Discusiones

Indicador tecla fn

 Resuelto

Hola, tengo una Aspire One, mi problema es que cuando apreto la tecla Fn y por ejemplo, le subo y bajo el volumen con las teclas correspondientes, no ...

350 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2018 por
Paquito2q3

Usb no me deja acceder a nada

Estaba escuchando música en la computadora, se puso a hibernar y cuando la prendi de nuevo no me dejaba acceder a nada en mi USB, el nombre de la unid...

3 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2018 por
fredu11

No me aparecen los juegos

Buenas noches, deseo que me informen como hago para activar los juegos en windows 7 profesional ya que no me aparecen las casillas para activar o desa...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2018 por
archer

Mi laptop no pasa del 0 % en actualización

Hola, Mi lap lenovo lleva 20 min tratando de actualizarse y no pasa del 0%, es recomendable apagarla? O me espero? Gracias Configuración:...

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2018 por
piratacrimson

Cómo poner la arroba (@)

 Resuelto/Cerrado

Hola, No consigo escribir la arroba en mi teclado por eso opté por mantener en el escritorio la ventana de los símbolos de caracteres, donde apare...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2018 por
kaka

Mi pc no reconoce mi pendrive

Hola NO SE QUE HACER e recurido a todas las opciones mi problema es que yo tengo un Pendrive (USB) que se puede conectar a mi play3 a mi tv a todos la...

3 respuestas Última respuesta el 31 may. 2018 por
douglas

Compac presario

Mi Lap top Compac Presario CQ56-202LA prende la pantalla pero no inicia

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2018 por
piratacrimson

No puedo iniciar w10

Que tal amigos, mi problema es que no puedo iniciar w10 dice que hubo un problema, hace una reparacion automatica y despues se queda la pantalla negra...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2018 por
piratacrimson

Donde tengo que dar en un portatil la tecla shift

Hola, donde està en windows 10 la tecla shift

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2018 por
piratacrimson

Ayuda. microsoft 2010

Hola. Tengo el window 8.1 y no me deja instalar el word 2010, por favor ayudadme que pronto me examino para unas oposiciones en las que tengo que prac...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2018 por
piratacrimson

Como instalar windows 7 a un pc 3.0

Hola, Tengo actualmente un portatil se podria decir que actual... con puertos 3.0 ( eh visto que ese es el problema) en intentato instalarle windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2018 por
piratacrimson

Formatage de windows 7 de mon portable hp probook

Bonjour, Je vous prie de bien vouloir me renseigner pas à pas du formatage de mon portable HP Probook 6570b de Windows 7 et installer Windows 10, ave...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2018 por
piratacrimson

No puedo usar mi pc, la pantalla es azul windows

Cuando inicio mi pc, primero sale la pantalla negra de "iniciar windows normalmente" y eso y despúes sale la pantalla de windows versión 7, que es la ...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2018 por
piratacrimson

Eliminar contenido en carpeta protejida

Hola compañeros: Alguien me puede decir que debo hacer para eliminar el contenido de esta carpeta que sale con el candado. por mas que pongo el libe...

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2018 por
lupion

Desinstale driver de video por error

Saludos cordiales a todos, Resulta que deje mi pc sin driver de video, al encenderla la pantalla se queda en negro. Quiero saber como volver a i...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2018 por
archer

Virus en acceso directo

virus en acceso directo Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2018 por
luisr15

Teclado no responde [gateway]

Hola, quería ver si me podían ayudar. Estaba trabajando en mi laptop (gateway) cuando de repente el teclado no me responde, aprieto los botones y no ...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2018 por
piratacrimson

Sale windows no es original al encender notebook

Hola, yo tengo una notebook que la lleve a arreglar porque no encendía,y cuando la encendi en mi casa no prendida la pantalla,la volví a llevar y me d...

2 respuestas Última respuesta el 27 may. 2018 por
Natalia

Olvide mi contraseña

olvide la contraseña de usuario en inicio de sesion de mi laptop dell podrian ayudarme a entrar porfavor gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2018 por
Piratacrimson

Chorme : extensión jpg 8 bim header (mac)

Buenas, Estoy un poco preocupado con el comportamiento de mi equipo, se han producido alguno cambios que no termino de entender. Desde hace un ...

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2018 por
piratacrimson

Problemas para habilitar wi-fi en laptop vit m2400

Hola, se dañó el teclado xe mi laptop y conseguí uno inalámbrico. Pero no se puede activar ni Bluetooth ni Wi-fi, por favor qué puedo hacer? Gracias....

1 respuesta Última respuesta el 27 may. 2018 por
Magnate48

Mi laptop no reconoce dvds solo cds

Hola, e buscado la manera de encontrar el driver de el lector TSB24H1DVD/CDRW SI LEE CDS PERO MEENFAD QUE EL lector no lea dvd Configuración: ...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2018 por
fredu11

Mi pc se trabó y se apago

Hola, espero que me puedan ayudar. Mi problema es que estaba usando la pc (Word e Internet), se trabó y se apago, la bombilla de encendido sigue enc...

3 respuestas Última respuesta el 26 may. 2018 por
piratacrimson

Cómo ingresar a mi pc

Hola, disculpe no puedo ingresar a mi laptop, olvidé la contraseña,por favor ayuda!!! Configuración: Android / Chrome 66.0.3359.158

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2018 por
piratacrimson

Intalar window 8.1 64bits en una pc 32bits

Hola!! Bueno antes que nada el tema lo dice todo, hace unas semanas estoy como loca tratando de instalar window 8 64 bits, ya que soy muy fanatica de ...

8 respuestas Última respuesta el 26 may. 2018 por
piratacrimson

Necesito ayuda urgente olvide mí contr

Hola, Necesito ayuda olvide la contraseña de mí laptop hp con Windows 8 me dice k ingresé la última contraseña y no la recuerdo me pueden ayudar

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2018 por
archer

Quitar contraseña de usuario

Hola, necesito desblockear mi laptop dell porque olvide la contraseña y no puedo iniciar sesion pudiera alguien ayudarme porfavor Configuración...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2018 por
archer

Pantalla negra y cursor parpadeando!

Pasa que cuando lo prendo se pone la pantalla negra y con el cursor parpadeando, quise poner Ctrl+Alt+Supr y no me sale nada, tbn intenté con Ctrl+Shi...

1 respuesta Última respuesta el 26 may. 2018 por
piratacrimson

Pc y windows 7

Hola, mi pc no detecta ningún controlador para el adaptador de red. Configuración: Windows / Chrome 66.0.3359.181

1 respuesta Última respuesta el 25 may. 2018 por
piratacrimson

Pantallazos azules al instalar windows

Hola, La historia empezo hace algun tiempo, podia usar mi computadora sin problemas pero repentinamente empezaron a aparecer pantallazos azules, a...

6 respuestas Última respuesta el 25 may. 2018 por
piratacrimson

¿se debe actualizar windows 7 profesional?

se puede actualizar windows 7 profesional

2 respuestas Última respuesta el 25 may. 2018 por
AlejandroSergioGonzalezGaig

Tecla para imprimir pantalla o copiarla

 Resuelto/Cerrado

Hola, buen día! soy granmar, hace unos días que ya los tengo sobresaturados pero... si no fuera así, no sabría que ustedes estaban en el planeta, ¡men...

20 respuestas Última respuesta el 24 may. 2018 por
Agradecido

Mi laptop se apaga repentinamente

Mi laptop se apaga de golpe y yo ya la he limpiado el ventilador del polvo que tenia y le puse pasta térmica, claro que antes quité la que estaba para...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2018 por
piratacrimson

Problema con windows 10

tras instalar la actualización de Windows este mensaje apareció y no me permitia hacer nada llame a servicio a clientes y tras formatear ahora sale de...

1 respuesta Última respuesta el 24 may. 2018 por
piratacrimson

No puedo iniciar ares para windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Descargo Ares para windows 7, lo uso, apago la computadora y cuando lo quiero utilizar otra vez no lo puedo abrir. Alguien sabe que hacer?

259 respuestas Última respuesta el 24 may. 2018 por
domingo

El teclado de mi pc se desconfiguró.

Sucede que raramente está funcionando el teclado de mi portátil, este es un Elitebook 8470p. No es configuración del idioma, puesto que las letras ...

2 respuestas Última respuesta el 23 may. 2018 por
tegmis

Mi canaima modelo nuevo no prende la pantalla

mi canaima modelo nuevo le pase windows la prendi y luego la apague y ahora no quiere prender la pantalla y no se que hacer por que ella prende todas ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2018 por
ELIEZER002

Cómo hago para descargar música

 Resuelto

¿Cómo Hago Para Descargar Música?

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2018 por
Carlos Villagómez  

Mi laptop hp no carga

Hola, Tengo una HP y la pila y cargador funcionan bien, lo que pasa es que la conecto y no enciende la luz de donde carga, eso le pasó hace tiempo, ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2018 por
system-PC

Mensaje de reinicio en un minuto y no me permite n

Hola, al encender mi computadora me sale un mensaje de reinicio en un minuto y no me permite hacer nada. ¿Cómo solucionó el inconveniente? Con...

4 respuestas Última respuesta el 23 may. 2018 por
AlejandroSergioGonzalezGaig

La pantalla de mi notebook no ensiende

Hola, La pantalla dei portatil esta totalmente apagada no tiene ni cursor, esta toda apagada la pantalla pero las luces del teclado funcionan el ven...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2018 por
piratacrimson

Olvidé mi contraseña y no puedo acceder a laptop

Hola, Quien me puede ayudar a restablecer mi laptop no puedo hacer es nueva de fabrica y olvide mi contraseña alguien que me ayude por favor

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2018 por
archer

Al encender mi pc me sale un mensaje de reinicio

Al encender mi PC me sale el siguiente mensaje: "Windows tuvo un problema y necesita reiniciarse. Debe cerrar este mensaje y guardar su trabajo". Este...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2018 por
yerrysuarez

Mi laptop presenta el siguiente problema

mi laptop toshiba n500 la usaron y dejaron encendia venia presentando el problema de que se quedaba pillada en el logo de toshiba y no pasaba, alguien...

2 respuestas Última respuesta el 22 may. 2018 por
AlejandroSergioGonzalezGaig

Para qué sirve la bios

Hola Quiero saber para q sirve la BIOS , no q es Para q sirve eso quiero saber Gracias

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2018 por
AlejandroSergioGonzalezGaig

Los colores de mi pantalla se ven mal

Hola, estoy preguntando ya que eh buscado y buscado y no hay nadie quien haya tenido este problema al parecer, espero no sea asi y alguien pueda bri...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2018 por
AlejandroSergioGonzalezGaig

Ayuda!! reiniciar mi router para conectar laptop

Buenas amigos, tengo un problemazo tengo un laptop con w7 el cual esta recien formateado con sus controladores actualizados, el problema es que cada v...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2018 por
rexblade

Tengo problemas de conexión a internet

Hola, tengo problemas con mi conexión a Internet el problema es k prendo mi pc y dura como 5 minutos oh algo más con Internet luego se va y la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2018 por
rexblade

Quie llevar de el sistema linux a window 8 formate

Hola, la instalación me da un error el disco seleccionado tiene una tabla de partición de MBR. En sistema EFI solo puede instalar en disco GPT ...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2018 por
piratacrimson

Bios corrupta?

Muy buenas a todos es mi primera vez aqui, vengo porque tengo un problema q no puedo solucionar , mi bios esta dañada, corrupta nose como explicarlo, ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2018 por
piratacrimson
Resultados 5251 - 5300 de 34.551