Error de dominio despues de restaurar a estado de fabrica

Cerrado
gpcat Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de septiembre de 2015 - 11 sep 2015 a las 21:38
 Gpcat - 11 sep 2015 a las 23:52
Hola, decidí restaurar mi laptop con W7 a su estado de fabrica, cuando lo hice se reinicio la maquina normal hasta que antes de iniciar me apareció en el inicio "espere" y mucho tiempo después me pidió usuario y contraseña los puse y me marco que el dominio era incorrecto o que no se podia conectar con el , ya intente abrirla en modo seguro y sigue igual, ayuda!
Consulta también:

1 respuesta

jdande Mensajes enviados 70 Fecha de inscripción miércoles, 15 de julio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 6 de marzo de 2017 157
11 sep 2015 a las 23:46
es un equipo de una empresa la cual maneja dominio si es el caso cuando lo restauraste de fabrica no te pidió colocar nombre del equipo??

ten encenta que cuando formateas o restauras un equipo de dominio y lo vuelves a colocar el en lo mejor es cambiar el nombre,

si al restablecerlo te pidió crear usuario y nombre de maquina mira en la parte de abajo al colocar las credenciales que dominio te arroja si no es el nombre q le pusiste a la maquina entonces escribe en mayúsculas el nombre de tu equipo seguido de un slhas invertido y el nombre de tu usuario de la siguiente forma

NOMBREDEEQUIPO\usuario

de esta manera ingresaras al usuario de la maquina local.
0
Lo que sucede es que cuando la restaure no me pidió ningún nombre, y solo me aparece la pantalla de inicio sin ninguna imagen y sin ninguno nombre :( que podría hacer??
0