hola: Tengo Windows XP en Disco C:. y Windows 7 en Disco D:. Al encender mi PC me pedía una opción, pero pasado menos de 1 minuto iniciaba automáti...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2016 por
mayestik

Ayuda!! problema error 0x80004002

Hola, necesito ayuda, mi problema es el siguiente. Cuando quiero borrar fotos de mi celular nokia lumia 630 desde mi pc, ocurre un problema y es que n...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2016 por
mayestik

Cómo imprimir etiquetas

¡Hola! Miren , necesitaría ayuda con mi impresora HP deskjet D 1360, se me requiere imprimir unas tarjetas de presentación y querría peguntarles: - c...

1 respuesta Última respuesta el 8 feb. 2016 por
mayestik

Instale windows xp y no inicia, ni desde el usb booteable

Hola gente, les cuento. Instale Windows XP en una netbook desde un usb, todo bien hasta ahi solo que despues de la parte en la que instala windows ya...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2016 por
piratacrimson

Problema de arranque windows 8

Buenas noches Es la primera vez que entro en vuestro foro, lo he encontrado buscando una solución a mi problema y he decidido pediros ayuda,porque ya...

3 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2016 por
piratacrimson

Por qué windows 7 lee mucho mi disco duro

Hola a todos He formateado ya tres veces mi computadora, y he notado que a medio dia, el led de mi disco duro no para de parpadear, y mientras tra...

4 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2016 por
OSPINGUINO

Eliminar el historial de correos en inicio

Hola, Eliminar el historial de correos en inicio Configuración: Windows XP / Safari 535.1

7 respuestas Última respuesta el 8 feb. 2016 por
luisssssss

Pantalla negra solo se mueve el mouse

Hola a todos, mi computadora tiene Windows 8, y hoy al encenderla muestra la pantalla totalmente negra, si funciona el mouse perfectamente pero muestr...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2016 por
piratacrimson

Necesito una formula de sumatoria

Hola muy buenas tardes, necesito me apoyes con la estructura de una formula en excel Suma=(a1:a10)+(a13:a20)+(a23:a30)

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Fraed Brigon

No encuentro una de mis carpetas

Al tratar de entrar a una de mis carpetas y clikear en ella, me salia la ventana propiedades y no me dejaba entrar a ninguna carpeta, luego de un rato...

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Fraed Brigon

No me deja hacer captura y tampoco eventos

Hola, una pregunta xq no me deja hacer captura y mandar eventos? Configuración: Windows XP / Chrome 48.0.2564.97

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Fraed Brigon

Captura de pantalla xp

--

1 respuesta Última respuesta el 7 feb. 2016 por
Fraed Brigon
Resultados 10051 - 10100 de 34.551