Discusiones
Como formatear notebook toshiba nb 505
ResueltoHola, Estoy intentando formatear un ordenador portatil para instalarle el XP Sp3. Después de arrancar desde el CD del XP y cuando empiezo a ...
Recuperar archivo eliminado de equipo por nombre demasiado largo
Hola. Estoy muy inquieto, ayer borre una carpeta con contenido laboral muy importante. La elimine por equivocacion y acepte cuando me aparecio el a...
Lapto dell
no puedo marcar la letra del @ que puedo hacer
Ayuda con mi pc :(
Bueno, no estoy segura de que paso con mi pc, pero un dia lo encendi y tenia la apariencia del windows basico (la barra de tareas y el puntero) no he ...
Windows xp profesional sp3
ResueltoHola, amigos podrian ayudame quieroinstalar el windows xp profesional sp3 pero cuando lo voy instalar m salta un herror que dice: El Archivo Princi...
No puedo iniciar sesión por un programa
(No sabia que poner en eso que decia foro) Hola tengo el windows 10 y quería cambiar la imagen de inicio de sesión que en la configuración no te da ...
Problema con el hdmi
tengo el win 7 profesional 64 bits, tengo problemas con el cable hdmi, me manda el video pero el audio queda en la placa y no lo manda al televisor qu...
Después de restaurar el sistema tengo 450gb ocupados
Bueno, el caso es que hace una semana instalé el Windows 10 y para hacer una instalación en limpio, después de actualizar mi Windows 7 al Window 10 re...
Cual windows instalo en mi pc de 512 mb de ram?
Hola, yo tengo una pc de 512mb de ram, y no tengo el dinero suficiente para aumentarle el ram o comprar otra pc, porfavor quisiera quema ayudasen co...
¿cómo eliminar virus sin programas?
Resueltocomo eliminar virus sin programas windows 7 home premium ayuda porfavor
Error al cambiar letra de unidad c
Hola CCM. Como lo atina el titulo, necesito una mano para poder reparar el moco que me mande. Verán, estuve jugando con las particiones en Ubunt...
Cuenta microsoft y windows 10
hola, con windows 10 al iniciar sesión con la cuenta microsoft, escribo mi cuenta microsoft y la contraseña. Pincho iniciar sesión y me aparece una p...
Pc lento
Hola, mi computador le instalaron windows 8 pero esta muy lento, descargue un antivirus (avast) gratuito pero es limitado. como puedo acelerar mi pc? ...
Compatibilidad
NO PUEDO HABILITAR UN PROGRAMA EN EL CUADRO DE COMPATIBILIDAD NO EXISTE XP CHE PUEDO HACER CHE ME APARESCA XP GRACIAS
Pantalla negra
hola, reinicie mi lap una hp compaq6710b, pero solo aparece una pantalla negra con el cursor, ya intente modo seguro pero el problema persiste
Problema con restaurar inicio
Tiene un problema de inicio. no puede repararlo con el restaurar sistema, no puede repararlo con reparación de inicio, qué debo hacer? la debo format...
Mi laptop se apaga mientras juego
Tengo una toshiba satellite s855-s5382 con windows 8 Mi laptop se apaga sola a los pocos minutos de empezar a jugar a Dark Souls 2 Nunca antes h...
Cambios
El word no me guarda los cambios en los documentos... como lo soluciono?
Windows 7
como puedo utilizar mi pendrive para instalarle windows 7 y poder formatear una laptop o pc
No puedo agarrar wifi
Hola, tengo Windows XP y hace poco me restauraron mi maquina y desde entonces no puedo agarrar WiFi y cuando entro en conexiones de Red me sale, solo ...
Desconexión red wifi windows 7
Tengo un problema con mi conexion a internet, siempre me esta desconectado mi adaptador, aveces dice conectado pero realmente sale la estrellita nara...
No se como se cambio el usuario
No puedo entrar en mi mini lapto Hp classmat10w81bg Gracias
Parpadeo de pantalla en windows 10
Hola, Mi pc se ha actualizado con Windows 10 Home Single Language y tiene una falla y es que el puntero y las parte superior de las ventanas tiene...
Que me recomeindan
PORQUE WINDOWS NO PUEDE COMPLETAR FARMATEAR MI PENDRIVE
Clave
descarga de microsoft office 7 me pide quien me ayuda?????
Al hacer clic derecho se reinicia el escritorio.
Como dice el titulo... Hago clic derecho en algún espacio del escritorio, y todo sale normal, las opciones de Ver, Ordenar, Actualizar etc. PERO! ...
No funciona la grabadora de dvd de mi notebook?
Hola, la verdad es que asta unos meses funcionaba muy bien, por que yo grababa dvd`s de peliculas, programas,etc. Pero de un dia para el otro las peli...
Red inalambrica no tiene una configuracion de ip valida
hola, me aparece como red no identificada, limitada. ya me fije en ip4 y esta tildada la casilla de atomatico, ya probe con el ipconfig/release y /ren...
Datos perdidos. auxilio
ResueltoHola a todos Resulta que actualicé a windows 10 en mi laptop, mi desktop y la laptop de mi hermano y todoo perfecto, no se perdió nada, y ahora act...
Quisiera sabee si mi problemas hardware o software
Saben que tengo una lapto tengo 2 años con ella siempre la mantengo limpia y le cambio la pasta térmica pero mi PC siempre me lanza pantalla azul busq...
Errores de windows
por favor ayudenme a corregir error 0x8007052 wndows 8.1 lap sony vaio GRACIAS POR SU AYUDA SE QUE USTEDES PUEDEN TIENEN MUCHOS CONOCIMIENTOS
No puedo ver videos porque se me entrecortan
Hola, Creo que yo tambien tengo el mismo problema con los video que hiciste y que es desbloquear. Gracias y bay!
Ayuda con el trackpad. por favor!
ResueltoHola. Hace unos meses tengo una Asus X553M, Windows 8.1. El problema es que desde que la actualice a Windows 10 el trackpad no funciona. Voy a control...
No puedo restaurar el sistema
bien, la cosa es que cuando intento restaurar el sistema, no tengo ningun punto de restauracion. ya intente restaurarla a frabrica pero tampoco puedo...
Cómo regresar a windows 8 desde windows 10
ResueltoHola, Actualicé mi equipo a Windows 10, pero todavia no está muy estable y quisiera regresar a Windows 8, saben cómo puedo hacer? Configuración...
Videos entrecortados sólo en algunos navegadores
Hola, necesito su ayuda ya que al actualizar mi equipo a Windows 10 (Windows 8.1 antes) el navegador que utilizaba y me iba muy bien, al reproducir ví...
Cómo recuperar un archivo que ahora aparece como aplicación?
Resueltotengo unos archivos que son de power point y ahora me aparecen como aplicaciones (.exe). Qué debo hacer para recuperarlos y poder verlos nuevamente co...
Asesoria para resolver problemas con mi pc windows 8
buenas tardes. tengo una computadora de escritorio dell intel inside optiplex gx520 pentium 4 windows 8 internet exploer 10.0 64 bit 3.000 g...
Internet explorer no abre ninguna pagina
Hola, tengo un problema con mi compu, el internet explorer no abre ninguna pagina pero mi conexion a internet y el servidor funcionan perfectamente...
Mi pc sin acceso a internet
hola lo que pasa es que mi pc se queda sin acceso a internet cuando la dejo de usar un monto y tengo que enchufar el cable de red nuevamente espero me...
Problema con actualización bios
Hola, Tengo un problema con mi portatil: Compaq presario V4000. Me explico: se me estropeo la placa base del portatil y la cambie por otra igual co...
No me deja instalar win7 en mi particion
Hola , tengo un problema con mo toshiba nb500 (los notebooks del gobierno) y el problema es como bien indica el titulo no me deja instalar windows 7 e...
Busco ayuda amigos con mi sony valio y su windows 8
Estimados amigos soy nuevo aqui y quizas puedan ayudarme , compre en corte ingles hace 3 años un sony valio que traia preistalado windows 8 , no me di...
Pantalla negra con el cursor nada mas
Hola, tengo un problema desde hace unos dias con mi laptop [lenovo thinkpad sl400, sistema operativo windows 7] . Creo que el problema vino un dia cua...
Mi pc no sube windows 7 se queda iniciando windows
Hola, tengo un problema con mi mi pc no sube windows 7 se queda iniciando windows, no importa que la formate a la hora se subir se queda en inic...
Existe otra forma de saber si mi portatil es de 32bits o 64bits?
Me regalaron hace poco una portatil pero se encuentra bloqueada y han olvidado la contraseña, así que no me queda más que formatearla pero no se si de...
¿glary utilities funciona con windows 7?
ResueltoSaludos Por favor, responder a mi pregunta; ¿Funciona bien con Windows 7 Ultimate? Gracias
No lo puedo instalar windows 7
Hola chicos mi nombre es Daniela, y pues hoy les vengo a pedir ayuda con mi pc. Bien pues yo apenas boy por el camino de la informática y pues como...
Ayuda mi pc no arranca
hola que tal? mmm mi problema con mi pc es que enciende y no arranca, me sale un error drive 0x80(lba): C/H/S=1024/255/63,sector count/size=78140160/5...
Error de instalcion clave windows 7
Hola soy nuevo en el grupo saludos tengo un problema al instalar la clave de windows 7 me sale este error error codigo 0xC004E003 ayuda ...