Porque no reconoce mis DVDs

Cerrado
ernesto-ea1apg Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 30 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de septiembre de 2015 - 3 sep 2015 a las 11:07
tecnoweb_2012 Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 - 6 sep 2015 a las 19:07
Hola saludos para todos, esta es mi primera prejunta, instalé el Windows 10 y todo funciono perfectamente, pero al pasar unos dias, no sé si fue por las actualizaciones lo que pasó es lo siguiente: Los dos grabadores que tengo no son reconocidos el navegador Chrome no se conecta siempre que entro con el me dice que no tengo conexión a Internet, siguiendo algunos consejos que leo por internet estoy probando otras cosas pero de momento nada me ha funcionado.

Creo que hay mucha gente con este mismo problema, tan bien como iban el 7 el 8 y el 8.1 y con el 10 la cajan.

Un saludo y gracias por vuestra ayuda ERNESTO

1 respuesta

tecnoweb_2012 Mensajes enviados 150 Fecha de inscripción lunes, 31 de agosto de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 19 de octubre de 2017 195
6 sep 2015 a las 19:07
buenas amigo.. te ayudo en tu detalle..... tienes razon no erese l unico... pero bueno..

te pregunto esto nates de ayudar (la asistencia no sera un 100% aceptable por que no se que repeustas me daras a mi pregunta)

actualizastes de win ? a win 10 con cortana ... o fue una instalacion limpia???

cual sea el caso... ayudo.. las actualizaciones por medio de cortana estan un desastre ... mejor hasla limpia

comenta y te sigo ayudando
0