Discusiones
Problemas con mi camera de mi toshiba satellite
Hola quisiera preguntar x que mi pc portatil toshiba satellite, no reconoce la camera . me la repararon o sea me dijieron que le faltaban los drivers ...
El ordenador va lento
porque el ordenador va lento, sobretodo en internet.
Movie maker
Hola gente soy nueva en este foro y quisiera ver si pueden ayudarme. Estoy preparando un video con fotos y tramos de videos con el movie maker 2012, p...
Office 2010 no funciona herramienta de imagen -- recortar--
Bueno ojala me puedan ayudar resulta que quiero cortar una foto o lo que sea en word , excel, o outlook , power point y le doy en la pestaña roja que ...
Actualizaciones de drivers o controladores
Hola a todos los "foreros" de Kioskea. Es una pregunta méramente informativa pero a la vez me urge porque no se si en realidad me está haciendo fal...
Problemas con mi reproductor de videos
ResueltoTengo una tablet QUASAR modelo SP-6020 de WOO, pero al descargar mis videos y fotos a mi pc, el reproductor de Windows Media me dice que no es compati...
Cómo cambiar tarjeta gráfica
Resueltocomo cambiar la tarjeta gráfica estándar de Windows XP para que sirva en Windows7? Hola: Solamente para enviar un cordial saludo a toda la comunidad d...
Nesesito por favor saber los datos de alguien
quiero saber los datos nombre y cedula del dueño de este numero telefonico por favor 04167140827
Cómo formatear mi pc
hola a todos espero puedan ayudarme mi pc se hizo demasiado lenta debido a un cambio de antivirus que hice pero ahora trato de borrarlos y no puedo a...
Aspire: cómo activar el mouse
Resueltotengo una laptop acer aspire v5 tiene windows 8 . Como puedo activar el mouse porque se me descativo y no se como activarlo , no hace completamente ...
Descargar adobe flash player
ResueltoCómo podría descargar Adobe flash player a través de kioskea ?gracias por la ayuda.
No habre el so de mi pc
Hola, me puedeyudar? mi pc minilaptop no habre el SO y en su lugar me aparece en pantalla que el BOOTMGR IS COMPRESESD PRESS Cirl+Alt+Del to restart. ...
No puedo instalar mi antivirus
Ayer por la noche descarge mi antivirus pero al momento de instalar dijoqeu habia un error entonces volvi a intentar y no pude
Pc no arranca en modo normal
Buenos dias a todos, Desmonte mi pc laptop para limpiar ventilador y al montar no arranca en modo normal,si en seguro y en seguro con simbolos de red,...
Procesador trabajando al 100%
Hola, La computadora que uso en mi trabajo tiene una aplicacion que necesito usar a diario durante 15 minutos con descansos de 10 minutos durante 2 ...
Mi procesador me funciona al 100% ¿por que?
Hola, me llamo ivan y tengo un problema gordo tuve un virus lo arregle pero se me jodio el explorer.exe volvi a arreglar el explorer.exe y ahora cuand...
Procesador al 100 % por antivirus
Hola, Mi problema es que mi procesador estaba trabajando al 100 %, desinstale el avast antivirus y bajo a niveles normales. Instale el avira antiviru...
Mi lap top no esccribe la j, q, t, u, el tres, el cinco.
Hola, Mi lap top no esccribe la j, Q, t, u, el tres, el cinco , etc. Creo k es 1 virus. Please help. Mi PC es Hacer. Gracias
¿se puede poner clave a una carpeta?
ResueltoHola,las carpetas normales de fotos musica o peliculas se le puede poner una clave para ke nadie salvo yo pueda abrirla??? espero respuesta.............
Codecs windows 7 para pinnacle studio 10
Hola, tengo pinnacles studio quicksatart version 10 y no se deja instalar en mi nuevo pc que tiene windows 7. ¿se puede resolver con angun codecs?, si...
Conectar ordenador a tv hisense con wifi integrado
Resueltono se me conecta mi tve que trae wifi con mi ordenador como lo puedo haser
Cambiar a windows 64 bit
Hola, quería saber si mi computadora soporta windows 64-bit o tendría que cambiar alguna parte. Esta es mi computadora: Windows 7 32-bit Intel Co...
La página no carga correctamente
Ayuda no me abre yahoo solo es esa pagina tengo avast antivirus
Descargar skype en htc radar
Hola, quiero iinsralar Skype en mi htc radar Windows 7 Configuración: Windows / Internet Explorer 9.0
¿pasar windows 7 de 64 bits a windows 7 de32 bits sin formatear?
ResueltoTengo una pc nueva de fabrica viene con windows 8 64 bits con licencia original es de una compañia para la que trabajo, lo que quiero es pasarla a 32 ...
Notebook no enciende.
Hola, soy nuevo en el foro y tengo un problema que me urge solucionar. Pasa que anoche le puse una segunda RAM a el notebook de mi novia (Es un SAMSUN...
Teclado
Por favor no se que hice peo el teclado numerico del lado derecho no responde como antes, el 5 me borra formulas en el 2 sale con ] y las flechas ...
Pantalla negra
hola mi pc al encenderla aparece la marca luego queda pantalla negra luego aparese iniciando y luego pantalla negra pero ya aparese el cursor y lueg...
Contraseña cuenta microsoft en windows 8.1
Hola, tengo una consulta... tengo windows 8, y mi cuenta de mail es la misma que uso como cuenta microsoft para poder descargar aplicaciones...pero e...
Problema con acceso a internet
Hola, Pues hace poco tuve un problema con el router, ya que no estaba dando señal de wifi, bueno, vinieron y cambiaron el router, y al principio...
Windows no puede iniciar .
Hola mi portatil no ba se queda en.modo de recuperacion de erores le di.a eniciar normalmente pero sige apareciendo.lo mismo le di a f8 y me.sale vari...
Desearía saber como recetear mi pc si necesidad de un disco
mi pc de escritorio es windows vista starter y esta muy lenta y quisiera recetearla de fabrica pero no quiero conprar ningun disco diganme de que man...
Reloj:
Hola, Tengo Problemas al Sincronizar Automáticamente El Reloj. Me Sale : Error al obtener el estado de la ultima sincronización. El servidor RPC no es...
Activar bluetooth de portatil samsung n150
Hola, como activo bluetooth de mi portatil samsung n150 note book? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Cómo encuentro el signo @ en mi teclado
Resueltoalguna letras y signos de mi teclado no corresponden a los marcados en él, por favor como hago para cambiar su configuración
Pantallazo azul al intentar formatear con windows 7
Hola, les describo la situación, hace unos días empece a formatear una laptop sony vaio, lo hice en la noche después de llegar de trabajar, todo comen...
Problemas al encender.
Hola, espero alguien pueda ayudarme...o almenos, alguien sepa de que se trata mi problema. Bueno, ahí va...resulta que la noche anterior estaba ocupan...
Problema al imprimir archivos pdf
Hola, hola soy nuevo y haber si podeis ayudar. Tengo un problema con los archivos pdf que me descargo de mi correo electronico, al imprimir sale...
Sistema operativo de 32 bits, procesador x64?
Hola, hace tiempo instale windows 8.1 en mi laptop y al ver las propiedades del sistema decia esto: Sistema operativo de 32 bits, procesador x64, volv...
No funcionan las teclas u, i, o, p, ñ, l, j, m
mi estupido compu que es un acer no funcionan la teclas u,i,o,p,ñ,l,,j,m,, osea ta el teclado todo desconfigurado
¿como puedo imprimir pantalla en windows 7 desde teclado?
En el tecladoaparece la tecla Imprime pantalla, quisiera saber como activarla . gracias
¿puedo instalar windows en un usb?
ResueltoAlguien me puede confirmar si se puede instalar algún tipo de WINDOWS en un USB? se puede instalar WINDOWS en USB y que haga la función de un Disco...
¿qué programas puedo desinstalar de aquí?
Pues mi PC anda bien lenta y pues de pronto debe ser por todos los programa que están allí. me tome la molestia de tomar un Pantallazo para que vosotr...
Mi pc se reinicia sola
Buenas tardes, amigos del foro es mi primera vez aqui. quiero consultarles algo que esta pasando con PC, tengo win7, mi pc de pronto estoy trab...
Ayuda plisss con mi compu le doy 5 estrellas
Disculpe me podrian ayudar con un problema de mi pc una acer con sisitema operativo windows 7 primero observe que estaba full virus y desidi reinic...
No puedo instalar w8
Hola amigos, necesito ayuda, intente instalar w8 y me mando este error quisiera que me dijeran como solucionarlo si es que se puede Y perdón por no...
Descargar programa para hacer videos con foto
descargo el programa Windows movie market pero no queda en mi compu tengo Windows 7
Problema de un controlador
Tengo Windows 7 en una laptop Vostro 1520, y al activar el "solucionador de problemas" me sale un mensaje que dice "Controladora de dispositivo de alm...
Problema pantalla azul con windows 7
Buenas, hoy vengo a ustedes que saben mucho, por un problema que tengo. Lo que pasa es que al iniciar el portatil me inicia todo hasta el "Iniciando ...