Actualizar la ventana del explorador
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Actualizar la ventana del explorador
- Actualizar servidores emule 2023 - Guide
- Actualizar internet explorer - Guide
- Ventana incognito opera gx - Guide
- Reiniciar explorador de windows - Guide
- Actualizar pago netflix - Guide
26 respuestas
Necesitover mis correos pero me sale un mensaje donde dice que debo actualizar la ventana del explorador. Como le hago?.
cuando el hotmail te dice que necesitas actualizar la ventana es porque la configuracion de las cookies esta mal...para arreglar esto se va a
panel control
opciones de internet
privacidad
opciones avanzadas de privacidad
habilitar admin
y el las cookies se le pone en aceptar o preguntar
en las 2 ( cookies de origen, terceros )
si le ponen en preguntar tendran ke aceptar cada vez ke entren a un sitio de internet
espero y les funcione---
BYE
panel control
opciones de internet
privacidad
opciones avanzadas de privacidad
habilitar admin
y el las cookies se le pone en aceptar o preguntar
en las 2 ( cookies de origen, terceros )
si le ponen en preguntar tendran ke aceptar cada vez ke entren a un sitio de internet
espero y les funcione---
BYE
yo tambien tenia el mismo problema pero ya lo pude solucionar
,lo que tienes que hacer es
abrir el windows internet explorer
1.Haz clic en el menú Herramientas.
2.Selecciona Opciones de Internet.
3.Haz clic en la pestaña Privacidad.
4.Haz clic en el botón Predeterminada (o desliza manualmente la barra hacia abajo hasta "Media").
5.Haz clic en el botón Aceptar.
despues abres tu correo y veras como ya funciona.
,lo que tienes que hacer es
abrir el windows internet explorer
1.Haz clic en el menú Herramientas.
2.Selecciona Opciones de Internet.
3.Haz clic en la pestaña Privacidad.
4.Haz clic en el botón Predeterminada (o desliza manualmente la barra hacia abajo hasta "Media").
5.Haz clic en el botón Aceptar.
despues abres tu correo y veras como ya funciona.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
BUENO ESTO ESTA SUCEDIENDO MUY A MENUDO, PROBEMOS CON LOS PASOS QUE LES VOY A DEJAR. A MI ME FUNCIONO, ESPERO QUE LES FUNCIONE: primero
Abrimos el registro del sistema (inicio, ejecutar, ponemos regedit y pulsamos aceptar)
Nos vamos a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE.
Nos situamos en System\CurrentControlSet\Control\ Update
En el panel de la derecha pulsamos con el botón derecho del ratón sobre "UpdateMode" en el menú emergente en Modificar, y debemos cambiar el valor de 01 por 00, quedándonos UpdateMode 00
Cerramos el registro y reiniciamos el sistema.
chao y suerte
Abrimos el registro del sistema (inicio, ejecutar, ponemos regedit y pulsamos aceptar)
Nos vamos a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE.
Nos situamos en System\CurrentControlSet\Control\ Update
En el panel de la derecha pulsamos con el botón derecho del ratón sobre "UpdateMode" en el menú emergente en Modificar, y debemos cambiar el valor de 01 por 00, quedándonos UpdateMode 00
Cerramos el registro y reiniciamos el sistema.
chao y suerte
hola tengo exactamente el mismo problema, he actualizado tanto el messenger! como el mal! pero esta porqueria no ha funcionado. La unica forma que he encontrado de leerlos es usando otro navegador, de hecho uso y lo recomiendo es Mozilla firefox es B u e n i s i mo! y estoy de acuerdo con mis otros valedores, explorer es una porqueria USEN MOZILLA!!
cambia de explorador, manda al carajo el explorer, yo tengo el mismo problema y hasta ahorita no he encontrado solucion, pero he podido leer mis correos con MOZILLA FIREFOX te lo recomiendo es buenisimo
buena suerte, chaaaao.
buena suerte, chaaaao.
Tenìa en mismo problema que stedes.. Tal vez sea que tienen la privacidad en en "alta" o "bloquear todas las cookies" como yo lo tenia... Prueben con esto: vayan a la barra sup. herramientas --> opciones de internet --> privacidad --> media alta --> aceptar.. y listo, prueben.. a mi me funciono.
la sugerencia de milkey del 23 de agosto m soluciono el problema que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy feliz entrar en el messenger, herramientas opciones de internet ----privacidad y poner seguridad media espero q a uds tambien le solucionen el problema silvia.sssse
gracias me paso lo mismo gracias a su concejo pude solucionar el problema con la vandeja de entrada
gracias
gracias
3 mar 2011 a las 03:26
Busca el icono de herramientas y sigue el proceso
1. Herramientas, opciones de internet/privacidad/avanzada/activar las dos opciones de cookies, terceras y de origen/Aceptar siempre cookies
2. Herramientas/eliminar historial de exploracion/eliminar todo
Puedes o no reiniciar
Cambia al principal de la cuenta de correo
3. Cambiar contraseña de mi correo (den clik izquierdo sobre su nombre ¿Ha olvidado la contraseña?/ Creo que otro usuario esta utilizando... y sigan las instrucciones.
Gracias por todos sus tips, sin ellos hubiera quedado desconectada para toda la vida
23 mar 2011 a las 19:20
14 ago 2011 a las 20:36
bendicones
28 oct 2011 a las 15:49
30 ene 2012 a las 00:54