NO PUEDO APAGAR NI REINICIAR
Cerrado
LailaElBa
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 24 de marzo de 2016
-
12 sep 2015 a las 14:42
LailaElBa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016 - 12 sep 2015 a las 20:19
LailaElBa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 12 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de marzo de 2016 - 12 sep 2015 a las 20:19
¡Muy buenas!
Hay veces que mi ordenador, de repente, decide no dejarme apagar ni reiniciarlo y tengo que apagarlo forzadamente. Es decir, puedo ir hasta el inicio y pulsar en "apagar" o "reiniciar" pero no hace ni caso. Me mosquea porque, además, tampoco puedo conectarme a internet por el mismo motivo: al querer abrir el panel donde salen las redes disponibles no me hace ni caso.
¿Qué es esto? ¡Ayuda porfavor!
Hay veces que mi ordenador, de repente, decide no dejarme apagar ni reiniciarlo y tengo que apagarlo forzadamente. Es decir, puedo ir hasta el inicio y pulsar en "apagar" o "reiniciar" pero no hace ni caso. Me mosquea porque, además, tampoco puedo conectarme a internet por el mismo motivo: al querer abrir el panel donde salen las redes disponibles no me hace ni caso.
¿Qué es esto? ¡Ayuda porfavor!
Consulta también:
- NO PUEDO APAGAR NI REINICIAR
- Reiniciar mando ps4 - Guide
- Reiniciar explorador de windows - Guide
- Reiniciar servicio de impresion cmd - Guide
- Reiniciar tv lg - Guide
- Apagar firewall ubuntu - Guide
1 respuesta
diegomark
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 1 de abril de 2016
12 sep 2015 a las 14:46
12 sep 2015 a las 14:46
ya susaste Alt+f4 esto te dejara apagarla y tambien es muy seguro
12 sep 2015 a las 20:19
Pero sigo preocupada por el motivo de que esto me pase. Si tuvieses idea del por qué, te agradecería que me lo comentaras.