Discusiones

Problema con windows

Buenas tardes, tengo un problema con mi computadora con Windows XP, últimamente me presenta esta pantalla que adjunto y cada cierto tiempo se me apaga...

2 respuestas Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Albert0712

Hola buen día

Hola, buen día, quisira saber como puedo juntar dos fotografias Configuración: Windows 7 / Firefox 40.0

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2015 por
msolar

Mi teclado no escribe

Hola, tengo una computadora marca ASUS y no escribe absolutamente nada no se si esta bloqueado o si ya no sirve, como puedo hacer para que escriba?

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Albert0712

Ayuda con mi lapton hp

tengo una laptop hp y me sale el mensaje no seha encontrado el dispositivo de arranque que debo hacer la maquina tenia el window 10 y se lo queria qui...

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Albert0712

Cómo hacer fotomontajes

 Resuelto

como ago fotomontajes

1 respuesta Última respuesta el 1 oct. 2015 por
Carlos Villagómez  

Conexion por escritorio remoto

Buenas Tardes, Cordial Saludo Tengo una consulta, actualmente me conecte a otra computadora por escritorio remoto de windows 7 a otra computadora...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2015 por
ashly.estrada99

Problema con el teclado marca varios caracteres

BUENAS TENGO UN PROBLEMA CON MI LAPTO SONY QUE MARCO LA TECLA R Y SALE R5T MARCO U Y SALE U8I Y NO LOGRO REPARAR ALGUIEN TIENE LA SOLUCION SE LE AGRA...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Albert0712

Porque mi windows 7 ultimate no me abre al iniciar

El problema es de que mi windows al abrirse osea cuando sale de que perfil escoger al inicio se me pega diciendo "espere" en la pantalla azul de wind...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Albert0712

Cómo hago para que mi foto de escritorio se vea normal

tengo un problema con la foto de fondo de escritorio se ve grande y no se aprecia bien la imagen...como hago para ponerlo normal????

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Albert0712

Por q aparece en la pc reboot and select proper boot devic

en la pc al iniciar me parece reboot and select proper boot device or insert boot media in select boot device and press a key no me deja q inicie wind...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Albert0712

Mi laptop escribe sola

Hola! Buenas tardes, espero esten bien. Ha pasado aproximadamente un mes que mi laptop empezó a escribir sola el símbolo {. Cada vez que prendo mi ...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Jobszg

Instalar impresora photosmart c3180 all-in-one en mi pc

 Resuelto

como puedo instalar mi impresora photosmart c3180 all-in-one a mi pc es windows 8.1 no tengo cd tengo cd de c3100 pero al instalarlo me sale que no es...

2 respuestas Última respuesta el 30 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Internet explorer no me deja descargar nada me dice op nula

Hola, Buen día amigos tengo un problema formatie mi PC de xps cambié a Windows Vista home Premium al querer descargar el Service pack 1 desde Internet...

1 respuesta Última respuesta el 30 sept. 2015 por
davidgg11

¿windows 10 es un buen sistema operativo?

Me podrían decir por favor si me saldría bien si cambio mi windows 8.1 de mi laptop a windows 10?

3 respuestas Última respuesta el 29 sept. 2015 por
javimorales

Problemas con usb

 Resuelto

Hola, Tengo un problema a la hora de conectar dispositivos USB. La cosa es que conecté un usb en mi ordenador windows tras haberlo conectado en u...

2 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2015 por
maria duque

Mi pc se reinicia solo

Hola a todos. Desde hace unos dias, mi pc se reinicia de repente, a lo bruto, y en diferentes momentos: a veces al poco de encenderlo, a veces cuando ...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
Albert0712

Mi pc se pega.

Hola, alguien puede ayudarme? mi problema es el siguiente: tengo una mini laptop hp, SO windows 7, 32bits, procesador intel atom, n270 , 1 ram, 150 ...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
sanmartin1996lc

Instalación de windows 7

Buenas tengo un problema y ocupo ayuda rápido. Tengo una computadora Dell Inspirion 14 3000 series, la computadora venia con Ubuntu pero yo no sabía...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
sanmartin1996lc

Al instalar un sistema operativo mi laptop se apaga

un saludo a todos, al instalar un sistema operativo me pide que seleccione la partición del disco, se apaga la laptop, pero si es que selecciono la pa...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
sanmartin1996lc

Ayudenme porfa con mi orden de teclas

Hola, Tengo una duda cuando aprieto ShifDerecho para el guion bajo me sale esto % Que hago ayúdenme tengo varias semanas así ayuda por favor

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
sanmartin1996lc

Como formateo la tarjeta madre

Hola, hola el problema es el sigiente mi pc no me kiere prender ase una semana, un tecniko lo estava biendoi desarmo el pc i dijo q iva a formatia...

11 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2015 por
yutsuki

Error un skype.

 Resuelto

Hola que tal,al instalar Skype me sale un error amedio camino del tipo KERNELL32.dll,lo he desinstalado y vuelto ainstalar , pero aunque queda instala...

7 respuestas Última respuesta el 28 sept. 2015 por
6363

Disco "c" no se abre y la opción abrir aparece con garabatos

¿porque cuando quiero abrir la carpeta del disco "c", la opcion Abrir aparece como garabatos raros , intento abrirlo y se pone la pantalla negra y apa...

1 respuesta Última respuesta el 28 sept. 2015 por
danielaramos

Como puedo activar aero en mi windows 7 ultimate de 32bits

hola amigos yo creo que la razón es que no cumplo los recursos,pero tienen algun hack o truco que me den que me pueda ayudar.miren estos son los requi...

2 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2015 por
system-PC

Como escribir símbolo arroba en laptop xo

Hola, ¿Cómo escribir "arroba", ¿qué teclas apretar en una laptop XO?

3 respuestas Última respuesta el 27 sept. 2015 por
manixtinoco

No encuentro el archivo wifi por defecto en windows 7

Hola, alguien podria ayudarme a en contrar el archivo wifi por defecto que trae windows 7 para quitar este y poner el archivo wifi que trae mi antena ...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2015 por
felipetenorio

Mi computadora se apaga sola

Mi computadora se apaga sola, si alguien me puede ayudar o decir algunos tips

1 respuesta Última respuesta el 26 sept. 2015 por
JUAN_LICK

Pc muy lenta

Hola , hace tiempo que mi computadora esta extremadamente lenta al iniciarse y apagar. Cuando la prendo tarda como 5 o 6 minutos y una vez en el escri...

2 respuestas Última respuesta el 26 sept. 2015 por
HyperxReload

Porque no puedo apagar mi laptop windows 8

 Resuelto

al intentar apagar, bloquear. o reiniciar mi lap me aparece ¨esta operacion ha sido cancelada debido a las restricciones para este equipo ponerse en c...

15 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Sandra

Tengo windows 98 no puedo ver videos internet

Hola, tengo una máquina que tiene Windows 98 y contrate internet pero al navegar por las páginas no me visualiza imagenes interactivas, no puedo escuc...

17 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2015 por
gus

Volver a windows 7 desde windows 10

 Resuelto

ESTIMADOS. TENGO EQUIPO TOSHIBA SATELLITE L45 B4176 WM Y LO CAMBIE AL WIN 10 "TREMENDO ERRROR" COMO LO HAGO PA VOLVER AL 7/

1 respuesta Última respuesta el 25 sept. 2015 por
Carlos Villagómez  

Activar iconos de letras minúsculas y mayúsculas

COMO ACTIVO ICONOS DE LETRAS MINUSCULAS Y MAYUSCULAS

2 respuestas Última respuesta el 25 sept. 2015 por
redwro

Elementos de un libro de trabajo

Hola, me podrian explicar los elementos de un libro de trabajoConfiguración: Windows XP Internet Explorer 6.0

9 respuestas Última respuesta el 24 sept. 2015 por
Carmelita

Suspendo mi pc y aparece proceso host de windows(rundll32) d

Buenas tardes: Normalmente suelo dejar mi PC en modo suspensión, y desde hace un tiempo siempre que lo dejo en suspensión, por la noche, al día sig...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
pao

No se instala internet seguriti esential

Hola, No puedo instalar Internet Seguriti esential, me dice podria ser victima de una falsificacion de software y he intentado reparlo y no puedo po...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
lindiss

Error el cliente no dispone de un privilegio

HOLA QUISIERA PREGUNTAR SI TIENE SOLUCION EL ERROR SIGUIENTE C:\USERS\USUARIO\APPDATA\LOCAL\TEMP\FP-PL-PFS-INSTALLER-2.EXE EL CLIENTE NO DISPONE DE UN...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
gill

No tenia internet restablecí a como de fabrica interner explorer

y me funciona pero no me puedo conectar en chrome ni terminar de istalar asvast se detiene en asvastemupdate.exe/installer no se que es si tengo conex...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
marhta

Hola: no puedo entrar a explorer exe esta bloqueada

Hola, alguien me ayude a desbloquear explorer esta bloqueada y me piden contraseña Configuración: Windows XP / Chrome 31.0.1650.57

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
chelo

Cuando marco una foto en imagenes, donwloads.......

Hola, cuando pico una imagen en mis documentos-imagenes-donwloads, me sale un cartelito "explorer.exe ha dectetado un problema y debe cerrarse", al ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
teamn

Nada solo eso

Hola, me ha servidoglari pero malware no le encuentra la ruta file:///D:/Downloads/Malwarebytes%20Anti%20Malware%20-%20CHIP-Downloader.exe Con...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
beat

No puedo entrar a programas que lleven la extensión exe

Quiero que me ayuden ¡No puedo entrar a programas que lleven la extencion exe no puedo hacer nada , no puedo entrar al google chrome ni ha regedit,n...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
roberto

Error de imagen incorrecta-windows 7

 Resuelto

Que Tal Chicos Es Que Tengo Un Problema De Error Al Abrir Un Programa .exe Al Abrirlo Me Dice C:\Windows\winsxs\x86_microsoft.windows.common-controls_...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
tr istan

Archivo no se ejecuta en diferentes pc con windows 8.1

buen dia, solo preguntando si alguien sabe porque un archivo .exe se ejecuta en una pc con windows 8.1 y en otra con unas caracteristicas poco diferen...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
crisst

Cómo eliminar virus que me deshabilitó el antivirus e internet

Buenas noches ! Necesito ayuda tengo un virus en mi pc que me deshabilito el antivirus, la conexion del internet, la impresora y no se que mas ... lo ...

1 respuesta Última respuesta el 24 sept. 2015 por
clandestin

No aparece pantalla de inicio de sesión

Hola, necesito ayuda lo que pasa es que me formatearon mi pc ya todo ok pero ahora tengo otro windows xp, cosa que cuando lo enciendo no aparece la ...

16 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2015 por
daro

¿me pedirán el serial al actualizar a windows 10?

 Resuelto

Algún momento me pedirá que actualice en número de serie de Windows luego de actualizarlo de 8.1 a 10????

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2015 por
ALejandro

Problema con el archivo rundll32

Hola! necesito ayuda con este problema que me tiene molesto. Este problema comienza con un juego que instale y no se pudo abrir. obviamente lo desinst...

2 respuestas Última respuesta el 23 sept. 2015 por
samchan666

No puedo usar el bluetooth de mi pc

Hola, quisiera saber si alguien me puede ayudar, el tema esq quiero usar el bluetooth de mi pc pero no puedo, tengo windows 8 ya he visto tutoriales d...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2015 por
samchan666

Cambiar de 64 a 32 byts

Hola, tengo un ACER ASPIRE 4315 1 GB RAM y 80 gb, lo formatearom y le pusieron windows 7 de 64 bits (windows vista starter) y me dijieron que lo cambi...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2015 por
usuario anónimo

No enciende la laptop despues de win 10

Instale windows 10 todo casi bien aunque demoro como 5 horas. Todo bien pero cuando apago la laptop aparece la pantalla deToshiba pero se queda ahi...

1 respuesta Última respuesta el 23 sept. 2015 por
yeral
Resultados 11001 - 11050 de 34.551