MI TARJETA SD NO SE DEJA FORMATEAR

Cerrado
Mateo1229 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 7 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de septiembre de 2015 - 7 sep 2015 a las 06:59
genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 - 11 sep 2015 a las 21:30
Hola,mi tarjeda sd se me daño la inserto al cel y me dice que esta sin formato y la inserto a la pc y me dice que la tengo que formatear y le doy en formatear y me dice que windows no puede completar el formato .... Le he intentado con toda clase de programa con CMD, con format Sd , con muchos programas y no se deja formatear y estoy que me mato, tengo información muy importante, fotos de todo por favor ayudenme si alguien sabe que puedo hacer si se puede recuperar la información he hecho de Todo y no se deja formatear por nada del mundo....

AYUDA
AYUDA

GRACIAS..






1 respuesta

genuino Mensajes enviados 229 Fecha de inscripción jueves, 10 de octubre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 22 de enero de 2017 263
11 sep 2015 a las 21:30
hola,mira la SD como tengo yo tiene una pequeña llave deslizable al costado,no recuerdo cual ahora,y si la pones en una posición se bloquea y no te deja formaterla ni te permite ver nada,no se si la tuya tiene esa llave es muy pequeñita pero se ve,vale,avisa.sdos
0