Discusiones

Actualizacion de windows y drivers nvidia

hola q tal, un gusto, soy nuevo por aca :P lo q me acaba de pasar es q venia evitando una actualizacion de windows, por q por problemas en el pasad...

2 respuestas Última respuesta el 19 nov. 2014 por
delicatess

Al iniciar mi pc me aparece este error

Error No Dispather: TWebSettingReinforceGetState una pagina vi que era por adobe tenia reinstalarlo ya lo hice me sigue apareciendo alguien me ...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2014 por
mayestik

Problema bluescreen windows 7 64bits - nvidia geforce gt 430

Buenas tardes gente, quisiera pedirles ayuda con este problema que tengo, que la única solución que le encontré fue sacandole la tarjeta de video y us...

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2014 por
jennifer

Se me olvidó mi contraseña de gmail

puedo entrar en mi correo pero no recuerdo mi contraseña, me podeis indicar los pasos para recuperarla sin cambiarla.Gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 nov. 2014 por
marisun

Mi laptop enciende pero no arranca

hola hace unos días mi computadora se apago a causa de que se había descargado entonces le conecte el cargador pero cuando la quise prender no me deja...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2014 por
dany2299

Recuperar información

como hago para que me abra un archivo que tenia en mi equipo como acceso directo,luego lo corte y peque en una usb me formatiaron el equipo y luego i...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2014 por
glr20

Camara lenovoeasy

Hola resulta de que me compre mi lenovo g480 y venia con una camara integrada (lenovoeasy) funciono por un par de meces y de un dia para otro ya no fu...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2014 por
mayestik

Error del sistema operativo de carga

FALTA BOOTMGR esto es lo que me aparece al prender mi laptop, tengo una laptop msi u130, y no se como solucionarlo me pueden ayudar gracias

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2014 por
javier3rock

Falta bootmgr... para reiniciar presione ctrl+alt+supr

Hola Gente! Les comento que como bien dice el titulo tengo ese problema cuando kiero iniciar window. Les digo como comenzo, tengo 2 discos, uno de ...

2 respuestas Última respuesta el 18 nov. 2014 por
Lindasmith

Mi lap no termina de encender

tengo una lap hp 240 y no se reinicia windows, solo me aparece, al encender, esperando, se traba y ya no abanza mas, qué puedo hacer?

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2014 por
armag2

2 preguntas sobre la información de sistema (cpu y memoria ram)

Hola a todos, mi primera duda es que en la información básica acerca del equipo la memoria RAM aparece completa, literalmente de 1GB pero yo tenía ent...

1 respuesta Última respuesta el 18 nov. 2014 por
controllTk

Arranque de pc

Por favor , si alguien me puede ayudar para arrancar un PC comoodore. Los síntomas son: 1.- Pantalla negra 2.- Cada un minuto suena un pito 3. -No ...

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2014 por
system-PC

Enviar archivos por bluetooth

 Resuelto

no puedo enviar archivos de musica de mi pc a mi movil

1 respuesta Última respuesta el 17 nov. 2014 por
Carlos Villagómez  

Mi pc se reinicia solo

Cada vez que enciendo mi pc me sale reparacion automatica diagnosticando su pc. Y me lleva a una pantalla azul que pone "tu pc no se inicio correctam...

1 respuesta Última respuesta el 16 nov. 2014 por
linkinsotorose

Mi notbook no detecta las señales de wifi

hola tengo un problema y es que mi notebook al encende no detecta la las señles de wifi y en su lugar aprece una cruz en rojo tachando la barra de int...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2014 por
mariojes

No me aparece el wifi en la red inalámbrica

ME PODRIAN AYUDAR ES QUE ESTABA INTENTANDO CONECTARME A INTERNET Y SIN QUERER DESABILITE EL WIFI QUE ESTABA EN CAMBIAR CONFIGURACION DEL ADAPTADO...

2 respuestas Última respuesta el 16 nov. 2014 por
ABRAHAMA

Asistente virtual

tengo windows 7 home premium y me interesa descargar un asistente virtual, cual me recomiendan que no sea complicado instalar Gracias.

3 respuestas Última respuesta el 15 nov. 2014 por
re5sa5

Mi pc se daño por el pad de notas

 Resuelto

lo que sucede es que hoy me encontraba instalando el windows 7 primero que todo se me demoro 5 horas en completar todos los archivos que tenían que in...

1 respuesta Última respuesta el 15 nov. 2014 por
petalibre

No se que le pasa a mi pc

Bueno mi problema es el siguiente... estaba limpiando mi pc de spywares virus ect... le desfragmente el disco borre programas que no usaba le libere...

6 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2014 por
Themario2353

Mi laptop no arranca de ninguna forma

bueno empezare contando mi desgracia.. tengo una COMPAQ presarioCQ42 ya tiene unos 4 años. el problema es el siguiente ayer estaba usándola como siemp...

2 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2014 por
avila casiano

Mi pc se tilda mucho

 Resuelto

Hola, ultimamente se me esta tildando el PC. Algunas veces me aparece la BlueScreen (pantallazo azul). Algunas veces se traba y tengo que reiniciar, o...

6 respuestas Última respuesta el 14 nov. 2014 por
PCanonimo

Teclas que no funcionan

buenas tengo una lenovo g485 que no funcionas las teclas BN Y BARRA ESPACIADORA alguien me puede sugerir algo gracias

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2014 por
kiliyyo

Un proplema te wifi

compre una antena wifi alfa conexion usb para mi compu te escritorio tiene conexion i senal i todo pero no se conecta me tiese que esta mal mi contras...

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2014 por
controllTk

Mi pc con windows 8 está lento

tengo lenta la maquina tengo windows 8

1 respuesta Última respuesta el 14 nov. 2014 por
controllTk

Mi pc se reinicia solo

como dice el titulo mi pc se reinicia pero solo cuando la uso solo para google chrome o algun programa que pese poco nose si me explico. para usarla ...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2014 por
HostingBlogger

La pc me deja de reconocer el monitor

Buenas, necesito ayuda urgente. Hace unos dias comenze a tener un problema, al entrar a un juego (con el que nunca habia tenido problemas antes) empie...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2014 por
controllTk

Me sucedio algo curioso! archivos en el limbo (desaparecidos)

sucedio que iba a formatear mi pc. tengo mi disco particionado en 2 (C:) y (D:) corte 8 carpetas de la carpeta principal de documentos de Windows 7 (...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2014 por
PC-Clean

Impresora hp -deskejet f2420

Hola, mi problema es que no esta instalada aunque antes si estaba (Me lo han formateado creo se dice así) como activarlo de nuevo. Gracias Con...

1 respuesta Última respuesta el 13 nov. 2014 por
mayestik

Mi pc prende pero no arranca

Buen día. mi pc de mesa personal prende pero no arranca. debo a pagarla forzada mente desde el regulador de corriente, esto debo hacer dos o tres vece...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2014 por
brito9112

Problema con mi teclado

hoy limpie mi lap y la sopletie con aire comprimido normal y cuando la prendi algunas teclas no funcionaron , las teclas como el que activa las m...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2014 por
mayestik

Laptop

 Resuelto

hola, a mi laptop marca Dell la quise restaurar y me manda un mensaje con un tache, aparte me salen los iconos pero no salen sus nombres!! espero su p...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2014 por
mayestik

No puedo entrar a windows vista teclado de mi laptop averiado

Hola, necesito entrar a mi ordenador, la contraseña NO la he olvidado si me la se, lo que pasa es que se estropeo el teclado y por el momento no puedo...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2014 por
Derser

Intalacion

tengo la torre rota y no puedo instalar la impresora tx105 con el cd. quiero saber si puedo descargar y intalarla por la compu

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2014 por
brayan

¡tengo un problema con la señal wifi de mini lap!

Amm...Bueno como lo dije tengo un problema y no tengo ni la mas minima idea de como resolverlo,Tengo una mini laptop,Lo cual no le funciona el wifi,La...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2014 por
gene666

Tengo problemas con mi windows 7

BUENOS DIAS PARA TODOS QUIERO HACERLES UNA PREGUNTA TENGO PROBLEMAS COM MI PC EL ASUNTO ES QUE MU WINDOW 7 ULT ME DICE QUE ES UNA COPIA FALSA QUE Y...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2014 por
jocor123

Quiero llevar lenovo sl400 a windows xp

 Resuelto

Hola, Amigos tengo un portatil Lenovo sl400 y quiero llevarlo a Windows xp cuando esta instalando sale pantalla azul como puedo instalar ya baje los ...

178 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2014 por
vicnox

Programa para hacer videos

 Resuelto

Hola, busco un programa para hacer videos con mis imagenes, musica y poder cortar algunos videos mios, que no sea windows movie maker en lo personal s...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2014 por
Carlos Villagómez  

Ayuda problemas al formatear laptop .

tengo una laptop con windows 8 y al querer formatear se reinicia, tarda un minuto y aparece una pantalla negra que tarda horas y no se como hacer par...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2014 por
Sirr

Necesito ayuda para desblokear paginas

Hola, las pagina ke kieron abrir se necuentran como blokeadas como por ejemplo el facebook . ebuddy ...y muxas muxas mas aparece esto: Request denie...

8 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2014 por
CapzulaPR

¿cómo saber si me hackean el internet?

como puedo saber si me hackean el internet??

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2014 por
Luis_oy

Olvidé la contraseña de pc

En la computadora de mi hijo, tenia una sesión de administrador para el control paternal, pero olvide la contraseña y ahora logro recuperar-la. Ayu...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2014 por
paffy

Panel de control no permite configurarlo

 Resuelto

Hola a todos/as. Utilizo Windows 8.1 single. Problema: no puedo configurar casi ninguna opción del Panel de Contro. Este abre, pero al dar click a lo...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2014 por
Fontalsold

Desinstalar bit defender,no se deja.

tengo mc afee e instalé bit defender quick scan para web y lo quiero desinstalar por si no es compatible y no lo encuentro en ningún sitio.Me podéis d...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2014 por
petalibre

Microfono para windows xp

Hola, Quisiera saber si alguien puede ayudarme. Me compré una notebook HP . Venia con el Windows Vista, al no funcionarme bien lo cambié por el Win...

23 respuestas Última respuesta el 7 nov. 2014 por
sandra1

Mi ordenador no arranca

buenos días, he querido utilizar la aplicación de kon-boot para entrar en un ordenador con sistema operativo windwos 8, ya que el portátil es nuevo y...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Biosneth

Instalaciom de windows 7

Estaba instalando el sistema operativo windows 7 y al momento de instalar el sistema me sale este error alguien me podria decir q significa sii es el ...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Biosneth

Mi sistema operativo dejó de funcionar y ahora me abre uno viejo

tengo dos sistema-operativo sistemas operativos], uno el windows 7 y el otro el XP, el que manejaba me dejo de funcionar, simplemente apareció un mens...

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Biosneth

Todos los programas abren con windows media

 Resuelto

Todos los programas en mi compu abren con windows media

1 respuesta Última respuesta el 7 nov. 2014 por
Carlos Villagómez  

"comprobando el sistema de archivos en c: ...

Hola, En mi laptop, al encenderla le aparece el siguiente mensaje: Comprobando el sistema de archivos en c: El tipo de archivos del siste...

3 respuestas Última respuesta el 6 nov. 2014 por
Erick

Mi pc me pide que encienda en modo seguro

Hola, Enciendo mi pc y me aparece una pantalla negra que me dice que encienda en modo seguro, lo hago me sale una pantalla sin letras ni nd y esp...

1 respuesta Última respuesta el 6 nov. 2014 por
angie3570
Resultados 13151 - 13200 de 34.551