La grabadora de cd/dvd va muy lenta

Resuelto/Cerrado
medina45 - 26 nov 2008 a las 15:48
 alexis - 11 sep 2015 a las 04:34
Hola, Tengo windows xp, y desde hace unos dias concretamente desde que saque un disco de la unidad grabadora cuando estaba en ejecucion, para reproducir cualquier cd o grabar un cd o un dvd con el nero, el ordenador va lentisimo estamos hablando que para grabar un dvd de datos se tiro 2 horas y 10 minutos, y si pongo a reproducir un cd se oye a saltos, por supuesto el resto de los programas cuando esta funcionando esta unidad me va todo mas lento, el cursor incluso se mueve a trompicones. A ver si alguien me puede ayudar. muchas gracias
Consulta también:

37 respuestas

Hay un modo aun mas sencillo, ( con el debido respeto).
Para los usuarios menos entendidos..., solo en 3 pasos.
1).- Descargar; DVD Region Free, ( una version moderna basta)
2).- Instalar dicho programa.
3).- Al instalar dicho programa, al iniciarlo, se abre una ventana que pide configurar,
en ese momento habiitar modo DMA.
(¡Santo remedio!)
62
a mi no me funciono.. lo descargue e hice todos los pasos que decis y sigue igual de lenta.. que problema puede tener.. anoche como nunca tardo mas de 2hs en grabar un dvd.. cuando deberia hacerlo en poco mas de 5min.. si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho.. mi correo es ivan_bernasco86@hotmail.com de antemano muchas gracias!
0
¡Muchas gracias Zika! Es la 1º respuesta que escribo de todos los problemas que he solucionado gracias a foros. ¡Impresionante, tíos! Si teneis el problema, hacedlo!
0