Discusiones

Mi pc se reinicia cuando quiere

Hola, hace ya un tiempo que se me reinicia solo cada vez con mas frecuencia.. prove formateando el sistema y nada..tambien puede estar horas sin re...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
carajote

Problema en windows, pantalla se apaga

Hola, pues tengo el problema de que al cabo de 5 min o 2 horas cuando estoy viendo una pelicula, la pantalla como que se me apaga pero el ordenador pa...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
KIKE81

Mi pc es muy lenta

Hola, tengo una maquinota, una super PC y se me ha puesto muy lenta, tienen 50 megas de MEMORIA RAN, 2 GIGAS DE DISDO DURO Y PROCESADOR PENTIUN 1...

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
BEECT

Acceso denegado usb, pero no es virus

Hola, Buenos dias... tengo problemas con mi pc al insertar un pendrive me dice acceso denegado pero no puedo verlo ni con clik derecho ni por la b...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Christianre lo

Mi pc no arranca y se reinicia...

Hola, mi problema es: de un mes acá, el pc me tira un pantallazo azul diciendo que el window se ha apagado para proteger el equipo, dice que le cone...

3 respuestas Última respuesta el 18 jul. 2011 por
Christianre lo

Deshabilito redes inalambricas a mi notebook

Hola, a mi noktebook se le dasavilito las redes inalambricas como hago para habilitarlas Configuración: Windows 7 as/ Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 18 jul. 2011 por
fran

No puedo descargar skype

Hola, tenia windows xp y ahora me han puesto windows7 y ahora skype no me deja instalarlo cuando termina de descargar pone que no es posible contact...

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2011 por
juan_dj

Windows xp, queda la pantalla negra

Hola, q tal mi problrma es el siguiente, el pc arranca y todo sale el logo de windows y queda la pantalla negra, y no puedo ingresar debido a eso........

1 respuesta Última respuesta el 17 jul. 2011 por
byker07

Ctrl+alt+del que puedo hacer

Hola,nesesito ayuda estaba en internet cuando se puso la pantalla negra la reinsie pero no aparese la pantalla windows desia ctrl+alt+del que puedo ha...

2 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2011 por
Carlinhos

No puedo formatear windows xp

Hola, tengo un grave problema, resulta que tengo una pc , windows xp sp 2 , y al encender me pone floppy disk fail 40 , luego me pone opciones abajo y...

5 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2011 por
yehezq

No enciende la pantalla de mi notebook

Hola, la pantalla de mi notebook no refleja nada, se ve negra como con una tenue luz que sale desde abajo, peron no pasa nada, lesaque la bateria y s...

3 respuestas Última respuesta el 16 jul. 2011 por
ñato

No aparece barra de herramientas, que hacer?

Hola, Tengo 12 años y prendi la computadora y no me aparece la barra de herramientas necesito ayuda estoy desesperada y estoy llorando ENCERIO! mi ...

3 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2011 por
emi91

Problema con el inicio de mi computadora

Hola, Post 1: Les cuento mi problema ... Resulta que en la madrugada de hoy prendí mi computadora Olidata con sistema operativo Windows XP y...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2011 por
emi91

No puedo actualizar adobe flash player

Hola, no puedo actualizar adobe flash player porque cuando lo intento me dice que mi configuracion no lo permite ..no se que hacer ..ayuda porfa ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2011 por
sortillon

Ethernet compaq

no tengo los drivers de ethernet para una compaq presario v3718la quien me puede ayudar ya no soporto esta maquina jejejej gracias por su ayuda

8 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2011 por
user 69

Pantalla azul

cunado lo organizo qeda bien pero cunado apago el pc se borra todo y vuelbe a qedar la pantalla azu por que que hago ....antes no pasaba esto se qeda...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2011 por
byker07

Mi pc no carga

Hola, Tengo un probelma con mi pc, esta no carga...dice que hubo problemas con la ultima vez que inicie en windows xp, ya trate de iniciarla de modo ...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2011 por
byker07

No se puedo instalar windows 7

Hola, no se si me pueden ayudar y si lo acen muchasss grax es k estoy intalando windows 7 y cuando ago todo los paso k voy a ser la particion para int...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2011 por
byker07

Como reinstalar windows installer en win7

Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 5.0 Hola a todos , Soy nuevo en este foro; anteriormente habia vistoen cantidades de temas,a los que...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
microsofthelper

Instalar xp sobre 7

Hola, puedo instalar windows xp y quitar windows seven sin formatear mi pc? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
microsofthelper

Error al encender el portatil

Hola, he formateado portatil packard bell easynote y cuando reinicio no sale directamente windows xp, me sale la pantalla de iniciar windows normalmen...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
microsofthelper

Cómo configurar boton secundario del mouse

Hola amigos, hace unos dias borré de forma accidental el registro de mi cuenta por lo que tube que crear un nuevo usuario, el problema que me surgió ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
Yoi

Terminal server, error de cifrado de datos

Hola, acabamos de instalar un windows 2008 enterprise 32bits, y estamos probando a accesar a él por terminal server... pues de vez en cuando me da ...

4 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2011 por
RTM

Administrador

Hola, como hago para canbiar micontraseña de administrador si tengo la cuenta de usuarioy no de aministrdor Configuración: Windows XP / Inter...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
SUBLIMUN

Falsificación de software

Hola, mi consulta es que en mi windows xp me sale la estrellita con lo de "podría ser víctima de falsificación de software". Además eso no es todo. ...

8 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2011 por
kikemartinez

Falla en la recuperacion de sistema win7

Hola, restaure el sistema desde un gackup qqqqqqqqqu tenia en mi notebook lo revise ,configure y en el proceso de restauracion ocurrio algun problema ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2011 por
sebastianh

No puedo reproducir dvd con el media player

Hola, No puedo reproducir dvd (gravados), con el windows media player... ya probe desinstalando e instalando nuevamente el dvdX y nada.... Alguien p...

13 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
dontatan

No puedo descargar juegos, me da error

Hola, no puedo descargar juegos, de big fish game, gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2011 por
mdam

No puedo formatear la computadora

he intentado formatear la computadora cuando todo parece salir bien me vuelve a salir la mentada pantalla azul o pantalla de la muerte he revisado to...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
ARIEBURA

Desinfeccion de usb

Hola, como eliminar los accesos directos de mis carpetas en mi usb Configuración: Windows XP / Firefox 4.0.1

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2011 por
mario

La pantalla de mi internet se agrando

Hola, es que la pantalla de el internet se agrando y no me deja ver las otras pestañas que tengo a biertas como ago plizzzzzz urgenteeeeeeeeeeeeeeeee ...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Yoi

En gmail me sale: "error de certificado: exploración bloqueada"

 Resuelto/Cerrado

Hola, quiero entrar a gmail a mi correo. no puedo ingresar me sale (Error de certificado: Exploracion bloqueada)Configuración: Windows XP Internet Ex...

26 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
vall269

¿como reinstalar windows media12 en win7?

Hola, tengo un problema con el windows media 12 porque quise instalar windows media 11 en win7 y como no se podia solo creo algunos archivos y ahora...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
mediawin

Como recupero archivos eliminados x formateo?

Hola, les cuento, yo tenia la pc con windows vista y la formatie y le carge el xp, por lo tanto se borraron todos los archivos, como puedo recuperarlo...

2 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
fgial

Como istalo windows en mi pc

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.10 Es Qe Cuando Inserto El Cd Me Aparece Disquet copiar Archivo De: Qe Hagoo Ahiii

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
AUDIPURE

Se me olvido la contraseña del administrador

Hola, he intentdo por todos los medios desactivar la contraseña y no he podido. Tengo Cuenta de Invitado y enserio no quiero borrarla, hay alguna f...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
DEPHER

Mi cd de instalacion de windows xp no arranca

Hola, ¿Por que no arranca mi Cd de intalacion de Window Xp? Ya en el bios, puse como primera opcion de booteo al CD-Rom.. despues el Disco Duro...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
DETHRAX

Desventajas windows seven?

Hola, estaba pensando seriamente en cambiar de XP SP2 a windows seven, pero hay opiniones muy controvertidas, tengo una pentium 4 con 2.4 ghz y 2 gb d...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Yoi

Como formateo el disco duro

Hola, mira yo quiero saber como formatiar mi disco duro yo tengo una window xp por favor no se mucho de eso y tambien quiero saber si lo formateo se l...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
fgial

Quiero desbloquear una pc del plan ceibal

Hola,deseo saber si me pueden desblokear mi makina porque tengo blokeada la misma y no puedo hacerla andar es de mi nene que no puede tener materia...

15 respuestas Última respuesta el 12 jul. 2011 por
pajaroloco

Como formatear mi pc sino tiene lector de cd

Hola, yo tengo una pentium 3, es una dell pero esta no tiene lector de cd quisiera saber como formatearla. ya tengo el service pack 3 en mi usb pe...

1 respuesta Última respuesta el 12 jul. 2011 por
Agnes

Necesito saber como formatear mi lapto

Hola, Compre una mini lapto y el windows esta en ingles quisiera saber como hago para cambiarlo a windows xp y por supuesto a español. Mi lapto e...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
treck789

Quitar protección infantil

Hola, quitar protección infantil. ok

3 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2011 por
anonimo

Mi lap no pasa de arranque, borre algo

Hola, tengo un problema con mi lap, ayer se la preste a mi niño y me comento que borro algo pero no recuerda que es y desde entonces mi lap n...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Yoi

Driver de audio para hp g5000 s.o. xp sp3

Hola, formatee mi xp sp2 e instale el xp sp3, al instalar los driver de audio me dice que no se encuentra el dispositivo para este controlador.....que...

4 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Leandro Sposito

Problemas de arranque

Hola, Mi problema es el siguiente hace unos dias el ordenador ya me iba muy lento pero lograba hacer las cosas que yo quería pero un dia al encender e...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
NERE

Mi windows xp no está actualizado

Hola, hola tengo el anti virus eset smart security 4, y cuando inicio la pc el loguito de eset que está al lado del reloj de la pc está ok ,o sea es...

4 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Carkos

No logró activar búsqueda desde inicio.

Hola, Buenas noches, tengo problemas con la opción inicio, pues no me permite buscar archivos. Si le doy búsqueda sólo me lanza resultados de carpe...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
kapelly

Internet explorer no pudo encontrar la página

Hola, utilizo el IE 7 , desde hace una semana no puedo ver algunas paginas de internet apenas inicio busqueda me sale el mensaje "Internet Explorer ...

9 respuestas Última respuesta el 11 jul. 2011 por
Andryw z

Que le pasa ami pc :s

Hola, resulta que ayer estuve buscando un programa para cambiarle la apariencia a windows, y lo encontre, pero resulta ke necesitaba el crack y pss d...

1 respuesta Última respuesta el 11 jul. 2011 por
byker07
Resultados 22451 - 22500 de 34.554