Discusiones

No puedo cargar mi perfil de usuario

Hola, no puedo cargar mi perfil de usuario en window 7, entró con F8 y después de mucho rato vuelve a la misma página de inicio y pongo contraseña y v...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2016 por
piratacrimson

Laptop falla rara

Hola, tengo una laptop que cuando la prendo se enciende la luz led de encendido al igual que el ventilador anda ....pero apenas pasa un segundó y se...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2016 por
fredu11

No me puedo conectar al wifi

Hola, necesito ayuda no me puedo conectar al Internet desde mi pc, tengo windows 7 y cuando quiero conectarme al Internet me aparece (windows no pudo ...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2016 por
fredu11

Error al ejecutar un archivo descargado

Hola, Me llamo Gaston y mi problema es diferente cuando descargo un archivo por ejemplo descarge el pdanet para conectarlo con el movil me sale ...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
fredu11

Se bloqueo!!!!

Hola, Hola me aparece mi mail de Microsoft y abajo la contraseña, se me olvido la contraseña y es imposible recuperar la cuenta ya que se me bloque...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2016 por
Natalia

Porque cuando pongo un video en youtube tarda?

antes ponia los videos y devolada se ponian ahora ya no tarda mucho cargando y eso desespera como lo soluciono?

8 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
tenientefantasma500

Ayuda!! se eliminaron mis archivos de usuario

Hace un tiempo actualicé el antivirus, al reiniciar el computador este apareció como nuevo, busqué en C: usuarios/.... y encontré mis archivos. Pero a...

8 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
nvpr

Que pasa con mi acceso directo ??

Hola, buenas noches , neceito mucho mucho de su ayuda por favor verán, yo tenía mi carpeta en mi escritorio con acceso directo y el viernes la abrí y ...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2016 por
BruceRayo

Ayuda con un archivo winrar y su contraseña

tengo una pregunta descargue una pelicula por winrar y al momento de descomprimirlo salio otro archivo winrar y un archivo adjunto donde dice LEEME y...

2 respuestas Última respuesta el 11 abr. 2016 por
tonyarias

No se avanza la instalacion

Bueno es que formatee mi pc para poder instalar el windows 10 y todo normal pero la instalación llego al 64% y cuando avanza se reinicia y cuando vuel...

1 respuesta Última respuesta el 11 abr. 2016 por
piratacrimson

Tengo que trabajar

Olvide la contraseña de mi laptop utilizo. Windows 10

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2016 por
piratacrimson

Archivos borrados a la mitad de la descarga

Hola,tengo la app de ares,suelo bajarme pelis y en ocasiones no es la peli,o el idioma no es el Español,cancelo la descarga pero ya bajándose mas de m...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2016 por
Roquefor

¿cómo activar la cámara de mi laptop?

Hola, lo que pasa es que se le metió un virus a mi computadora y tuve que formatearla y meterle nuevamente los programas, eso tiene como 1 mes y un dí...

3 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2016 por
joelrol

¿por que mis programas se abren todos con system

por favor ayudemen

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2016 por
fredu11

Cuando arranca sale invalid boot.ini file

Hola, Tengo una Pc en mi trabajo con XP que cuando arranca me dice INVALID BOOT.INI FILE y se reinicia la pc automaticamente. Como lo arreglo?

10 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2016 por
Giova

Porque cuando formateo mi pc el winxp no arranca y si el win7

cuando Formateo Con El Disco De instalacion De WinXP Lo Instalo, Pero Cuando Va Arranca Para Ver El Escritorio Se Queda En El Logo De Windows xp y Lo ...

6 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2016 por
Queennight

Inseguridad

Hola, TERRIBLE PROBLEMA CUYA MAGNITUD FUE PROVOCADA. Configuración: Windows 7 / Chrome 49.0.2623.110

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2016 por
Aparato

Windows 7

tengo xp y quiero descargar e instalar windows 7

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2016 por
Aparato

No me deja ejecutar nada

Hola Cuando trato de ejecutar algo me dice "Para continuar escriba una cuenta de administrador y luego haga clic en Si" ayuda porfavor eh intentado ...

2 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2016 por
brauliio

Camera web

quería hacer una video llamada] y no funciona la camera como puedo activar. Tengo portátil lenovo s 400 con windows 10

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2016 por
fredu11

Ayuda y soporte técnico sólo funciona en el modo seguro

Hola Quería hacer una consulta y ver si tiene una posible solución. De un tiempo a esta parte no me funciona la ayuda y soporte técnico a no ser q...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2016 por
fredu11

Aplicacion win 32 no valida

Hola, Alguien puede ayudarme, cada vez que intento descargar un ejecutable a mi portatil me da este error "aplicacion win 32 no valida" ¿que puedo ha...

84 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2016 por
Ana Muñoz

Quería hacer una video llamada]

Hola, quería hacer una video llamada] y no funciona la camera como puedo activar. Tengo portátil lenovo s 400 con windows 10 Configuración: W...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2016 por
piratacrimson

Tengo una gateway md7333u, la patalla no se ve.ayudaaa!!!

Tengo una Gateway MD7333u, la patalla no se ve. Si lan pongo en otro monitor trabaja muy bien. Pero si cierro la tapa y la abro varias veces se ve bie...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2016 por
fredu11

Mi laptop se detiene repentinamente cuando tiene la bateria

Hola, Lo que pasa es que mi laptop windows 10, el cual hace poco instale, se detiene en cualquier momento y me aparece una carita triste y un mensaj...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2016 por
fredu11

Ayuda no puedo instalar windows 7 ni 8 en mi laptop

Hola soy nuevo y pues quisiera pedirles su ayuda ya que desde hace mucho he querido instalar windows7 a mi lap. Pero no he podido ya que se tarda un a...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2016 por
joelrol

Problemas con mis drivers

necesito una direccion electronica del cual pueda bajar los drivers de video de una laptop toshiba satellite pro A300 para windows 10 Saludos

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2016 por
joelrol

No puedo abrir archivos office sin actualizar windows 10

Buenos días; A ver si alguien me puede echar una mano. Tengo Windows 7y no puedo abrir ningún archivo excel o word sin que comience el proceso de in...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2016 por
joelrol

Configuracion del sistema.

solicito ayuda de alguien por favor. Al abrir herramientas administrativas de windows en configuración del sistema, seleccione la opción de inicio ...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
tierra1234

Ayuda no tengo audio en w10

ayer le di arestablecer windows porque estaba un poquito lento y cuando acabo no tenia sonido el icono del parlante tiene una x por favor ayuda

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
felipedrack

No puedo entrar a mi ordenador!

Hola! Soy nueva en este foro, desde ya les agradezco que existan jajajaja. Tengo un problemón! Resulta que mi novio tiene windows 8 en su ordenador y...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2016 por
piratacrimson

Problemas en mi teclado

Hola, mi teclado se desconfiguró y ahora no puedo utilizar el teclado numérico. Además no puedo presionar la misma tecla de forma continua, debo esper...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2016 por
ZoowytaSPC

Problema al formatear ordenador con windows 7.

Hola, Hace unos dias al encender mi ordenador, no daba el pitido de arranque de la BIOS y no encendia el monitor. Despues de varios intentos lo di...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
piratacrimson

Ya formatie mi pc y me sigue votando pantallaso azul

es que el dia 9 de enero del 2016 por la mañana tipo 10 o 11 formatie mi pc por que me dava pantallaso azul y cuando iniciava un juego se me pegava y ...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2016 por
joelrol

Mi portatil se calienta y se apaga.

Hola, Hola a todos, tengo un problemilla. Tengo un portatil asus X50gl. El problema esta en que se calienta demasiado y se apaga, sobretodo cu...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2016 por
dabian

Problemas de resolución de pantalla

Hola!! Tengo problemas de resolución en la pantalla de mi pc. Se ven las letras 8más grandes), pero las imágenes, fotos se ven todas pixeladas. Yo es...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2016 por
joelrol

Controlador de red

Hola... Alguien me puede ayudar? En administrador de dispositivo el controlador de red me figura un triángulo amarillo y como que no hay conexiones di...

5 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
joelrol

Mensaje bloc

cuando prendo mi table me aparece un mensaje del bloc de notas como soluciono mi problema -- rh

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
nspia

No conecta al wifi mi pc

Necesito ayuda para establecer de nuevo el uso de conexión WiFi. Tengo una HP modelo 15-1004dx tengo el Windows 10 y me pidió actualización de varias ...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2016 por
joelrol

Mi pc no reconose los puertos usb ni sd

hola tengo problemas con mis lectores de usb y la targueta sd me hayudan por fabor crasias echo todo las muestra mas no las lee grasias

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2016 por
KY_WD  

Quitar icono del escritorio de windows 8

Buenas tardes amigos. Tengo un pc con windows 8 y en el escritorio del pc aparece el icono de grupo hogar. este icono no aparece como acceso directo ...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2016 por
joelrol

Como poner mi pantalla en normal

 Resuelto

Hola, soy franco quiero saber como poner mi pantalla en normal por que se ve muy grande se me aumento y no se ponerlo como antes ah es windows 7 ...

9 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2016 por
ferca xd

Actualicé a windows 10.el botón de inicio/wifi/volumen no sirven

Resulta que, decidí actualizar de windows 8 a windows 10 y esté al terminarse de instalar resultó muy lindo para mí, me gustaría conservarlo, el probl...

3 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2016 por
usuario anónimo

Se pega mi notebook

Hola, nose si esto ira a acá pero espero que me ayuden. lo que pasa es que mi notebook samsung se queda pegado a pasar los minutos aveces no se que...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2016 por
piratacrimson

Mi bluetooth no aparece

Buenas tardes, mi pregunta es la siguiente: tengo un Hp windows 7 hace un mes lo formatearon y le instalaron algunos programas básicos pero mi bluetoo...

4 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2016 por
fredu11

Videos online lentos - nowvideo, gamovideo, otros mas

Hola a todos! Puede que muchos esten al tanto de algo que no sé, o que sea algo local, o no sé... Pero hace un par de meses que deje de mirar serie...

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2016 por
jakan

Formatear acer aspire v5, como puedo hacerlo?

Buenas, un compañero quiere que le formatee su PC, es una Acer Aspire v5 y es touch,ya viene con win 8 y por ahi leyendo vi que las compus que vienen ...

10 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2016 por
Lwi

Escritorio sin iconos y barra de inicio y ctrl+alt+supr en negro

 Resuelto

Hola, tengo windows 7 ultimate, les paso a comentar, la computadora arranca normal y todo y hasta hace el sonido tipico cuando llegamos al escritorio,...

4 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2016 por
ester muños

Novato

muy buenas tardes quiero aprender por medio de aplicaciones, cual me recomiendan para mi pc. tengo Windows 10

3 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2016 por
marcos manjarres

Que es compartir recursos?

Hola, necesito su ayuda me podria alguien contestar que es compartir recursos en una red?

4 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2016 por
Rosita
Resultados 9501 - 9550 de 34.551