Discusiones

Mi computadora al encenderla no salen los programas...

Mi computadora al encenderla no me dan nada como podria arreglsrla Configuración: iPhone / Safari 4.0

2 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2013 por
robin alonzo

Como descargo e instalo y borro el sistema operativo anterior

como lo descargo.e instalo y borro el sistema operativo..anterior

3 respuestas Última respuesta el 21 jul. 2013 por
Sirr

Crear usb para reparar windows7

Hola, estoy creando un USB para reparar windows 7 y el explicativo me dice que tengo que pegar el archivo "winre.wim" pero no lo encuentro. Se pue...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2013 por
usuario anónimo

Alvgunas letras del teclado no sirven

Mi sobrino derramho soda hace poco y muchas teclas tienen doble funcion.. por ejemhplo si presiono la m o la h sale mh o si presiono la v o la g se es...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2013 por
brujo1700

Tengo una duda

Buenas, tengo una gran inquietud, es la siguiente: Un amigo me pidio que formateara su computador, pero este vive muy lejos mio, y no contamos con ...

2 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Ozetaaa

Juegos

Como descargar candy cruhs

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2013 por
ByAkron

Página de inicio de sesión de hotmail en blanco

 Resuelto

Hola, saludos a todos , ojala alguien me diera algún otro consejo aparte de los que hay aqui he intentado todos y ninguno me ha dado resultado , simp...

4 respuestas Última respuesta el 20 jul. 2013 por
samuel

Eliminar direccion de correo de barra de direccion de facebook

Hola, buenos días quisiera saber por que no puedo eliminar las direcciones de correo de la barra de direcciones de la pagina de facebook , he nota...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2013 por
jose.2

Acer laptop

hola! alguien me podra ayudar fijence que mi laptop acer se traba el mouse y cuando decido entrar en internet tarda demaciado no se si devo volver a p...

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Sirr

Título...desbloquear mi pc xq

hola mi pc xp me pide nombre d usuario y contraseña y no me acuerdo

1 respuesta Última respuesta el 20 jul. 2013 por
Sirr

Tiré a la papelera un archivo de karaoke por error

Hola, podrían indicarme ¿ como puedo recuperar un archivo pesado que eliminé en la papelera por error ? Configuración: Cortinas y Persianas ...

1 respuesta Última respuesta el 19 jul. 2013 por
Ckaylee Rodriguez

Unidades virtuales y vista problemon

Hola, A ver si me explico bien xk no entiendo muxo de informatica:me bajo los juegos del emule hasta ahi perfecto,uno de ellos vien en formato .iso m...

5 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2013 por
MAGIC

Problemas en el arranque de windows xp

HOLA, MI PROBLEMA ES EL SIGUIENTE MI PC NO ARRANCA SOLO SE QUEDA CON LA PANTALLA DE INICIANDO WINDOWS Y CUANDO LO REINICIO ME SALE EL TIPO DE INICIO D...

4 respuestas Última respuesta el 19 jul. 2013 por
Jhonnysequien

No he podido instalar office 2013

 Resuelto

ES QUE NO HE PODIDO INSTALAR EL OFFICE 2013

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2013 por
angeljavier38

No puedo reproducir los vídeos de mi dvd

con el nero express essentials queme un DVD de datos, quería guardar un par de vídeos en el. Luego de grabar los vídeos quise reproducirlos con el vlc...

2 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2013 por
severson47

En donde puedo desactivar las actualizaciones automaticas

 Resuelto

EN DONDE PUEDO DESACTIVAR LAS ACTUALIZACIONES AUTOMATICAS DE WINDOWS XP?? MI LAPTOP SE TARDE CASI MEDIA HORA PARA PODER APAGARSE POR LAS ACTUALIZACIO...

4 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2013 por
facu

¿qué es starwindserviceae.exe?¿como lo puedo eliminar?

 Resuelto

Me descargue el alcohol y no lo puedo eliminar, me dice que StarWindServiceAE.exe, esta en uso, que puedo hacer?

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2013 por
eliasmhio

No puedo descargar nada

porque no puedo descargar nada ni juegos, ni programas , ni peliculas, ni nada :(

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Mi micrófono bipea muy fuerte

 Resuelto

hola, mi microfono hace un biiip horribe al subirle todo el volumen a la laptop y no se como quitarselo, asi que le tuve que bajar los decibeles a 0 p...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2013 por
lauracristina86

Tengo un problema con mi windows 8 pantalla azul

HolaHola saben se me apago mi pc acer e1-531 con windows 8 no instalado sino que viene incluido y me sale una pantalla azul y se me reinicia no se qu...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2013 por
juan_dj

Elimine archivos de programa y no se que hacer

lo elimine por que me dijeron una cosa para tener mas espacio en la compu y no se que a ser quiero instalar juegos y no me deja ,y ya lo elimine de l...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2013 por
elcabeza

Browserprotect

Tengo una duda, es que me lei que el BrowserProtect era un virus pero en realidad no se, quisiera saber como desintalarlo ya que no me deja o si lo de...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2013 por
Piratanic

Carpeta de imagenes desaparecida, no oculta.

la semana pasada me decidí por fin a ordenar toda la música e imágenes que tenia, para ellos recogí todas las sd, pens y discos duros que tenia de las...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Alejandroktt

Disco duro: volumen no asignado

hola a todos necesito un consejo para poder aprovechar el disco duro en Windows 8 tenia en una partición el win 7 y lo he desinstalado pero me ha que...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Pantalla azul

Buenas noches!!!. Hace bastante tiempo que mi pantalla se pone azul con letras blancas y se reinicia automáticamente ¿Alguien tiene idea de por qué es...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Israel Ayala  

La luz roja se apaga y mi pc se reinicia!!!!

Hola que tal espero puedan ayudarme.. Hace poco formatee un grupo de maquinas que estuvieron guardadas por alrededor de un mes al poco tiempo las m...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Anitacc

Problemas de audio en mi notebook

Hola, como estan??! miren le comento la situacion hace un par de dias atras empeze a tener problemas con el audio de mi notebook... el problema es el ...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2013 por
juan_dj

Al parecer mi compu muere

Hola , cuando enciendo mi compaq mini me aparece una pantalla negra con un logo que dice AMERICAN MEGATREENDS Y ME DA TRES OPCIONES F12, SI DESEA A...

1 respuesta Última respuesta el 16 jul. 2013 por
juan_dj

Cpu al 67%

HOLA TENGO HACE 3 DIAS UNA COMPU HP Pavilion 20 All-in-One PC CON WINDOWS 8 LE AGREGUE EL GOOGLE CHROME Y AVAST ANTIVIRUS Y ME APARECE UN CARTEL QUE E...

4 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2013 por
Ant Arb

Restauré mi pc y desinstalé office, ¿cómo recuperarlo?

 Resuelto

Ayer en la noche restaure mi pc conservando los archivos en mi Windows 8, pero no sabia que se me iba a desinstalar todo, entre esto officd que es muy...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo saber qué programas puedo eliminar

como puedo saber que programas puedo eliminar sin tener que eliminar los que son de mi pc

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Formateé compu y me aparece image loading failure

Hola, NECESITO AYUDA URGENTE FORMATE LA COMPU Y APRETE UN BOTON Y SE REINICIO LA COMPU Y APARECIO "IMAGE LOADING FAILURE .RELOAD IMAGE! ES LA CO...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Israel Ayala  

Error lectura de disco

Buenas tardes. Mi problema es el siguiente. Tengo un motherboard reparado (Yo mismo lo repare, se había quemado un mosfet y tuve que poner un reemp...

5 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Tole-tole

Conectarme a internet desde mi netbook

Hola,Tengo un problema y quisiera saber si tiene solución...Tengo una netbook a la cual me quiero conectar al internet que tengo en mi casa en mi PC o...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Israel Ayala  

¿que hago si mi windows xp no arranca?

enciendo mi pc pasan las bios y luego me aparece un menú dice modo seguro,ultima función buena conocida , iniciar widows normalmente y otros e selecci...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
ssj6

Pantalla azúl. sugerencias después del testeo con bluescreenview

Hola, Tengo el famoso problema de la pantalla azul desde el día de ayer y estos son los datos que me arroja el BlueScreenView sobre los aparentes ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
DenisseSofia.

No puedo iniciar windows 7

hola no puedo iniciarwindows de ninguna forma y quisiera formatear el disco duro ,pero no puedo entrar

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
DenisseSofia.

Ybhoi is compressed press ctrl+alt+del to restart

Hola soy nuevo en kioskea y mi historia es la siguiente !!! Esto paso el miércoles pasado era de noche y estaba en mi cuarto descargando algunas pel...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
Ant Arb

Como reconozco mi ip

ALGUIEN ME PODRIA INDICAR, POR FAVOR

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
usuario anónimo

Quiero dejar mi pc "como nueva"

Básicamente quiero vaciar/formatear mi computadora. Es viejita: pentium 4, tengo pensado tal vez donarla. No me interesa salvar ningún archivo ni nada...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2013 por
usuario anónimo

Mi espacio libre de disco duro va reduciendo ¿que hago?

Bueno, mi pc es una Lenovo C Series, es de 4 GB. Cuando la compré decía que tenía 404 GB disponibles de 440. Eso fue reduciendo, cuando tenía como 400...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2013 por
teranonimo13

Computadora no abre nada solo word y no puedo entrar internet

mi computadora tiene todas las casillas del sistema word no me abre nada solo word y ni puedo entrar a internet por favor ayudenme para saber que hace...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2013 por
Tole-tole

Falta disco de arranque

Hola, mi pc andaba lenta y tratando de agilizarla se ve q borré algo de mas. ahora no arranca y sale la leyenda "reiniciar y seleccionar el dispositiv...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2013 por
Tole-tole

Pasos para emigrar de xp a windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Que debo hacer y tener para pasar de Wxp al W 7. Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2013 por
nsolop

Papelera reciclaje eliminada del escritorio

He borrado eliminado el icono de la papelera de reciclaje del escritorio y no se como activarla y eliminar mensajes gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2013 por
usuario anónimo

Pc muy lenta

mi pc esta muy lenta y word no responde tengo el window7 procesasor ADM Athlon dual corre de 320 gb

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2013 por
MASULI GUEVARA

Como consigo e programa para desbloquear mi pc

como puedo conseguir un cd para desbloquear mi pc

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2013 por
rockardmigu3

Cómo iniciar en modo seguro en windows 8

 Resuelto/Cerrado

Hola, Cómo iniciar en modo seguro en windows 8? Gracias Configuración: Windows 8 / Chrome 22.0.1229.96

18 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2013 por
J@ndo

Mi laptop se congela a cada rato

Mi maquina es una HP G62 Windows 7 con memoria RAM de 2GB con un procesador AMD Turion (tm) II P540 Dual Core-Processor 2.40 GHz tengo AVG 2013 de an...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2013 por
hyyppy

Cambiar fondo de pantalla

Hola a todos: me hace falta cambiarle el fondo de pantalla a todos los usuarios que tiene una PC sin red, alguien me puede decir como hacer esto sin t...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2013 por
YPM
Resultados 16651 - 16700 de 34.556