Error al intentar formatear 0xc00000e9

Cerrado
pakich Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de septiembre de 2015 - 4 sep 2015 a las 09:25
tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 5 sep 2015 a las 23:42
Buenas a todos. Tengo windows 8 en el ordenador (no original), y queria instalarme windows 10. Para ello necesitaba tener windows 8.1 instalado, por lo que guarde en un disco duro externo todos los archivos importantes, y procedí a formatear el ordenador con un cd de windows 8.1. Como he hecho siempre, entré en la BIOS para configurar el boot y que iniciase desde cd. El pc inicia desde cd, pero cuando sale el logo de W8 y parece que va a preparar la instalación, de repente se pone la pantalla en azul y me da el siguiente error: 0xc00000e9.



He probado ya varias cosas, intentar restaurar el ordenador desde la configuracion del sistema, pero tampoco me deja, arrancar el cd de w8.1 entrando en mi equipo y ejecutando el setup de la unidad del cd de W8.1, y no me deja ninguna de las dos, he leido que puede ser que el HDD se haya dañado, pero nose, es nuevo tiene apenas un mes. y el cd de windows lo he probado en otro ordenador y funciona bien. Estoy un poco desesperado, ya no por formatear xd, sino por si tiene algo roto el ordenador. En fin, agradecería mucho que me echarais un cable. Muchas gracias!
Consulta también:

1 respuesta

tecnoweb_2012 Mensajes enviados 153 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195
5 sep 2015 a las 23:42
MUY AMIGO HE LEÍDO TU DETALLE ..
ahora sabes primero dices que tu lic. no es original de win 8.00 (nota.- si piensas en pasarte a win 10 con una que no es original tendrás un desastre .. el porque te lo explico en otra ocasión)

pero bueno ... el mensaje que envías aveces toca cambiar la lectora .. o intenta convertir una Flash (de 4 gb.) booteable ...

si quieres con win 8.1 o si no con tu win 8.0

bien escribiste casi todo pero falto mas :

cuanto de ram tienes ??
que mainboar es??
el HDD de cuanto es??

eso es también vital para poder asistir la respuesta
suerte amigo comenta
1