Discusiones
Mi compu no registra wi-fi
hola no c que le pasa a mio notebook hp un dia mi novia la apago y quedo instalando actualizaciones ella la dejo abierta y c acostó al otro dia la pre...
No puedo desactivar mi firewall
Miren intento desactivar mi firewall, pero cuando entro no me deja darle click al boton de desactivar firewall.Que tengo que hacer :(
Instalar impresora f2280 en windows 7
como instalar impresora f 2280 a windows 7
Epson stylus cx9000: drivers para windows 7
epson stylus cx9000 drivers para win 7 si hay o noooooooooooo necesito scanner driver si alguien sabe se lo agrdeceria amigos
Al intentar abrir un programa sale dll c: docume-1\alluse-1\dato
Hola, cada vez que intento abrir un programa me sale DLL c: docume-1\alluse-1\datosd-1\browse-1\22643-1.41\{16cdf-1\browse-1.dll no es una image...
Como configurar la pantalla de mi pc? me quedo chica
hola , quisiera saber como hago para configurar la pantalla de mi pc!?? me kedo mas chica de lo k era antes! ya probe con control 0 con control + y -...
Sisbase.dll para que sirve y como se recupera
Hola, amigos, alguien podría decirme que es el sisbase.dll, para que sirve y como se recupera ? cuando inicio el pc se envía un mensaje diciendo que e...
¿puedo cambiar el so freedos por windows 7?
ResueltoVeran un amigo mio quiere comprarse un ordenador de sobremesa lo que pasa que nada mas quiere como maximo 300€ que valga el ordenador. Entonces encont...
Iniciar windows desde disco duro usb
Hola, quiero iniciar mi Pc con un sistema operativo (Windows XP service pack 2) instalado en mi disco duro externo de puerto USB que pasos debo segui...
Ventana emergente al arrancar el sistema operativo
ResueltoHola, hace unos meses reinstale el sistema operativo; windows 7 ultimate. después de instalar varios programas, que ya había instalado anteriormente y...
Activar wi-fi en mi ordenador hp
no hay conexion inalambrica de mi ordenador, necesito como activar
Descargo programas .xlsx pero los descarga .zip en explorer
tengo win xp explorer 8, y al momento de descargar un archivo .xlsx lo descarga como zip. puedo probar en otra maquina y si lo descarga como xlsx del...
No puedo restaurar mi sistema de windows 7
quiero restaurar mi pc pero al entrar en la cualquier opcion para restaurar mi pc no se puede. abre la ventana y al momento la cierra automaticamente ...
Seleccionar sistema operativo en el arraque
ResueltoHola a todos en mi notebook tengo Linux y Windows Seven,(en particiones diferentes)y por defecto en el arranque aparece primero Linux Leí que para...
Condition zero
HOLA ME INSTALE EL JUEDO CONDITION ZERO Y CUANDO LO PONGO PARA JUGAR ME SALTA UN CARTEL QUE DICE ERROR CONDITON ZERO DEVE CERRARCE Y ABAJO DE TODO ME ...
Notebook dell error 0xc0000034
Buenos Días: Al formatear los discos primero me daba error 2000-0146, no me dejaba instalar windows a la mitad del proceso empezó a enviar error 0xc00...
Internet, como aumentar la velocidad hasta un 300%
Tengo internet de 512, es verdad que puedo aumentar la velocidad hasta un 300% como veo en algunos links?Y como hacerlo?
Puertos usb no funcionan desde que me formatearon el ordenador
Desde que me formatearon el ordenador, en la sección de Mi Pc no aparecen los iconos de los puertos USB, y, además, no me reconoce los dispositivos; c...
Problema con movie maker
Resueltohola hice un vídeo en movie maker pero al guardarlo y reproducirlo solo se escucha la musica, las imagenes no se ven que puedo hacer
Cómo quitar la publicidad web
Resuelto/CerradoHola, como puedo quitar la publicidad web de windows vista??? :.¡gracias!.:Configuración: Windows vista Safari 530.5
Cómo quito un cuadro blanco que sale en 3/4 de mi escritorio?
Hola, Agradeceré si alguien me puede ayudar a solucionar este problema. Me sale un cuadro blanco en 3/4 de mi escritorio y ya revisé el antivirus ...
Audio y vídeo desfasado.
ResueltoHola comunidad de kioskea, antes que nada, utilicé la opción de búsqueda en el foro y no encontré ninguna repuesta que solucionara mi problema. Suc...
Manual de mecánica
Resueltoalguien sabe donde puedo descargar algun manual de mecanica... Lo necesito urgente... Desde ya muchas gracias....!!!!
Windows 8: no puedo instalar juegos en mi lap
Hola, recientemente acabo de adquirir una laptop acer aspire-e que me vino con el windows 8 y lo que sucede es que descargo juegos, los descomprimo y ...
No puedo abrir los archivos de mi usb
Por favor ayuda tengo mi usb kington con toda la formulacion de mi trabajo,y resulta q no puedo abrirlo ni quiero formatearlo x miedo aperder los ar...
Al iniciar el ordenador aparece fuera de linea
Resueltohola, mi pregunta es la siguiente, cuando enciendo el ordenador, me aparece la pantalla en negro y me dice que esta fuera de linea, lo he formateado, ...
Ayuda para driver de w7
Hola, bueno amigos yo tengo una hp pavilion a230n que es xp, quiero pasarla a windows 7 y no se donde bajar los drivers de winndows 7 para mi pc en ...
Algo le paso a mi pc
ResueltoHola buen dia, es la primer ocasion que escribo aca y no se a que foro pertenece mi pregunta pero necesito de su ayuda, toda la informacion que tenia ...
Carpeta desaparecida tras ser ocultada por wise folder hider
Resulta que me pidio un amigo el disco duro para gravar peliculas, y para no darselo con toda la información que tenía , oculte una carpeta de fotos y...
Cambio de sofware de windows 8 a windows 7
se puede cambiar el software de Windows 8 (64 bits) a Windows 7 (32 bits) gracias por sus respuestas
No enciende la camara de mi compaq
Hola, Me podrian ayudar? Lo que pasa es que mi compaq presario, No aparece ya el icono ni la carpeta de Cyberlink Youcam , y aparte de todo No puedo...
Error 80073712
Hola, notengo idea de nada,en cuanto ordenadores,pero tengo este error 80073712,y notengo idea de como lo puedo solucionar,aparte que soy total mente ...
Wi-fi sin conexión
hola hace mas o menos 30 días tengo wifi pero no puedo entrar a Internet.necesito ayuda para poder configurar
El sistema no encontro la opcion de entorno
Hola, Cuando intento instalar un programa o restaurar el sistema me sale el mensaje, EL SISTEMA NO ENCONTRO LA OPCION DE ENTORNO ESPECIFICADA, tambié...
Puedo poner 2 memorias ram en mi pc windows xp
Resueltohola esque tengo una tarjeta madre (o es maestra la vedad no me acuedo) con dos entradas, mi memoria original es de 608 mb ram con un procesador 1.30 ...
No anda wifi ni la camara
Hola a todos, tengo un problema con mi notebook bgh positivo 530, vino con windows 8 y la verdad poco lo entiendo. No me anda wifi, me dice desconecta...
Instalar autocad 2008 en mi windows 7 ultimate
hola amigos !! quisiera que ayudaran para instalar autocad 2008 en mi windows 7 ultimate , cuando le doy ( instalar ) me dise que no se encuentra la l...
Cómo formatear el ordenador
ResueltoNecesito ayuda, mi ordenador está ya fatal y para hacer cualquier cosa necesito un día entero. Quiero formatearlo pero como soy un completo ignorante ...
Mi computadora no se apaga
ResueltoBuenos días, hace una semana aproximadamente que mi computadora no se apaga, aparece logging off y nunca se apaga,borre algunos programas para ver si ...
El sistema de mi laptop se bloquea
Hola lo que pasa es que tengo un problema en mi laptop hace unos dias descargue un programa para editar videos encuanto los descargue mi laptop empezo...
Problemas al formatear mi pc
hola lo que pasa es que formate mi PC que tiene windows 7 y le puse windows xp y ya todo va bien cuando se instala xp, el disco bootea, se copian los ...
Como hago para reinstalar iertutil.dll
como hago para reinstalar iertutil.dll
Instalar windows 7 64 bits en un sistema w 7 de 32 bits
ResueltoHola, tengo un problemon, estoy tratando de instalar Windows 7 de 64 bits en un sistema de w 7 de 32 bits en una notebook, el problema es que cuando p...
Fondo de pantalla en dell mini inspiron
ResueltoHola. Recien estreno mi DELL MINI INSPIRON Windowa 7, pero veo que no puedo cambiar el fondo de pantalla.He estado consultado foros, veo que a algui...
Serial oro windows 7 64bits
Hola, Soy nueva en el foro, acabo de ponerle el recovery a mi computadora, pero quiero actualizarle el windows, ella de fabrica trae el basic y quie...
Olvide mi contraseña d mi computadora
Se m olvido mi contraseña d mi computadora y no puedo adseder
Cómo mover windows a otra partición
Hola, cuando creé la partición que uso actualmente para windows, la hice de 30gbs pero desde hace varios días que ya no ajusta el espacio y llega al p...
Xp no inicia
ResueltoAntes que nada gracias a los que dediquen su tiempo a ayudarme con este problema. Bueno les comento lo que me ha pasado, tengo una laptop toshiba sat...
Las carpetas no se abren pero se ven en vista preliminar
Hola!!! Tenemos el Windows 7 y desde hace un tiempo nos viene dando problemas con las carpetas. El caso es que se ven en vista preliminar en la barra...