Actualizar la ventana del explorador

Resuelto/Cerrado
alpeniz - 17 jun 2009 a las 02:13
 Niko - 8 sep 2015 a las 00:08
Hola, haber si alguien me puede hechar un cable tengo q actualizar la ventana del explorador ya q me lo pide el correo despues de haber puesto unos anuncios y lo malo es q la respuesta q me de es me tienes q decir como ago para mirar la respuesta por q he visto mensajes como el mio y no se como se mira o nadie le a respondido gracias
Consulta también:

26 respuestas

Necesitover mis correos pero me sale un mensaje donde dice que debo actualizar la ventana del explorador. Como le hago?.
76
cero en tecnologia
3 mar 2011 a las 03:26
Lo mejor para mi fue seguir estos tres pasos:

Busca el icono de herramientas y sigue el proceso
1. Herramientas, opciones de internet/privacidad/avanzada/activar las dos opciones de cookies, terceras y de origen/Aceptar siempre cookies
2. Herramientas/eliminar historial de exploracion/eliminar todo

Puedes o no reiniciar

Cambia al principal de la cuenta de correo
3. Cambiar contraseña de mi correo (den clik izquierdo sobre su nombre ¿Ha olvidado la contraseña?/ Creo que otro usuario esta utilizando... y sigan las instrucciones.

Gracias por todos sus tips, sin ellos hubiera quedado desconectada para toda la vida
0
mil gracias me han ayudado mucho!!!
0
camello guatemala
14 ago 2011 a las 20:36
super super tu aporte deberas me ayudo tremendamente a recuperar todo
bendicones
0
Sera super pero yo he hecho todo eso y sigo sin poder abrir ni un solo correo. Es mas.. en ninguno de los navegadores.
0
te amo edwuar cullen
0
HackMaster-.shadow
8 sep 2010 a las 14:18
cuando el hotmail te dice que necesitas actualizar la ventana es porque la configuracion de las cookies esta mal...para arreglar esto se va a
panel control
opciones de internet
privacidad
opciones avanzadas de privacidad
habilitar admin
y el las cookies se le pone en aceptar o preguntar
en las 2 ( cookies de origen, terceros )
si le ponen en preguntar tendran ke aceptar cada vez ke entren a un sitio de internet
espero y les funcione---
BYE
13
Eso m ayu2 mucho locon, gracias ya pue2 leer mis correos. A todo el k lea esto sepa k HackMaster es un verdugaso y sabe d k habla.
0
oye gracias amigo,tu si sabes utilizar el internet,resolvi rapido el problema para ver mis correos,todo es cuestion de no desesperarse y preguntar a las personas que saben como tu,gracias de nuevo amigo, HackMaster-.shadow
saludos.
0
muchismasssssssss graciasssssss salvastes mi viaje te lo agradezco
0
La verdad...me salvaste!!! Hace dias que no podia ver mis mails....muy buena la ayuda...mil gracias por la data...saludos
0
Tu eres ahh.. xebre tio !!!
0
QUIERO VER MIS MENSAJES
9
yo tambien tenia el mismo problema pero ya lo pude solucionar
,lo que tienes que hacer es
abrir el windows internet explorer
1.Haz clic en el menú Herramientas.
2.Selecciona Opciones de Internet.
3.Haz clic en la pestaña Privacidad.
4.Haz clic en el botón Predeterminada (o desliza manualmente la barra hacia abajo hasta "Media").
5.Haz clic en el botón Aceptar.
despues abres tu correo y veras como ya funciona.
7
gracias ,muchas gracias
0
OK GRASIAS COMPI
0
Gracias si mersirvio!!
0
hola
soy lulu mil gracias de verdad que esto si me funciono muchas gracias por compartir tu ayuda muak!!!!
0
gracias por ser muy amable y compartir los conocimeintos, me fue de gran ayuda
Mrcos
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
BUENO ESTO ESTA SUCEDIENDO MUY A MENUDO, PROBEMOS CON LOS PASOS QUE LES VOY A DEJAR. A MI ME FUNCIONO, ESPERO QUE LES FUNCIONE: primero
Abrimos el registro del sistema (inicio, ejecutar, ponemos regedit y pulsamos aceptar)

Nos vamos a la clave HKEY_LOCAL_MACHINE.
Nos situamos en System\CurrentControlSet\Control\ Update
En el panel de la derecha pulsamos con el botón derecho del ratón sobre "UpdateMode" en el menú emergente en Modificar, y debemos cambiar el valor de 01 por 00, quedándonos UpdateMode 00
Cerramos el registro y reiniciamos el sistema.

chao y suerte
5
FLAKO, NO ENCUENTRO UPDATE, LA VERDAD ES QUE SI ME AYUDAS ME SALVAS BASTANTE, TENDRA OTRO NOMBRE LA CARPETA?TENGO W7, GRACIAS...URGENTEEEEE
0
hola tengo exactamente el mismo problema, he actualizado tanto el messenger! como el mal! pero esta porqueria no ha funcionado. La unica forma que he encontrado de leerlos es usando otro navegador, de hecho uso y lo recomiendo es Mozilla firefox es B u e n i s i mo! y estoy de acuerdo con mis otros valedores, explorer es una porqueria USEN MOZILLA!!
4
cambia de explorador, manda al carajo el explorer, yo tengo el mismo problema y hasta ahorita no he encontrado solucion, pero he podido leer mis correos con MOZILLA FIREFOX te lo recomiendo es buenisimo

buena suerte, chaaaao.
4
muy buena recomendación, por fin solucioné mi problema
0
tienes toda la razon usen el MOZILLA
0
como hago para actualizar la ventana del explorador?
3
abrelo por medio del navegador mozilla, al menos asi podras leerlos
2
hector vallejo
10 oct 2010 a las 01:12
como hago para actualizar la ventana del explorador
1
También tengo el mismo problema y no he visto respuestas de ayuda
0
Tenìa en mismo problema que stedes.. Tal vez sea que tienen la privacidad en en "alta" o "bloquear todas las cookies" como yo lo tenia... Prueben con esto: vayan a la barra sup. herramientas --> opciones de internet --> privacidad --> media alta --> aceptar.. y listo, prueben.. a mi me funciono.
0
muchas gracias ok
0
la sugerencia de milkey del 23 de agosto m soluciono el problema que suerte!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy feliz entrar en el messenger, herramientas opciones de internet ----privacidad y poner seguridad media espero q a uds tambien le solucionen el problema silvia.sssse
0
Mil gracias!!!!!!
a mi tambien me sirvió tu consejo
0
gracias me paso lo mismo gracias a su concejo pude solucionar el problema con la vandeja de entrada
gracias
0
Gracias por la orientacion, efectivamente era ese el problema que yo tenia
0
Gracias por la orientacion, efectivamente era ese el problema que yo tenia
0
Graciassssss..... tan facil que estaba jajajaja. mil gracioas. HERRAMIENTAS------ OPCIONES DE INTERNET---- PRIVACIDAD----- MEDIA---- ACEPTAR, Y LISTO.....
0
grasias a mi tambien me funciono.......
                
0