Acceso directo de Google search

Cerrado
roye75 - 12 dic 2008 a las 21:22
 aleks - 6 sep 2015 a las 05:35
Hola,
Por favor, el icono de acceso directo de Google search, desapareció, como hago para instalar uno, to tengo windows vista y el Talisman desktop ( el icono lo busco en todo lado y no aparece, gracias
Consulta también:

5 respuestas

Como puedo poner el icono de google en mi escritorio que se me ha quitado,tengo Windows Vista.
66
Quiero tener el ícono de google en mi escritorio pues se me borró.Cuál es el procedimiento?
0
quiero tener el incono de google paracomenzar,nada masabrin mi ordenador
0
Como hago para kitar el icono o pestaña de acceso directo al navegador de google
de la pantalla de mi cel pues
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
24 ene 2010 a las 20:38
no lo tienes en el menu de inicio?
14
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
24 ene 2010 a las 20:41
no te has bajado google chrome o firefox
6
por favor quiero saber como hago para bajar en mi compu as ultimas actualizaciones de gooble earth 2009, as que tenho ja estao passadas. gracias
4

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Hola a todos, mi pregunta es como puedo quitar la flecha de acceso directo a
un icono especifico, no a todos, por ejemplo google chrome o mozilla, ya que me molesta que iexplore no lo tenga y estos si, si alguien puede ayudarme le agradezco de antemano.
3