Error de dominio despues de restaurar a estado de fabrica

Cerrado
gpcat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 11 sep 2015 a las 21:38
 Gpcat - 11 sep 2015 a las 23:52
Hola, decidí restaurar mi laptop con W7 a su estado de fabrica, cuando lo hice se reinicio la maquina normal hasta que antes de iniciar me apareció en el inicio "espere" y mucho tiempo después me pidió usuario y contraseña los puse y me marco que el dominio era incorrecto o que no se podia conectar con el , ya intente abrirla en modo seguro y sigue igual, ayuda!
Consulta también:

1 respuesta

jdande Mensajes enviados 69 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 158
11 sep 2015 a las 23:46
es un equipo de una empresa la cual maneja dominio si es el caso cuando lo restauraste de fabrica no te pidió colocar nombre del equipo??

ten encenta que cuando formateas o restauras un equipo de dominio y lo vuelves a colocar el en lo mejor es cambiar el nombre,

si al restablecerlo te pidió crear usuario y nombre de maquina mira en la parte de abajo al colocar las credenciales que dominio te arroja si no es el nombre q le pusiste a la maquina entonces escribe en mayúsculas el nombre de tu equipo seguido de un slhas invertido y el nombre de tu usuario de la siguiente forma

NOMBREDEEQUIPO\usuario

de esta manera ingresaras al usuario de la maquina local.
Lo que sucede es que cuando la restaure no me pidió ningún nombre, y solo me aparece la pantalla de inicio sin ninguna imagen y sin ninguno nombre :( que podría hacer??