Pc arranca pero no me inicia el escritorio ni en modo seguro

Cerrado
Susaku10 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de septiembre de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de septiembre de 2015 - 9 sep 2015 a las 19:22
 Evolucion1580 - 9 sep 2015 a las 19:42
Hola que tal,
esta semana que paso estaba usando mi compu normalmente,
pero se fue la corriente eléctrica y se apago la compu.
cuando llego la corriente apredi mi pc y se me apareció la pantalla
de que windows no se cerro correctamente y que le de en iniciar normalmente o iniciar recomendado, le di en inicio recomendado, estaba cargando normalmente,
y se apago la pc, se me hizo raro ya que pensaba que se habia hido de nuevo la corriente eléctrica y no fue asi, asi que volvi a prender la pc y le di iniciar normalmente, todo hiba bien y cuando inicio la sesión con mi usuario no me lleva al escritorio solo me aparece CARGANDO y se tarda un buen rato hasta que se queda trabado, no reacciona ni nada, intente iniciar sesión con otro usuario pero aparece igual al momento de poner la contraseña del usuario solo aparece cargando y luego de unos 10 o 15min de estar así se congela.

Intente iniciar en modo seguro y en modo con símbolo del sistema. carga todos los drivers y archivos, pero ya cuando se carga todo completamente no me aparece el escritorio ni el cmd, solo me aparece la pantalla negra y el puntero del mousse y después de un rato se traba de nuevo.

Inserte el disco de instalación de windows 7, me fui en la parte de reparar equipo,
y ya lo restaure a una copia aguardada que tenia de unas semanas anteriores, pero
no me resuelve el problema, ya intente realizar desde el disco el sfc/scannow, pero no puedo realizarlo ya que me pide que primero reinicie windows para resolver los problemas de inicio.
quisiera saber si hay alguna solución, ya que tambien intente formatear el disco duro
para volver a instalar el windows 7, pero mientras se formatea se traba la compu.

creen que sea un problema del disco duro y que se daño por que se fue la corriente repentinamente o sera un problema del windows 7, por ahi un amigo me dijo que debe ser un problema del boot.ini, pero no se como modificarlo o remplazarlo.
quisiera saber si hay una solución ya que tengo varios trabajos que realizar por que no inicia mi pc.

(solo aclaro que mi pc, tiene windows 7 ultimate de 64bits, y 2 discos duros, en un disco esta instalado el sistema operativo y en el otro disco tengo todos mis documentos y archivos)
Consulta también:

1 respuesta

hola buenas Tarde. Susaku10

El hecho De que su Computadora Se Reinicie Cada Cierto Tiempo Es porque esta trabajando forzada .

Puede que sea Por Algun controlador De video O Driver Etc .

yo logre Acomodar ese Error Con Este progra Que le Dejare Acontinuacion:Driver Booster
Link: http://www.iobit.com/es/driver-booster.php


Recuerdes Que cuando las computadoras se apagan de golpe por fallos de Energia Tienen Efectos Segundarios Como Disminuir Su rendimiento.

tiene estar atento si su tarjeta grafica y disco duros Estan trabajado al 100%
De lo Contrario Notara Algun Bajo rendimiento .
0